Video instalación del Wiinja (en español)

Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
En todowii.com acaban de poner un video en el que explican como instalar el wiinja. A ver si alguien lo puede subir al Youtube y pone aqui la url, que paso de registrarme.

Salu2
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
ya he visto el video y esta que se sale. Al final enseñan como cargan las copias incluso una de gamecube. este chip no falla ni un poquito, al menos ne lo que se ve en el video ese, joder como mola
joder, ya tardáis en colgarlo.. qe haces? a qe esperas?

saludos y hasta la próxima
Acabo de ver el video y es una puta pasada [tadoramo] [tadoramo]

Si hasta un tio que en su vida a cojido un soldador se anima hacerlo es que cualquiera puede [plas] [plas]

De todos modos seguire esperando a un Chip free region, por lo demas un aplauso por la scene española [plas] [plas] [plas]
Jo macho, no me ha dado tiempo a respirar y ya lo teneis puesto... jajajaja umm por eso no me debaja verlo, hay que estar registrado... entiendo... hmmm... xD Esperare a tener la Wii... Y a pasarme los juegos que ya tengo... jajajaja Que asco de vida... ;(
Pues yo me registraré, aunque sólo sea para ver el video. Si puedo lo desgargo y a youtube
Ya lo estoy subiendo a youtube, si esparais unos minutos os lo pongo.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
yo al final tambine me registre y no hace falta confirmacion por mail que es lo que mas me j***
yo lo he bajao........ y parece sencillo.......
Gran video si señor.Lo mas dificil sera abrir la consola y no equivocarse soldando los cables.
Ya subi el video a youtube, en unos momentos estara en "live!".

Esta es la url -> http://www.youtube.com/watch?v=ORC701cPtjk
Ale, a esperar toca jejeje

Mientras tanto: el link se va de cabeza a las FAQs jejeje
Instalacion del Wiinja (sacado de todowi*.com)

http://www.youtube.com/watch?v=JBEbuFnMrec

Recomiendo al autor del hilo que lo ponga en la primera pagina, (alguna mencion/agradecimiento no estaria mal [jaja] )

Vaya hombre se me han adelantado, bueno en la variedad esta el gusto [oki]
Ya esta el video Live!, que lo disfruten :D jajaja.


Un saludo.
las 3 ultimas soldaduras son las mas jodidas porque estan bastante juntas pero aun asi todo muy facil...

Ahora la cuestion es si Nintendo lo podra capar o es indetectable...
Genial el video! Dios! es super facil de montar, por fin!!! mis colegas van a dejar de dar el por c*** con que se lo suelde yo ^^ jajaja

La verdad es que el tiempo de lectura parece bueno, no se no se, me falta ver algun video del cyclo en marcha

Un saludo!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
son paranoyas mias o para hacer la soldadura el tio toca directamente el soldador con los puntos a soldar???

saludos!
Carmatrix escribió:son paranoyas mias o para hacer la soldadura el tio toca directamente el soldador con los puntos a soldar???

saludos!

Lo que hace es poner estaño en los puntos de soldadura de la placa (creo que te refieres a eso vamos).
No es paranoia tuya, lo que pasa es que previamente los estaña ;)



EDIT: Pos eso... xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
The Sabbat escribió: Lo que hace es poner estaño en los puntos de soldadura de la placa (creo que te refieres a eso vamos).


Si, pero digo que al estañar los puntos ¿ hace un contacto directo entre el soldador y la placa?
Joer pos anda q no es facil registrarse en la web, no te piden ni confirmacion de mail xDD (prefiero bajarmelo q tendra mas calidad q youtube).
Carmatrix escribió:...


No creo, de todos modos no se aprecia bien, pero no creo...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Shade_Chan escribió:

No creo, de todos modos no se aprecia bien, pero no creo...


ok, porque sino este achicharra la placa XD

saludos
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
Yo por eso me he registrado porque tiene mejor calidad y ademas asi me lo guardo pa verlo cuando vaya a soldar jijiji
Yo es que estoy en la Uni a unos 50 Km de mi casa xDDDD cuando llegue esta noche lo bajare, aparte, aqui no hay altavoces, asi que no me entero si dice algo o no
Pues yo siempre preestaño los puntos en la propia placa tocando con el soldador en ella, y no se achicharra para nada... anda que no estais emparanoyaos con el tema de tocar la placa o no, yo creo que para quemar la placa tienes que estar 20 segundos o más sin parar sobre la placa, pero para preestañar los puntos en la placa, no hay problema ni se quema ni se autodestruye ni viene Miyamoto y te echa la bronca... [Ooooo]
Lo de que no se destruye pase, pero lo de Miyamoto... te puedo asegurar que SI viene, en un Wiimote volador gigante y con cara de mala leche te dice que dejes te tocar los coj*** y que compres juegos originales XDDDDDDDDD



PD: ida de olla pre examen de la uni... xD
Shade_Chan escribió:Lo de que no se destruye pase, pero lo de Miyamoto... te puedo asegurar que SI viene, en un Wiimote volador gigante y con cara de mala leche te dice que dejes te tocar los coj*** y que compres juegos originales XDDDDDDDDD



PD: ida de olla pre examen de la uni... xD


xDDDD


Un pequeño semi offtopic, en futuraonline dicen que los envios están programados para el día 1 mañana.

A empollarse el videotutorial!
A mi me parece mucho peor que le ponga un pegote de silicona termica en los puntos de soldadura a que los toque ligeramente al soldar xDDD
Si, porque si le pones silicona el que te viene a echar la bronca en el Wiimote volador es Reggie, no Miyamoto...
Pocas perrerías a placas se han hecho por aqui... (o yo que trasteo demasiado [ginyo] )
Buah pues visto el video no me parece tan facil ponerlo, yo me cago vivo xDDDD
El truco de estañar los puntos los recomiendo encarecidamente, de hecho es un proceso muy rapido ya que el estaño practicamente se adhiere a la soldadura de fabrica en un momento, asi que el calentamiento que sufre la placa es minimo, por otro lado el soldar los cables por este metodo es mucho mas eficaz, ya que las soldaduras de fabrica suelen ser mas dificiles de convertir a estado liquido (aparte de cargarnos por sobrecalentamiento parte de la placa) con un simple toque de soldador y cable estos se juntan gracias al estaño sobreañadido. Sin duda un tutorial perfecto.

Lo der la silicona en los puntos si que me ha impactado de sobremanera, me he quedado flipado XD hay productos especiales para placas y soldaduras, no especialmente la silicona la verdad...
Puff.. pues me voy a tirar a la piscina.. no parece muy complicado.. con delicadeza y maña y asi al ver que rula la sensacion de satisfaccion es mejor.Lo malo es que la unica vez que cogi un soldador de estaño fue a los 12 añitos pa no se que tonteria y me queme to!!!!. jeje.

Solo me queda una duda.. si el dia de mañana quisiera cambiar el chip por otro.. bastaria con desoldar los cables del winja y volver a soldar sobre el "nuevo".. ¿?¿? es decir.. las soldaduras sobre la placa serian las mismas..no? O podria variar.¿?
Si es un chip como wiinja, es decir que modifica las funciones del lector, las soldaduras sobre la placa no deberian de cambiar asi que podrias desoldar el chip y los cables dejarlos para futuras instalaciones,ojo no se el esquema electrico de la wii por lo tanto no se si pueden descubrir que en otro punto es mas eficaz o yo que se, pero sobre dudas se desuelda el chip y no se toka la placa, obviamente con cuidado de que los cables sobrantes no se toquen a ver si produce un corte (o bien cortas el hilo conductor, o bien lo envuelves en un poco de cinta aislante cada cable por separado)
bueno, yo tambien me he decidido y he pedido ya mi wiinja en futura videojuegos, entre mañana y pasado me llega , ya os contare que tal, por cierto que destornillador se usa para la wii?
Uno de 4 puntas, y otro de 3 puntas, si no tienes uno de estos, venden en cualquier ferreteria o tienda de electronica y no suelen excederse mucho de precio, hay kits de diferentes tamaños (generlamente mejor de precision que son mas pequeños) que salen muy bien de precio y en un apuro te pueden sacar de mas de una.
ok, gracias victor86, haber si me llega y lo pruebo que me encanta eso de trastear con el soldador. jejeje, la wii ardiendo al final
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
yo he comprado el destornillador en http://www.tuconsola.com, a ver si me llega ya leche
Os podriais haber ahorrado la espera, mas que nada porque son muy sencillos de conseguir en cualquier tienda fisica xD

Yo tambien tengo ansias de comprar un chip, pero hasta que no soporte multiregion nada (bastante me cuesta estoy aqui mordiendome las uñas para no comprarlo XD)
¿Podríais recomendarme algún tipo de calbe? Yo uso uno de 1mm de sección, pero me parece muy... no se como decirlo... que lo doblas y se queda en esa posición.

Los del videotutorial parecen más como hilos. ¿Cual usan?
NeoArk escribió:¿Podríais recomendarme algún tipo de calbe? Yo uso uno de 1mm de sección, pero me parece muy... no se como decirlo... que lo doblas y se queda en esa posición.

Los del videotutorial parecen más como hilos. ¿Cual usan?


Me da la sensacion que son cables IDE, los AWG 30 (creo que son), los he usado mas de una vez y muy bien, pero yo lo que hacia era cortarlos en tiras (en este caso de 5) y unicamente separar los extremos. De esa manera quedan todos juntitos y con un poco de cinta de doble cara quedan pegadados y no bailando por ahi.
Eso lo usaba antes.

Ahora uso hilo de wrapping, encontras en las tienda online 5m a un par de euros.
Uff a mi esto de soldar creo que no se me da bien. He intentado preestañar unos puntos de una placa vieja, pero se me queda el estaño pegado al soldador en lugar de a la placa. ¿Hay algún truco de deba saber? :P
KorteX escribió:Ahora uso hilo de wrapping, encontras en las tienda online 5m a un par de euros.


que características tiene?
Hola sabeis cuanto puede costar el material, es decir el soldador, el estaño... todo lo necesario vamos... Si es asi, algun lugar bueno donde me recomendeis ir por madrid o pedirlo? gracias y saludos!!!
ToSKaNa escribió:Hola sabeis cuanto puede costar el material, es decir el soldador, el estaño... todo lo necesario vamos... Si es asi, algun lugar bueno donde me recomendeis ir por madrid o pedirlo? gracias y saludos!!!


Pues el soldador unos 30 euros, y el estaño.. sobre 3 euros más o menos. El cable y tal... unos centimillos.
joder, por que cojones no sera region free! es que es lo unico que le falta para decidirme a instalarlo, es sencillisimo
NeoArk escribió:Uff a mi esto de soldar creo que no se me da bien. He intentado preestañar unos puntos de una placa vieja, pero se me queda el estaño pegado al soldador en lugar de a la placa. ¿Hay algún truco de deba saber? :P


FLUX, es un liquido o cera que se vende en botecitos como si fueran pinta uñas o en incluso rotuladores, que aplicados sobre la superficie de contacto se comen el oxido que pudiera tener y digamos que facilita que el estañol quede pegado (cuando lo uses veras como es poner el estaño y parece un iman :D).
Ese es el secreto de soldaduras finas, limpias y sencillas, das con flux en los contactos, preestañas un poquito los contactos, preestañas los cables y es acercarlos a los contactos estañados y darles un poco de calor.

RaZoR1179 escribió:
que características tiene?


Son cables muy moldeables, finiiisimos (para el wiinja no haria falta, ya que son solo 5; pero imaginate una ps2 que son sobre 18 cables, si son gordos y unos encima de otros pues es un mazacote que no veas... a la hora de cerrar la consola...), y son pensandos para este tipo de instalaciones ademas dan pocos problemas con cortos (ej: en la bios de la ps2 son de lo mejor).
Para tierra y voltaje si recomiendo usar un par de cables mas gorditos, IDE por ejemplo.

Edito: os pongo un EJEMPLO de una instalacion de 75kw (la reina de las instalaciones). SI os fijais utiliza cable de wrapping de distintos colores para diferenciar zonas de instalacion, y cables mas gordos para tierra y el voltaje.
Otro EJEMPLO para que veais lo que son soldaduras finas. Los cables no se pegan entre si hasta que se ha requetecomprobado que no hay cortos y que el chip funciona bien. (Todas las imagenes son de 75kw y son instalaciones en PS2).
Menudo trabajazo, es tremendo aparte de que visualmente queda de puta madre el orden de los cables.
KorteX escribió:
Me da la sensacion que son cables IDE, los AWG 30 (creo que son), los he usado mas de una vez y muy bien, pero yo lo que hacia era cortarlos en tiras (en este caso de 5) y unicamente separar los extremos. De esa manera quedan todos juntitos y con un poco de cinta de doble cara quedan pegadados y no bailando por ahi.
Eso lo usaba antes.

Ahora uso hilo de wrapping, encontras en las tienda online 5m a un par de euros.

Yo siempre uso los IDE.. Cables rotos nunca me faltan. xD
81 respuestas
1, 2