downgrade del FW ver.0225 para el cfw9504.

1, 2, 3, 4, 5, 6
le tiro la dvd key.. borro el ofw0225, y pongo el cfw 9504 con la dvd key del 0225, ...el pcb de las 0225 es igual a la del 9504. Lector Lite on DG-16D4S por lo tanto se pede escribir el cfw9504.
con el jungleflash puedo dejarlo en status 0x72 . con el metodo del punto MPX01 EN GND, EL PCB DEL LECTOR FW0225 PASA A STATUS 0*72

También Puedo subir Algunas imágenes, luego..
ericouruguay escribió:le tiro la dvd key.. borro el ofw0225, y pongo el cfw 9504 con la dvd key del 0225, ...el pcb de las 0225 es igual a la del 9504. Lector Lite on DG-16D4S por lo tanto se pede escribir el cfw9504. lo q falta es un programa para dumpear el firmware., no el scorpion ni el lizard con eses da .. pero algo mas común, tipo jungleflash. para los que no tienen como comprar..

con el jungleflash puedo dejarlo en status 0x72 . con el metodo del punto MPX01 EN GND, EL PCB DEL LECTOR FW0225 PASA A STATUS 0*72, MAS NO PUEDO TIRAR EL DUM DEL FIRMWARE . COMO EN LOS 9504 ....XQ? con esto no nesesario esperar un cfw para los 0225..

También Puedo subir Algunas imágenes, luego


interesante .......estare atento al hilo,,
sino se puede sera por algo
no creo que c4eva este liado con el fw para el 0225 para nada
ericouruguay escribió:le tiro la dvd key.. borro el ofw0225, y pongo el cfw 9504 con la dvd key del 0225, ...el pcb de las 0225 es igual a la del 9504. Lector Lite on DG-16D4S por lo tanto se pede escribir el cfw9504. lo q falta es un programa para dumpear el firmware., no el scorpion ni el lizard con eses da .. pero algo mas común, tipo jungleflash. para los que no tienen como comprar..

con el jungleflash puedo dejarlo en status 0x72 . con el metodo del punto MPX01 EN GND, EL PCB DEL LECTOR FW0225 PASA A STATUS 0*72, MAS NO PUEDO TIRAR EL DUM DEL FIRMWARE . COMO EN LOS 9504 ....XQ? con esto no nesesario esperar un cfw para los 0225..

También Puedo subir Algunas imágenes, luego


Podrías explicarte mejor por favor? no entiendo nada.
termita1979 escribió:sino se puede sera por algo
no creo que c4eva este liado con el fw para el 0225 para nada


de pronto c4eva quiere asegurar el stealth en live, ? en fin, mejor esperar a c4eva, no vayamos hacer un brick con nuestros 0225.
a mi entender eso no se podia por los efuses ke se kemaban o algo asi,,no entiendo mucho del tema este,,pero creo ke era eso por lo ke no dejaba hacer un downgrade,,aunke en la slim no se como sera el tema,,imagino ke =
si se pudiera dumpear el fw completo, ya que por ahora solo se puede obtener la key, la consola estaria pidiendo un 0225 y no un 9504?, aunque c4 dijo que si se tenia la key o el ofw antes de actualizar podria flashearse sin problemas, pero no se si esto podria hacerse en conolas que vengan con el 0225 de fabrica.

Hay que esperar unas semanas para ver que dicen c4 y cia.

saludos
q el nuevo cfw9504 se puede poner en los lectores con ofw0225 . pero n tengo un programa q me aga el dump para poder tirar mi dvd key y luego borrar todo y poner el cfw9504 junto con la dvd key extraida ...
naikon1 escribió:a mi entender eso no se podia por los efuses ke se kemaban o algo asi,,no entiendo mucho del tema este,,pero creo ke era eso por lo ke no dejaba hacer un downgrade,,aunke en la slim no se como sera el tema,,imagino ke =


lo de los efuses es para dowgrade de dash no de firmw, las placas de las 9504 y 0225 son identicas fisicamente? o cambian los bancos de memoria o algo por el estilo
nicoda2008 escribió:
naikon1 escribió:a mi entender eso no se podia por los efuses ke se kemaban o algo asi,,no entiendo mucho del tema este,,pero creo ke era eso por lo ke no dejaba hacer un downgrade,,aunke en la slim no se como sera el tema,,imagino ke =


lo de los efuses es para dowgrade de dash no de firmw, las placas de las 9504 y 0225 son identicas fisicamente? o cambian los bancos de memoria o algo por el estilo


aa ok ,,gracias por la aclaracion
nicoda2008 escribió:
naikon1 escribió:a mi entender eso no se podia por los efuses ke se kemaban o algo asi,,no entiendo mucho del tema este,,pero creo ke era eso por lo ke no dejaba hacer un downgrade,,aunke en la slim no se como sera el tema,,imagino ke =


lo de los efuses es para dowgrade de dash no de firmw, las placas de las 9504 y 0225 son identicas fisicamente? o cambian los bancos de memoria o algo por el estilo

vamos que no se trata de un Donwgrade, sino mas bien un Borrado de Flash y Reescritura, que no se considera del todo un Downgrade...

Sludos XD
hjthebest escribió:
nicoda2008 escribió:
naikon1 escribió:a mi entender eso no se podia por los efuses ke se kemaban o algo asi,,no entiendo mucho del tema este,,pero creo ke era eso por lo ke no dejaba hacer un downgrade,,aunke en la slim no se como sera el tema,,imagino ke =


lo de los efuses es para dowgrade de dash no de firmw, las placas de las 9504 y 0225 son identicas fisicamente? o cambian los bancos de memoria o algo por el estilo

vamos que no se trata de un Donwgrade, sino mas bien un Borrado de Flash y Reescritura, que no se considera del todo un Downgrade...

Sludos XD


mas bien un spoff de firm de lector diria yo jejejej,,saludos
q el nuevo cfw9504 se puede poner en los lectores con ofw0225 . pero n tengo un programa q me aga el dump para poder tirar mi dvd key y luego borrar todo y poner el cfw9504 junto con la dvd key extraida ...
pensando lo que dice si he leido que aunque tengas un 95 con una actualizacion del dasboard
te lo pasan a un 0225 pienso que es lo mismo que ha un 0225 ponerle el firware del 95 no?????habra que jugarsela y os cuento
en una consola que trae 0225, he metido un 9504 con la key de ese 0225 y no va, ni te molestes..
y como tiraste el dummp del 0225?
lo tipico, reproducir dvd.. en dash 12625
muy interesante este hilo
JUANKXBOX escribió:muy interesante este hilo



pero tas enterado de algo..por que yo no... no se si esta en codigo morse o sms.. pero no me entero de nada..
agradeceria no abrebiar tanto y dar mas detalles.. por que vaya tela..
Si estudiaste sobre el tema todo apunta .. en los fat todos se podian...
lokojose escribió:
JUANKXBOX escribió:muy interesante este hilo



pero tas enterado de algo..por que yo no... no se si esta en codigo morse o sms.. pero no me entero de nada..
agradeceria no abrebiar tanto y dar mas detalles.. por que vaya tela..


resumiendo el hilo,han intentado montar un lector 9504 con la key de un 0225 a ver si funcionaba y el resultado a sido "reproducir dvd",osea que no lee,el proceso lo han realizado con el maximus lizard

[bye] saludos
alaquasero escribió:
lokojose escribió:
JUANKXBOX escribió:muy interesante este hilo



pero tas enterado de algo..por que yo no... no se si esta en codigo morse o sms.. pero no me entero de nada..
agradeceria no abrebiar tanto y dar mas detalles.. por que vaya tela..


resumiendo el hilo,han intentado montar un lector 9504 con la key de un 0225 a ver si funcionaba y el resultado a sido "reproducir dvd",osea que no lee,el proceso lo han realizado con el maximus lizard

[bye] saludos


spoff ni mas ni meno jeje
lokojose escribió:
JUANKXBOX escribió:muy interesante este hilo



pero tas enterado de algo..por que yo no... no se si esta en codigo morse o sms.. pero no me entero de nada..
agradeceria no abrebiar tanto y dar mas detalles.. por que vaya tela..


Resumiendo: meter la key de un 0225 en un FW LT+ 9504 no va, al menos en dash 12625. El chaval no es que se explique como un libro abierto, pero si te lo lees dos veces se entiende perfectamente..

Y si, realmente es un spoof pero a medias. No hay ninguna herramienta -que yo conozca al menos- que permita modificar el inquiry/identify a un fw 9504, podria hacerse a mano con un editor hexadecimal y luego calcular el md5 para que jf se lo trague, pero me temo que me llevara media mañana y no va a funcionar, si no dudo que c4e este trabajando en un fw para consolas con 0225 por gusto.
esta teoria ta buena .. tendriamos que intentar. asi no seria nesesario esperar meses para q c4 lanse su firm .
Los liteon de la fat son todos iguales fisicamente, por algo se les podia programar CUALQUIER firm, 74, 83 v1, 83 v2 y 93...

por eso, probar si en la slim son tambien iguales no está de más...
JRCG01 escribió:Los liteon de la fat son todos iguales fisicamente, por algo se les podia programar CUALQUIER firm, 74, 83 v1, 83 v2 y 93...

por eso, probar si en la slim son tambien iguales no está de más...


El hardware es identico, solo cambia la revision de firmware entre unos y otros.
si independiente del dash ...si tenia un lector lite on lo barrabas y se ponia cualquiera cfw 974..83..93...todos siempre y cuando con la dvd key en manos
ericouruguay escribió:si independiente del dash ...si tenia un lector lite on lo barrabas y se ponia cualquiera cfw 974..83..93...todos siempre y cuando con la dvd key en manos


Si no me equivoco no puedes poner un firm 9xxx en una consola que trajera de serie un 7xxx o 8xxx, lo que si podías es poner un 9xxx y montarle el firm de un 7xxx y que funcionara en un una consola que trajera un 7xxx de serie, resumiendo:

Consola con lector 9xxx de serie, flasheado con un CFW o OFW de 7xxx NO FUNCIONA.

Consola con lector 7xxx de serie, flasheado con un lector 9xxx y CFW o OFW de 7xxx SI FUNCIONA.

Y por esta regla de 3 en la SLIM una consola con lector de serie 0225 y CFW o OFW de 9xxx NO FUNCIONA.

Perdonad el tocho pero necesitaba dejarlo claro [oki] [oki] [oki] .saludos
titiyo escribió:
ericouruguay escribió:si independiente del dash ...si tenia un lector lite on lo barrabas y se ponia cualquiera cfw 974..83..93...todos siempre y cuando con la dvd key en manos


Si no me equivoco no puedes poner un firm 9xxx en una consola que trajera de serie un 7xxx o 8xxx, lo que si podías es poner un 9xxx y montarle el firm de un 7xxx y que funcionara en un una consola que trajera un 7xxx de serie, resumiendo:

Consola con lector 9xxx de serie, flasheado con un CFW o OFW de 7xxx NO FUNCIONA.

Consola con lector 7xxx de serie, flasheado con un lector 9xxx y CFW o OFW de 7xxx SI FUNCIONA.

Y por esta regla de 3 en la SLIM una consola con lector de serie 0225 y CFW o OFW de 9xxx NO FUNCIONA.

Perdonad el tocho pero necesitaba dejarlo claro [oki] [oki] [oki] .saludos


¿por qué presiento yo que eso SI funciona? XD
JRCG01 escribió:
titiyo escribió:
ericouruguay escribió:si independiente del dash ...si tenia un lector lite on lo barrabas y se ponia cualquiera cfw 974..83..93...todos siempre y cuando con la dvd key en manos


Si no me equivoco no puedes poner un firm 9xxx en una consola que trajera de serie un 7xxx o 8xxx, lo que si podías es poner un 9xxx y montarle el firm de un 7xxx y que funcionara en un una consola que trajera un 7xxx de serie, resumiendo:

Consola con lector 9xxx de serie, flasheado con un CFW o OFW de 7xxx NO FUNCIONA.

Consola con lector 7xxx de serie, flasheado con un lector 9xxx y CFW o OFW de 7xxx SI FUNCIONA.

Y por esta regla de 3 en la SLIM una consola con lector de serie 0225 y CFW o OFW de 9xxx NO FUNCIONA.

Perdonad el tocho pero necesitaba dejarlo claro [oki] [oki] [oki] .saludos


¿por qué presiento yo que eso SI funciona? XD


A ver, iluminanos....
el fw hack del slim 0225 ya esta listo y es muy similar al 9504 el problema es reflashar el leetor slim con el lt plus en ello trabaja el grupo no se preocupe terminada esta face se mostrarar el metodo y se libera el hack slim 0225 lt plus ya pronto sera por ello se dijo primero slim 9504 y unos dias despues 0225
Si se puede programar haciendo tecnicamente un downgrade de 0225 a 9504 pero el detalle es que en las maquinas que se encuentran actualizadas con el dashboard del Kinect no funciona.

Primero que todo para quienes no sepan la lectura de la 0225 viene capada directamente desde el Jungle Flasher, (chipset via no sopport) leanse el readme del Jungleflasher, pero pues se puede hacer el intento con algun xhipset Intel. Por mi lado poseo el Lizard asi que no me complique al extraer la llave [bad] (troooolololololo).

El siguiente paso y es el que recomiendo ya que si se ponen a pensar ojo NO EXISTE FIRMWARE ORIGINAL NI CUSTOM 0225. lo que deben es usar otro lector slim (conserve varios lectores 9504 de otros cllientes) si por accidente actualizan la maquina deberan esperar hasta que halla un firmware que se le pueda inyectar para resucitar la maquina y volver a leer juegos.

Bueno una vez hecho eso deben tener en cuenta que el Spoofeo no se puede hacer manualmente por el Jungle Flasher, siendo que si ustedes dan click en el (Manual Spoof) va a quedar efectivamente la llave que le han sacado a la 0225, pero en el momento que ustedes les den (write) Jungle hace un chequeo que la llave que esta originalmente en el lector no conside con la que Spoofearon manualmente asi que cuando termina la escritura y ustedes vuelven a leer la lectora contiene la misma llave con la que venia originalmente asi que deben utilizar el mas reciente tarablinda que es por windows para inyectar primero la llave a la lectora que va a leer copias, despues que tenga la llave adentro la leen, spoofean con Jungle flasher al Litetouch + slim y la programan... sencillo no creen??

Por el lado que ustedes quieren que es el de Utilizar su propia lectora 0225 asumo que deben extraer la llave (por sus propios metodos: X360 xecuter, Lizard, placa intel... etc...) una vez que la tengan y aqui va EL RIESGO DE SUS VIDAS, es borrar con Tarablinda V 04b y despues la resucitan conectandola nuevamente al Jungle Flasher Unlock Slim/Liteon Erase/Unlock Slim/cargar un firmware liteon 9504, en firmware tool y por ultimo escribir. despues se sigue con lo de inyectar la llave... etc... etc. Por ultimo muchachos si lo quieren hacer haganlo con otro lector, repito no utilizen sus lectores 0225,

Recuerden que si tienen el dashboard de kinect (2.0.12416 en adelante) no les funciona, o que en debido caso ustedes actualizan su xbox 360 con la lectora programada lo mas probable es que quede a medias la actualizacion y su lector debera esperar hasta que llegue algun firmware 0225 custom u original. Por ultimo recuerden guardar las llaves de sus firmwares muy bien o como dijo un forero de EOL guardenlos como oro en paño! LOL. buen dia y buen scene.

DEBO ACLARAR QUE ESTO NO ES UN TUTORIAL, NI ALGO QUE DEBAN HACERLO SI NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE HACEN Y TAMPOCO DEBEN HACER SI NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS COMPLETOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO. ASI QUE YO NITOW, NO TENGO RESPOSABILIDAD DE LO QUE USTEDES HAGAN O DEJEN DE HACER CON SUS MAQUINAS. ESTO SE HACE CON TIEMPO, CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.
bastante claro!!!!!

voy x mi lizar je je [sonrisa]
... MUCHISIMAS GRACIAS A A TODOS!!! Me Tiraste las palabras...es este mi objetivo ...
nitow escribió:Si se puede programar haciendo tecnicamente un downgrade de 0225 a 9504 pero el detalle es que en las maquinas que se encuentran actualizadas con el dashboard del Kinect no funciona.

Primero que todo para quienes no sepan la lectura de la 0225 viene capada directamente desde el Jungle Flasher, (chipset via no sopport) leanse el readme del Jungleflasher, pero pues se puede hacer el intento con algun xhipset Intel. Por mi lado poseo el Lizard asi que no me complique al extraer la llave [bad] (troooolololololo).

El siguiente paso y es el que recomiendo ya que si se ponen a pensar ojo NO EXISTE FIRMWARE ORIGINAL NI CUSTOM 0225. lo que deben es usar otro lector slim (conserve varios lectores 9504 de otros cllientes) si por accidente actualizan la maquina deberan esperar hasta que halla un firmware que se le pueda inyectar para resucitar la maquina y volver a leer juegos.

Bueno una vez hecho eso deben tener en cuenta que el Spoofeo no se puede hacer manualmente por el Jungle Flasher, siendo que si ustedes dan click en el (Manual Spoof) va a quedar efectivamente la llave que le han sacado a la 0225, pero en el momento que ustedes les den (write) Jungle hace un chequeo que la llave que esta originalmente en el lector no conside con la que Spoofearon manualmente asi que cuando termina la escritura y ustedes vuelven a leer la lectora contiene la misma llave con la que venia originalmente asi que deben utilizar el mas reciente tarablinda que es por windows para inyectar primero la llave a la lectora que va a leer copias, despues que tenga la llave adentro la leen, spoofean con Jungle flasher al Litetouch + slim y la programan... sencillo no creen??

Por el lado que ustedes quieren que es el de Utilizar su propia lectora 0225 asumo que deben extraer la llave (por sus propios metodos: X360 xecuter, Lizard, placa intel... etc...) una vez que la tengan y aqui va EL RIESGO DE SUS VIDAS, es borrar con Tarablinda V 04b y despues la resucitan conectandola nuevamente al Jungle Flasher Unlock Slim/Liteon Erase/Unlock Slim/cargar un firmware liteon 9504, en firmware tool y por ultimo escribir. despues se sigue con lo de inyectar la llave... etc... etc. Por ultimo muchachos si lo quieren hacer haganlo con otro lector, repito no utilizen sus lectores 0225,

Recuerden que si tienen el dashboard de kinect (2.0.12416 en adelante) no les funciona, o que en debido caso ustedes actualizan su xbox 360 con la lectora programada lo mas probable es que quede a medias la actualizacion y su lector debera esperar hasta que llegue algun firmware 0225 custom u original. Por ultimo recuerden guardar las llaves de sus firmwares muy bien o como dijo un forero de EOL guardenlos como oro en paño! LOL. buen dia y buen scene.

DEBO ACLARAR QUE ESTO NO ES UN TUTORIAL, NI ALGO QUE DEBAN HACERLO SI NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE HACEN Y TAMPOCO DEBEN HACER SI NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS COMPLETOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO. ASI QUE YO NITOW, NO TENGO RESPOSABILIDAD DE LO QUE USTEDES HAGAN O DEJEN DE HACER CON SUS MAQUINAS. ESTO SE HACE CON TIEMPO, CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.

amigo una pregunta, tu ya lo has probado, por que se mira facil,lo unico seria estraer la key original del lector 0225,pero si tu me confirmas que ya lo has hecho y funciona ala perfeccion me animo a practicar y te agradeseria mucho por que es casi un tutorial
No es posible hacer esto, porque en la nand, el Keyvault tiene registrado que versión de firmware es el que puede correr en la consola (los que tenemos consola con Jtag entendemos)

Si quisieran ponerle un lector con otro firmware, u otro lector (que al caso, es practicamente idéntico) necesitan exploit, y en slim no existe, por lo que es nulo su intento...

Intenten, y sólo les leerá DVD's, eso es porque el lector no tiene el firmware que el keyvault le está solicitando...

Saludos!
sebitafox escribió:No es posible hacer esto, porque en la nand, el Keyvault tiene registrado que versión de firmware es el que puede correr en la consola (los que tenemos consola con Jtag entendemos)



Saludos!

amen hermano alli dijiste toda la verdad, ese es un registro que esta en la nand, y pues podriamos hablar de un spoof como dicen muchos aca, el problema es que todavia no se puede hacerle creer a la consola que tiene el lector 0225, aunque sea un 9504, de poder hacer el spoof posiblemente podriamos hasta poner un samsung spoofeado y hacerle creer a la consola que tiene el original, por el momento creo que es lo que hay, no vale estar haciendonos bolas, todo esto que estan intentando creo que el team jungle lo ha intentando, en su momento cuando haya un avance todos lo sabremos, de momento unicamente extraer las keys he intentar entre todos ver si hacemos algo, es hora que no les dejemos todo el trabajo a los mismos, creo que muchos estamos bastante empapados en el tema, 100 cabezas piensan mejor que una [ginyo]
sebitafox escribió:No es posible hacer esto, porque en la nand, el Keyvault tiene registrado que versión de firmware es el que puede correr en la consola (los que tenemos consola con Jtag entendemos)

Si quisieran ponerle un lector con otro firmware, u otro lector (que al caso, es practicamente idéntico) necesitan exploit, y en slim no existe, por lo que es nulo su intento...

Intenten, y sólo les leerá DVD's, eso es porque el lector no tiene el firmware que el keyvault le está solicitando...

Saludos!


Aja..aparte de que en el "OSIG" de la nand esta estipulado el lector y firmware de la consola, es MUY posible que la key de los 0225 este ubicada en diferentes offsets(Posiciones hex)...por ende...jamas va a leer nada que no sea una peli en dvd.

Salu2!
Por que sigue la discucion con cosas locas como el Jtag.... es posible solo si y solo si no tienes el dashboard de kinect... es mas factible que le descargues juegos por demanda e inyectarlos antes de hacerle un JTAG a una slim.
seria bueno hacer pruebas y ver que funciona y que no, porque si se lo dejamos todo a C4eva y su equipo no vamos avanzar, como ejemplo esta el AP 2.5 hasta que no llegaron unos hackers rusos lo soltaron y ahora sale C4eva a decir que no utilizemos esos porque no son seguros para live si ya de antemano sabes que modificas tu lector siempre estan en peligro de banearte en live,
si vamos y le preguntamos a C4eva si se puede hacer un downgrade, te va decir que no, porque no es seguro en live, pero al menos yo me quedo con esa espinita de si se puede o no, esque en realidad es el mismo hardware lo unico que cambia es el fw, lo interesante es ver como se puede inyectar ese cfw a los 0225,
cuando alguien llegue y diga no se puede ya le injecte el cfw y lo conecte y no funciona es muy diferente a llegar y especular y sacar cosas raras
Yo creo que nadie querría probar algo que por lógica no serviría... Para qué? Para que quede una slim marcada, para un futuro baneo por conectarla sin su lector correspondiente?
Es lo mismo que en las Fat :S
Los lectores con Firmware 0225 no se pueden escribir, seria imposible hacer downgrade con la sherramientas actuales.
si se puede .. no ariba ay q borrar dodo el firm .. despues meter el firm del 9504 .. como nos dice el nitom ... um poco mas atras..
ericouruguay escribió:si se puede .. no ariba ay q borrar dodo el firm .. despues meter el firm del 9504 .. como nos dice el nitom ... um poco mas atras..


Ya tu lo hiciste?, por que te noto muy seguro, yo pienso que debes hacerlos y después contarnos como te fue. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo sigo pensando como lo pense apenas vi el titulo del post cuando fue creado... que esto no es mas que una estupidez...

Vamos tenemos todo un equipo trabajando en esto, y C4Eva volviendose loco con el 0225... no creen que para el hubiera sido mucho mas sencillo decirles que el 9504 puede cargarse en un 0225...

esperen un poco y el 0225 llegará como fue prometido.

saludos!
b ueno my idea es para los que les gusta meter manos en obras y no esperar tantoo.. :)
Veo que hay muchas dudas, primero que todo es correcto que no existe un firmware o un spoof que haga pensar a la maquina que tiene un lector 0225, sin embargo ese tipo de seguridad de reconocer que tipo de lector tiene instalado se activa cuando tienen la actualizacion con el dashboard de Kinect. Asi que por ningun motivo deben hacer el proceso que di con anterioridad ya que si le hacen flash a su lector quedara anulado OJO SI TIENEN LA ACTUALIZACION DE KINECT.

De lo contrario si tienen el dashboard anterior a Kinect les estoy hablando del 2.0.9199 para abajo pueden hacer leer discos de seguridad las Xbox Slim con lector 0225.

Ahora nuevamente reitero es importante que tengan en cuenta que este proceso yo lo lleve a cabo como experimentacion inyectando la llave de una lectora 0225 a un lector liteon slim 9504 que posee el mismo hardware lo que cambia es la version del Firmware. Se preguntan por que lo hice asi... sencillo POR QUE NO EXISTE FIRMWARE 0225 ORIGINAL O CUSTOM, debido a esto esperimente ya que tengo los medios.

El dia de hoy vuelvo hacer el proceso y tomare algunas Fotos para mostrar el trabajo, lo apropiado seria que alguien lo tomara y pudiera hacer algo mucho mas avanzado (spoof); Para que asi cuando tengamos xbox slim con dashboard kinect no tuviera problemas en seguir leyendo copias. Buen dia, buen Scene nos vemos en la noche con las fotos.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6