[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

15, 6, 7, 8, 9
Yo uso las grabadores que tengo en los vaio, matshita, con ninguna he tenido porblemas.

Alguien sabe de algun programa tipo IMGburn pero para MAC, y si las grabadoras de los macbook pro realizan bien los "backups"¿?


s2
Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.
espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.

+1
Y por cierto no se porque últimamente cuando selecciono el archivo .dvd al grabarlo , en la xbox me dice que es un dvd y no un juego, pero sin embargo cuando lo pongo en el ordena me dice que por favor meta el juego en un sistema xbox 360 y tal....
Uso una pioneer con el ixtreme 1.4 y son Verbatim los discos
Dragmire no se pueden copiar dvd's con este programa. Yo uso el Clone CD. En lo otro no puedo ayudarte, pero yo te recomendaría actualizar a la última versión de iXtreme y te quitas de parcheos.
espasmodico escribió:Dragmire no se pueden copiar dvd's con este programa. Yo uso el Clone CD. En lo otro no puedo ayudarte, pero yo te recomendaría actualizar a la última versión de iXtreme y te quitas de parcheos.

Si en mi vida he tenido que parchear ningún juego ? ademas creo es k no me acuerdo que Ixtreme tengo pero creo k es el 1.4.1 y los que necesitan parches son los anteriores al 1.4
de todas maneras gracias por lo de copiar DVD
G. Dragmire escribió:
espasmodico escribió:Dragmire no se pueden copiar dvd's con este programa. Yo uso el Clone CD. En lo otro no puedo ayudarte, pero yo te recomendaría actualizar a la última versión de iXtreme y te quitas de parcheos.

Si en mi vida he tenido que parchear ningún juego ? ademas creo es k no me acuerdo que Ixtreme tengo pero creo k es el 1.4.1 y los que necesitan parches son los anteriores al 1.4
de todas maneras gracias por lo de copiar DVD

Pensaba que los "últimos" juegos en wave3 hay que parchearlos para hacerlos funcionar en versiones inferiores a la 1.51, disculpa.
wenas esque lo que quiero es acer una copia de un juego orijinal de mi cuñado y no tengo ni dea como se hace o como que no me detesta mi grabadoras el tema este gracias, y un saludo a ver si algien me ayuda.
Hola amigos, les cuento que tengo un problema que espero me logren solucionar:

Uso el Xbox Backup Creator, toda la vida, cero problemas.

Pero no se porque cuando quiero crear una ISO de un backup (Batman Dark Asylum), el Xbox Backup Creator no me reconoce el disco, y de echo el Windows jura que el disco apenas pesa 5MB y no las gigas que realmente son (el juego en la 360 funciona a la perfeccion). Por tanto, no puedo crear la ISO porque no me deja apretar en el boton START para que comienze a crear la ISO.

Que sucede? Como logro solucionar este problema?.

Espero me puedan ayudar,

Saludos!
svozmas escribió:Yo uso las grabadores que tengo en los vaio, matshita, con ninguna he tenido porblemas.

Alguien sabe de algun programa tipo IMGburn pero para MAC, y si las grabadoras de los macbook pro realizan bien los "backups"¿?


s2

pasate x aqui hilo_se-pueden-grabar-backups-con-mac-os-x_616747_s50

salu2
gracias por el tutorial me ha servido mucho no he tenido ningun problema en grabar juegos de xbox 360, pero tengo una duda de como grabar juegos de play2 doble capa sirve esta configuracion o es otra
hola amigos les cuento que estorealmente me tiene loco, siempre compro dvd+r dl marca verbatim en diferentes lados y me ocurre que 1 de 4 me marca este tipo de error en diferentes porcentajes de disco a veces en el 25 o 20 o 40 % el asunto es que me tiene desesperado , ocupa el imgburn tengo una grabadora lg gh22ns30 a la cual le actualice el firmeware por si las moscas ya que siempre me ha ocurrido lo mismo con otras grabadoras lg de otros modelos

hay que configurar algo en especial,seran los dicos verbatim que estan saliendo mal o que diablos sera?¿?¿¿, por favor ayudenme

aqui les dejo el error tal cual sale

I 15:59:32 ImgBurn Version 2.5.0.0 started!
I 15:59:32 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 15:59:32 Total Physical Memory: 3.668.460 KB - Available: 3.099.216 KB
W 15:59:32 SPTD can have a detrimental effect on drive performance.
I 15:59:32 Initialising SPTI...
I 15:59:32 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 15:59:32 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 16:00:14 Operation Started!
I 16:00:14 Source File: I:\Isos\Resident Evil 5\kfc-bh5.dvd
I 16:00:14 Source File Sectors: 3.825.924 (MODE1/2048)
I 16:00:14 Source File Size: 7.835.492.352 bytes
I 16:00:14 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 16:00:14 Source File Volume Set Identifier: 34672923
I 16:00:14 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 16:00:14 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 16:00:14 Destination Device: [0:1:0] HL-DT-ST DVD-RAM GH22LP20 1.02 (J:) (ATA)
I 16:00:14 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00) (Speeds: 4x; 6x; 8x; 10x)
I 16:00:14 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 16:00:14 Write Mode: DVD
I 16:00:14 Write Type: DAO
I 16:00:14 Write Speed: 2x
I 16:00:14 Link Size: Auto
I 16:00:14 Lock Volume: Yes
I 16:00:14 Test Mode: No
I 16:00:14 OPC: No
I 16:00:14 BURN-Proof: Enabled
W 16:00:14 Write Speed Miscompare! - Wanted: 2.770 KB/s (2x), Got: 5.540 KB/s (4x)
I 16:00:14 Book Type Setting: DVD-ROM
I 16:00:14 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 16:00:14 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 16:00:14 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 16:00:30 Filling Buffer... (40 MB)
I 16:00:31 Writing LeadIn...
I 16:02:03 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 3825923)
I 16:02:03 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3825923)
I 16:02:03 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 16:11:22 Failed to Write Sectors 792192 - 792223 - Reason: Write Error
W 16:11:22 Retrying (1 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: No Seek Complete
W 16:11:22 Retrying (2 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (3 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (4 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (5 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (6 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (7 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (8 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (9 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (10 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (11 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (12 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (13 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (14 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (15 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (16 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (17 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (18 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (19 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 16:11:22 Retrying (20 of 20)...
W 16:11:22 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
E 16:11:55 Failed to Write Sectors 792192 - 792223 - Reason: Write Error
E 16:11:55 Next Writable Address: 0
I 16:11:55 Synchronising Cache...
I 16:12:02 Closing Track...
I 16:12:03 Finalising Disc...
E 16:12:04 Failed to Write Image!
G. Dragmire escribió:
espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.

+1
Y por cierto no se porque últimamente cuando selecciono el archivo .dvd al grabarlo , en la xbox me dice que es un dvd y no un juego, pero sin embargo cuando lo pongo en el ordena me dice que por favor meta el juego en un sistema xbox 360 y tal....
Uso una pioneer con el ixtreme 1.4 y son Verbatim los discos



A mi me esta pasando eso exactamente y antes me iban bien , alguien me puede ayudar????
itxaurria escribió:
G. Dragmire escribió:
espasmodico escribió:Una duda que tengo es si con este programa se pueden copiar dvd's, porque no veo la opción por ninguna parte y me extraña. Soy incapaz de hacer una copia de un backup.

+1
Y por cierto no se porque últimamente cuando selecciono el archivo .dvd al grabarlo , en la xbox me dice que es un dvd y no un juego, pero sin embargo cuando lo pongo en el ordena me dice que por favor meta el juego en un sistema xbox 360 y tal....
Uso una pioneer con el ixtreme 1.4 y son Verbatim los discos



A mi me esta pasando eso exactamente y antes me iban bien , alguien me puede ayudar????


si son juegos de los ultimos es normal, teneis que actualizar el firmware de vuestro lector y solucionado ^^
PD: me ha venido de perlas, he salido de dudas con el .DVD :D
genial el video tutorial
Yo acabo de conseguir una consola con ixtreme 1.5 (ya se que es antiguo, intentare actualizarlo) y he parcheado una iso (batman arkham), y luego la he grabado con el imgburn, poniendo lo del salto de capa, y al final ha salido este error:

I 21:20:28 Closing Session...
I 21:21:17 Finalising Disc...
W 21:21:17 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error - Incomplete Track in Session

Y claro, me ha quedado un bonito posadonuts... [buuuaaaa] Alguna idea? Aun asi alguna vez la consola pone "jugar juego", pero al darle pone que no se puede leer y lo limpie con un paño suave.

Lo malo es que he usado la grabadora de un portatil Acer y claro, no es de ninguna marca en concreto y no he hecho lo del disc type ni nada.
Cuando pueda usaré un grabadora LG que tengo en un pc de mesa.
me da el mismo fallo con lg externa
funcionando hasta la semana pasada...

E 23:38:21 Failed to Write Sectors 0 - 31 - Reason: Invalid Address For Write
Tengo un problema, y es que el programa somo me detecta mi grabadora como DVD+-RW RAM, no puedo cambiar a DVD-ROM, tengo una Optiarc.
hay problema si no desactivo la casilla de verificacion, porque en varios tutos dice sobre esto o es porque tarda mas tiempo?
Hola gente... Hago todo como dice el tutorial... pero x Favor si alguien me pudiera decir que seria este problema que yo tengo es que grabo el dvd y todo queda perfecto el xbox me lo lee y todo pero cuando ando jugando se me queda pegado o dice que el dvd esta rayado o sucio... pero el dvd esta en perfecto estado... alguien me podria decir cual es mi problema o si alguien le a pasado? Gracias de antemano... saludos
Muchas gracias por el tuto muy bueno, lo había visto por You tube sin saber que era de aquí :Ð

Bueno, tal ves sea muy tonta la pregunta para algunos, pero nunca he tostado una copia de 360 [sonrisa]

Tengo dos archivos la ".iso" y la ".dvd" cual es la que tengo que seleccionar con el imageburn????.

He visto que se selecciona la ".dvd" pero esta creo apenas pesa como 36kb :-? .

Al momento de tostar, la .iso siempre tiene que estar en la misma carpeta que la .dvd ???.

También he visto que hay que abrir el archivo ".dvd" en un block de notas y borrar la primera linea, que en la que tengo, por ejemplo dice: "LayerBreak=1913760" todo el archivo dice: LayerBreak=1913760
nctnl-army.iso

es siempre necesario???.

Alguien me podría explicar [ayay]

Muchas gracias de antemano, Saludos!.

Edito: "buscador" como debí haber echo desde el principio [ayay]

PELUCA VIEJA escribió:

jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?


Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.


Aun me queda la duda de borrar la primera linea del archivo .dvd :-?
A ver si me podeis ayudar, tengo una grabadora "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N", pero en el imgburn no me deja cambiar el book type ¿alguien sabe porqué?

Llevo más de una hora buscando pero no encuentro nada :(
Tengo que actualizar mi grabadora y me gustaría que me recomendaseis una que este funcionando sin problemas para estos asuntillos. Relación calidad/precio buena y que no esté demasiado desfasada.

Gracias!!!
Muy útil tu tutorial, muchas gracias!
Muchas gracias empiezo en esto de la Xbox 360 y me viene de perlas XD
Pues yo por mas que lo intento no se me graban bien ya llevo cuatro posavasos, lo que me dice en todos es reproducir DVD. Lo pongo tal como dice en el tuto pero nada ya no se que hacer he probado con imgburn y el clone pero nada por cierto mi grabadora es lg y la actualize al ultimo firmware.
gracias.
nuca probe a grabarlo asi... lo voy a probar.
zulykat escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una grabadora "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N", pero en el imgburn no me deja cambiar el book type ¿alguien sabe porqué?

Llevo más de una hora buscando pero no encuentro nada :(

Yo tengo una GSA-E10L y lo cambio cuando le doy a grabar imagen estando en la pantalla principal no me deja. Espero que te sirva.
pinaculo escribió:el paso en el que pones el salto de capa no es necesario si tienes el fichero .dvd, o si te lo creas tú mismo.

excelente tutorial

Ya que haces éste matiz explica también que para sacar el .dvd hace falta tener el "SSXbox Merger 1.7b" porque digo yo....al igual no todos saben crearlo, pero antes de usar dicho programa tenéis que extraer de la iso los siguientes sectores:SS.bin, PFI.bin y DMI.bin..como hacerlo¿? hay 2 formas:
-1ª: Con el XboxBackupCreator, os váis a la pestaña de "drive tools" y hay un icono bien grande para cada sector en el que pone:
Extract SS por ej. y, lo mismo ocurre con los demás sectores PFI y DMI fácil no¿?
-2ª: Se llama ZXBStealth checker, y es instantáneo: ejecutamos y aparecerá una ventanita donde dentro de un icono dice:"select iso.xxxx" más abajo hay unas casillas que deberéis clicar, evidentemente son las de los sectores. pues eso le dáis a "select iso" y os pondrá a buscar la ruta de la ISO en cuestión, sólo deberéis clicar encima y ¡¡¡tachán!!! ya tenéis los tres sectores en la carpeta dónde se encuentra la ISO.
Bueno ya sólo os queda parchearla con el SSXbox Merger 1.7b y ya tenéis el preciado .dvd en la misma carpeta, el cuál pulsaréis directamente sobre él y automáticamente se abrirá el programa de grabación que tengáis (recomiendo encarecidamente imgburn)
Salu2 y espero haber aclarado algo [beer]
Hola a todos y por las fechas ¡Feliz Navidad!
Pido por favor si me podéis ayudar con el Imgburn por lo siguiente:
Cuando abro el programa y cargo un iso para grabarlo, se queda durante unos 30 minutos escribiendo en el disco duro sin grabar nada el disco. Durante este tiempo solo pone un mensaje que dice "Creating Graph Data Thread..."
Una vez pasado ese tiempo, empieza la grabación normalmente y sin problemas, es mas si grabo después otros archivos iso, sin cerrar el programa lo graba de inmediato.
Esto tiene solución con alguna modificación de la configuración?
Es así el programa?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola:

Tengo en el portatil DELL una Optiarc AD-7640S
y en el sobremesa una LG GH22NS40

¿con cual grabo mejor de las dos?
que tal estos cds?
http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html

gracias
tengo problemas al grabar con el imgburn, hago todo como me dice en el tuturial y lo marco para que escriba a 1x sin embargo me escribe a 4x... todos me salen posabasos marca verbatim..., mirad me sale este mensaje advirtiemdome:

W 15:37:19 Write Speed Miscompare! - Wanted: 1.385 KB/s (1x), Got: 5.540 KB/s (4x)

EDITO: creo que ya he encontrado solución.
yo tengo una opticard 7561S de un HP pavilion y la solucion al boot key es con el imgburn del video(la version) ir al bootkey y entrar en la epstaña de NU TECH y luego abrir pestaña change for: drive(For DVD +R/+R DL media) y luego en new setting poner dvd-Rom y darle a changed y saldra success(como correcto) y luego a ok y listo a brabar el archivo .dvd, las demas opciones de las demas marcas daban error hasta que descubri esa..., los dvd aun no me han llegado a ver si el viernes los tengo(con suerte desde dvdbarato), asique si alguien tiene esta grabadora que postee algo...
si, exactamente para esta grabadora mia, la Optiarc 7640 (en un Dell XPS 16), la solucion es esa misma.
La dejo en una imagen, que vale mas que mil palabras

Imagen

Recordad que despues de darle a:
"New Setting">> DVD-ROM, hay que darle a "Change" para aplicar los cambios

Yo desde que grabo asi, ni un solo problema.
Para comprobar que esta perfectamente grabado, hago una instalacion en disco duro de la 360, y si la hace entera, es que el disco esta bien grabado.

Anges use unos Ritek, y me los grababa bien (en otra grabadora), pero cuando hacia la instalacion en disco duro, siempre me daba error la xbox, con lo que deduje que no grababa bien del todo...

Salu2
85154665 escribió:Anges use unos Ritek, y me los grababa bien (en otra grabadora), pero cuando hacia la instalacion en disco duro, siempre me daba error la xbox, con lo que deduje que no grababa bien del todo...
Salu2


Hace poco lei un post de un miembro del foro q decia q si su grabadora los grababa bien, los backups, tenian q estar bien por cojones. (Lo q hay q oir a veces).
Saludos
pos no, ya te digo que con los Ritek, los metia, he incluso jugaba con ellos, pero a la hora de instalarlo en el disco duro, llegaba un punto (generalmente sobre el 49%) donde me daba error.

y con esta grabadora, y Verbatim, TODO perfecto
gracias por el tuto me viene de lujo
gracias por el tuto, JJNJONY, te lo has currao.
pero me surge una duda: mi pc es un portatil acer y la grabadora es una "slimtype dvd a ds8a3s". ¿que grabadora selecciono en el imgburn para cambiar el booktype?
un saludo
hola, que tal es la primera vez que entro en el foro, tengo un problema y quisiera haber si me lo podeis solucionar o orientarme para solucionarlo, tengo 22 juegos originales xbox 360 pero tengo unos niños que los rallan muchos y entonces opte por hacerme copias de seguridad, he hecho 8 copias y me han salido perfectas pero de un tiempo aqui el archivo dvd. me da error reading pfi. invalid iso sin embargo la iso meda iso ok iso is stealth patched correcto yo se que la iso no se puede grabar porque meda error. porque es debido. esto cuando hace algun tiempo cuando descoprimia el juego me salia correcto el archivo dvd y podia grabarlo sin problemas el programa que uso para grabarlo es img burm, y el que miro las imagenes es zxb stealth espero que me ayudeis.
Yo tengo una pequeña duda ...

Juegos como el bioshock 2 y wolfenstein ( relativamente nuevos ) funcionan las copias perfectamente. Pero al grabar el wet y whelman, me dice que el dvd esta rallado :S

HE probado con activate.iso, y nada.

Alguien puede decirme porque es ?

Tengo el liteon. Pero supongo que es la version 1.6, ya que bisoshock 2 si que funciona :S

un saludo

Solucionado : Hay que crear un archivo de texto con extension dvd... y poner unos datos :)
una pregunta amigos.acabo de flashear mi xbox360 con el firmware nuevo Lt.grabo mis backups con imgburn y todo perfecto.configure el layer break en el imgburn pero aparte creo el archivo .dvd y grabo la Iso desde el archivo.dvd.hay algun problema por haber puesto el layerbreak 2 veces?si esta cnfigurado en imgburn no ace falta crear el archivo.dvd?gracias
Tengo una duda que me tiene un poco mosqueado ultimamente, al principio cuando comenze a realizar backups de xbox al verificar la grabacion me daba error sin embargo los juegos rulaban perfectamente sin ningun tipo de problemas, asi que decidi desactivar la casilla de verificacion y olvidarme del tema, nunca he tenido problemas, el error mas o menos lo daba por el 50% de la verificacion, pero ayer al querer extraer los archivos de un backup con el xbox backup extractor me da error al 50% y se para la extraccion de archivos, puede tener algo que ver???? como puedo solucionar el tema??? o como puedo extraer los archivos sin que me de error????
hola, estoy usando imgburn pero queria saber como puedo reconocer que grabadora tengo para poder seleccionar la opcion de dvd rom
gracias
Hola,
tras un primer intento me ha salido un precioso posavasos =) No se qué he hecho mal, pero algo hay. He seguido todos los pasos, pero en el último, en lugar de cargar la .ISO tuve que cargar la .DVD (porque no me permitía cargar la ISO). Todo lo demás lo hice tal como viene en el tutorial (cambiando el booktipe, metiendo el salto de capa, etc.). Empecé a grabar y se me paró justo al 50% (imagino que se paró en el momento del salto de capa no¿?)
He leido los mensajes y he hecho una comprobación. He puesto el IMGBURN en modo READ después de prepararlo para la grabación y en lugar de esto:

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+L DL <----------aquí debería poner DVD-ROM verdad¿?
...etc....

No se porqué no me aparece DVD-ROM en el Book Type, será por eso por lo que me falló la grabación¿?

**EDITO**
Mi grabadora es una LG
Hey estoy confundido cuando boy a seleccionar el archivo cual lecciono el .iso o el .dvd
god_of_war03 escribió:Hey estoy confundido cuando boy a seleccionar el archivo cual lecciono el .iso o el .dvd

Aunque el .dvd lleva la información del salto de capa que ya has puesto en el ImgBurn, selecciona mejor el .dvd siempre.
No importa que este dato se lo demos dos veces por así decirlo ;)
Potes7 escribió:hola, estoy usando imgburn pero queria saber como puedo reconocer que grabadora tengo para poder seleccionar la opcion de dvd rom
gracias

Usa el Everest Ultimate.
JStone escribió:Hola,
tras un primer intento me ha salido un precioso posavasos =) No se qué he hecho mal, pero algo hay. He seguido todos los pasos, pero en el último, en lugar de cargar la .ISO tuve que cargar la .DVD (porque no me permitía cargar la ISO). Todo lo demás lo hice tal como viene en el tutorial (cambiando el booktipe, metiendo el salto de capa, etc.). Empecé a grabar y se me paró justo al 50% (imagino que se paró en el momento del salto de capa no¿?)
He leido los mensajes y he hecho una comprobación. He puesto el IMGBURN en modo READ después de prepararlo para la grabación y en lugar de esto:

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+L DL <----------aquí debería poner DVD-ROM verdad¿?
...etc....

No se porqué no me aparece DVD-ROM en el Book Type, será por eso por lo que me falló la grabación¿?

**EDITO**
Mi grabadora es una LG

Vaya, yo tengo una LG, eso sí, comprada hace dos meses y me ha ido perfectamente. Puede que el Firmware de tu grabadora esté anticuado y por eso falle en el salto de capa. Si has seguido al pie de la letra el tutorial te tendría que haber ido perfectamente (así lo he hecho yo, excepto el paso de cargar el .iso, he cargado el .dvd).
Puedes intentar actualizar el Firmware de tu grabadora buscando en la páginal oficial de LG la actualización para tu lector. (para saber qué modelo tienes usa el Everest Ultimate)
I 19:46:15 ImgBurn Version 2.5.1.0 started!
I 19:46:15 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 19:46:15 Total Physical Memory: 3.668.396 KB - Available: 2.813.116 KB
I 19:46:15 Initialising SPTI...
I 19:46:15 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 19:46:15 -> Drive 1 - Info: PIONEER DVD-RW DVR-108 1.20 (F:) (ATA)
I 19:46:15 Found 1 DVD±RW!
I 19:46:42 Operation Started!
I 19:46:42 Source File: E:\MyWorks\silvrrd.dvd
I 19:46:42 Source File Sectors: 3.827.488 (MODE1/2048)
I 19:46:42 Source File Size: 7.838.695.424 bytes
I 19:46:42 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 19:46:42 Source File Volume Set Identifier: ec67c000MS UDFBridge
I 19:46:42 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 19:46:42 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 19:46:42 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 19:46:42 Destination Device: [1:0:0] PIONEER DVD-RW DVR-108 1.20 (F:) (ATA)
I 19:46:42 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00) (Speeds: 2,4x)
I 19:46:42 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:46:42 Write Mode: DVD
I 19:46:42 Write Type: DAO
I 19:46:42 Write Speed: 1x
I 19:46:42 Link Size: Auto
I 19:46:42 Lock Volume: Yes
I 19:46:42 Test Mode: No
I 19:46:42 OPC: No
I 19:46:42 BURN-Proof: Enabled
W 19:46:42 Write Speed Miscompare! - Wanted: 1.385 KB/s (1x), Got: 3.324 KB/s (2,4x)
I 19:46:42 Advanced Settings - Optimal Writing Speed: No
I 19:46:42 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:46:42 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 19:47:05 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 19:47:25 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:47:26 Writing LeadIn...
I 19:47:28 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 3827487)
I 19:47:28 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 3827487)
I 19:47:28 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 20:07:04 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3827487)
W 20:07:26 Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Reason: Internal Target Failure
W 20:07:26 Retrying (1 of 20)...
I 20:07:26 Writing Sectors...
W 20:07:37 Failed to Write Sectors 1915296 - 1915327 - Reason: Internal Target Failure
W 20:07:37 Retrying (1 of 20)...
I 20:07:37 Writing Sectors...
W 20:07:49 Failed to Write Sectors 1916064 - 1916095 - Reason: Internal Target Failure
W 20:07:49 Retrying (1 of 20)...
I 20:07:49 Writing Sectors...
W 20:08:00 Failed to Write Sectors 1916832 - 1916863 - Reason: Internal Target Failure
W 20:08:00 Retrying (1 of 20)...
I 20:08:00 Writing Sectors...
W 20:08:11 Failed to Write Sectors 1917600 - 1917631 - Reason: Internal Target Failure
W 20:08:11 Retrying (1 of 20)...
I 20:08:11 Writing Sectors...
W 20:08:22 Failed to Write Sectors 1918368 - 1918399 - Reason: Internal Target Failure
W 20:08:22 Retrying (1 of 20)...
hola tengo una compaq cq40 hp con quemador lighscribe multi dvd etc y siempre se me detiene en 52% cada vez que quiero grabar un .iso ya probe creando el .dvd poniendo el salto de disco en write y cambiando en booktype no elegi mi marca elegi otra que estaba ahi y si me aparecia dvdrom y me sigue fallando, en que estoy fallando, ayuda xD soy nuevo en esto y ya gaste 60 pesos 3 posavasos xD
Buenos dias, llevo como 8-9 dvd+r dl de verbatim de posavasos, vamos muy mal, pero que muy mal, menos mal que me los paga la empresa si no, estaría mosqueado xD

Os pongo en antecedentes para ver si me podeis ayudar, hace un mes y medio aproximadamente el pc que tengo destinado a estos menesteres lo formatee y grababa los backups de lujo, de hecho a dia de hoy sigo jugando a ellos.

El problema es que cuando grabo los backups no me da ningún error, todo como viene en el tuto, la única diferencia que tengo es la que selecciono la iso, y nunca el archivo dvd, pero con los backups que tengo hoy hice lo mismo, me podeis ayudar a descifrar que pasa?

Un saludo a todos.
Hola, yo tengo una grabadora externa packard bell, marca que no parece para cambiar en book type, que hago?? pruebo igual??o existe otro modo?
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9