thekidd escribió:A ver si podeis echarme una mano con varios problemas que tengo y aún no he conseguido ni empezar a grabar. Para empezar veo que en la pantalla principal de grabación (donde elegimos la iso a grabar p.ej) Me aparece el nombre mi grabadora (LG GSA 4160-B) con tres ceros delante entre corchetes [0:0:0]. ¿Eso debe ser así? lo digo pq en la mayoria de los pantallazos que he visto en el foro siempre hay algun 1 o 2 y no se si por eso no me inicia las grabaciones.
Bueno, el caso es que cuando voy grabar (ya tengo hecho lo de layerbreak) me sale el siguiente error:
I/O Error
Devide [0:0:0] HL-DT-SL DVDRAM GSA 4160B A306 (D:) (ATA)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation. Check condition
CDB: AB 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get performance
Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot write medium - Incompatible Format
He visto que ha alguien le daba el mismo error y creo que incluso era con la misma grabadora y al final pudo grabar pero no dice como lo soluciono.
Ayuda por favor que ya tengo mono de consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dauragon85 escribió:NO hace falta cambiar el booktype ni nada, da igual la marca de grabadora (pioneer o la que sea). Es muy fácil:
- Meter el DVD-DL en la grabadora.
- Grabar el archivo .dvd (si no se tiene se crea que son dos líneas) con el imgburn o clonecd mismamente (personalmente prefiero el imgburn) a 2,4x por ejemplo (a mí me van perfectos a esa velocidad, pero hay muchas discusiones sobre el tema, muchos dicen que es mejor grabar a la velocidad certificada del DVD).
- Introducir el DVD-DL en la 360 y listo.
El tutorial tiene su tiempo y actualmente no hace falta hacer lo del booktype por ejemplo.

guilleplay escribió:el imgburn cuando voy a cambiar el book type no me reconoce mi grabadora es una philps spd2414t ¿que hago mal?
porque no me sale ninguna opcion philips.

kaiser06 escribió:soy nuevo en el mundo xbox360.
he buscado informacion, la he leido y la he comprendido.
intento grabar una imagen con dvd dl verbatim en imgburn y me sale esto...
intento grabar desde un portatil dell con grabadora de doble capa sony 56 (es usb) he intentado actualizar el firmware de la grabadora pero no encuentro nada...
le pongo el salto de capa.
la velocidad.
el booktype.
...
y siempre obtengo un error relacionado con write protected![]()
¿que hago mal?![]()
he probado con clonecd y tampoco graba, ni tan siquiera comienza a grabar (no he hecho ningun posavasos)
caracuel escribió:hola perdonar cunado estoy configurando el programa el booktype cuando tengo k cambiarlo por Drive DVD+R DL MEDIA no me deja me da error xq?? mi grabadora es HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H31L
que por cierto es una marca highscribe o algo asi
jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?
PELUCA VIEJA escribió:jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?
Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.
.PELUCA VIEJA escribió:Si no tienes el .dvd lo puedes crear tu(es facil)si no sabes te explico como hacerlo.Si no quieres crearlo puedes grabar el .iso pero ahora si debes indicarle el salto de capa.(olvidate como te dije antes del booktype).Si no sabes si tu grabadora graba doble capa,en el mismo imgburn te dice(en un cuadro arriba a la izquierda)informacion sobre tu grabadora.Saludos y suerte.
PELUCA VIEJA escribió:jorgeandmanson escribió:tenog un problema, cuando voy a hacer lo del booktype, no sale la marca de mi grabadora, HP, que puedo hacer?
Este tuto es muy bueno pero es muy antiguo,actualmente no debes poner nada en el booktype ni en el layerbreak,selecciona el archivo .dvd(ese archivo le dice al imgburn donde esta el .iso a grabar y le especifica el salto de capa)y elige la velocidad(recomendable 2.4x)y dale a grabar(no debes tocar nada mas).Suerte.
leky_11 escribió:ola tengo una duda. ojala haya algien ke le paso lo mismo. weno mi problema es ke e intentao grabar un juego,el battlefield bad company. cuando lo pongo en mi xbox me sale "contenido mixto" nose cual puede ser el fallo porke yo e exo todo lo ke tengo ke acer con el tutorial,con el clone y el img previamente configurado. se graba bien pero a la ora de meterlo en la consola me sale eso de contenido mixto. nose si sera por la imagen la ke esta mal. yo tengo una grabadora pioneer 116d dicen k las pioneer son las mejores pero ami mas ke me ace joder posavasos. espero ke me ayuden porfavor ke estoy rayao.
Kedex escribió:iverson en las versiones mas recientes del programa no hace falta cambiarlo, pero si lo quieres hacer tampoco pasa nada.
yo por lo menos no lo he cambiado y me graba de lujo.
un saludo
me tendre que esperar al lunes intento grabar desde un portatil dell con grabadora de doble capa sony 56 (es usb) he intentado actualizar el firmware de la grabadora pero no encuentro nada...
le pongo el salto de capa.
la velocidad.
el booktype.
...
y siempre obtengo un error relacionado con write protected
¿que hago mal?
he probado con clonecd y tampoco graba, ni tan siquiera comienza a grabar (no he hecho ningun posavasos)
negoov escribió:hola
que tengo que hacer si tengo una PHILIPS (DVDR1648P1)?? pk no está philips para cambiarle el booktype en imgburn.
es la primera vez que hago esto y no kiero gastarme la pasta en posavasos (almenos, no muchos...)
la posibilidad de comprarme otra grabadora, de momento, está descartada.
gracias
Kedex escribió:Hola, tengo un problema, tengo unas imágenes para tostar con el IMGBURN pero 3 veces que he intentado grabarlas me ha dado error, 2 veces la misma imagen al 54% y la otra imagen al 61%.
Mi grabadora es una LG comprada la semana pasada porque es la única que tenían en la tienda. He preguntado en otra tienda de aquí cerquita y tienen una Sony a 28€, pero no quiero cambiar de grabadora tan rápido si no se seguro que ese es el problema. Los DvD son Verbatim DVD+R DL.
Sabeis cual es el problema que puedo tener? porque ya tengo suficientes DvD colgados para auyentar a los pájaros del jardín y no quiero desperdiciar más, jeje. Muchas gracias.
PSD: Me da igual gastarme 40€ si se que una grabadora será mejor que la LG o la sony esa, ¿Qué me recomendais?
dresden escribió:hola e intentado grabar el gears of war,pero me da 1 error y nose porque sera,os subo la foto con el error por si alguien puede ayudarme,gracias![]()
chrispo09 escribió:hola tengo un pequeño problema, quiero grab un juego de 360 que descargue con el imgburn pero tengo una grabadora marca MATSHITA DVD-RAM y no aparece dentro delas marcas que tiene el imgburn, mi pregunta es, que hago para cambiar el book type de mi grabadora a DVD-ROM.
GRACIAS
chrispo09 escribió:hola tengo un pequeño problema, quiero grab un juego de 360 que descargue con el imgburn pero tengo una grabadora marca MATSHITA DVD-RAM y no aparece dentro delas marcas que tiene el imgburn, mi pregunta es, que hago para cambiar el book type de mi grabadora a DVD-ROM.
GRACIAS