Video promocional de Nintendo DS

Macho Santo17 pues ya es pecado jugar el Mario64 y no pasarselo :P , yo cuando salga me pillare una en cuanto venda la GBA SP, asi de paso aprovecho los juegos que ya tengo para la misma.
A mi me gusta la consola por eso de que, ahora mismo no, pero más adelante se sacaran titulos que aprovechen de forma original la pantallita tactil. Lo malo: ya se ven juegos "reaprovechados" de N64. Por ejemplo, incluso reconozco los mapas del Mario 64 en el primero de todos, y en los siguientes estamos iguales. Me veo que va a pasar como con la actual GBA/SP que la mayoria de los juegos son reaprovechados de SNes.

Lo que más me gusto fue el mario 2D y medio, realmente esperabamos todos un nuevo mario que no sea en 3D desde hace mucho.
Garibaldi escribió:Yo hay una cosa de la PSP sobre lo que dice LockeCole que si que tengo mis dudas bastante fundadas, su utilizacion como soporte multimedia con un formato de disco UMD del que no existe forma de grabación ninguna.
La GP32 como soporte multimedia es una pasada gracias a que usa memorias de cámara digital que se pueden grabar y borrar sin ningun problema.
Pero como se usará la PSP con estas características?? Tendremos que comprarnos las películas y los discos de música en formato UMD?? Eso me parece una estupidez y hace de las características de PSP en este aspecto totalmente inservible porque nadie en su sano juicio se va a gastar 30 euros o más en comprarse una pelicula en formato UMD teniendo el DVD y lo mismo con la música.


Todo eso tendría más sentido si no fuera porque la PSP tiene soporte MStick Duo.
Retar escribió:
... de mucho antes viene el tema. Ya había plotter para la pantalla del spectrum.


diras "lapiz optico", pq un plotter es otra cosa.

Imagen

saludos cordiales.

pd. como mola el buscador de images de google :-P

ppd. a pablonga. que PSP incorpore un zocalo MStick Duo y conectividad USB no implica en absoluto que se puedan cargar cosas desde ellos ;)
GXY escribió:ppd. a pablonga. que PSP incorpore un zocalo MStick Duo y conectividad USB no implica en absoluto que se puedan cargar cosas desde ellos ;)


Valdrá como reproductor mp3 o atrac3 de Sony entre otras cosas.

El tiempo y la Scene decidirán.
¿Alguien se acuerda de cuanto mamaba en pilas la Game Gear? Porque PSP igual la supera. (Bueno, a mí las pilas de GBA nunca me han durado más de 4horas la verdad, estos flashes de 1ª generación...)
PABLOnGa escribió:Valdrá como reproductor mp3 o atrac3 de Sony entre otras cosas.


si, pero con eso no tienes mas que con un ipod, que sera mas barato y de mejor relacion calidad/precio para esa cuestion.

PABLOnGa escribió:El tiempo y la Scene decidirán.


hablando claro, como no haya "backuping" de juegos, y posibilidad de conversion de peliculas desde los formatos sobremesa al de PSP, ejecutando en la PSP estas nativamente, no le veo mucho futuro al tinglado...y sony quiere que todo ese tema pase por esos bonitos donetes llamados UMD...el tiempo y la scene diran, compañero.

Saludos cordiales.
Joder, comparar la PSP como reproductor de mp3 con un ipod es como comparar una motocicleta con un camion como medio de transporte de mercancias. (a favor del Ipod naturalmente).
GXY escribió:
si, pero con eso no tienes mas que con un ipod, que sera mas barato y de mejor relacion calidad/precio para esa cuestion.

Esta función en PSP sería secundaria, no sé a que viene lo de comparar con un iPod, de hecho tengo uno.
GXY escribió:hablando claro, como no haya "backuping" de juegos, y posibilidad de conversion de peliculas desde los formatos sobremesa al de PSP, ejecutando en la PSP estas nativamente, no le veo mucho futuro al tinglado...y sony quiere que todo ese tema pase por esos bonitos donetes llamados UMD...el tiempo y la scene diran, compañero.

Saludos cordiales.

Una posibilidad sería sacar la imagen del UMD por USB hacia el PC, de la misma forma se hace para copiar juegos originales de Xbox, usando el lector de la consola pues uno de PC no vale (excepto el modelo que todos sabemos).

Luego con un lector MS Duo Pro ya tienes una manera fácil de introducir los datos, o mejor usando la PSP como grabador de la Memory Stick, pues un Disco UMD es de aproximadamente 2GB y achuchando un poco seguro que los juegos caben en una Duo de 512MB que de aquí a un año estarán mucho más baratas.

Cosas más dificiles se han hecho, a ver en qué queda todo... :-?

Byes
Despues de ver el video me he quedao encantao con el juego de mario en 2D [oki]
cita de GXY:
--------------------------------------------------------------------------------

cita de Retar:
--------------------------------------------------------------------------------

... de mucho antes viene el tema. Ya había plotter para la pantalla del spectrum.
--------------------------------------------------------------------------------



diras "lapiz optico", pq un plotter es otra cosa.


Sí, lo más fácil que a uno le venga a la cabeza cuando se habla de plotter es algo parecido a lo que aparece en tu foto del google pero sin chica. Pero, por si no lo recuerdas, fíjate en lo que que aparece escrito debajo de la letra Q del Spectrum.

De ahí el que muchos nos refiramos, en lo que a Spectrum se refiere, al lápiz como plotter (parametrizador de la función plot (x,y)). Y esto no tiene nada que ver con el plotter del work center de la esquina.

Un saludo.


Por otra parte ->

en el corte inglés dirán "es como la PLAY2, pero de bolsillo".

Será el bolsillo de Isidoro así de grande, porque lo que es el mío.
Y me pillaré la PSP....si la bateria y la tenacidad de la consola (la tenacidad es la resistencia al choke) cumplen mis expectativas....
Creo que nintendo no lo esta haciendo bien con la DS.....los graficos quedan muy atrasados respecto a la competidora...SONY no es SEGA con su GG....
Lo unico que me atrae de la Dual es la opcion msn que supongo que si funciona no tardara mucho en incorporar la PSP...

Colleja a Nintendo....
61 respuestas
1, 2