Video instalación del Wiinja (en español)

joder es el mismo tio qe se curro el del qoob pro, pero este se ven mejor las soldaduras

salu2 y hasta la próxima
Se llama hepatus habrá hecho mas de 50 videotutos...
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
Y mas de 150, es el admin de tekno consolas.info
Pues yo con con mis dedos de salchicha no me veo capacitado para hacer semejante instalación. Mis ocpicones son pocas, o practico hasta la muerte o buesco una tienda donde hagan la instalación, total entre chip materiales y tiempo infinito me sale mas a cuenta pagar. Por cierto conoceis alguna, me intersa especialmente si permite enviar l consola por mensajeríaa y recogerla de idéntico modo. Gracias
zynder escribió:+1




¬_¬ Asi me gusta, compartiendo opiniones, dialogos, comentarios y demas de puta madre vamos :-|
yo lo veo mamao, aunq igualmente el de cube lo instale el qoob pro este lo he mandao a instalar porqe no me fio del caserio

salu2 y hasta la próxima [burla2]
j.r.anubis escribió:


¬_¬ Asi me gusta, compartiendo opiniones, dialogos, comentarios y demas de puta madre vamos :-|
tanto como tu comentario de ahora mismo
Lo único que quería era que lo subieran a youtube para poder verlo en el curro, pero lo siento si te ha molestado.
Menudos humos, andaré con más cuidado si estás tu por aquí xD
la instalacion la verdad es que es una mamonada, yo que nunca he soldado hasta me animaria a hacerlo, lo que si que veo jodido es desmontar la consola, que fijo luego al montarla me sobran piezas y tornillos por ahi xDDDDD
MINA´s _:) escribió:Ya lo estoy subiendo a youtube, si esparais unos minutos os lo pongo.


espero, espero ^^


gracias! [babas]
El problema de usar cable de los IDE para la instalacion es que el calor derrite el plastico aislante del cable y veces da problemas.

saludos

tecnor
tecnor escribió:El problema de usar cable de los IDE para la instalacion es que el calor derrite el plastico aislante del cable y veces da problemas.

saludos

tecnor

Si no tardas mucho no..

Igualmente, los que sepais soldar bien perfecto, pero no os emocioneis, en el video lo hace el tio muy rapido, pero si no teneis mucha practica, probar antes con algo roto..
Es un consejo, por que mas de uno va a tirar de metodo bolita de estaño y eso ahi no lo recomiendo para nada.
Por eso busco un sitio donde lo hagan porque yo seguro que la pifio. agradezco consejos y direcciones por privado. Por cierto esos cables IDE e los que hablais tienen algo que ver con los ide que se usan en las fajas ATA del ordenador.
ChiriBooster escribió:Igualmente, los que sepais soldar bien perfecto, pero no os emocioneis, en el video lo hace el tio muy rapido, pero si no teneis mucha practica, probar antes con algo roto..
Es un consejo, por que mas de uno va a tirar de metodo bolita de estaño y eso ahi no lo recomiendo para nada.


Yo probé ya en una placa vieja, pero no se me da muy bien. Para preestañar los puntos, ¿hay que poner el soldador en el punto y que sea el punto el que derrite el estaño? ¿o como es eso? Es que a mi me quedaron unas soldaduras un poco chapuceras.
Después al tirar del cable, arranqué todo de la placa :P
NeoArk escribió:

Yo probé ya en una placa vieja, pero no se me da muy bien. Para preestañar los puntos, ¿hay que poner el soldador en el punto y que sea el punto el que derrite el estaño? ¿o como es eso? Es que a mi me quedaron unas soldaduras un poco chapuceras.
Después al tirar del cable, arranqué todo de la placa :P

Jajaja, yo tambien he probado con una placa rota... y la e matao a la pobre, la he quemao entera. La culpa a sido del soldador, qque es de punta plana y tiene mas mierda..., pues yo ponia el estaño y abjo donde queria ponerlo, pues el estaño se me pegaba a la punta, y nada q no habia forma, luego he mirao el video tutorial y usan uno de punta fina, aver cuando me decido por el wiinja y me compro un soldador porque me parece a mi que con este soldador que he parao porq me cargao casi toda la placa y se me estaba asando la mano. yo el estaño que tengo es de 1mm que no se si esta bien :-? ,
iviot_89 escribió:Jajaja, yo tambien he probado con una placa rota... y la e matao a la pobre, la he quemao entera. La culpa a sido del soldador, qque es de punta plana y tiene mas mierda..., pues yo ponia el estaño y abjo donde queria ponerlo, pues el estaño se me pegaba a la punta, y nada q no habia forma, luego he mirao el video tutorial y usan uno de punta fina, aver cuando me decido por el wiinja y me compro un soldador porque me parece a mi que con este soldador que he parao porq me cargao casi toda la placa y se me estaba asando la mano. yo el estaño que tengo es de 1mm que no se si esta bien :-? ,

Asi es como lo hacia yo antes y no..
Preestañar los puntos como sale en el video, y luego preestañar tambien los cables, despues la cantidad de estaño que teberia tener el soldador es infima.

Vamos, aun me acuerdo cuando soldaba el LPC de la xbox para el Xecuter con el metodo bolita a bolita, que chapuza dios mio.
Ahora si no le pego de hostias a la consola no me arranca.. xDD

Pero ir va oye..
Yo necesito mejor estaño, el que tengo cuando caliento el cable para estañarlo el puto estaño en vez de derretirse SE QUEMA! se pode de color amarillento [carcajad] a ver si pillo uno bueno... cual era la combinación buena? 60% estaño 40% plomo?
juas escribió:Yo necesito mejor estaño, el que tengo cuando caliento el cable para estañarlo el puto estaño en vez de derretirse SE QUEMA! se pode de color amarillento [carcajad] a ver si pillo uno bueno... cual era la combinación buena? 60% estaño 40% plomo?

Seguro que eso es estaño?? xDDD
Pilla de una ferreteria un rollo de esos..
juas escribió:Yo necesito mejor estaño, el que tengo cuando caliento el cable para estañarlo el puto estaño en vez de derretirse SE QUEMA! se pode de color amarillento [carcajad] a ver si pillo uno bueno... cual era la combinación buena? 60% estaño 40% plomo?
yo he oido que debería tener un 60% de estaño, pero si alguien no lo confirma mucho mejor.
Yo me he apañado un soldador de punta fino, cable telefonico y el estaño, he estado probando en unas placas y pufff el estaño se quedaba pegado al soldador, una chapuza y mi pregunta es

¿Hay que apoyar el soldador al punto de soldadura y acercar el estaño o hay que apoyar el estaño y acercar el soldador???, se nota que es mi primera soldadura, saludos eolianos graciasss
zynder escribió:yo he oido que debería tener un 60% de estaño, pero si alguien no lo confirma mucho mejor.


y 5% de plata, creo. De todas formas habia un tuto de soladuras mu weno por ahí [plas]
Yo uso siempre Sn60 Pb

o sea 60% estaño....


que poco voy a disfrutar colocando este chip..... :-( pero si cuesta más desmontar la wii que montar la cucaracha!!!!!!

A ver si me atrevo con el UP de la PSP......
A ver la clave es que tanto el cable como el punto donde quieras soldar tengan estaño que previamente le hayas añadido, al acercar el cable y el soldador, el estaño de ambos se une en muy poco tiempo y queda una soldadura casi perfecta, todo es maña y pulso
Yo tambien soy bastante malo soldando, ¿hay alguien que viva en madrid que me pueda ayudar con la instalación?, porque mañana pienso pillarme el chip y no me atrevo a soldarlo yo solo
Un saludo
Pues creo que voy a comprar estaño bueno y flux que facilita mucho las cosas :p
Yo recomiendo que mientras sueldes el cable, y creas que ya esta, primero quites el soldador y luego esperes unos 2 segundos a soltar el cable... no hacerlo todo al instante, por que si no el estaño no se seca y salta el cable y no mola jajaja... tampoco mantener mucho tiempo el soldador en el cable, ya que la funda es de plastico y el plastico derrite y se hace hacia atras... y nada, ya esta... no se jaja, es facil soldar.
es increible, abro un post y me lo cierran diciendo que no se puede hablar de temas comerciales de los modchip o no se que lista de leyes como si esto fuera la moncloa.

QUE POCA NATURALIDAD Y CUANTA HIPOCRESIA!!!! [noop]

peor que la sgae [reojillo]
juas, muy buen curro el videtuto.


saludos
ana_de_grana escribió:es increible, abro un post y me lo cierran diciendo que no se puede hablar de temas comerciales de los modchip o no se que lista de leyes como si esto fuera la moncloa.


A ver pedazo TROLL si no te molan las normas (para eso deberias leerlas antes) este no es tu foro...

PD: reportado...
Pos nada, busca otro foro.. ;)
A ver por curiosidad, podeis explicarme lo del metodo bolita a bolita?.
Porque en el tiempo que llevo tocando cosas de electronica nunca lo he oido, a lo mejor lo he oido pero con otro nombre X-D
Simple curiosidad.
Wenas. El metodo bolita a bolita no lo habia escuchado nunca, pero me supongo que se refiere a no pre-estañar antes... es decir ir punto por punto poniendo cable pegado al punto y despues acercando a la vez soldador + estaño, con lo cual suelen salir las bolonas esas que tal mal se ven a la vista. Sin embargo, pre-estañando antes solo tienes que dar calor y ellos solos se unen.

Respecto a lo de que el estaño se queda pegado en la punta... es porque el estaño toca directamente el soldador, y es entonces cuando el estaño se pega al soldador. La cosa es que si tu quieres soldar un cable a un punto, das calor al cable con el soldador (xD) por un lado, y por el otro acercas el estaño, con lo cual el estaño se unira al cable y entonces al segundo retiras el soldador.

Saludos, Splinter ;)
Buah.. hoy no es mi día. Acabo de recorrer media ciudad buscando el maldito destornillador de aspa de tres puntas y finalmente lo encuentro en una ferretería formando parte de un juego de puntas. Me he tenido que comprar todo el juego completo por 8 euros y cuando llego a casa... Zas! no me cabe el destornillador por el agujero hondo del lateral, con lo cual he tenido que encargarlo por internet y a esperar y pagar más gastos de envio :(

(Todo esto después de no haber podido asistir a un final de física por un problema de cambio de combocatorias, así ke nada... está claro que no abriré hoy la wii por que con el día de mala suerte que llevo... igual es abrirla y explota :P)
81 respuestas
1, 2