Driver: Parallel Lines Video analisis (hecho por mi)

Buenas gente,muchos por aca no me conocen...,y los pocos q me conocen, lo hacen por mi listado de juegos coop y el usbdavance =P
Pero bueno,hace rato q tenia este proyecto en mente, el de empezar mis propias video reviews,y por fin lo pude poner en practica...,no uso loqueando,ni ninguno de esas cosas,uso mi propia voz...
Ahora,tengan en cuenta, q este es el primer analisis q hago en toda mi vida,asi q obviamente no va a ser perfecto,pero con el tiempo voy a ir mejorando y perfeccionandome en esto..
.

Aca esta la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=-x9BYIou0xc

http://www.youtube.com/watch?v=7pk2RvwnfdQ

En estos momentos estoy trabajando en la segunda parte y la voy a tener lista dentro de unos dias (aproximadamente el sabado) y bueno...,espero q les guste y gracias ^^
¡ Enhorabuena por el trabajo Caparzo ! [oki]
He visto el vídeo entero, y la verdad es que te lo has "currado". Me he reido con varios comentarios con ese toque de humor con el que haces los análisis. Te doy mi apoyo para que sigas así. :)

Un saludo [beer]
Te felicito por este pedazo de análisis que has hecho. Como me he reído con los comentarios que hacías, además de las escenas de John Travolta en "Fiebre del sabado noche". Después de ver tu analisis me han entrado ganas de hacerme con el. Solo jugué al Driver 1 en su día y me gusto, pero no me pude hacer con el 2, y el 3 como bien dices tenia muchos defectos.
Bueno, esperando la segunda parte.
Un saludo.
victorius20 escribió:¡ Enhorabuena por el trabajo Caparzo ! [oki]
He visto el vídeo entero, y la verdad es que te lo has "currado". Me he reido con varios comentarios con ese toque de humor con el que haces los análisis. Te doy mi apoyo para que sigas así. :)

Un saludo [beer]

gracias vitorito ^^

Ryoga1985 escribió:Te felicito por este pedazo de análisis que has hecho. Como me he reído con los comentarios que hacías, además de las escenas de John Travolta en "Fiebre del sabado noche". Después de ver tu analisis me han entrado ganas de hacerme con el. Solo jugué al Driver 1 en su día y me gusto, pero no me pude hacer con el 2, y el 3 como bien dices tenia muchos defectos.
Bueno, esperando la segunda parte.
Un saludo.

jejejeje,gracias,pero no te apures tanto a conseguirlo,q todavia falta la conclusion del analisis para saber si el juego vale la pena o no =P
Bien el analisis Caparzo99 XD me agrado que mencionaras a los anteriores juegos de la saga y espero ver la segunda parte.
saludos
Simplemente genial el análisis, a mí me ha encantado :D

Aunque, eso sí, discrepo en algunos detalles. Al menos que yo recuerde, en PSone GTA era bastante desconocida y quien se llevaba la palma era Driver, al menos aquí. Y Driv3r es un buen juego, lo que pasa es que tiene un control a pie pésimo, además de un planteamiento no mucho mejor...pero las partes a coche me parecen geniales, al igual que los gráficos.

Y respecto a DPL, me encanta, es un juego entretenido y suficientemente largo con todos los extras...pero, comentarás el bug que hay que, al pasarte el juego y pasear en los 70 con un coche de hoy día aparecen otros iguales entre el tráfico? :o

O lo extraño de que en el 2006 perduren los coches de los 70 pero no la música. No les entra el cassete en el lector de CD? [qmparto]
Está bien aunque apenas hablas del punto fuerte del juego, los coches y la conducción. Si algo tiene el Driver que diferencia a los demás juegos del género (tipo GTA) es que es mitad juego de conducción, puedes tunear y mejorar los coches, hacer carreras en circuitos...
No se a vosotros chicos, pero para mí es bastante superior este juego a cualquier GTA de PS2. Vale que tendrá muchas cosas, pero lo que es conducción es una mierda aparte de que ya satura tanto GTA, un saludo y sigue así [oki]
Mathias escribió:Está bien aunque apenas hablas del punto fuerte del juego, los coches y la conducción. Si algo tiene el Driver que diferencia a los demás juegos del género (tipo GTA) es que es mitad juego de conducción, puedes tunear y mejorar los coches, hacer carreras en circuitos...
No se a vosotros chicos, pero para mí es bastante superior este juego a cualquier GTA de PS2. Vale que tendrá muchas cosas, pero lo que es conducción es una mierda aparte de que ya satura tanto GTA, un saludo y sigue así [oki]


Yo es que tengo dentro de este género a GTA: San Andreas como auténtico rey de esta generación pasada. No se si me faltará jugar a algún sandbox de PS2 (me atrevería a decir que no), y bajo mi punto de vista, ninguno es equiparable a lo que ofrece San Andreas. :)

Un saludo
En eso estoy completamente de acuerdo. San Andreas llega incluso, para muchos, a superar al GTA IV en lo que posibilidades se refiere...
largeroliker escribió:En eso estoy completamente de acuerdo. San Andreas llega incluso, para muchos, a superar al GTA IV en lo que posibilidades se refiere...


Yo soy uno de ellos... XD

Me acabé ambos, y sí, en mi opinión ofrece más posibilidades el San Andreas.

Un saludo
Mathias escribió:Está bien aunque apenas hablas del punto fuerte del juego, los coches y la conducción. Si algo tiene el Driver que diferencia a los demás juegos del género (tipo GTA) es que es mitad juego de conducción, puedes tunear y mejorar los coches, hacer carreras en circuitos...
No se a vosotros chicos, pero para mí es bastante superior este juego a cualquier GTA de PS2. Vale que tendrá muchas cosas, pero lo que es conducción es una mierda aparte de que ya satura tanto GTA, un saludo y sigue así [oki]

eso va estar en la segunda parte,esta es solo la primera [fumando]
Aunque lamentablemente no me siento tan positivo como vos hacia el juego...,no creo q sea superior a ningun gta (va,a exepcion por el GTA 3) o a la mayoria de los sandbox en la consola...
Acabo de ver el videotutorial que pusiste en scene, será que son de estilos completamente diferentes pero mucho mejor ésta segunda entrega Caparzo, genial trabajo [oki]
Mauvais escribió:Acabo de ver el videotutorial que pusiste en scene, será que son de estilos completamente diferentes pero mucho mejor ésta segunda entrega Caparzo, genial trabajo [oki]

muchas gracias ^^
He visto muchos análisis, otros tantos videoanálisis, pero puedo asegurar que éste es de los mejores, si no el mejor, de los que he visto.

Felicidades [oki]
largeroliker escribió:He visto muchos análisis, otros tantos videoanálisis, pero puedo asegurar que éste es de los mejores, si no el mejor, de los que he visto.

Felicidades [oki]

jejejee, muchas gracias ^^
felicidades buen análisis vi los vídeos muy buenos
salud2
dante2222 escribió:felicidades buen análisis vi los vídeos muy buenos
salud2

gracias, se aprecia [chulito]
17 respuestas