Video promocional de Nintendo DS

GameCube Europe ha publicado en su web un nuevo video que muestra clips de Mario 4x64, Metroid Prime: Hunters, Wario Ware DS, Mario Kart DS, el nuevo Super Mario Bros. y Animal Crossing entre otras cosas.

Podéis acceder a la página de descarga clicando en la imagen.



[URL=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6748]Imagen
Pincha aquí[/URL]
Le tenía desde hace 2 semanitas bajado, y todavía noe l habia visto ¬_¬ . Se confirma toodo lo que esperaba, juegazos, absolutamente todos los que salen. Muy probablemente me la compre USA o JAP.
[inlove]
Yo ya baje el video y si que me molaron bastante algunas cosas, en especial ese Mario en 3D con scroll horizontal (Es que a mi los Mario full 3D no me entusiasman).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya ví videos de NDS del E3 Access que son videos editados por NEXTGENVIDEOS.COM

La verdad, no tiene mala pinta pero se ve que tiene pinta de lo mismo
Recupero la ilusion videojueguil de cuando tenia mi primera Game Boy tocho [barret]
No puedo ver los videos porque estoy en el curro, pero en cuanto pueda me los bajo.

Tengo ganas de esta consola


Pensemos:

1. la GBA SP vende más en Japon que la Ps2 (no siempre, pero la diferencia de unids vendidas).

2. GBA DS será un poquto más cara que la Ps2

3. Si un usuario puede comprarse por un poquito más una máquina más potente y con bastantes más prestaciones, se comprará la que es más potente.


ERGO Nintendo DS venderá más que la Ps2 durante un tiempo considerable.



Sé que vender mas que una consola de sobremesa no dice mucho, pero al menos supongo que si se cumplen estas premisas, la consola no se estrellará.
Mooooola.

Ya lo estoy viendo, la tendremos cuatro gatos y muchos de los restantes pondrán pegas por todos los sitios con el tema de la potencia, el que los juegos serán conceptos bastante básicos, el puntero, etc.

Por cierto habéis visto ya las capturas del juego de cirujano? Cosiendo corazones en su caja torácica y todo. XD.

Imagen

Que salga ya.
Me ha gustado bastante el vídeo, me va ilusionando la consolilla [Ooooo]

Lo malo son los gráficos. Vale que ahora aún se puedan aceptar, pero imagino que querrán tener el soporte en la calle al menos 5 años. En X tiempo, parecerán ya prehistóricos, pero en fin...

El Mario me ilusiona bastante, por fin algo al estilo viejo. Lo malo es que parece que no haga ningún uso de las dos pantalla.

Ya veremos en qué queda :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bajandorrrrr avel k tal

por cierto ese de medicos pinta bien XD almenos es original, aunke me rekuerda a un juego de mesa ke se llamaba OPERACIóN de mi epoka juvenil XD

Estoy de acuerdo kon Mordoreye, la consola en 1-2 años a la ke psp apriete se kedara corta, y lastima porke podrian haber aprovechao la pantall superior y hacela grande komo la de psp
Lástima que no se vea el lápiz en el vídeo, se veria mas claro su funcionamiento.
tzare escribió:la consola en 1-2 años a la ke psp apriete se kedara corta, y lastima porke podrian haber aprovechao la pantall superior y hacela grande komo la de psp



Corta? Estás tan seguro de eso?? Pues a mi ese Metroid me demuestra mucho, tanto como que segurisimo adquiero una DS el día de su salida si puedo permitirmelo.
Respecto a su pantalla, al menos tiene 2 y bajo mi punto de vista eso da mucho juego, más contando con que una de ellas es tactil, que se dice pronto, pero eso también aumenta aún más si cabe las posibilidades de juego.

Yo no pondría la mano en el fuego, pero algo me dice que las posibilidades de juego que ofrece Nintendo DS o mejor dicho ofrecerá, no lo va a ofrecer ninguna otra portátil a corto plazo. ;)
Que maravilla... pero a ver que tal andan mis bolsillos por esos meses... [flipa] [boing] [flipa] Flipante :O


Saludos! [fies]
tzare escribió:lastima porke podrian haber aprovechao la pantall superior y hacela grande komo la de psp


Que manía con la pantalla grande! algunos no entendeis que estamos hablando de portátiles, consolas para pasar el rato en sitios como el autobus, un viaje, etc, etc. La PSP está muy bien pero en realidad parece una consola domestica adaptada a formato portátil y yo no creo que ese es el formato que deba triunfar, sino más bien las portátiles deben ser una experiencia distinta de juego a las domésticas y eso es lo que creo pretende Nintendo con la DS.
Retar escribió:Mooooola.

Ya lo estoy viendo, la tendremos cuatro gatos y muchos de los restantes pondrán pegas por todos los sitios con el tema de la potencia, el que los juegos serán conceptos bastante básicos, el puntero, etc.

Por cierto habéis visto ya las capturas del juego de cirujano? Cosiendo corazones en su caja torácica y todo. XD.

Imagen

Que salga ya.


esa captura en concreto me recuerda mucho al LIVE&DEATH de PC en los tiempos de EGA....
si es cierto k no hay revoluciones, solo adaptaciones...
no voy a decir que este decepcionado, porque para ello tendria haberse dado el caso de que esperara mucho de GBDS, lo que no es el caso. Pero si dire que, despues de ver este video promocional, me reafirmare en lo que opinaba en los hilos de los primeros rumores acerca de esta consola.

No hay nada de revolucion aqui, solo una vuelta de tuerca mas, y no una especialmente grande.

No he visto nada NADA en el video, que no pudiera haberse hecho con una sola pantalla (tactil) en lugar de con dos.

y definitivamente, lo que necesita el mercado, es una consola de dos pantallas, una mediana y no tactil y una mas pequeña y tactil, para utilizar una de las dos para mapas, un teclado virtual o manejar controles "a mano", manejando juegos de potencia equivalente a N64, cosa que ya se sabia/se intuia por la aparicion de iQue (artefacto que por cierto, tal como intui, no ha supuesto nada, tras casi un año desde su lanzamiento).

Que por cierto, lo mejor que he visto, lo del submarino, y repito, se puede hacer con una sola pantalla tranquilamente, eso, y el nivel tecnico mostrado, que lo equipara en la practica a una N64, cosa que no esta nada mal para portatiles, aunque en eso PSP la superara sin mucho esfuerzo segun las informaciones que se estan manejando.

Y no se cuanto vendera DS cuando salga, si superara a PSP o no, pero lo que si se, es que tanto DS como PSP son portatiles, y compararlas con PS2, en ventas u lo que sea, es un poquito banal.

saludos cordiales.
No esta mal pero hay que admitir que ese video engaña y mucho porque no se ven la pixelacion tan evidente que se notaba en todos los juegos mostrados en el E3.

Yo tambien pienso que ni la propia Nintendo esta mostrando esa famosa innovacion jugable que supondria dos pantallas. De momento 1 tactil haria lo mismo.

Vamos que me parece que el diseño no es malo pero si desacertado e invoca mas a la publicidad que a la funcionalidad real.

Aun asi la lista de juegazos que han salido hace poco ya me incitan a tenerla.
A ver, nintendo ha hecho una consola con 2 pantallas. Que los juegos que hay DE MOMENTO pudieran funcionar solo con una de ellas no quiere decir que en el futuro no se vaya a aprovechar.

Es como decir que para que quiere el Dual Shock 2 joysticks si todos los juegos que tengo usan solo uno... pues simplemente porque algunos aprovechan los dos. O como decir, no me compro una tarjeta grafica potente porque actualmente me tiran los juegos casi bien con las de gama baja...

Tampoco se ha mostrado ningun juego que use el micro y yo me estoy muriendo de ganas por ver algun juego tipo Call of Duty o Rainbow Six en el que puedas dar ordenes por voz a los miembros de tu equipo... [babas]

Nintendo ha puesto mucho hardware a disposicion de las compañias, ahora es su turno para sacarle todo el jugo a la maquinita...
Personalmente creo que se lo estan poniendo a huevo a Sony para que extienda su dominio.



Saludos.
Molonator69 escribió:Personalmente creo que se lo estan poniendo a huevo a Sony para que extienda su dominio.



Saludos.




Bueno no perdamos el norte. La competencia directa de PSP no será Nintendo DS, será Game Boy Advance 2 o como quieran llamarla y tendra igual , similar o superior potencia que la PSP. Tiempo al tiempo. No creo que Nintendo quiera perder su mayor fuente de ingresos, y lo que es más preveo que en un futuro sony se asentarà como una perfecta opción multimedia portatil por su abanico dentro de la industria y Nintendo seguirá produciendo juegos.

Con todo esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, simplemente son diferentes. Yo por mi parte ya tengo reservadas ambas y estoy esperando como un loco tenerlas en mis manos, a veer si lo de lik-sang no se demoran en los envios.
Que triunfada. Es la primera vez que me intereso por una portatil [tadoramo] Ese METROID :D :D :D
Molonator69 escribió:Personalmente creo que se lo estan poniendo a huevo a Sony para que extienda su dominio.



Saludos.


Tampoco es para decir eso xk nintendo esta desarrollando una consola cuya baza principal va a ser la innovacion y sony busca la potencia. Veremos a ver kien gana la batalla. X aora esta todo muy parejo, los juegos decidiran. [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que manía con la pantalla grande! algunos no entendeis que estamos hablando de portátiles


Si ke se de ke estamos hablando, y pienso ke una pantalla panoramika le hubiera dado muxo mas juego y en algunos juegos una vista mucho mejor, y en los otros, simplemente mas calidadY cantidad, ke en juegos komo castlevania o 2D seria un lujazo, de imagen( de exo gba aumento el tamaño respekto a gb y kon un formato pseudopanoramiko)
Dicen por ahi ke mas vale ke sobre ke no falte.... y solo de pensar en ke algunos juegos se pudieran ver en una pantalla komo la de mi pda se me kae la baba<-a eso se acerca + psp

Corta? Estás tan seguro de eso?? Pues a mi ese Metroid me demuestra mucho, tanto como que segurisimo adquiero una DS el día de su salida si puedo permitirmelo



Sin duda seguro no estoy, pero es una posibilidad. De exo en los videos del e3 el mariokart se veia megapixelao.Y lo de las 2 pantallas sin duda es bueno, pero tb lo podriais juzgar por el mismo rasero ke una pantalla mayor:se puede utilizar, o no.
De momento solo veo mapas en ella.El tiempo dira si evoluciona o no, y por el mometo la mayoria de juegos de la lista son ports de juegos de una sola pantalla.
Espero ver algo k me haga cambiar de opinion.
Y un punto mas, la 'compatibilidad' con GBA unido a un probable precio interesante hara ke kompita con psp seguro, y ke vaya apartando del mercado a GBA SP (porke por 30/40€ mejor esta ke la otra, no?)

Por cierto, me iba a comprar una sp, pero me pillare esta, si el precio es el esperado, aun asi me la hubiera pillado por el metroid, mario kart, winning, castlevania y algun otro.
Tb me comprare psp si su soft la hace indispensable para mi criterio jugon.
En fin, ke sera una buena consola, otra kosa sera k sea lo ke se espera.
Y mas pantalla y mas potencia, si su contrapartida (precio duracion baterias etc..) no es elevada, nunka deberian de estar de mas
[bye]
La competencia directa de PSP no será Nintendo DS, será Game Boy Advance 2


Eso, permiteme ke te exponga mi opinion: DS tiene un potencial tekniko ke si bien esta algo lejos de psp, puede llegar a ser un incordio bien trabajada. Si a eso le añades compatibikkidad kon GBA y todo el tema de la doble pantalla, hace de ella realmente la NUEVA portatil de nintendo. Si falla(respekto a psp) se dira k era otra cosa y sakaran algo tipo psp probablemente mas potente.
Si consigue aguantar el tipo, dudo ke saken otra makina (sino mira lo ke duro gb, y lo poko evolucionada ke fue gba en su momento) hasta ke el potencial de psp dekante la balanza hacia su lado. Es decir, esta es GBA2, pero dependiendo del exito k tenga
Molonator69 escribió:Personalmente creo que se lo estan poniendo a huevo a Sony para que extienda su dominio.



Saludos.


No me digas?? Pues yo pensaba que sacar una consola a 150 euros frente a los más de 300 que seguro que cuesta la PSP (porque sino va a ser un dominio de Sony con muchas pérdidas), con más 100 juegos en desarrollo y 20 ya desde su lanzamiento, con una consola muy innovadora aunque algunos no querais verlo, y, sobre todo, con la seguridad que te da ser el número uno con diferencia del mercado portátil creo que no es ponerle el camino fácil a Sony...

Lo fácil hubiera sido sacar una Game Boy 2 con la potencia de N64 y forrarse a coste del nombre... vamos algo parecido a PS2 (y q conste q tengo PS2 pero esa es la realidad de esta consola).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una apreciacion. Kien ha dixo los precios de mbas konsolas, porke yo aunke me los kiero kreer, me da ke alguna sorpresa habra.
Todo el mundo vapulea a sony dando por seguro ke valdrá 300, no se...
tzare escribió:Una apreciacion. Kien ha dixo los precios de mbas konsolas, porke yo aunke me los kiero kreer, me da ke alguna sorpresa habra.
Todo el mundo vapulea a sony dando por seguro ke valdrá 300, no se...


El precio de Nintendo DS ya es oficial, no más de 150 euros.

El precio de PSP procede de analistas que daban un precio superior a 300 euros, algunos incluso decían que rondaría los 400 o 500 euros.

Junto a esto las declaraciones de Sony diciendo que con PSP tener beneficios desde el principio, todo el mundo sabe que eso es imposible sino se pone el precio de una consola por encima de su coste de producción.
Además te recuerdo que las consolas de Sony no han sido muy baratas que digamos al principio, tanto la PSX como la PS2 (80.000 calas me costó la jodía...).
Sobre las anunciadas 'nuevas posibilidades' del artefacto se me ocurren unas cuantas. Pero centrándome en si lo que se ha mostrado es 'todo lo que hay', y sobre todo viniendo de quien viene (Nintendo), me apuesto mis dos yemas a que no están en absoluto interesados en que a estas alturas se les filtren sus ideas y empiece el fusile por parte de los demás. No estaría de más que el que quiera vender juegos en la DS, se lo curren por sus propios medios, como siempre ha sucedido con la portatil, y el que piense que venderá juegos de penosa calidad tiene unos cuantos años para observar si le conviene o no interesarse en el asunto (sobre todo para evitarnos el consiguiente lloriqueo a los 6 meses por el tema de los royalties, las penosas ventas de muchos títulos y que Nintendo no quiere saber nada sobre reutilizar los juegos existentes para reciclarlos con nuevos lanzamientos y así abaratar costes (y dejar de ganar más pasta claro))

Por otra parte, no se si alguno estaría esperando un uso absolutamente sorprendente de las pantallas, como por ejemplo posavasos, pero vamos, que se pueden usar y combinar de miles de maneras, pero seguramente todas las que se utilicen no conseguirán que nuestras cejas salgan disparadas directamente al techo. Se utilizarán, espero, en todos los casos atendiendo a su funcionalidad y no a resultar obligatoriamente sorprendete y, si se puede, también 'útil'.

Tengo algunas dudas sobre si finalmente se podrá usar la DS de manera parecida a un Walkie con las que estén en nuestro radio de alcance o el sistema de chateo será más tirando a sms puro y duro, escribiendo / dibujando con el puntero, etc. En cualquier caso es uno de los aspectos que más intrigado me tiene. Se me ocurren demasiadas salidas para dichas funciones, aunque verdad es que la mayoría tienen tanta relación con los viodeojuegos como Olga Viza con Bricomanía.

Y sigo pensando que el chisme va enfocado a bastante menos personas de las que se están interesando por él.

Agur.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El precio de Nintendo DS ya es oficial, no más de 150 euros


plis dime donde lo pone y te kreeré ( y de paso me llevare una alegria)
El precio de PSP procede de analistas que daban un precio superior a 300 euros


Son suposiciones, y ke sony keria tener beneficios era a kosta de apenas kobrar royalties por los juegos. Siempre pueden cambiar de opinion ,no?
Y todas las konsolas (no solo las de sony ) salen karas al mrincipio, y la GBA barata no era...
tzare escribió:



Eso, permiteme ke te exponga mi opinion: DS tiene un potencial tekniko ke si bien esta algo lejos de psp, puede llegar a ser un incordio bien trabajada. Si a eso le añades compatibikkidad kon GBA y todo el tema de la doble pantalla, hace de ella realmente la NUEVA portatil de nintendo. Si falla(respekto a psp) se dira k era otra cosa y sakaran algo tipo psp probablemente mas potente.
Si consigue aguantar el tipo, dudo ke saken otra makina (sino mira lo ke duro gb, y lo poko evolucionada ke fue gba en su momento) hasta ke el potencial de psp dekante la balanza hacia su lado. Es decir, esta es GBA2, pero dependiendo del exito k tenga




Bueno yo no te digo que no , simplemente repito todo aquello que los jefazos de Nintendo han repetido hasta la saciedad ^^
Os dire por que la PSP no va a ser el bombazo que se espera:

1. La gente vera LOS MISMOS juegos que tiene en su PS2 y pensara: Me compro el GT4 para PS2 o PSP? Pues logicamente por muy grande que sea la pantalla de la PSP siempre es mas grande una tele. Y eso mismo se puede aplicar a MGS, Destiny Warriors, etc...

2. Los UMD. A la gente no le hara gracia comprar una portatil de 300€ y no poder hacer las copias de seguridad de sus juegos de 50€, o tener que comprase una grabadora especial si es que llega a salir SOLO para esa funcion, dejandose todos los ahorros de nuevo. Nintendo de momento tiene compatibilidad con GBA. Aquellos que tengan un flash podran jugar desde el principio con todo el catalogo de esta consola, y no creo que tarden demasiado en sacar el nuevo formato...

3. Las posibilidades multimedia se reduciran practicamente a escuchar mp3, porque dime tu quien se va a comprar una peli en UMD para verla en esa enorme pantalla pudiendo pillar un DVD y verla en la tele.

4. La consola se me antoja demasiado grande y con un consumo exagerado de baterias, lo que resta portabilidad a una portatil.

Veo como principales clientes de esta consola a niños bien de 15-18 años que la quieren para presumir ante sus colegas, pero que luego no la usaran porque no se interesaran por sus juegos.

El tiempo dira...
Me ha gustado mucho el video, me la pillo fijo. Además no tengo SP, así que me va a venir de perlas para jugar a mis juegos de GBA por la noche, y si encima va a valer poco más que la SP :D

Por cierto, el Mario ese con scroll horizontal vaya pinta tiene, a ver si lo sacan a la venta el mismo día que la DS, que cae fijo, y el Metroid también [babas]

Salu2 :)
el mario que muestra lo ultimo es IMPRESIONANTE.

¿porque el diseño de la DS viejo? ¿no lo habian cambiado?


[flipa] [flipa] [flipa]

esta portatil va a ser un bombazo
nxname escribió:el mario que muestra lo ultimo es IMPRESIONANTE.

¿porque el diseño de la DS viejo? ¿no lo habian cambiado?


[flipa] [flipa] [flipa]

esta portatil va a ser un bombazo


Supogo k nintendo habria terminado este video antes de sakar a la luz el nuevo diseño, de exo nintendo cambio el diseño x las criticas recibidas x la prensa y usuarios x eso lo presento oficialmente hace poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke el metroid pinta bastante bien, prefiero el de toda la vida 2D. Eso si, pueden convivir ambos en amor y harmonia XD
Os dire por que la PSP no va a ser el bombazo que se espera...


No kreo ke el target de psp sean los niños, mas bien de 16-17 para arriba.
Y si miras el fenomeno de la pirateria komo eje de una consola, pues no kreo ke sea lo mas correcto. (aunke F2A los hay y yo tengo uno)
Respecto a los remakes, pos hay juegos de ps2, y otras makinas ke me enkantaria llevarme a kualkier sitio(sobretodo WE o rpgs) y de remakes nintendo sabe un rato kon su gba (ke por cierto ha vendido bastante a pesar de eso)

El tamaño es importante, pero dudo ke kualkiera de ellas (kiza la sp) la puedas llevar en e l bolsillo. Lo ideal es en la maleta del kole, guantera del coche etc... y kuando juegas el tamaño carece de importancia (es mas los mandos de gba son pekeños para manos occidentales, almenos las mias XD).
Lo del consumo es una preocupacion, pero la mayoria de veces se esta cerca de un enchufe (fijate y te daras kuenta) y si son recargables el problema es menor. Por cierto, la GBA a mi no me dura mas de 12h (en kambio mi NGP me dura kasi 30) y la DS, con 2 pantallas y 2 cpu...ya veremos ke dura (espero ke mucho)

simplemente repito todo aquello que los jefazos de Nintendo han repetido hasta la saciedad


tampoko te digo ke no, pero la mayoria de cosas ke se dicen (y mas partes interesadas) akaban siendo mentira o medias verdades, y de momento, lo ke se ve es lo ke juzgo. Y añado algo parecido a lo ke alguien ha dixo por ahi: dudo ke nos sorprendan kon algo inimaginable, solo ke aportan algunas nuevas posibilidades a los juegos (como eyetoy o el beatmania en su momento)
Yo solo quiero ver al personal cuando en el carrefour de turno este el stand de Nintendo con su portatil y Sony con su PSP. la diferencia salta a la vista y eso que a mi sony como que me la suda (igual que nintendo), pero vamos que yo personalmente creo que si nintendo pudiera dar marcha atras con su nueva portatil ( que por mucho que digais la gente la va a identificar como la nueva portatil de nintendo), ya que la psp se le va a mear encima. Y ojala me equivocara y la PSP se fuera a tomar por culo con sus conversiones de mierda, pero me da a mi que no.


Saludos.
Molonator69 escribió:Yo solo quiero ver al personal cuando en el carrefour de turno este el stand de Nintendo con su portatil y Sony con su PSP. la diferencia salta a la vista y eso que a mi sony como que me la suda (igual que nintendo), pero vamos que yo personalmente creo que si nintendo pudiera dar marcha atras con su nueva portatil ( que por mucho que digais la gente la va a identificar como la nueva portatil de nintendo), ya que la psp se le va a mear encima. Y ojala me equivocara y la PSP se fuera a tomar por culo con sus conversiones de mierda, pero me da a mi que no.


Saludos.


Hombre esta claro k la campaña k hara Sony con PSP dejara en mantilla a la k haga Nintendo y creara muxa mas expectacion entre la gente.

Y sobre lo k dices de k Nintendo de marxa atras te digo k no pueden hacerlo xk si lo hacen se arruinarian, ya k vivien actualmente del mercado de las portatiles.
Yo realmente no me atrevo a hablar sobre cual triunfará y cual no. Lo que si que puedo decir es que en mi vida me habia llamado la atencion una consola portatil hasta ahora con la Ds. La gente en un portatil en mi opinion no busca graficazos, xq para jugar con buenos graficos, nada como una pantalla de 25" en casita y poder apreciarlos bien. A mi me llamó la atencion la innovacion con cosas como la pantalla tactil, wireless doble pantalla etc
Yo hay una cosa de la PSP sobre lo que dice LockeCole que si que tengo mis dudas bastante fundadas, su utilizacion como soporte multimedia con un formato de disco UMD del que no existe forma de grabación ninguna.
La GP32 como soporte multimedia es una pasada gracias a que usa memorias de cámara digital que se pueden grabar y borrar sin ningun problema.
Pero como se usará la PSP con estas características?? Tendremos que comprarnos las películas y los discos de música en formato UMD?? Eso me parece una estupidez y hace de las características de PSP en este aspecto totalmente inservible porque nadie en su sano juicio se va a gastar 30 euros o más en comprarse una pelicula en formato UMD teniendo el DVD y lo mismo con la música.
pero ese video parece ser de una conferencia no? amos q no es un anuncio de tv
A ver, también saltaban a la vista la Megadrive y la Neo-Geo, y a nadie en su sano juicio se le ocurría comprar Neo-Geo, por su desorbitado precio.

Yo, sinceramente, estoy contento con las dos consolas, aunque no creo que compre ninguna a corto plazo (no les sacaría nada de provecho, pues poco la sacaría de casa). Puede que tal vez la PSP cuando haya bajado de precio en X años, y si finalmente tiene algún método para gramar en UMDs.
He visto los videos, y bueno estan bien, ahora cuando leo los posts anteriores flipo, estamos hablando de Nintendo no? xq cada vez qinnova o intenta innovar (depende como se mire jeje) lo anuncian una semana antes del lanzamiento de la consola, o en la feria justo anterior, para que no les copien o tarden el maximo tiempo en copiarlos, os acordais del Mario 64, enseñaron el mando 1 dia antes xDD de qsaliera la consola a la calle, y yo creo qestan haciendo lo mismo con las 2 pantallas tactiles, enseñaran para qcojones sirven y para qkeremos dos, un dia antes xDDDD
Bueno, táctil sólo es una, y ya hemos visto para qué sirve xD

Y no creo que les puedan copiar nada a estas alturas, aunq no me importaría q retrasasen un poco la PSP, y le metiesen pantalla táctil xD
LockeCole escribió:1. La gente vera LOS MISMOS juegos que tiene en su PS2 y pensara: Me compro el GT4 para PS2 o PSP? Pues logicamente por muy grande que sea la pantalla de la PSP siempre es mas grande una tele. Y eso mismo se puede aplicar a MGS, Destiny Warriors, etc...


de todas maneras piensa q es una portatil, se supone q se jugara a la psp cuando no se tenga una tele cerca

LockeCole escribió:2. Los UMD. A la gente no le hara gracia comprar una portatil de 300€ y no poder hacer las copias de seguridad de sus juegos de 50€, o tener que comprase una grabadora especial si es que llega a salir SOLO para esa funcion, dejandose todos los ahorros de nuevo. Nintendo de momento tiene compatibilidad con GBA. Aquellos que tengan un flash podran jugar desde el principio con todo el catalogo de esta consola, y no creo que tarden demasiado en sacar el nuevo formato...


el formato de los juegos de nds creo q se dijo q eran discos tambien, no?

...

a mi me hace muchisima mas gracia la de nintendo. cuando estoy fuera de casa no tengo espacios de tiempo en los q jugar, y para jugar en casa, a elegir entre una version en miniatura de la ps2 q ya puedo jugar en una tele, y una version reducida de la n64 q aunque tambien puedo jugar en la tele me aporta nueva jugabilidad, no dudo mucho en quedarme con esta ultima
bas escribió:el formato de los juegos de nds creo q se dijo q eran discos tambien, no?


tarjetas de memoria. un tipo de memoria flash de formato propietario, probablemente

y precisamente, lo que he indicado en mis posts anteriores, es que esta "nueva jugabilidad" es bastante...poco convincente.

La doble pantalla, se esta aprovechando igual que en el PC desde hace 7 años, para muy poco o nada. Mapas, extender la pantalla... nada que no pueda hacerse con una pantalla mayor. (igual que en el PC). Por cierto, las dos pantallas sumadas, no son mayores que cualquier PDA de tamaño medio, ni mucho mayores que la PSP, y logicamente, en menos pantalla...puede mostrarse menos que en una pantalla mayor.

Su mayor utilidad es, combinando la posibilidad tactil, es usar una pantalla para controles, y la accion en la otra. Que es lo que hace el juego del submarino...y tampoco es un concepto nuevo. Otra cosa es que en otros formatos no se haya aprovechado (en PC se puede hacer con un dashboard como el que publico saitek)...y tambien existen pantallas tactiles, la tecnologia existe, nintendo no esta inventando nada, solo esta aprovechandolo mejor.

la pantalla tactil, es algo que existe en PCs y PDAs desde hace eones, y que su aprovechamiento en el mundo de los videojuegos sea risible solo se debe a la nula capacidad de vision de los participantes de la industria en el sector PCero. de nuevo repito. Nintendo con esto no ha inventado nada, solo ha metido en la coctelera un par de conceptos interesantes y poco aprovechados (doble pantalla, pantalla tactil), a lo que ha unido sus propios ingredientes (tecnologia de la iQue, marca y catalogo Gameboy y los inevitables juegos de la marca) y el conjunto se llama NDS.

Buen producto? si, sin dudarlo. Interesante? mucho. Novedoso? en su conjunto si, en sus componentes no. Revolucionario? ni por asomo.

Y los juegos demostraran el partido que se sacara a la pantalla tactil y a la doble pantalla.

Saludos cordiales.
GXY escribió:la pantalla tactil, es algo que existe en PCs y PDAs desde hace eones


... de mucho antes viene el tema. Ya había plotter para la pantalla del spectrum.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buen producto? si, sin dudarlo. Interesante? mucho. Novedoso? en su conjunto si, en sus componentes no. Revolucionario? ni por asomo.


[ok]

y a nadie en su sano juicio se le ocurría comprar Neo-Geo, por su desorbitado precio.


oye, ke yo pague sus 120000 pelas por la neo y aof y te asseguro ke no me arrepiento para nada, es mas segui comprando juegos a 45000 y la mayoria, en su momento valian muxo mas la pena ke muchos de los ke ahora valen 60eurikos: todo depende de tus gustos, si lo vas a disfrutar y te lo puedes permitir, pk no comprartelo?(si te gustan los coches y te puedes permitir un deportivo en lugar de un corsa, es tu decision, pero luego no te kejes de ke gasta gasofa). Otra cosa es cuando el dinero escasea y tienes ke elegir entre varias opciones: es kuestion de ponerlo en la balanza y elegir bien: luego no vale cagarse en la otra opcion porke no lpuedes pillartela(y sino te la pillas pk no la encuentras interesante, deja ke a los ke les gusta la disfruten en paz ).

Yo me pillare ambas. Primero la mas barata (ke ademas saldra primero) y luego esperare, como hice kon la ps2, a ke para psp salgan los titulos k me gustan y para casa XD
neo y aof


Yam! El primer 100 mega shock, pero sobre todo, el 'final crash' de Ryo y Robert... joder que palizón.
Creo que el análisis correcto de las dos pantallas, aparte de su futuro uso, es arrimarse más aún al mundo friki nintendero, sin ganas de ofender. Y la PSP por su parte, será la consola de masas portatil, símplemente porque en el corte inglés dirán "es como la PLAY2, pero de bolsillo".
Alguien ha dicho que las portátiles están orientadas a los viajes, el autobús y no se qué leches... y creo que ni de coña se han visto tantas GBA en los patios de recreo como hace 8 años se veían GB por todas partes... más acierto aún con la PSP... orientada a masas, a vender, al padre q va a comprar un regalo a su hijo y le pregunta al dependiente del corte inglés... seamos realistas pero es así... se venderán más PSP que DS, sin duda.
despues de este video tenga mas ganas aun de pillarmela.

Se nota la diferencia cuando un juego es o no de nintendo.

Kiero ese metroid y el mario 64 a ver si me lo paso de una vez, ya ke no me lo acaba en su dia con la N64.
61 respuestas
1, 2