VIDEO tutoriales para usar tu PS2 por usb sin free MC boot

Bueno, para los q no me conocen por aca, hace muy poco empeze un canal en youtube en el q trato de hacer video analisis de videos juegos (mayormente de PS2) usando mi voz real (o sea, sin usar loqueando o cualquiera de esas monchadas...
Pero todavia soy nuevo en esto de usar mi voz (es mas dificil de lo q parece) y para practicar decidi hacer estos video tutoriales para
ayudar a la gente con este tema de usar tu ps2 por usb...
O sea, mirar peliculas,fotos, escuchar musica y jugar juegos atravez de un pendrive/reproductor mp3 o disco rigido usb...


1) Primero, necesitan bajarse este archivo : http://lix.in/-a23506

2) Segundo, necesitan mirar los tutoriales :P


INSTALACION:
Aca les muestro como instalar los programas q necesitan usar en su memory card:

http://www.youtube.com/watch?v=FQ1TSlZsJxA

Usando el SMS:
Aca les muestro como usar el programa para mirar peliculas,fotos y escuchar musica atravez de un pendrive...


PROXIMAMENTE (trabajando en el)

Jugando por USB:
Aca les muestro como instalar los juegos y jugarlos por usb...


PROXIMAMENTE (trabajando en el)

NOTA: Actualmente estoy trabajando en los otros 2 tutoriales, no se bien cuando los terminare, asi q no les puedo dar una fecha, pero voy a tratar de terminarlos para la semana q viene...
Gracias y vuelvan pronto ^^



Aca esta mi primer video analisis, para los q lo quieren ver =P :


http://www.elotrolado.net/hilo_driver-parallel-lines-video-analisis-hecho-por-mi_1602841?hilit=driver#p1724552495

Imagen
Jajaja muy ocurrente la intro Caparzo, me ha matado de risa xD Aunque las palmas se las sigue llevando el análisis de Driver Parallel Lines [plas]
Y respecto al tutorial perfectamente explicado para aquellos con poca experiencia en estos temas y no les queda claro. No es que sea difícil comprender lo que dices pero la dicción podría mejorar un poco más, tal vez pasando un filtro o algo similar, pero de estas cosas desconozco, no sé si sea yo pero creo se escucha mejor el video de Driver, felicidades por el trabajo y estas entregas prometen para solucionar muchas dudas en el foro de Scene [oki]

Saludos
Mauvais escribió:Jajaja muy ocurrente la intro Caparzo, me ha matado de risa xD Aunque las palmas se las sigue llevando el análisis de Driver Parallel Lines [plas]
Y respecto al tutorial perfectamente explicado para aquellos con poca experiencia en estos temas y no les queda claro. No es que sea difícil comprender lo que dices pero la dicción podría mejorar un poco más, tal vez pasando un filtro o algo similar, pero de estas cosas desconozco, no sé si sea yo pero creo se escucha mejor el video de Driver, felicidades por el trabajo y estas entregas prometen para solucionar muchas dudas en el foro de Scene [oki]

Saludos


ejejeje, gracias..., el problema con la dicción, es q ando entre microfronos en estos momentos... (microfonos baratos ¬¬) entonces se escucha diferente en todos y estoy tratando de encontrar el mas adecuado para mis videos...
2 respuestas