Video IN-GAME CAll Of Duty 3

http://dl.qj.net/Call-of-Duty-3:-City-Ruins-Gameplay-Video-Gaming-Videos/pg/12/fid/9895/catid/391

En la foto sale la caratula del de Xbox360 pero se ve k es el de PS3 ,Yo sinceramente he flipado con el realismo d las personas... :S

x cierto he leido en QJ.net en su apartado d ps3, k segun se dice Kojima uso el motor grafico de IN-GAME del MGS4 para hacer esas escenas, por lo cual tal vez ese sea el aspecto grafico real del juego :P
DIOS!!!!! ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Muy buno el video, lo q menos me mola son las manos, estan como sin vida xD lo demas muy bueno!!! BOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!
Muy chulo el video.

¿En qué detectas que es la versión de PS3?
está muy bien

vidda escribió:¿En qué detectas que es la versión de PS3?


supongo que en el "Press X" que se ve por ahí aunque yo diría que es de x360
Se ve varias veces lo de press X imagino q sera de pS3
joder años jugando y no sabeis distingir la x de la xbox a la de la ps.... es CLARISIMO que es la de la 360....

EDITO: por si teneis dudas... la de la pley, fondo negro con una x muy fina en azul... xbox360... fondo azul con una x gorda blanca.... x xbox azul claro con un fondo azul mas oscuro..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
256k escribió:http://dl.qj.net/Call-of-Duty-3:-City-Ruins-Gameplay-Video-Gaming-Videos/pg/12/fid/9895/catid/391

En la foto sale la caratula del de Xbox360 pero se ve k es el de PS3 ,Yo sinceramente he flipado con el realismo d las personas... :S

x cierto he leido en QJ.net en su apartado d ps3, k segun se dice Kojima uso el motor grafico de IN-GAME del MGS4 para hacer esas escenas, por lo cual tal vez ese sea el aspecto grafico real del juego :P


Ese es el aspecto REAL del juego tanto en Xbox 360 como en PS3.
Aunque no se puede distinguir bien esa X yo votaria por la X de Playstation aunque es tan azulada que aprece la de Xbox 360 jeje

Que paranoia es esa del Kojima??? XD X-D

P.D: No esta tan claro xavierll por si acaso estoy bajando otro video de X360
P.D2: CONFIRMADO , esa X es de Xbox 360 y sino comprobarlo con este video de CoD3 de Xbox 360:
Video Call of Duty 3 en Xbox 360

Un saludo
de verdad, flipo con que no sepais distingir una x de otra (no me estoy metiendo con nadie en concreto...) pero es que ni quiera se parecen..... es como si ahora sale una b y porque es roja voy y dudo con la de la nes.... XDXDXDXD
Es la de Playstation vamos a la legua aun asi verlo vosotros mismo [fumando]
Imagen
Pues eso, que este video debería ir en la sección 360. Pero vamos que a mí me da igual, si es como dicen igualita en todas las versiones.
OzNoSpa escribió:Es la de Playstation vamos a la legua aun asi verlo vosotros mismo [fumando]
Imagen


lo dics con ironia no???? [fumeta]
no xDD yo sigo pensando q es de ps3 por q el de X360 sale con forma redondeada no se ami se me hace al de Playstation estare obsesionao xD [looco]
No hay discusión...

Imagen

La X es de Xbox 360
Independientemente para la consola que sea... ¿en serio veis tanta diferencia con el COD2? Y que conste que el COD2 me lo he terminado.

No sé, será que los FPS no son lo mío y no aprecio las sutiles mejoras.
OzNoSpa escribió:Es la de Playstation vamos a la legua aun asi verlo vosotros mismo [fumando]
Imagen


Estoy contigo a LEGUAS SE NOTA QUE ES PS3 no se me olvidaria ni una sola tecla de PS

Salu2
mcondat escribió:No hay discusión...

Imagen

La X es de Xbox 360


Lo diras de broma no? [qmparto]

Porque canta que es ps3 pero a leguas xDDDDDDD

Por dios si hasta la X tiene el mismo color que el dual shock xDDDDDDD

Y no no se parece nada al de xbox 360 ni a xbox claro.

Estos xboxers y sus peliculas animadas solo bienen a calentar el ambiente.
Pero qué mas da??? Es que me parece increible que en vez de hablar del juego se hable de si es version xbox o version play... Pero si es la misma!! Me parece muy fuerte lo de la gente.
Pues a mi me parece de Ps3...X-D X-D

El botón de la imagen es de fondo negro cuando el de XTS es color azul. De todas formas, si como dicen en la portada hay tanta diferencia gráfica entre ambas versiones (a favor de XTS) deberiais haber sido capaces de identificar a qué consola pertenece sin necesidad de fijaros en los botones X-D

Y este video aparece en gametrailers pero sin especificar versión.
llorllo escribió:Pues a mi me parece de Ps3...X-D X-D

El botón de la imagen es de fondo negro cuando el de XTS es color azul. De todas formas, si como dicen en la portada hay tanta diferencia gráfica entre ambas versiones (a favor de XTS) deberiais haber sido capaces de identificar a qué consola pertenece sin necesidad de fijaros en los botones X-D

Y este video aparece en gametrailers pero sin especificar versión.


Tu eres daltonico tio.... (de buen rollo eh?)

Se nota 3 pueblos que es una X blanca en un fondo azul.

Pero aver, este juego no iva a salir en PS2 tambien? XD

A ver como narices lo mueve este juego la PS2, tengo ganas de verlo en esa consola.
Gnoma escribió:
Tu eres daltonico tio.... (de buen rollo eh?)

Se nota 3 pueblos que es una X blanca en un fondo azul.


Imagen
Eso es un fondo negro!! X-D


Debe ser cosa del monitor, en serio :-P
Yo lo flipooooo!!!!,si decis que haveis jugado al call of duty 2,preguntas del millon:

¿con que boton se cambia de arma?,con el de la izquierda

¿que consola tiene la x a la izquierda?,la 360

¿alguna vez haveis cambiado de arma en un fps con el boton de abajo?,nunca,este se suele utilizar para saltar

Por supuesto que es de 360,ahora darle la vueta a la logica,decir que han cambiado la configuracion,claro claro,venga que aceptamos barco.... [qmparto] [qmparto]
Joder que mas da si es el de 360?son iguales puñetas!
Aparte de graficos, me he quedao que con la thomson (la metralleta americana), al recargar, primero le dan a la palanca de la derecha y luego cambia el cargador de municion, cuando en el COD2, es al reves, primero cambian el cargador de municion y luego le dan a la palanca de la derecha....

Algun entendido en armas me puede decir si ambas cosas son correctas con ese tipo de arma especificamente?, por que sino, vaya cagada XD

es un detallito, nada mas jejejejeje
Yo no me arriesgo a decir de que consola es , por que esta dificil , parece mas a la del Dual Shock , pero quien sabe cierto , lo sabremos cuando salga el juego , Saludos
Lo mas probable es que sea la versión de PS3, pero vamos que la versión 360 es la caña!!!! [chulito]
Pues respecto a la X decid lo k kerais, pero yo he jugao a 200000 juegos d psx y ps2 y nunca sale la X como sale en el boton.. xDD, pero k vamos, k ese video ponian k era de PS3
joder k cierren el hilo ya porque vamos...la peña esta muy mal de lo suyo, hablad del puto juego cojones!!!!

Dicho esto, el juego es la caña!!!
Si en el fondo da igual la versión que sea, ambas consolas tienen gráficos parecidos..

Salu2!
Haber para aclarar la duda si los controles en el juego son los mismos del COD2 pues esa imagen o video es de Xbox360...y lo digo por que es con ese boton que se recarga y se recoge armas pero dejandolo sostenido (tal y como dice en el video) la "A" se usa para saltar lo que ha de suponer que en el de PS3 será la "X"...En fin discutir de que consola es el video me parece algo superfluo lo que importa es la jugabilidad que nos depara este COD3...
Saludos.
Bueno a ver! aqui teneis uno de la 360....

http://media6.xboxyde.com/dl/a24d9f3ccea88970f630440761b68971/45029ae6/cod3_gameplay_720p60.avi

me estoy bajando ahora el que habeis puesto aqui a ver de que consola es...pero vamos que tienen que ser supuestamente parecidos... ;)
el del primer post el video es de 360 por que esa x no aparece en ningun juego de psx ni ps2, y ademas si como dicen el arma se cambia con el boton de la izquierda tiene que ser entonces el de la 360, es logica pura

pero fuera del tema de a que consola pertenece, el video se ve guapo ;)

el hilo deberia ir en multiplataforma por que si es igual para las dos y no se tiene claro pa cual es pues.... [+risas]
Juer si es el mismo video........ jajaja que lioooooo!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que más da que boton de que consola sea???

VA A SALIR PARA LAS 2 POR IGUAL!

Lo unico que cambia esque unos jugaran en noviembre y otros en marzo.

Un saludo
javi_xavi escribió:Bueno a ver! aqui teneis uno de la 360....

http://media6.xboxyde.com/dl/a24d9f3ccea88970f630440761b68971/45029ae6/cod3_gameplay_720p60.avi

me estoy bajando ahora el que habeis puesto aqui a ver de que consola es...pero vamos que tienen que ser supuestamente parecidos... ;)


este video, es muy bestia... me lo baje ayer , (180 megas) pero es una brutalidad


bueno,,, yo sigo con el razonamiento de que es de la 360, por lo del boton de recargar,,,
Gnoma escribió:Aparte de graficos, me he quedao que con la thomson (la metralleta americana), al recargar, primero le dan a la palanca de la derecha y luego cambia el cargador de municion, cuando en el COD2, es al reves, primero cambian el cargador de municion y luego le dan a la palanca de la derecha....



Creo que es como en Call of duty 2, quitar cargador, meter nuevo i palanquita. Simplemente porque en la serie Hermanos de Sangre es asi, y son recreaciones de thompsons auntenticas, y me he mirao esa serie millones de veces
Gnoma escribió:Aparte de graficos, me he quedao que con la thomson (la metralleta americana), al recargar, primero le dan a la palanca de la derecha y luego cambia el cargador de municion, cuando en el COD2, es al reves, primero cambian el cargador de municion y luego le dan a la palanca de la derecha....

Algun entendido en armas me puede decir si ambas cosas son correctas con ese tipo de arma especificamente?, por que sino, vaya cagada XD

es un detallito, nada mas jejejejeje
Yo CREO que al meter un cargador, se tiene que colocar la primera bala en la recámara, así que la animación debería ser "sacar cargador-meter cargador-palanca"
chris76 escribió:Yo lo flipooooo!!!!,si decis que haveis jugado al call of duty 2,preguntas del millon:

¿con que boton se cambia de arma?,con el de la izquierda

¿que consola tiene la x a la izquierda?,la 360

¿alguna vez haveis cambiado de arma en un fps con el boton de abajo?,nunca,este se suele utilizar para saltar

Por supuesto que es de 360,ahora darle la vueta a la logica,decir que han cambiado la configuracion,claro claro,venga que aceptamos barco.... [qmparto] [qmparto]

Aceptamos manual del Call of Duty 2: Big Red One de PS2 ?

X: Recoger objetos e interactuar con el entorno.

Preguntas del millon:

Que es lo que esta haciendo en la imagen? Cambiar a la segunda arma o quizas recoger otra para intercambiarla (swap) por la que ya tiene ?

Vuelta a la logica [qmparto]
Puede que sea de PS3, esa "X" me suena más a la del Dual Shock 2...

La verdad, pensé que iría un poco más a trompicones, pero sigue sin gustarme (creo que es un género sobreexplotado y que poco más tiene que ofrecernos)
Dios mío, si se ve claramente que es una X de PLAYSTATION, pero CLARAMENTE.

Lo que no me explico es cómo hay gente con tanta cara que siguen asegurando que es la versión de X360 incluso habiendo visto el video y la imagen que han puesto en este hilo...
Por eso dios creo a Brother in Arms :-P

Con Call of Duty 2 me pase los meses matando nazis, rusos, britanicos y yanques, aun sigo jugando mucho, me encanta.
Creo que otro ya es pasarse, nose.....
Es para ps3 porque te pone la X para recoger el arma del suelo el kar98k aleman, si veis el final del video os dais cuenta de que es para recoger armas. :-p

Aunque dara igual las dos versiones se veran igual de bien. [toctoc]

Por cierto este video esta en multi:
[666] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608564
a ver, si la X de la q hablais es la de la foto donde sale para recoger una arma q hay en los primeros post del hilo... esa X aunque deformada es la de XBOX 360 !!!, la de ps3 es una X mucho mas fina, las lineas son mucho mas finas, q no lo veis ? la q sale ahi, aunque un poco mas achatada es la de la xbox, pero bueno... yo lo q creo es q se vera la misma X en todas las versiones...
Si son versiones calcadas, solo cambian los gráficos de los botones y son en 2D.

¿¡TAMBIÉN VAIS A DISCUTIR QUE GRÁFICO DE BOTÓN ESTÁ MEJOR CONSEGUIDO!?

No jodas [+furioso]
de verdad creis q habra mucha diferencia entre las dos versiones?? igual en el Call of Duty 4, pero este creo q se an centrado en hacerlo en 360 utilizando parte del motor del 2 mejorando mucho mas y haran un port para PS3, pensad q el juego llebaran meses haciendolo desde la salida de anterior y q tendrian mas por la mano los kidd de la 360 q no de la PS3 q todavian ni los habran podido explotar.
Joer, algunos estan tan obsesionados con la fotita de turno, q no se han dado cuenta q si siguen viendo el video, mas adelante se ve claramente el fondo de la X de color azul, sobre todo cuando esta fuera de la casa el tio. Aparte el circulo no es perfecto, esta un poco ovalado hacia un lado, tipico de los juegos de X360. Lo q pasa q la cromacion y calidad del video no es la mas idonea para observar estos detalles...

Imagen


Por si no se ve, la foto esta AQUI


Saludos
No es por nada pero esa X es logicamente la de el Dual Shock, ya que tiene el circulo oscuro y la X de azul mientras que la de la xbox tiene tanto el fondo como la X del mismo tono azul marino
Yo sigo diciendo que esa es la X de la ps [angelito]
tan bueno es el video para que la gente se pelee tanto si es de x360 o de ps3? XD
Valentus escribió:tan bueno es el video para que la gente se pelee tanto si es de x360 o de ps3?
No.

Es más, a mi personalmente me han gustado más los videos de Resistance en HD que ha posteado Tzare.

Un saludo
51 respuestas
1, 2