video GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 6
LA Noire?? Es este el trailer o no ha pegado un fake?? solo es una secuencia de video en que unos matan a uno y ale
DaNieL ESP escribió:Ya he visto el video, dura 1 minuto 3 segundos, no he visto nada interesante en el

Ciao


pos mu bien XD
Es una mierda el trailer XD...

Saludos...
xurrasco escribió:LA Noire?? Es este el trailer o no ha pegado un fake?? solo es una secuencia de video en que unos matan a uno y ale


Que Trailer as visto tu ¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leman Rush escribió:
pos mu bien XD


? ??? que esperabas, que dijera que es el trailer mas cojonudo que he visto y que es un super juegazo? no aprecio nada interesante en el video, y soy fan de GTA, y actualmente sigo viciando al San Andreas.

Salu2
xurrasco escribió:LA Noire?? Es este el trailer o no ha pegado un fake?? solo es una secuencia de video en que unos matan a uno y ale


A mi tambien me ha salido ese video [boma]
k alguien ponga un enlaze no fakeeeee !!
Simplemente, decepcionante [maszz]
El personaje es arabe? Eso me ha parecido el acento...
LA Noire??

ESTAFA!! Ese es otro juego.

Menos mal que no corté el trailer de verdad.
xDDD pero que fake es ese?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me estoy bajando el .mov de gametrailers, maldito hype que satura los servers [decaio] [decaio]
el_aprendiz escribió:http://media.rockstargames.com/iv/1280x720.wmv

Este baja a toda ostia me va a 300 Kbs, en 1 minuto lo tengo


Yo e visto el trailer que a puesto este,en el que se supone que es de LA Noire...

no es este no?¿?¿ maldito fakeoso
Vaya puta mierda de video,que se lo metan por el ojete el juego;)le di una oportunidad y paso,no se que cojones pasa con esta generacion que no la saben aprovechar,al menos el tipo de juegos que nosotros esperamos que lo hagan.Conclusion,basura.
Saludos.
vamos que el trailer solo enseña el motor grafico nuevo...


nada del juego.

en fin..
unknown_18 escribió:Vaya puta mierda de video,que se lo metan por el ojete el juego;)le di una oportunidad y paso,no se que cojones pasa con esta generacion que no la saben aprovechar,al menos el tipo de juegos que nosotros esperamos que lo hagan.Conclusion,basura.
Saludos.


Ya lo has visto ???!!!!
solo escucho la musica q mierda, puto qick time

alguna sugerencia para poder verlo??
Jajjajajaaja que cabrones soys xD

Quien ha sido el mamoncete que ha colgado el de La NOir.?

Ese lleva rulando por ahi un viajeeeeeee de tiempoooo xD

Era un fake de sus tiempo, ese no es el weno, era de un juego que trataba como de esa epoca, en plan padrino o yo que se, no he vuelto a saber de el.

Saludos y a bajar el weno!
Pechugui escribió:solo escucho la musica q mierda, puto qick time

alguna sugerencia para poder verlo??


Reproducelo con VCL
Black Angel escribió:
A mi tambien me ha salido ese video [boma]


Te conozco? :P [poraki]

LA Noire es otro juego, alguien se aburre por aqi...

Mañana lo veremos
Esto no deberia de estar en multi?

Imagen
Me parece que de aqui nadie lo a visto aun....y si es como contais, porque se a creado tanta espectativa por este trailer?? se supone que se iba a mostrar ingame??
ZinDer escribió:
Te conozco? :P [poraki]

LA Noire es otro juego, alguien se aburre por aqi...

Mañana lo veremos


Hombre!!!!!! Ya tardaba en verte por estos lares!!! [inlove] [bye]
Yo lo veo durante unos segundos, pero a tirones.
xurrasco escribió:Me parece que de aqui nadie lo a visto aun....y si es como contais, porque se a creado tanta espectativa por este trailer?? se supone que se iba a mostrar ingame??


es todo ingame.

el tema es que no se ve gameplay alguno.
El moro de las fotos está claro que es ingame.

Yo también he picado con el video de L.A. Noire, pero ya me estoy bajando el trailer bueno de Gamespot. Cruzando los dedos.

Un saludo
Marukosu-San escribió:
Reproducelo con VCL


VLC, porfavor xD Por softonic está, y es el mejor reproductor que hay, a mi parecer
Después de ver el video, mi comentario es:

'Es un GTA en alta definición. Es decir, los mismos dibujitos, mas detallados y en HD.'

Y dejaos de criticas. El juego reventará records de ventas.

Y como el personaje sea árabe, envio 1 paquete postal bomba a los de rockstar north.
yo lo he visto y la verdad es que es un poquillo cutrales XD
Quien puso L.A Noire le iba a decir de todo, por que corté la descarga de gametrailers, pero mejor no lo digo, no quiero que me llamen la atención
Ya lo he visto!!!!

Y me parece impresionante!!!!!!!!

Los modelos en si, como objetos unicos son simples. Pero... joder!!! Una ciudad entera con ese detalle??? Va a ser impresionante!!!

Cuando se ve el dia y el anochecer, como transcurre, y como se mueven las sombras de toda la ciudad [babas]

Por supuesto ambientado en New York, y parece que el prota sera un moro esta vez.
Marukosu-San escribió:
Ya lo has visto ???!!!!




2 veces,y lo que me arrepiento,joder y este es el juego por el que todos se estan peleando?!que se lo metan por donde les quepa el juego,incluso el saints row tiene muchisimos mejores detalles y graficos en general que esta basura.Acabo de aprender que este tipo de juegos solo venden por su nombre,nada mas.
Y para el que dice que el video solo muestra el motor grafico un LoL gigantesco,ahi te muestra el ambiente y como es todo,ya se confirmo que el motor grafico (rage?) seria el mismo que el del table tennis,que verguenza de juego de mierda.Dios....que malo es esto del hype,cuanto mas subes mas duele la caida....
Saludos...
joder no me jodas,tanto pa esta mierda? [enfado1] ,no era el gta?,q pinta el titulo de LA NOIRE?,no me jodas [lapota]

salu2
Es imposible ver nada [lapota] esta todo completamente lleno de gente intentado ver el puto trailer.

No hay nada por YOUTUBE?

No se quien ha dicho algo de "graficos" porque los GTA no es que hayan teneido nunca buenos graficos, todo lo contrario ...

SALu2
dinos de donde como cuando porke quien !!!
pues el personaje tienen un acento y una pinta de moro que ha tenido que llegar en barco a NY porque en avion no creo que le dejaran
Dios, pero que trailer habeis visto? xD

Yo ya tengo el escritorio lleno de trailers, pero del LA Noire!! xDD
Los grandes juegos provocan este tipo de HYPE [beer] [beer]
vaya parece un refrito del 3 en hd....podrían haberlo situado en nueva york del año 2503 o algo así pero no tora vez lo mismo
Para los que no sepan inglés comentar que yo tengo el trailer en español y el tipo dice:

la vida es complicada
he matado
he traficado
y he vendido gente
quizas aqui, las cosas sean diferentes...
IV

No sé a mi me ha molao bastante el juego en HD esta bastante bien pa lo poco que se ve.
unknown_18 escribió:


2 veces,y lo que me arrepiento,joder y este es el juego por el que todos se estan peleando?!que se lo metan por donde les quepa el juego,incluso el saints row tiene muchisimos mejores detalles y graficos en general que esta basura.Acabo de aprender que este tipo de juegos solo venden por su nombre,nada mas.
Y para el que dice que el video solo muestra el motor grafico un LoL gigantesco,ahi te muestra el ambiente y como es todo,ya se confirmo que el motor grafico (rage?) seria el mismo que el del table tennis,que verguenza de juego de mierda.Dios....que malo es esto del hype,cuanto mas subes mas duele la caida....
Saludos...


Pero a ver, CUANDO SE HA CARACTERIZADO GTA POR TENER UNOS GRÁFICOS DE INFARTO?

En el San andreas hasta los videos se veian con gráficos penosos, así que no me vengas con esas

Que querias, que una ciudad que será 3 veces mas grande que la de San andreas esté con unos gráficos de Gears of wars?

Ami con que tripliquen las horas de juego de San andreas me conformo, ya que la diversión con GTA es seguro

Y no sé como puedes decir que GTA vende por el nombre
Hombre porfavor... lo que hay que leer a estas horas de la noche joder
The_Edge escribió:
Y como el personaje sea árabe, envio 1 paquete postal bomba a los de rockstar north.


En GAF comentan que es un inmigrante ruso, yo no he visto el trailer aún.
pues que quereis que os diga.. a mi me ha encantado! [babas]

estos de rockstar se van a hacer de oro.. que cabrones.. exito tras exito..
El GTA nunca se ha carazterizado por los graficos y este no va a ser menos [fumando]
Sep el tio tiene pinta de polaco o una cosa así.

Por cierto los que habies vsito el trailer lo habeis echo en HD?
Porque joder a mi me parece wapisimo el juego. :D :D Me comprare uno pa 360 y otro pa ps3. :-p
parece k desde hardgame se puede descargar el video en multiples formatos asi k los k no podeis verlo ya sebes donde podeis ir

edito: es con contraseña pero parece k enbrebes minutos nos la facilitaran
lo esoty viendo y la verdad me encanta nose de q se queja la gente,este tipo de juegos en concreto este q sera un mapa enorme es poco y con tanta jugavilidad no le puedes pedir q tenga mejores graficos, ademas la verdad q este juego donde mas mola es en pc pq te descargas coches mods y mas misiones,esperemos q ahora para la PS3 tambien se pueda hacer esto usando el disco duro ya veremos
Marukosu-San escribió:Los grandes juegos provocan este tipo de HYPE [beer] [beer]


Tio en serio no quiero desilusionarte ni a ti ni a nadie,pero ha sido verlo mi hermano y yo y casi ganas de llorar,que puta pena dios mio.No se que cojones les pasa a la mayoria de las compañias con esta nueva generacion,y por este camino no lo entendere nunca....
Saludos...
La saga GTA se ha caracterizado por lo divertido que es hacer misiones y la libertad que tiene.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6