Video reinvidicativo Alqeda... Acebes di ahora que es ETA!!!

1, 2, 3, 4
Sagat escribió:Pues me cago en la puta madre de los que nos declaren la guerra, si hace falta Occidente se unirá y arrasaremos cada uno de los países moros.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces segun tu, deberiamos arrasar marruecos, no?? cuanto te queda aun por aprender de Urdaci.
Me acaban de decir que Bush ha hecho unas declaraciones a la BBC diciendo que lamenta que en España, por haber apoyado el ataque a iraq, haya habido el atentado del jueves.
A ver si alguien encuentra un enlace a la noticia para ver que es lo que dice... :)
Sagat escribió:Pues me cago en la puta madre de los que nos declaren la guerra, si hace falta Occidente se unirá y arrasaremos cada uno de los países moros.

Anda, me parece que dentro de poco vas a tener que dejar de usar el mercadillo. Qué pena!
Ahora entiendo como es que defiendes lo que ha hecho el PP....
Este tio no es normal, yo creo que es un Bot programado para decir la mayor gilipollez en el momento menos oportuno.
[reojillo]
Salu2
Bueno, y volviendo al tema del hilo, se sabe algo del famoso video? Porque sigo buscando, y yo no he visto nada. Para ser un vídeo, es poco visible :P
Hasta despues de las elecciones permanecera invisible, no te preocupes.
Pimkin escribió:Bueno, y volviendo al tema del hilo, se sabe algo del famoso video? Porque sigo buscando, y yo no he visto nada. Para ser un vídeo, es poco visible :P

Segun creo, solo esta circulando por ahi (se ha hecho publico) una trascripcion del mensaje que contiene el video, no el video en si; asi que no lo busques en el emule xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4