[Video Tutorial] Extraccion Key de Lite-on 0225 Xbox Slim SATA!!! [Gigabyte GA-P35C-DS3R]

Video Tutorial para la extraccion de la Key de la Lite-on 0225

Materiales:
*Jungle Flasher 1.81 Beta
*Alimentacion de Corriente Directa de la consola
*Puerto SATA compatible
*Windows 7 ó XP dependiendo del caso.

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

Imagen
buenas


amigo gianfap que board utilizaste en el tutorial o cual es la mas compatible para trabajar con lectores slim gracias.
andresrey escribió:buenas


amigo gianfap que board utilizaste en el tutorial o cual es la mas compatible para trabajar con lectores slim gracias.


Gigabyte Modelo EP35-DS3L.

Debes de buscar las listas de tarjetas madres que son compatibles para flashear!!! [rtfm]
Es mejor marcar la casilla de "Dummy.bin" para que te lo meta todo ahí (datos del lector y key).
Donato escribió:Es mejor marcar la casilla de "Dummy.bin" para que te lo meta todo ahí (datos del lector y key).


Pero es importante también tener un archivo por cada información ya que en algún momento podremos necesitarla!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sirve de algo tener estos datos demomento?
kytu escribió:sirve de algo tener estos datos demomento?


si extraes los datos ya los tienes para futuras actualizaciones de firmware del lector y prevenir tener que "cortar pistas" al tener en el lector un firmware modificado por mocosoft al actualizar el dash de la consola

consejo:extraer datos del lector antes de aceptar actualizaciones del dash

[bye] saludos
Esto servira si le saco la key a un 0225 y despues cambio el lector a un 9504? se puede hacer eso?
kusano escribió:Esto servira si le saco la key a un 0225 y despues cambio el lector a un 9504? se puede hacer eso?


si tienes el dash mas nuevo no! solo se puede hacer a los dash 9199 o inferiores!!!
Entonces para un dash 2.0.12611 no sirve?
kusano escribió:Entonces para un dash 2.0.12611 no sirve?

hay un persona que esta trabajando en eso.
revisa este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-del-fw-ver-0225-para-el-cfw9504_1602763
HOLA KTAL , PARA COMENTAR QUE A MI NO ME FUNCIONA, A LA HORA K ME MARCA QUE SI QUIERO DESBLOQUEAR EL LECTOR SLIM Y LE PONGO QUE NO, SI ME APARECEN UN MONTON DE NUMEROS PERO NO ME DA LAS KEYS NI EL DUMY, ME MARCA QUE SI QUIERO REENVIAR LA INFORMACION QUE APAGUE Y PRENDA EN UN SEGUNDO LA LECTORA(O ALGO PARECIDO) Y LO HAGO Y ME MARCA ERROR,

NO TENDRAS LA SOLUCION????

SALUDOS
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en el momendo de darle al No me dice:

"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Y si lo hago falla y si le doy que no tambien falla: Slimkey failed!

Alguna idea?

Gracias
mikia escribió:Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en el momendo de darle al No me dice:

"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Y si lo hago falla y si le doy que no tambien falla: Slimkey failed!

Alguna idea?

Gracias
chamagoll escribió:HOLA KTAL , PARA COMENTAR QUE A MI NO ME FUNCIONA, A LA HORA K ME MARCA QUE SI QUIERO DESBLOQUEAR EL LECTOR SLIM Y LE PONGO QUE NO, SI ME APARECEN UN MONTON DE NUMEROS PERO NO ME DA LAS KEYS NI EL DUMY, ME MARCA QUE SI QUIERO REENVIAR LA INFORMACION QUE APAGUE Y PRENDA EN UN SEGUNDO LA LECTORA(O ALGO PARECIDO) Y LO HAGO Y ME MARCA ERROR,

NO TENDRAS LA SOLUCION????

SALUDOS

Puede ser que su tarjeta madre no sea compatible con el modelo 0225 y deban extraer la Key por medio del USB360pro
Hola, pues puede ser... entonces tengo un problema!!!

Tengo una GA 8IPE1000 con el chipset Intel ICH5.

Gracias.
aves tenes que apagar la pc desconectar de lacoriente encender el pc sin estar conectado el lector , despues que este pronto el wn... prendes la lectora selesiona el puerto dale slim key en el primer mensaje pones que no .. aves sale y a veses no si la placa no es muy compatible .. saludos
Informacion de mi placa madre:

Imagen
(mensaje borrado)
RobertPan escribió:Todo es una mentira, dejense de falsedades.


No entiendo, eres nuevos y tu primer mensaje de desmintiendo un tutorial, comenzaste mal!!!
jajaja trolol

oie gianfap
lo que dice erico de que tienes que que apagar el pc cada vez que sacas la llave
es por que tu sistema esta en x64 como el mio tmbn tengo que apagar
es normal y no tiene nada que ver con si es tan compatible o no
:D
el sistema de 64 bits es completamnte distonto en su arquitectura al de 32 y el de 32 es mucho mas facil de manejar
es logico que tenia que dar algun problema el de 64
XD
Pues yo no lo consigo, me da el mismo fallo a la hora de extraer la key:
"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Y si lo hago falla y si le doy que no tambien falla: Slimkey failed!

Ya no se que hacer :(
Tengo un placa compatible, y me sale el mismo error que las que no lo tienen compatible. Que puedo hacer? Lo he mirado todo...

Mi placa es una asus g31 m
Muy bueno el tuto. Pero las conexiones Xbox y pc como
Se hace ? Me imagino que esto no lleva riesgo alguno para la Xbox.
(mensaje borrado)
23 respuestas