video GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 6
tu has visto el video?¿?¿'

de gta4 el logo y ya esta... :-|
Pues me quedado como estaba o peor. [mamaaaaa]
Joder si dijeron que lo pondrian el 19 de este mes
hace bastante esta esa cuenta atras, yo la sigo desde que vi el contador en 27 dias, y ahora mismo solo quedan 3 dias y 7 horas... que nervios, un punto importante que quiero ver es el protagonista, haber si sale algun CJ nuevo xDDD
No os parece un poco raro que sin saber absolutmaente nada del juego nos vayan a poner de repente un trailer entero? Soy ell primero al que le gustaria llevarse un sorpreson, pero no se yo...

[bye]
z00m _24 escribió:No os parece un poco raro que sin saber absolutmaente nada del juego nos vayan a poner de repente un trailer entero? Soy ell primero al que le gustaria llevarse un sorpreson, pero no se yo...

[bye]

Se sabe de hace tiempo que el trailer estaba al caer y ahora con la cuenta atras esa mas claro el agua xD
en una revista lei que salia el trailer el 19 de este mes pero por lo visto no [decaio]
Que bueno jejeje... lo de la cuenta atras... ya hay ganas de ver, como va a qdar... decian q los personajes hiban a qdar mejor q los del table tennis... ya veremos
Es el 29, mejor dicho el 30 a las 00:00h [bye]
Mmm... yo tengo ganas de verlo, pero seguro que muestran una secuencia cinematica de esas que nos tienen acostumbrados y nada "in game". [noop] [buenazo] [666] [looco]
Ya te digo yo que no será totalmente ingame, si lo fuera no nos harían esperar tanto.

Pero vamos que si quieres apostamos algo? jejeje Paciencia!
Demasiado cerca del April Fools' Day? Casualidad? ¬_¬
Kyoshiro escribió:Demasiado cerca del April Fools' Day? Casualidad? ¬_¬

Hombre... mira la propia web de rockstar games ;) y que esta noticia se sabe desde hace casí un mes... no veo que lo sea.
Drian-kun escribió:Hombre... mira la propia web de rockstar games ;) y que esta noticia se sabe desde hace casí un mes... no veo que lo sea.


Por eso mismo lo digo, porque ya se sabe desde hace más de 1 mes y justo justo cae 1 día antes del April Fools.
Acaso en todos los trailers k nos an mostrado an incluido alguna vez el INGAME, NO, pero es igual, porque sea como sea el trailer, desvelara muchas cosas, aunk no sea el INGAME, pero acaso a alguien no le gusta el INGAME de alguno de los anteriores juegos... estoy seguro que a todos nos encantan, indiferentemente de k lo muestren o no, k sera k no, sera un cañonazo de juego
Esta es la web. Poneosla en favoritos xD
no digas que es el video cuando solo es la puñetera cuenta atras
Capt_Howdy escribió:no digas que es el video cuando solo es la puñetera cuenta atras


un poquito de relax

una coca-cola?
SEÑORES YA QUEDA POCO PARA VER EL VIDEO
exactamente 5h 13m 41s :-p
Que ganas de ver el video [fumando]
lo ponen oi a las 12 de la noche el video
uff! que ganas de verlo! espero que pongan cosas del juego, no video de representaciones que eso engaña mucho..

salu2
3 horas para verlo!! si ke va ser todo ingame pk los GTA siempre hacen las intros y todo ingame..no CGs.... haber si mola
Como toda la espera sea para un trailer malo... sin contenido in game me da un patatus XD
Espero que al menos enseñen algo del motor gráfico, y no solo escenas CG (ni que se juegue al despiste con ello...)

[fies]
Venga gente que ya solo quedan menos de 3 horitas.... a ver que nos an preparado los de rockstars
2 horas para ver el tan esperado video :P
A ver si no petan los servers de la web de Rockstar y nos quedamos con las ganas de ver el trailer xD
pues reza, porque como nos conectemos todos a la vez, alguno se queda con las ganas... [sati]
Si no me etivoco, a las 12:00am de esta madrugada la pagina nos redigirá hacia:

http://www.rockstargames.com/IV/index2.html

Solo teneis que darle a la animación flash ''reproducir'' que es la función por la que esta hecha y nos lleva a la pagina de arriba que comento que a las 12 horas habran colgado el video en cuestión, pero que ahora no funciona porque esperan a esa hora para subirlo o darle a alguna opción del server para que permite acceder al contenido de index2.html

Venga salu2
saves d k me acavo de dar cuenta?¿ k si todos estamos esperando la salida del video en cuanto salga una gran muchedumbre de viciados vamos a poner el video i el servidor va pillar una sobrecarga de cojonarro [qmparto]

edito. ostia no me avi dado cuenta k ya lo avian comentado [qmparto]
Espero qeu no ocurra eso XD , fijate la de viciados de otros paises xD , despues de un mes anunciandolo espero que lo tengan bien encuenta xDD [+risas]
Esto sique es hype, por dios.....

Ya era hora que mostrasen algo, al fin!

PD : Será un GTA Marbella, lo presiento!

PD 2 : Espero que no peten los servidores

PD 3 : 1H!
uNkNowN_2.0 escribió:Una imagen del trailer como adelanto !

http://www.glubags.com/images/gtaivtrailer.jpg


Imposible que sea eso, si eso correspondiese al juego, me daba algo [jaja]
Rokzo escribió:Imposible que sea eso, si eso correspondiese al juego, me daba algo [jaja]

Creo que no pillas lo de TRAILER de GTA IV.
59 minutos! [plas]

Animo chavales...aguantemos ese Hype, que ya queda poco![beer]

Un saludo.
En menos de una hora ya estara, que ganas.

Tengo la sensacion, sin embargo, que hoy no estara, no se, me da esa sensacion, la verdad.
wako escribió:Creo que no pillas lo de TRAILER de GTA IV.


xDDDDDDDDDD

Explicación: Trailer = Camión
Aver si es tan grande como se especula [360º]
Hype!

Esperemos que despues de esta espera con cuenta atrás presenten algo realmente bueno. Eso si, tengo la sensación de que solo unos pocos podran verlo a las 12, me huele a saturación de la web ¬_¬
Joder ya no aguanto mas! , sera un mierda!!! eso espero!! , para que luego me de una alegria :p
joder,la web está todo colapsada. Aun habiendo un contador hay gente dandole a F5 todo el rato o k??xDD


Esperemos ese trailer [burla2]

Un saludo
40 minutazos!!! que ganas hay de que salga ya!! veras tu que cuando salga dentro de 40 min esta el server colapsao y no se puede ver :/
40 minutos justos, venga señores, apuestas:

Yo digo que unos 5 minutos explicando las novedades, por pedir que no quede.
sentinel_ escribió:40 minutazos!!! que ganas hay de que salga ya!! veras tu que cuando salga dentro de 40 min esta el server colapsao y no se puede ver :/


eso dalo por exo... olvidaos de entrar a las 00:00 porque va a petar el server

asi que no entre nadie y asi me dejais verlo a mi..
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6