Video in game(One Piece Unlimited Adventure)WII

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Efecivamente Wii parece una consola de generacion actual pulida para no presentar popping ni caidas de framerate y añadir algunos efectos por hard. Lo que no esta mal a dia de hoy (segun el precio k claven, claro) pero que en el futuro, si el controlador no se impone sera un lastre. En este juego no veo exactamente que ventaja ofrece el wiimando.
Hmm...interesante sí, pero.....



Donde estan las ostias? xD
Turyx escribió:Hmm...interesante sí, pero.....



Donde estan las ostias? xD


eso iba a preguntar yo ahora, porque one piece sin ostias es....como one piece sin ostias [sonrisa]
Vaya full [qmparto] , no voy a comentar nada mas de los graficos, q en este foro salgo mal parado , pero no todo son graficos ,, ademas q sera un demo sin pulir , puede mejorar mucho , asi q esperemos q sea lo unico malo q tenga esta consola , Saludos
Pero por favor que vergüenza, vaya graficos mas cutres, nada macho, estos de Nintendo intentan vender por el mando, penoso macho. [noop]
Grafikos penosos. Ahá. Truco o trato? XD
Gomu Gomu noooooooooooooooooo...... Bohhh...

Me encanta One Piece, espero que se lo curren y resulte entretenido. Un simple juego de lucha no molaria. Aunque no recuerdo haber visto a Luffy con un pico en toda la serie.... [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: para el Santoryu de Zoro tendremos que usar 3 wiimotes? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que bodrio, seguro nos lo venden como si fuera de la next gen....
Pues a mi me mola ._.
No se q esperais q salgan jugadores de futbol goteando sudor en una conversion de una serie de animacion?...

A veces no entiendo ciertos comentarios ^^

Un Saludo [ginyo]
Szakach escribió:Pues a mi me mola ._.
No se q esperais q salgan jugadores de futbol goteando sudor en una conversion de una serie de animacion?...

A veces no entiendo ciertos comentarios ^^

Un Saludo [ginyo]


Lo mismo que en su tiempo espere del resident evil 4 de cube vs el de ps2, que le daba mil patadas...

Saludos.
esta generacion de consumidores de graficos va a acabar con los videojuegos, y son su esencia, la diversion. Nada chicos, acabo de ver una Gforce por 600 euros con refrigeracion liquida que es toda vuestra. Con razon afirman que los 5 primeros millones de ps3 se venderan solas....SI AUN NO HAN VISTO NADA Y YA SABEN QUE ES "NEXT GEN" Y QUE NO ES!!!!....

Sobre el video, verse se ve poco, pero corregir los errores de la anterior generacion es necesario (referencia a Halo y sus temblores en las texturas). Esperemos a ver en que queda todo.
WAKAWAKA escribió:esta generacion de consumidores de graficos va a acabar con los videojuegos, y son su esencia, la diversion. Nada chicos, acabo de ver una Gforce por 600 euros con refrigeracion liquida que es toda vuestra. Con razon afirman que los 5 primeros millones de ps3 se venderan solas....SI AUN NO HAN VISTO NADA Y YA SABEN QUE ES "NEXT GEN" Y QUE NO ES!!!!...


Nadie va a acabar con nada... precisamente porque siempre ha sido igual... nes-snes-nintendo 64-gamecube-wii, siempre un paso adelante por más ligero que sea, otra cosa es que te de envidia lo que has visto en otras consolas que no puede hacer wii, y pienses que por eso debes pensar diferente.
Joer yo la gente k le ha gustado el video no se k le ha visto...el presonaje dando vueltas por un espacio de lo mas vacio, con texturas cutrisimas y dando leches a unas plantas Oooh IMPRESIONANTE DE VERDAD [burla3]

Espero k con el tiempo mejore porque si no...
Envidia tienen los niños pequeños de la bici se vecino, compañero. Yo no tengo envidia de nada, vaya argumento de peso crack. Ni me apellido Iwata, ni tengo acciones en Sony (muchos aqui parece que si), por lo tanto no tengo envidia de nada. De hecho, la difinicion literal de envidia es:

envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.


Ni me da pesar de un bien que es el bien de todos (supuestos buenos graficos de otras consolas), ni tengo tristeza por no tener esos supuesto buenos graficos, que por otro lado ya consigo hace tiempo con un PC no excesivamente potente tampoco.

De este modo, aludir a mi deseo por que los creadores se esfuercen en la diversion por encima de un entorno grafico necesario pero a veces excesivo, como "envidia", me recuerda a la epoca de cuando la bici del vecino de al lado tenia un cambio mas que la tuya y te lo restregaba.

Aparte terminos poco tecnicos como "envidia"...(aun no se de que, ni que fueramos dueños de Sony aqui ninguno), lo cierto es que los que llevamos mucho tiempo en este mundo ( yo voy ya para 20 años comprando videojuegos), este aire fresco nos sorprende, al menos a mi, nos anima, y descubre nuevas posibilidades de jugar todos, y se aparta de la linea de hacer juegos que se sustentan solo en los graficos (quien no ha jugado al Monkey Island en su primera entrega???....puede hacer el ingenio mucho mas que los graficos?).

One Piece puede ser un gran argumento para la venta de la consola, sobre todo si lo adaptan bien, aunque aqui creo que la serie no es muy conocida ¿no?. Espero que Nintendo sepa aprovechar las cualidades de su mando, y de lo que no tengo duda, es de que los graficos cumpliran, tengo delante ahora mismo una GC y veo juegos mucho mas cuidados (estoy jugando un Mario Sunshine y me encanta la atmosfera creada).

En fin, lo dicho, sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos, y todo de buen rollo, los que quieran graficos brutales (opcion muy licita), que no lo duden....que se compren un PC, que no se les queda antiguo nunca, ya que Gforce nos tienen muy bien atendidos, y si no mas RAM y listo, y esta combinacion, ira mejor que cualquier consola.
WAKAWAKA escribió:*


Solo me a molestado que... critiques los graficos al extremo de que acabarán con los videojuegos, basicamente porque nintendo es el que tiene la politica de que los gráficos valen más bien poco...

Xau
wakawaka escribió:....

Claro claro, one piece será un auténtico vendeconsolas, fijo no, fijisimo, [jaja]
PD: Y el abanderado de la siguiente generación
No no, lee bien post. Los que van a acabar con la esencia de los videjuegos son los que solo DEVORAN graficos, pero los consumidores, no los fabricantes que dan lo que el publico pide.


Con respecto a lo que dices de Nintendo y su politica de graficos, creo que es mas que discutible que no se fije en los graficos. Me da la sensacion de que no tienes una GC, y si es asi, que no tienes ni uno de sus grandes juegos, pq si los tuvieras, te darias cuenta de que graficamente estan mucho mas cuidados que cualquier otro. La primera impresion que me dio al poner el HALO2 en la XBOX, es que ese temblor de texturas iba a acabar mareandome.

En fin, es cuestion de gustos, pero tampoco veo el motivo para molestarse vamos...

Para filetefrito:

Quiza en euskal herria no sea un buen juego para vender, se lleve mas un simulador de otro tipo. , quiza de cortar troncos. Menos mal que todo el mercado mundial no es ese lugar, sino que Japon es mucho mas importante, y alli Naruto o One pice si pueden ser grandes juegos, imitando al fenomeno Pokemon.....

Por cierto igualemente tampoco aporta un argumento tecnico, te dedicas a calificar. Tampoco se podia esperar mucho mas.
Los que van a acabar con la esencia de los videjuegos son los que solo DEVORAN graficos, pero los consumidores, no los fabricantes que dan lo que el publico pide.

Ya ves, va pa 30 años devorando gráficos, y justo ahora que nintendo parece que se baja del carro ( sin entrar a discutir sus razones, o posible exito o no), resulta que son los devoradores de graficos los que van a acabar con los videojuegos...
Que me digas que EA va a acabar con los videojuegos, aun, jejejeje :Ð ( teniendo en cuenta el sentir general de EA sucks, EA anticristo....bueno, tambien sony sucks, sony malaaaa, , que se me olvidaba, jejeej).

Quiza en euskal herria no sea un buen juego para vender, se lleve mas un simulador de otro tipo. Menos mal que todo el mercado mundial no es ese lugar, sino que Japon es mucho mas importante.....

Si esta claro, ahí esta sony, negociando, que dicen que cambia dos final fantasys + metal gear, por un one piece...
Y si, japon es un mercado grandiiiiismo...Tan grandisimo que es practicamente la mitad en hard que el euro o el usa.
E incluso en japon, one piece, seguro qeu compite de tu a tu en vnetas con kingdom hearts, final fantasy, dragon quest, pokemon, o brain training...Ya te digo, el titulo referencia de la next gen, casi seguro...
PD: Repasate, si quieres referencias, ventas de otros juegos basados en anime...lideres en sus generos sin duda...
Wakawaka, te respondería pero la verdad es que filetefrito lo ha dejado muy claro el porque me molesto lo que dijiste...
habla por ti, tu habras estado tantos años devorando graficos. Los totalitarismos son malisimos, quiza ya estes acostumbrado. Que mala costumbre la de hablar en nombre de otros.

Lo dicho, en estos post no se puede entrar, pues aunque tengo sobre mi mesa consolas de Microsoft, de Sony, de Nintendo, de Sega de otras muchas mas, enseguida salta algun enterado y dice que si abanderado de esto o de lo otro, que si es ahora cuando casualmente la lucha de los graficos ( No se cuantos años llevas jugando a videojuegos, pero lo de los graficos llevo yo charlandolo con los compañeros desde el salto a la VGA).

En definitiva, esto seguira igual. 5 millones de consolas vendidas de manera "automatica" tienen mucha fuerza.

PD: Nadie ha dicho que One Piece fuese el juego que va a vender la consola, he dicho que seria un buen argumento en su salida, como titulo, pq ya tiene una historia a sus espaldas. Como siempre, acostumbrado como estas, le das la vuelta a la realidad, y dices que van a cambiarlo por FF o no se que mas tonterias. Nadie ha mencionado eso. La ausencia de titulos en algunas otras salidas parece que esta dando miedo. Nadie ha dicho que se vayan a vender millones.

Por cierto, lo de despreciar el mercado Japones no tiene desperdicio, va a ser verdad lo del ADN. Por eso microsoft hace lo imposible por vender en ese mercado. Si señor, tu para alante.
WAKAWAKA escribió:*


El que tengas muchas consolas solo habla de tu poder economico...
habla por ti, tu habras estado tantos años devorando graficos.

NO hablo por mi, hablo de la realidad de la industria, del motor que ha hecho avanzar este mundillo y ha hecho avanzar la tecnología, ha hecho avanzar los generos, aparecer otros nuevos y diversificar y multiplicar posibilidades.
Los totalitarismos son malisimos, quiza ya estes acostumbrado. Que mala costumbre la de hablar en nombre de otros

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En definitiva, esto seguira igual. 5 millones de consolas vendidas de manera "automatica" tienen mucha fuerza.

Donde esta el problema?Si hay un one piece para contrarrestar, no pasa nada :Ð

Por cierto, lo de despreciar el mercado Japones no tiene desperdicio, va a ser verdad lo del ADN. Por eso microsoft hace lo imposible por vender en ese mercado. Si señor, tu para alante.

Despreciar el mercado japones???
Decir las cifras reales de ventas de hard es despreciar el mercado japones?
Eres cruel... [carcajad]
PD: Nadie ha dicho que One Piece fuese el juego que va a vender la consola, he dicho que seria un buen argumento en su salida, como titulo, pq ya tiene una historia a sus espaldas.

Si y?
Yo solo he divagado de forma un poco tocapelotas, sobre lo trascendental de un one piece en cualquier sistema ( sin mencionar siquiera el aspecto tecnico). Ya ves, se da el caso de que no me parece un argumento para vender nada, XD.
"""""NO hablo por mi, hablo de la realidad de la industria, del motor que ha hecho avanzar este mundillo y ha hecho avanzar la tecnología, ha hecho avanzar los generos, aparecer otros nuevos y diversificar y multiplicar posibilidades.""""

By filetefrito eminente analista de mercado, ya nos ha dado las razonas del motivo del avance del mercado de los videojuegos LOS GRAFICOS HAN HECHO APARECER NUEVOS GENEROS!!!!!!....tio me da la sensacion de que estoy charlando con uno que se subio al carro en la epoca de PSX.

JAJAJAJAJAJ...los graficos!!!!....han hecho multiplicar posiblidades????.....madre mia...


Evilquake tu por otro lado te cubres de gloria con las aportaciones. Si tengo tantas maquinas no es pq tenga mucho dinero ( una GC vale 50 euros ahora mismo, eso aqui es poco dinero) , sino pq no soy accionista de ninguna de ellas, y pruebo lo que me ofrece cada una. Aporta algo mas tecnico.


Quedaos con esto, que los graficos han traido nuevos generos.


PD: Sobre el hard en Japon, tengo los datos en la mano, y da igual mirarlos o no. Es un mercado fundamental, ya que colocar alli mas consolas siginifica que los desarrolladores se sienten mas atraidos con un parque mas grande. Las ventas por si mismas de HARD son numeros, pero guardan relacion con los royalties que van a pagar para desarrollar para esa maquina. Decir que colocar muchas en Japon haciendo juegos de salida que a ellos les atraiga no es importante, es de ser demasiado buen analista de mercado.


Nunca mejor dicho has divagado, has escrito sin proposito ni concierto fijo o determinado. Osea has dicho una chorrada, que nada tenia que ver con el post anterior.
WAKAWAKA escribió:
By filetefrito eminente analista de mercado, ya nos ha dado las razonas del motivo del avance del mercado de los videojuegos LOS GRAFICOS HAN HECHO APARECER NUEVOS GENEROS!!!!!!....tio me da la sensacion de que estoy charlando con uno que se subio al carro en la epoca de PSX.

JAJAJAJAJAJ...los graficos!!!!....han hecho multiplicar posiblidades????.....madre mia...



Así me gusta, que nos riamos todos, fiestaaaa!!!! XD
Solo que voy a abstenerme de comentar cual es mi sensacion al charlar contigo, porque bastante estoy disfrutando ya, y no es necesario..
Releete mi ultimo post, te lo piensas y me dices:
Que posibilito, la aparición de los plataformas 3d, la lucha 3d, los fps, las aventuras 3d, los juegos de rol persistentes, los rts, etc etc ...Claro claro, si es que en 1978 podías jugar a un guild wars, o a un dinasty warriors...

Cual era la razon para sacar una supernintendo existiendo nes, una ps2 existiendo psx, etc etc?
Que es lo que justifica las sucesivas generaciones de tarjetas graficas para pc?

Decir que colocar muchas en Japon haciendo juegos de salida que a ellos les atraiga no es importante, es de ser demasiado buen analista de mercado.

Y quien ha dicho eso, pequeño saltamontes?
One piece no es, ni previsiblemente será, fundamental, en ninguno de los mercados, y en el que puede tener una minima trascendencia, es tan solo menos de 1/5 parte del total...Vamos, lo mismito que los otros juegos que te cito antes, fundamental del todo, must have y vende consolas, en combo+3
Que parte no has entendido?

Y si, te lo repito, los avances tecnicos han permitido crear y diversificar generos...te lo repetire las veces que quieras..

Osea has dicho una chorrada, que nada tenia que ver con el post anterior.

Claro claro, que gran chorrada...Como oso poner en duda, la suma importancia y peso especifico del futuro one piece, piedra angular de la estategia de nintendo a nivel global, y a nivel japones en particular, XDDD...
[jaja] [jaja]
Las aventuras 3d es un nuevo genero??? las 3d hacen un nuevo genero??...las aventuras no existieron antes de las 3d??...las hace las 3d un nuevo genero??...pues igual con el resto.


Solo por curiosidad...cuantos años llevas en esto de los videjuegos???.....


en fin, madre mia.


Vuelves a divagar....


""One piece no es, ni previsiblemente será, fundamental, en ninguno de los mercados, y en el que puede tener una minima trascendencia, es tan solo menos de 1/5 parte del total"""


Y todo esto sin tener ni idea de analisis de mercado. No se que hacen las compañias de video juegos que nos tienen a todos aqui analizando que juego sacar y que no sacar en lanzamiento.
Ahora un juego basado en un anime se toma como modelo para medir la calidad gráfica de Wii.

Venga [oki] [maszz]

Creo que algunos tenéis ya una respuesta fija y haces copy & paste en todos los post en los que sale un video de Wii.

Sabemos que no os gustan los gráficos, no hace falta que lo repitais a cada post.
WAKAWAKA escribió:*

sigo pensando que te has escudado con eso de tengo muchas consolas, vos sabras por qué...
WAKAWAKA escribió:Las aventuras 3d es un nuevo genero??? las 3d hacen un nuevo genero??...las aventuras no existieron antes de las 3d??...las hace las 3d un nuevo genero??...pues igual con el resto.

Las 3d han creado subgeneros en muchos generos sip...
sobre todo en lucha y plataformas ( donde supusieron un autentico punto de inflexion), y desde luego es la evolucion mas importante en los videojuegos , que hasta entonces se habían reducido al numero y tamaño de sprites, y paleta de colores.
Y si, puedes considerar las aventuras 3d un genero, sustitutivo y distinto a las aventuras graficas.
Y desde luego, que las capcidades tecnicas multiplican posibilidades y eliminan limites para la capacidad de los creativos.

Y no no divago....solo me rio, XD

Y todo esto sin tener ni idea de analisis de mercado. No se que hacen las compañias de video juegos que nos tienen a todos aqui analizando que juego sacar y que no sacar en lanzamiento.

Que manera de columpiarte neng....Ya te digo, esta sony, que se tira de los pelos, ms lo mismo, pensando en el one piece de wii...
Que feliz eres, no? [jaja]
XBOX mas GC = 100 euros en cualquier carrefour. Aqui en españa un capital.

Digo que tengo las consolas (por ahi hay un hilo con las fotos) para que no parezca que hablo de XBOX sin tener una, como por ejemplo mas de uno habla de graficos y no tiene una GC para saber que hace Nintendo o deja de hacer con ellos.


Las aventuras 3d son un subgenero dentro de las aventuras. Esta es la nueva clafisicacion que nos han dado los graficos. Esto es crear nuevos generos, ahora llamados SUBgeneros. Lo que antes era innovar ahora es solo profundizar.

En fin, que un Monkey Island no hubiera sido posbible sin las 3d....o si???...Es un Monkey Island 3d un Subgenero dentro de su propio genero, ya que el juego original es 2d?.


Aclaracion para los que se subieron al carro en la epoca de las 3D, con una ps por su comunion:: The Secret of Monkey Island es un gran juego conversacional, que fue posible gracias al avance tecnico de los graficos.

...yo tb me puedo reir no?
WAKAWAKA escribió:XBOX mas GC = 100 euros en cualquier carrefour. Aqui en españa un capital.

Digo que tengo las consolas (por ahi hay un hilo con las fotos) para que no parezca que hablo de XBOX sin tener una, como por ejemplo mas de uno habla de graficos y no tiene una GC para saber que hace Nintendo o deja de hacer con ellos.


La gamecube tiene buenos gráficos para esta generación...
yo solo se que cada vez hay mas retrogamer, que juego mas al emulador de SNES que ha la cube (no digamos PS2, que el unico juego bueno que parece tener es el PRO), que es mucho más divertido el zelda OoT que el WW, k es muxo mas divertido el FFVII que el X, mucho más divertido el RE 2 que el Code Veronica... en fin, yo creo que los que tienen envidia son de que nintendo ha encontrado al fin la formula magica (veremos si lo es, yo no estoi muy convencido) para ganarse a estos retrogamers de nuevo
Columpiarse es analizar un mercado sin tener ni idea de sus variantes. Ahora que resulta que trabajas en Renta4, y te dedicas a esto, entonces mis mas sinceras disculpas, y avisame cuando Zeltia vaya a pegar el pepinazo con la vacuna de la Malaria o algo asi.


Fijo que vende mucho mas One Piece en su salida en Japon, que las notables ausencias de otras compañias para otras maquinas. Ademas, como estrategia de marketing (juego ya conocido de alguna manera), un buen gesto de su responsable, que no nos va a llenar el lanzamiento con coletillas como "2"..."3"...."5" precedido del nombre de un juego al que ya hemos jugado en la generacion anterior. Cuanto mas se haga esto, mucho mejor, esto si es innovacion en cierto sentido, y no ponerle un 5 a tu franquicia estrella (de esto pecan todas las compañias).
WAKAWAKA escribió:Columpiarse es analizar un mercado sin tener ni idea de sus variantes. Ahora que resulta que trabajas en Renta4, y te dedicas a esto, entonces mis mas sinceras disculpas, y avisame cuando Zeltia vaya a pegar el pepinazo con la vacuna de la Malaria o algo asi.

Claro....Zelda, mario galaxy, metroid prime 3.....red steel....Si es que hace falta un master en evaluacion de mercado para poder predecir, el punto de inflexion qeu supondrá el red steel entre los juegos de la next gen, XD...

Fijo que vende mucho mas One Piece en su salida en Japon, que las notables ausencias de otras compañias para otras maquinas.

Que digo yo...que una ausencia no puede vender, no? :-p

Ademas, como estrategia de marketing (juego ya conocido de alguna manera), un buen gesto de su responsable, que no nos va a llenar el lanzamiento con coletillas como "2"..."3"...."5" precedido del nombre de un juego al que ya hemos jugado en la generacion anterior. Cuanto mas se haga esto, mucho mejor, esto si es innovacion en cierto sentido, y no ponerle un 5 a tu franquicia estrella (de esto pecan todas las compañias).

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Que si, que cuando alguien piensa en wii, lo primero que le viene a la cabeza es one piece....En fin, Creo que el off topic "one piece: game of the year" ya ha dado bastante de si....
Así que por mi parte lo abandono antes de que me hechen de aquí a pedradas....
Si quieres ahora me meto con sus gráficos y así seguimos mas on-topic, [barret]
Los graficos, el juego, el lanzamiento, esta todo relacionado, pero veo que de todos modos te cuesta relacionarlo.


Pero en compensacion, veo que has deducido tu solo que las ausencias no pueden vender. Aunque en este caso lo que no has pillado es la ironia.


Creo que teneis mucho tiempo libre, y meteis en los hilos para decir chorradas de calibre como "One Pice Game of the year", donde nadie ha dicho nada parecido. Este tiempo libre va directamente relacionado con que NO trabajas en Renta4, con lo que no sabes cuales son los mecanismos del mercado.

Decir que la importancia del mercado japones es de 1/5 lo ha dicho todo sobre tu conocimiento en estas lides. Preguntale a cualquier compañia si vale igual un millon de consolas en Europa que un millon en Japon, y te sacaran los datos de que comprador tiene mas juegos, y veras que el numero de consolas vendidas en japon es muy importante no tanto por su cantidad (cada japones puede tener una como mucho, luego no seran muchas en numeros absolutos), pero eso si, comprara juegos sin parar.

En definitiva, me sigo quedando con la duda de cuando se engancho mas de uno a este mundo, que no contesta nadie, la duda de si las 3d "Inventan" un genero nuevo X-D y que si ya sabes que como estrategia, sacar un juego que tiene una serie a sus espaldas y en japon puede tener determinado exito, ¿que haces delante del ordenador en lugar de analizar mercados??

Concluyendo, aqui hay mucha gente que entra en los hilos a divagar, algunos parece que previa subvencion de cualquier marca, y muchos no tienen ni la consola correspondiente, o de la que despotrican. Como al autor del hilo, el video parece bien, no se ve mucho, y tendran que currarselo un poco mas, pero la idea, como un naruto o algo parecido, esta bien pensada.

PD: en cuanto a los graficos, puedes hacer lo que quieras con tu tiempo sobrante, que es mucho, yo tengo aqui una Gforce de 512 que me los da sobrados, no entiendo pq esperar a un lanzamiento futuro. El efecto borrego de los 5 millones de consolas y los anuncios de la champions....
Estoy harto de que la gente se meta con los gráficos de la Wii.Dejadnos tranquilos
Solo tu estas harto? hasta yo lo estoy aunque suelo tener mucha paciencia pero vamos és la tonica general.

Hablais como si hubierais probado el juego, veo alguien que dice "vaya full", no lo entiendo, de veras se ve tan mal? quien vea la serie y vea el juego le va a encantar, los graficos "de comic" le quedan muy bién. Os pensais que la mayoría de la gente preferiria jugarlo en PS3 o XBOX360 solamente porque se le caeria la gotita de sudor (es un decir)? Venga va.. que ilusos soys.

He leido también que el mercado japonés era la mitad de importante en ventas que el USA o Europeo.............. LOL!

Estoy harto de venir al foro de multiplataforma para ver noticias de Wii en que siempre acaban igual "Vaya mierda graficos", " el control no sirve para nada", " Wii no llega ni a una XBOX normal"... para cuando un foro Wii unicamente? si esto no va aqui y que? aunque lo ponga donde debe estar no me harían caso.

P.D. Ya veremos que juegos taaaan divertidos saca PS3, quizas alguno de aqui le de un patatus.. ojala que no de veras! porque ya sabeis que Graficos!=Diversion ni lo contrario aunque pica menos gastarse 200-300€ que 600€+juego ... verdad? ah no que lleva blu-rai..
WAKAWAKA escribió:esta generacion de consumidores de graficos va a acabar con los videojuegos, y son su esencia, la diversion. Nada chicos, acabo de ver una Gforce por 600 euros con refrigeracion liquida que es toda vuestra. Con razon afirman que los 5 primeros millones de ps3 se venderan solas....SI AUN NO HAN VISTO NADA Y YA SABEN QUE ES "NEXT GEN" Y QUE NO ES!!!!....

Sobre el video, verse se ve poco, pero corregir los errores de la anterior generacion es necesario (referencia a Halo y sus temblores en las texturas). Esperemos a ver en que queda todo.

Pues si los graficos no cuentan por que no seguimos con la super nintendo con un wii mando?
Los graficos estan bien, es una serie de dibujos animados...
Ahora lo q han mostrado ya es otro cantar, vaya patata espero q el juego no vaya de ir con luffy plantando huertos, q es un crossover con el animal crossing? [qmparto]

JustinGrandia escribió:Estoy harto de que la gente se meta con los gráficos de la Wii.Dejadnos tranquilos

Eso decia yo con la PS2 y nadie me hacia caso, ahora sufrid el backfire [toctoc] castigo divino [666]

salu2
uff que tristeza de juego.

Bueno, aun esta en lvl1. yo tambien me aburria matando porings en un principio al ragnarok, habra que ver mas del juego.

pero cutre cutre de momento
eR_XaVi escribió:Pues si los graficos no cuentan por que no seguimos con la super nintendo con un wii mando?



quien ha dicho que los graficos no cuenten??...lee el hilo desde el principio, que creo que te has perdido entre tanto mareo. Los graficos son y no importantes depende del contexto. Lo que si es matematico es que por menos de 600 euros pongo mi PC con graficos mucho mejores que los que pueda dar cualquier consola.
OMFG!!! QUE ASCO DE JUEGO!!! NO TIENE GRAFICOS DE INFARTO!!! SEGURO QUE ES UNA BASURA!!!

[modo wii hater off]

Dios mio... en vez de alegraros de que por primera vez desde que salio One piece, no nos vendan otro refrito de juego de lucha o mario party, sino lo que todos los fans pediamos a gritos UN JODIO ACTION RPG!!! UN JUEGO DE AVENTURAS!!! vamos a decir que los graficos son basura ergo el juego es basura...

en fin... sip, los graficos del MGS de psx son peores que los del Shadowman de 64. El MGS es basura, el Shadowman una obra de arte...


¿Pero de verdad teneis que salir EN CADA HILO con lo mismo? Luego vais de victimas joer, pero es que salis provocando...
Shikamaru escribió:¿Pero de verdad teneis que salir EN CADA HILO con lo mismo? Luego vais de victimas joer, pero es que salis provocando...


Y lo que queda... u_u
en fin... sip, los graficos del MGS de psx son peores que los del Shadowman de 64. El MGS es basura, el Shadowman una obra de


El shadowman es un juegazo

No se si lo decias en plan ironico pero me parece una columpiada, vale que a veces es lioso pero tiene un guion, una BSO y una estructura genial. Y encima da miedo

Todavia recuerdo bajar el metro de londres con la sonata del claro de luna de fondo mientras me acercaba al antro de jack...

Uff.

JE, se nota que me gusta. Por cierto ¿sabeis que las texturas de las paredes de la zona muerta eran scans de enfermedades de la piel?

Menudos sadicos los que lo hicieron
Esto dice que va un soniquero y no critica a Nintendo.

Si todos sabemos que es imposible [tomaaa]

A estos les pasará como a los del madrid con la Champion, que querian que perdiera el Barça [tadoramo] y se dieron con un canto en los dientes.

Sinceramente tiene malos graficos ???
Shikamaru escribió:OMFG!!! QUE ASCO DE JUEGO!!! NO TIENE GRAFICOS DE INFARTO!!! SEGURO QUE ES UNA BASURA!!!

[modo wii hater off]

Dios mio... en vez de alegraros de que por primera vez desde que salio One piece, no nos vendan otro refrito de juego de lucha o mario party, sino lo que todos los fans pediamos a gritos UN JODIO ACTION RPG!!! UN JUEGO DE AVENTURAS!!! vamos a decir que los graficos son basura ergo el juego es basura...





Yo lo q critiqué no eran los graficos...es el hecho de ver a Luffy cavando...es q me esperaba accion y un par de combates(y si, mejor un juego de accion cutre q un juego de lucha cutre...amenos q sea como el DBZ Sagas), no pegandole a una planta con un pico...xD
Turyx escribió:



Yo lo q critiqué no eran los graficos...es el hecho de ver a Luffy cavando...es q me esperaba accion y un par de combates(y si, mejor un juego de accion cutre q un juego de lucha cutre...amenos q sea como el DBZ Sagas), no pegandole a una planta con un pico...xD


El juego era una demo breve donde se podía hacer lo que sale en el video, pescar y no sé si algo más. Es de esperar que como juego de aventuras haya más cosas xd
Turyx escribió:Yo lo q critiqué no eran los graficos...es el hecho de ver a Luffy cavando...es q me esperaba accion y un par de combates(y si, mejor un juego de accion cutre q un juego de lucha cutre...amenos q sea como el DBZ Sagas), no pegandole a una planta con un pico...xD


Tio... pero eso es como si hacen un video del TP en el que link sale en su aldea cortando arbustos... y decimos VAYA BASURA!!! TODO EL JUEGO CORTANDO ARBUSTOS!!! xDDDDDDDD

fearandir escribió:El shadowman es un juegazo

No se si lo decias en plan ironico pero me parece una columpiada, vale que a veces es lioso pero tiene un guion, una BSO y una estructura genial. Y encima da miedo

Todavia recuerdo bajar el metro de londres con la sonata del claro de luna de fondo mientras me acercaba al antro de jack...

Uff.

JE, se nota que me gusta. Por cierto ¿sabeis que las texturas de las paredes de la zona muerta eran scans de enfermedades de la piel?

Menudos sadicos los que lo hicieron


No no no, si me lo pase un par de veces, me compre los comics y me consegui todos los cadeaux. El tema es que fue un juego muy polemico en su momento porque mucha gente no supo apreciarlo, y las guerras entre nintys y sonyers sobre si la version de 64 tenia o no mejores graficos que la de psx (obviusly, yes, los tenia) levantaron muchas ampollas, y se hizo famoso entre la peña lo de que "pues vaya, solo sera por los graficos porque por lo demas es una mierda". Amos, que a mi el juego me calo, lo siento si he puesto un mal ejemplo.

Era el primero que se me paso por la mente, pero hay cantidad de juegos que por aquel entonces salian con unos graficos de infarto, y juegos muy inferiores se los comieron con patatas. Y seguira asi siempre. Una cosa es que nos gusten mas o menos los graficos, otra decir que es una mierda porque nuestra consola next gen/Tarjeta grafica comprada ayer, obsoleta mañana no suda la gota gorda para moverlo.

Que eso si que huele.
Shikamaru escribió:
Tio... pero eso es como si hacen un video del TP en el que link sale en su aldea cortando arbustos... y decimos VAYA BASURA!!! TODO EL JUEGO CORTANDO ARBUSTOS!!! xDDDDDDDD




Imaginate que lo unico que se haya visto es Link cortando arbustos(o tirando jarrones a la gente del pueblo xD)....pues lo unico de lo q se podria hablar seria eso...y joder si, seria basura xD


Yo supongo q si q habrá combates...pero no se, tu te imaginas tragarte 3 o 4 horas de cola para tirarte 10 minutos con un mierda pico? xD
Turyx escribió:Yo supongo q si q habrá combates...pero no se, tu te imaginas tragarte 3 o 4 horas de cola para tirarte 10 minutos con un mierda pico? xD



Juer... pues si que tiene que ser frustrante.... xDDDD

Aunque yo personalmente hubiera pasado de las plantas y hubiera ido a por la accion! [sati]
65 respuestas
1, 2