Impresionante video del Call of Duty 3 ¿Nuevo?

Ciertamente impresionante. Me han encantado las reacciones de los elementos del escenario con las explosiones, le da un aire muy realista acompañado de todo ese tiroteo, los gritos... Tiene una pinta magnífica.
Mu wapo, pero más de lo mismo. Ya estoy cansado de los juegos de la WWII. Incluso diría que estoy más interesado en la version de Wii, al menos con el wiimote puede resultar una experiencia diferente.
Alguien sabe que pone al final en el cuchillo? Es que esta en aleman xD
Teclado y raton o un comprador menos. gracias.
manoteras escribió:Teclado y raton o un comprador menos. gracias.


go to pc...ah no k no sale xD
Bueno, yo jugué al 2 con un PC no muy potente, pero creo que con una buena máquina podía verse realmente bien, y estos gráficos no me parecen tan exaeradamente buenos (que son muy buenos de todos modos).

PD: Los de Wii no serán así de ni de coña:(
dooooooooooooooooooooooosis dooooooooooooooooooooooosis :D
Una cuestion , en xboxyde han colgado un video del juego pero a 60 fps y claro se, necesita un PC potente, el mio no es una panacea ( Athlon 3200+), se ve ralentizado, hay alguna manera de poner verlo decentemente? no se, temas de drivers, codecs o algo asi? reproductores ya he probado con el bsplayer, Window media, VLS player peor no hay manera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thejy escribió:
go to pc...ah no k no sale xD


Eso quiero verlo yo firmado, lo mismo decian del Halo1 y el 2 esta a puntito de salir.
Glamdirg escribió:
Eso quiero verlo yo firmado, lo mismo decian del Halo1 y el 2 esta a puntito de salir.


Nunca negaron que los Halo fueran a salir en PC y mas siendo de MS, ademas, es otra saga, otra compañia, politicas distintas.

Ademas, si los usuarios de PC tieen que esperar como con los Halos van listos, mas de dos años ya con el segundo y sumando XD XD
Que barbaro, sigue en la linea del 2 pero yo le veo una lijera mejoria grafica, para mi sera un imprescindible [ginyo]
manoteras escribió:Teclado y raton o un comprador menos. gracias.

Pues ya sabes quedate con tu PC,paso de teclado y raton para las consolas
Y sobre el video muy guapo y compra segura cuando salga ratataaaa
jose juan escribió:Pues ya sabes quedate con tu PC,paso de teclado y raton para las consolas
Y sobre el video muy guapo y compra segura cuando salga ratataaaa


Una de las cosas que me gustan de 360, es que no existen el teclado y ratón oficial. Eso daría ventaja a los que lo tuvieran y sería un coñazo jugar en una mesa like PC en vez de en un sofá o una cama.
Heku escribió:Bueno, yo jugué al 2 con un PC no muy potente, pero creo que con una buena máquina podía verse realmente bien, y estos gráficos no me parecen tan exaeradamente buenos (que son muy buenos de todos modos).

PD: Los de Wii no serán así de ni de coña:(

que no te parecen buenos? joder tio yo no se lo que esperas tu de los juegos ¿que sean como una pelicula?.
pues eso en esta generacion no lo vas a ver.

saludos [looco]
El frame rate es realmente sorprendente!
15 respuestas