Video reinvidicativo Alqeda... Acebes di ahora que es ETA!!!

1, 2, 3, 4
Joder estan diciendo que el Urdaci estaba manipulando los telediarios de la uno y controlando que solo se nombrara a ETA como responsable de la masacre.
dios espero que esteis escuchando la ser, urdaci estuvo controlando todo lo que salia por TV para mantener la tesis de ETA, controlando que solo saliesen carteles contra ETA en las manifestaciones incluso algunos trabajadores de TVE estuvieron a punto de revelarse en antena.
Menos mal que la cadena ser es del grupo prisa y polanco tiene un par de cojones, sino estaban sin radio mañana mismo :O

"La ser no ha mentido, el señor Aznar si el lo ha echo"
Aqui tiene que pasar algo, sino me cagare en todo.......
¿Pero ahora que es lo que tenemos que creer?. ¿Quien me asegura quien miente? ¿Quien dice la verdad?.....
Si ya tenia claro mi voto, estas manipulaciones del gobierno me reafirman sobre mi decision, espero que entre todos acabemos con esta pesadilla.

Por casualidad , no habra x aki ningun abogao o estudiante de derecho que me/nos pueda guiar para poder hacer una demanda colectiva contra tve1, urdaci y marioneto y su dueño Aznar? Por que esto ya se sale de castaña oscura.

Desdq aki mando todo mi apoyo para la ser para que siga asi con cualquier gobierno que este en el poder y que no les interfiera el signo politico.

Un saludo
Shelby 427 escribió:Que bonito!!!, asi da gusto!!!, esto es ser español y lo demas tonterias!!!.

De españoles teneis poco, ¿Que hay problemas en nuestro pais?, pues a Suiza , Mexico o el quinto carajo. Me dais asco. Pues yo me quedo en mi pais para lo bueno y para lo malo, porque a eso se le llama ser ESPAÑOL.



Estamos medio en broma para quitarle hierro al que probablemente sea el dia más triste de la democracia en España desde el golpe de estado del 23-F. Evidentemente, habrá que aguantar el lio en que nos han metido, y veremos a ver si no tenemos que luchar por la democracia que tanto nos costó conseguir, derramando la sangre de nuestros abuelos.
"La SER no ha mentido. El presidente Aznar, sabrá si lo ha hecho."

Esa frase que acaban de decir por la SER, lo resume todo.
ahora se acaba el especial informativo de la ser y empieza el larguero, esta frase lo dice todo: "La SER no ha mentido. El presidente Aznar, sabrá si lo ha hecho."
Como alguien decía antes...Un 10 para la CADENA SER (Carlos Llamas,Gabilondo, compañía y directores de informativos).

¿Ha dimitido alguna vez algún ministro odel PP?.¿Por qué ahora va a ser diferente?.Estos se van a ir metiendo la pata hasta el fondo y encima mirándonos por encima del hombro y mintiendo.

Lo que más me preocupa es que en el video que han traducido se resalta la sigueinte frase:"Esto es solo un ataque, pero habra mas, si dios quiere.".

:-(

¿no podemos hacer nada?
Frase DEVASTADORA [oki]

Quiero ver ahora a Jimenez lo Santos pronunciandose contra la SER y diciendo que sigue creyendo que es ETA... cabron!!!!
TyPH escribió:"La SER no ha mentido. El presidente Aznar, sabrá si lo ha hecho."

Esa frase que acaban de decir por la SER, lo resume todo.
Det_W.Somerset escribió:

Estamos medio en broma para quitarle hierro al que probablemente sea el dia más triste de la democracia en España desde el golpe de estado del 23-F. Evidentemente, habrá que aguantar el lio en que nos han metido, y veremos a ver si no tenemos que luchar por la democracia que tanto nos costó conseguir, derramando la sangre de nuestros abuelos.

los golpes de estado se vienen sucediendo desde los principios de la historia contemporanea,no es ningun invento de los ultimos tiempos... ¬_¬

por cierto,mañana ganará el PP por mayoria absoluta,no le quepa duda a nadie.
Un 10 para la Ser, sin duda alguna.

Y sobre que pueden hacer mas atentados si Dios quiere... no se que decir... que asco todo.
Ahora lo unico que podemos hacer es votar y que todo salga bien.

PD: "La SER no ha mentido. El presidente Aznar, sabrá si lo ha hecho."
[tadoramo]
magopajas escribió:los golpes de estado se vienen sucediendo desde los principios de la historia contemporanea,no es ningun invento de los ultimos tiempos... ¬_¬

por cierto,mañana ganará el PP por mayoria absoluta,no le quepa duda a nadie.


el PP ha esperado a anunciar lo del video a que los diarios cerraran sus edicione pero mañana espero que toda españa sepa lo que esta sucediendo.
lo que faltaba ya para hacerse el arakiri, que ganara el pp por mayoria absoluta....
Digo yo que quien votó a un Presidente del gobierno ex¿?-Falangista en un partido con un presidente que fue ministro franquista... o es susmamente gilipollas o sabia lo que hacia... vamos digo yo.

A ver si han tenido que pasar 8 años -3 dias para que la gente se de cuenta de a quien votaba.
Quizas sin los atentados no lo hubiera dudado... pero ahora.. toda España sabe que tenemos un gobierno mentiroso y tergiversador... y tu lo quieres para ti durante otros 4 años mas? [enfado1] [enfado1]
magopajas escribió:los golpes de estado se vienen sucediendo desde los principios de la historia contemporanea,no es ningun invento de los ultimos tiempos... ¬_¬

por cierto,mañana ganará el PP por mayoria absoluta,no le quepa duda a nadie.
keops escribió:
el PP ha esperado a anunciar lo del video a que los diarios cerraran sus edicione pero mañana espero que toda españa sepa lo que esta sucediendo.


Dudas que lo del video no va a salir? jajajaja, esto esta claro que sale mañana, las ediciones habrian cerrado, pero me juego el cuello que las rotativas las han parado ;)
con la reunion de la junta electoral lo normal es que los periodicos esten esperando y apurando al limite el tiempo para sacar la primera edicion.

En cualquier caso con todo este follon que hay montado tengo esperanzas de que seamos un pais medianamente serio y maduro, y la gente esté siguiendo el tema o mañana por la mañana se interese de como esta el asunto antes de ir a votar.

Es tal la impotencia de ver en que puta republica bananera vivo que me dan ganas de emigrar.
Yo dire mañana NO al PP,por el bien de nuestro pais.He sentido verdadero asco al oir hablar al "señor" acebes,que verguenza.Y esto es un pais libre??Joder,que verguenza y gracias a la SER por tenernos informados.
link



el periodico de catalunya escribió:Transcripción completa de la cinta en nombre de Al Qaeda

El vídeo reivindicativo por Al Qaeda de los atentados del jueves en Madrid, recibido por el Ministerio del Interior por medio de una llamada telefónica esta tarde, dice que la masacre del 11-M es resultado de la colaboración de España con el presidente norteamericano George Bush y en concreto, por la actuación en Irak y Afganistán, al tiempo que anuncia más acciones terroristas.

Este es el texto completo de la reivindicación en nombre de Al Qaeda, por su supuesto "portavoz militar en Europa", que se identifica como Abu Dujam Al Afgani:

"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio despues de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados. Esto es como respuesta a los crimenes que habéis causado en el mundo y, en concreto, en Irak y en Afganistán, y habrá mas si Dios quiere.

Vosotros quereis la vida, y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no parais vuestras injusticias la sangre irá más a más, y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamais terrorismo".
No se que es mas vergonzoso, si todo lo que esta pasando, o que mañana no pierda el pp por una mayoria aplastante (que no va a pasar). Si es que al final españa tendra lo que se merece, ni mas ni menos.

Saludos
Me voy gente.. mañana espero que me ayudeis vosotros a empezar a construir un pais mejor para todos.. [bye]
acabo de volver a ver la rueda de prensa de acebes: "es un musulman vestido de arabe" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:acabo de volver a ver la rueda de prensa de acebes: "es un musulman vestido de arabe"


Pues no sé de qué te ríes, no es para nada lo mismo un musulmán que un árabe.
Sagat escribió:

Pues no sé de qué te ríes, no es para nada lo mismo un musulmán que un árabe.

exacto,unos son unos fanaticos religiosos,y los otros simplemente pertenecen a arabia. :)

salu2
magopajas escribió:exacto,unos son unos fanaticos religiosos,y los otros simplemente pertenecen a arabia. :)

salu2



Entonces que son los cristianos? :? (Aunque a mi las religiones... como que no)
magopajas escribió:exacto,unos son unos fanaticos religiosos,y los otros simplemente pertenecen a arabia. :)

salu2


Tiene tanto que ver musulman con fanatico como cristiano con fanatico....
se me adelantó bn1975 pero bueno, repito que musulmán no implica ser fanático, es un seguidor de la religión como lo pueda ser un católico o budista.
Entonces, segun Acebes en el video aparece una persona seguidora de la religion musulmana vestida con ropas arabes.

Ya se!! Un etarra, convertido al musulman, disfrazado de arabico, puede ser?
I Hate Myself escribió:Entonces, segun Acebes en el video aparece una persona seguidora de la religion musulmana vestida con ropas arabes.

Ya se!! Un etarra, convertido al musulman, disfrazado de arabico, puede ser?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I Hate Myself escribió:Entonces, segun Acebes en el video aparece una persona seguidora de la religion musulmana vestida con ropas arabes.

Ya se!! Un etarra, convertido al musulman, disfrazado de arabico, puede ser?


uysss no te rias mucho que el Urdazi ya solto que habia 50 etarras en irak.... Precismante en Iraq... asesino de Kurdos.... se puede ser mentiroso y luego ya esta Urdazi... e incluso mas alla esta Jimenez los santos.
magopajas escribió:exacto,unos son unos fanaticos religiosos,y los otros simplemente pertenecen a arabia. :)

salu2

Anda que te has lucido tu también (buen rollo). xD

Saludos.
la verdad es que despues de leer todas las noticias del foro y una vez aclarandose realmente lo sucedido a uno se le erizan los pelos , la gente que realmente tenga dos dedos de frente se estara dando cuenta de donde nos hemos metido , esto va para largo ....

a mi entender una guerra deberia ser siempre algo legitimo por referendum o como querais , que una persona sea capaz de implicar a un pais en una guerra ajena es algo que solo puede pasar en españa , muchos imaginabamos las consecuencias y quizas queriamos pensar que solo eran paranoyas... pero no ,

un buen estadista mira por la paz en su pais y despues por la paz en el mundo ,

personalmente y con todo mi derecho creo que esto ha sido consecuencia de una persona y una decision .. SR AZNAR , quitele el porche a su hijo y que use transportes publicos como solidaridad por las consecuencias causadas por su decision .( por no decir cosas mas fuertes ) y que su hija venga a vivir a españa el maravilloso pais multicolor en que ha convertido esto
una pregunta un poco ingenua. ¿de qué pie calza el periódico?
Lo que nos faltaba, los moros de mierda que nos tienen ganas y encima el PSOE en el gobierno ajkjkakjakja vamos de culo señores. Me imagino al Zapatero diciendo no no Bush yo no soy tu amigo, no quiero saber nada de ti(sumemosle a los moros, los eeuu) los franceses que ya de por si nos toman por tontos... YEAHHH siempre nos quedará Portugal kjajkajka que triste Dios de mi vida. Bueno, esperare a mañana antes de adelantarme a los acontecimientos...
Adel escribió:Lo que nos faltaba, los moros de mierda que nos tienen ganas y encima el PSOE en el gobierno ajkjkakjakja vamos de culo señores. Me imagino al Zapatero diciendo no no Bush yo no soy tu amigo, no quiero saber nada de ti(sumemosle a los moros, los eeuu) los franceses que ya de por si nos toman por tontos... YEAHHH siempre nos quedará Portugal kjajkajka que triste Dios de mi vida. Bueno, esperare a mañana antes de adelantarme a los acontecimientos...


Otro que va sembrado...
yo no me imagina, yo recuerdo a ansar hablando en tejano o chuleandose con su colegui bush sobre los kilometros que hacen a footing. Patético.

¿moros de mierda? ese lenguaje es propio de un maleducado. Por cierto, ¿por que nos tienen ganas? ¿quizá sea por la buena gestión de asnar?
Adel escribió:Lo que nos faltaba, los moros de mierda que nos tienen ganas y encima el PSOE en el gobierno ajkjkakjakja vamos de culo señores. Me imagino al Zapatero diciendo no no Bush yo no soy tu amigo, no quiero saber nada de ti(sumemosle a los moros, los eeuu) los franceses que ya de por si nos toman por tontos... YEAHHH siempre nos quedará Portugal kjajkajka que triste Dios de mi vida. Bueno, esperare a mañana antes de adelantarme a los acontecimientos...


MIENTRAS ZAPATERO NO NOS META 200 MUERTOS POR SU POLÍTICA PELOTERA A BUSH, Y DE ESO ESTAMOS SEGUROS TODOS, ME IMPORTA UN COJON SI EL PSOE ES INEFICAZ.
YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTOS COMENTARIOS DE FACHAS ESTUPIDOS
dalphy, lo 1º no tienes que gritar. Lo 2º los insultos te los guardas. Lo 3º, si acabas de llegar de marcha con una pea de cojones y no has ligado nada y necesitas descargarte cojn alguien, te entiendo xD yo tambien he pasado noches asin. Mañana por la mañana esperare a tus disculpas xD
P.D. Una lastima que el 50% de los españoles seamos unos "fachas"
Adel escribió:Lo que nos faltaba, los moros de mierda que nos tienen ganas y encima el PSOE en el gobierno ajkjkakjakja vamos de culo señores. Me imagino al Zapatero diciendo no no Bush yo no soy tu amigo, no quiero saber nada de ti(sumemosle a los moros, los eeuu) los franceses que ya de por si nos toman por tontos... YEAHHH siempre nos quedará Portugal kjajkajka que triste Dios de mi vida. Bueno, esperare a mañana antes de adelantarme a los acontecimientos...



Adel, lo 1º no tienes que gritar. Lo 2º los insultos te los guardas. Lo 3º, si acabas de llegar de marcha con una pea de cojones y no has ligado nada y necesitas descargarte cojn alguien, te entiendo xD yo tambien he pasado noches asin. Mañana por la mañana esperare a tus disculpas xD
P.D.:Una lastima que muchos españoles odiemos a los fachas.
P.D.:50%? X-D ni un 33%.
Snif al paso que llevamos lo mismo tienes razon bn1975... por cierto me has alegrao la noche con la foto que tienes de avatar bufff solo te lleva regalos a ti por navidad?
Adel escribió:por cierto me has alegrao la noche con la foto que tienes de avatar bufff solo te lleva regalos a ti por navidad?


A que viene eso ahora?
lamentable lo de este foro, una cosa es respectar opiniones y otra es reirse y no respectar lo de los demas.

[agggtt]
Bueno, no se si me saldre un poco del tema, supongo que desde el extranjero la sensacion sera diferente pero yo creo aparte de todo el tema del gobierno y demas, el atentado este demuestra que Al-Quadea es cada vez mas fuerte y lo que se debe dar la gente cuenta es que es es un tema mundial....no es problema de EEUU o de España o consecuancia de una guerra, es un problema que diria incluso de culturas...el atentado este no es consecuencia de ninguna guerra(Al-Quadea existe antes de la Guerra de Irak y se estima que se inicio como hace 10 años y cometio actos como el previo atentado de las torres gemelas o las embajadas americanas(la mayoria de muertos fueron nativos) de Kenya y Tanzania).Tambien ya actuo hace poco en Turquia cotra judios (por Palestina) e ingleses del consulado ( de nuevo la mayoria de muertos fueron nativos).
No se si me explicare,este "personaje" no mata por ninguna razon, simplemente se escuda en el coran y mata aquel que no piensa como el (acaso los de madrid estaban a favor de la guerra???), a esta gentuza eso le da igual simplemente atacan alli donde pueden y en España es teoricamente facil debido a nuestra fragilidad en materia de inmigrancion (el cual no es similar en EEUU, Inglaterra o Francia, por ejemplo).
Yo personamente creo que esto acabara cuando todos nos demos cuenta que es problemas de todos y nos pongamos de acuerdo (todos) de que ha esta gente se le debe cortar el rollo y lamentablente la gente se ha dado cuenta tarde.

Bueno no se si me habre explicado y evidentemente lo del ministro del interior (creo que fue el..no el PP ni Aznar (no voto al PP)...es lamentable.
Simplemente mandar las condolencias a las familias y sobre todo...no nos olvidemos de ellos cuando pase el tiempo.
Gracias.PEACE
Francamente, espero que mañana se lleve una buena ostia el pp.

No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy mas bien apolitico, pero creo en el buen hacer de las gentes, en la opinion del pueblo, y creo que el que lo hace mal, lo debe pagar. El gobierno del pp lo hizo mal con la guerra de irak, contraviniendo la opinion de la mayoria del pais que no queria esa guerra ni de oídas.

Ahora debe pagar su decision. Desgraciadamente 200 personas han muerto por la decision tomada por el gobierno del pp si se confirma, como de hecho se viene confirmando a lo largo del dia, que los atentados son obra de al-qaeda(o como se escriba), entonces los responsables indirectos de esta masacre inhumana son tanto nuestro "queridisimo ansar", como el resto de las cabezas del pp.

Por eso espero que mañana reciban su "castigo".

No se si es mejor un gobierno del psoe o peor, a una especie de gobierno tripartito, pero desde luego no merecemos cuatro años más de gobierno del pp, vistas las mentiras y tergiversaciones que llevan a cabo con el poder en sus manos.

Na mas que decir... que alguien reparta suerte....
juanki escribió:lamentable lo de este foro, una cosa es respectar opiniones y otra es reirse y no respectar lo de los demas.

[agggtt]
Lo siento pero tengo que decirlo.

Despues de ver donde ha metido en PP a millones de personas inocentes sin siquiera preguntarles, y ver como, despues de los que se ha descubierto, sigue habiendo gente que tiene la desfachatez de pronunciarse a favor del PP, creo que es normal que en este pais lleno de SUBNORMALES pase lo que pasa.

Ojala Al Qaeda a partir de ahora hiciera atentados selectivos y solo pusiera bombas debajo del culo de los votantes del PP, y dejara en paz a la pobre gente que no apoya su politica descerebrada.

Espero y deseo que, primeramente, la gente tenga dos dedos de frente y el PP no gane las elecciones, y segundamente, que si gana otro partido que no sea el PP, el integrismo Islamico se de cuenta de que el pueblo no apoya al gobierno que les toco los cojones, y cesen los atentados de ese tipo en nuestro pais.

Vale que en las pasadas elecciones no se podia predecir las barbaridades que iban a llevar a cabo los del PP durante la presente legislatura, pero en mi opinion, los que en estas elecciones voten al PP, seran tan responsables de los futuros tentados del integrismo islamico en españa, como lo son los propios terroristas.

Lo dicho. Puestos a elegir, ojala se carguen a los responsables de que el PP este donde esta, y haga lo que hace, en vez de matar a gente que esta frontalmente opuesta a la politica del PP, que es quien ha provocado toda esta mierda.

Lastima que no este al alcance de los terroristas ponerle una bomba al Sr. Aznar, al Sr. Bush, Sr. Powell, Sr. Blair, y compañia, que son los mayores asesinos y terroristas del mundo.

Soy incapaz de comprender, como puede haber gente que apoye a semejante banda de canayas.

PP=200 muertos y 1400 heridos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4