Vídeo: Gears of War 720p, 60fps

1, 2, 3
Muchas gracias,bajandoooo...... [barret] [ginyo]
bajando.. gracias master
Ufff, muchos megas son esos. Mejor me contais luego :)
Si los graficos del video son como los del juego final :) , a ver si ya empiezan a coger forma los games de la NextGen [buenazo]
Pues si, esos son los graficos delo juego, se nota que es engine del juego por los pequeñiiiiiisimos yaggies que tienen en los bordes. Ademas todos los videos ingame que se han visto es que ese motor y por lo visto el juego no tiene FMV, todo es con el engine del juego [babas] que ganas!!!!!!
¿Todos teneis ordenadores de la nasa o que? Yo con mi athlon 2200 y 758 megas de ram no hay cojones de reproducirlo de forma decente.
Guybrush escribió:¿Todos teneis ordenadores de la nasa o que? Yo con mi athlon 2200 y 758 megas de ram no hay cojones de reproducirlo de forma decente.


usa un reproductor DVD como el PowerDVD o WinDVD, yo por algúna extraña razon no puedo verlos finos en windows media, mp classic y cia en un P4 2,6@3,2 - 1GB DDR4 - 9800pro, y en mi centrino 1,6 + 9200 van finos finos...

prueba prueba ;)
Yo uso para verlos el BS Player o el WM Clasic... y van la mar de bien... ahora bien, desde que tengo la grafica nueva no he probado a verlo con otro programa... supongo que deberian de ir finos tambien... pero quien sabe [mad] [mad] [mad]

PD: el video impresionante ;)

Un Saludo [qmparto]
shadow land escribió:
usa un reproductor DVD como el PowerDVD o WinDVD, yo por algúna extraña razon no puedo verlos finos en windows media, mp classic y cia en un P4 2,6@3,2 - 1GB DDR4 - 9800pro, y en mi centrino 1,6 + 9200 van finos finos...

prueba prueba ;)


Coño, es verdad, no me tira perfecto ni con BSPlayer, Zoom Player o WMClassic y va el PowerDVD y lo rula PERFECTO. Hay que joderse tio. Aun asi, deberia ir bien con los otros reproductores con la maquina que tengo.

Por cierto, el video.... WOWOWOWOWO!!!

PD: Ahora que tiran bien los videos, vamos a marcanos un playlist 720p XD
Lo he visto unas 20 veces, a camara lenta, fotograma a fotograma y bueno...


ES LA POLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Esto si son gráficos nextgen madre mia! Lo que nos espera con el UE3!!!
si, el video esta guapo... pero despues de pensar durante un tiempo que la nueva generacion seria como Killzone pues todo se me hace a poco... es una pena

este video lo veo y me da que un pc podra mover eso dentro de 1 año, corregidme si no, pero las tarjetas graficas avanzan cada vez mas rapido, de todas formas prefiero la consola que el pc

repito, la culpa de todo la tiene el video de killzone, por un momento llegue a crear que eso iba a ser posible, pero parece que no...
No es bueno fiarse de Sony y sus video de juegos. Ya paso con Ps2 y a vuelto a pasar, venden tanto humo que luego te decepciona todo los que ves. Pero Ojo, Si consiguen finalmente esa calidad en Killzone estaria besssssssstial!!!. Este Gears of wars desde un principio se veia así y ha ido mejorando mucho, para mi no tienen que envidiarle nada a la calidad del video del killzone porque el video de killzone era un RENDER y este juego es IN-GAME
Este juego se sale en graficos ;).

Con respecto al hype de SONY... no olvidenos que estamos en la Next Gen de CONSOLAS. Vamos a ver cosas que nos sorprenderán, pero otras, nos parecerá que un PC potente lo mueve (logico!) y es que lo que se pretende, no es crear una maquina que sea mejor que el PC de ahora o de dentro de dos años, si no una maquina especializada para juegos y que sustituya al PC para esas tareas, de forma convincente.

Maquinas potentes, siempre habrá, pero si ahora la punta de lanza es el PC ¿que PC es el referente para crear un juego? ¿el mio? ¿el tuyo? y ya no digamos de mantener una plataforma un numero de años, para que cuando tu juego salga al mercado, no quede directamente obsoleto porque las maquinas han duplicado la potencia :-?

Estas cosas hay que tomarlas así: cada vez el PC tendrá un uso mas marginal en juegos (o al menos para jugar, no será necesario tener un PC super potente que habitualmente usamos para navegar, chatear o reproducir un archivo multimedia (hablo en el hogar, por supuesto) y por otro lado, tendremos una mejor explotación del hardware y una mayor comodidad, pero no hay que pedir peras al olmo, claro.
solo decir.... [flipa]

joer que llegue ya diciembre.... [babas]
Si que llegue diciembre, pero a este juego creo que le falta un añito para salir!!!! [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
si, el video esta guapo... pero despues de pensar durante un tiempo que la nueva generacion seria como Killzone pues todo se me hace a poco... es una pena

este video lo veo y me da que un pc podra mover eso dentro de 1 año, corregidme si no, pero las tarjetas graficas avanzan cada vez mas rapido, de todas formas prefiero la consola que el pc

repito, la culpa de todo la tiene el video de killzone, por un momento llegue a crear que eso iba a ser posible, pero parece que no...


La nueva generacion todavia no ha empezado. Yo estoy convencido que dentro de un par de años cuando ya se sepa desarrollar bien para las nuevas consolas podremos ver cosas muy similares al video de killzone. Tampoco lo veo tan dificil ya que en esta generacion hay juegos graficamente impresionantes. Mira el metal gear 3 lo bien hechos que estan sus personajes.
Si este video os cuesta de reproducir, provad con los que hay aquí. [angelito]
Windows Killer escribió:Si este video os cuesta de reproducir, provad con los que hay aquí. [angelito]


deberias saber despues de tantos años q el decoder de Quicktime es basura absoluta, por no hablar del codificador, q es más lamentable si cabe.
shadow land, h.264 le da mil vueltas a WMV3, el competidor de h.264 es VC-9 y VC-1 siendo también peores. Además, desde QT de Mac también puedes reproducir WMV3.

Solo hay que mirar las comparativas de http://www.doom9.org/ o de cdfreaks.
Windows Killer escribió:shadow land, h.264 le da mil vueltas a WMV3, el competidor de h.264 es VC-9 y VC-1 siendo también peores.

Solo hay que mirar las comparativas de http://www.doom9.org/ o de cdfreaks.



espero q WMV3 sea una errata...

todo lo que tu quieras, apple quick time es basura, por muy bueno que sea el codec, es para todos el mismo. Y más teniendo en cuenta lo q chupa quicktime y lo jodidamente mal q escala (especialmente en pcs)
Para ver h.264 no necesitas usar Quicktime, y que si quieres hablar de basaura puedes hablar del Windows Media Player de Microsoft en el Mac, y QT no es para nada inestable ni chupa recursos de forma innecesaria.
Windows Killer escribió:Para ver h.264 no necesitas usar Quicktime, y que si quieres hablar de basaura puedes hablar del Windows Media Player de Microsoft en el Mac, y QT no es para nada inestable ni chupa recursos de forma innecesaria.


tu lo has dicho, pero solo en e lmac, y en ambos casos...

quicktime en PC es tan deplorable como real media. Incluso usando QuickTime alternative, q curiosamente, es superior en rendimiento y estabilidad al oficial de Apple.
Haz el favor de no insultar a los developers de QT, que eso de compararlo con real player...

¿Y desde cuando QT incluye spyware o malware?

El Windows MEdia Player tampoco se puede decir que vaya muy bien en Windows... aparte de horroroso, gigantesco y poco práctico, por no incluir no incluye ni soporte para Mp3 (ripear), he aquí que iTunes tenga la cuota de mercado que tiene y es que claro, no se sabe muy bien de que va el Windows Media Player... si de reproductor de video, si de audio... :P
Windows Killer escribió:El Windows MEdia Player tampoco se puede decir que vaya muy bien en Windows... aparte de horroroso, gigantesco y poco práctico, por no incluir no incluye ni soporte para Mp3 (ripear), he aquí que iTunes tenga la cuota de mercado que tiene y es que claro, no se sabe muy bien de que va el Windows Media Player... si de reproductor de video, si de audio... :P



rerrrmmmm... creo q vives en un universo paralelo como coleco.
Windows Media Player le da sopas a QT y RA, dos de los peores programas que he probado en mi vida, mas mal hechos no pueden estar, es increible. Si quiero usar estos programas me voy a las versiones "Alternative" que tiran mil veces mejor. Como reproductor de video/aido, WMP cumple perfectamente, tiene lo que tiene que tener y lo carga casi todo, que se le puedan poner mas cosas es cierto, pero que no las tenga no lo hace peor programa.

Eso si, donde este BSplayer o Zoom Player que se quite todo. Que coño, el mejor player es el Xbox Media Player, eso si que es optimizacion, rendimiento optimo y calidad y cantidad de opciones. Sublime.
Windows Killer escribió:Haz el favor de no insultar a los developers de QT, que eso de compararlo con real player...

¿Y desde cuando QT incluye spyware o malware?

El Windows MEdia Player tampoco se puede decir que vaya muy bien en Windows... aparte de horroroso, gigantesco y poco práctico, por no incluir no incluye ni soporte para Mp3 (ripear), he aquí que iTunes tenga la cuota de mercado que tiene y es que claro, no se sabe muy bien de que va el Windows Media Player... si de reproductor de video, si de audio... :P


¿para estas cosas no sería mejor abrir un hilo dedicado?, debe pagarte muy bien la casa de la manzanita para que, sin venir a cuento, sueltes estos panfletos en cualquier hilo

y sobre el vídeo de Gears of war... no sé... me ha dejado bastante frío, no consigo quitarme de la cabeza PGR3, y esto a su lado lo veo visualmente más feucho y mazacote
Ghostito escribió:y sobre el vídeo de Gears of war... no sé... me ha dejado bastante frío, no consigo quitarme de la cabeza PGR3, y esto a su lado lo veo visualmente más feucho y mazacote


Curioso, a mi el video de PGR3 no me dice NADA.
EPiDEMiA escribió:
Curioso, a mi el video de PGR3 no me dice NADA.


es que tokyo no tiene cielo ni pasos de cebra de alta resolución como malaga :P
shadow land escribió:rerrrmmmm... creo q vives en un universo paralelo como coleco.



Deberías estudiarte a tí mismo antes que encasillar a los demás, hablas por hablar, y con eso sales cuando no ves otra salida? jaja, felicidades campeón, quicktime es basura y lo que tú digas. X-D
Windows Killer escribió:

Deberías estudiarte a tí mismo antes que encasillar a los demás, hablas por hablar, y con eso sales cuando no ves otra salida? jaja, felicidades campeón, quicktime es basura y lo que tú digas. X-D


no lo digo yo, lo dice el universo entero. A no, caya, q tu perteneces a ese 7% mundial con MAC q el único reproductor decente q teneis es el iTunes y el QT... [ginyo]

y te recuerdo q el estandar h.264 es usado/basado por todo el mundo, desde divx hasta QTHD.

A mí dame cualquier codec que no sea QT, te lo agradecere en el alma q me evites el suplicio de tener q empezar por instalar QT+iTunes (eso el q no conoce QT Alternative), no poder usar pantalla completa sin pagar, sufrir un engine 2D pauperrimo en comparación con su competencia (empezando por WMP y terminando en cualquier reproductor GRATUITO y realizado por amor al arte q le da dos ostias a QT por todos los lados).

y por cierto, no quieras fliparte mostrandonos un video 720p para QuickTime... ya hay demasiados en otros muchos formatos, empezando por wmv desde más de 1 año antes de lanza halo 2...


en fins.
Aquí otro que opina exactamente igual que shadow: el QT apesta, apesta menos que el real media, pero apesta.
No se el quicktimes porque la verdad no lo uso, pero vamos como aplicacion para escuchar musica el iTunes se mea en todos y cada uno de los programitas que he probado, sobre todo con colecciones bestias. De hecho el iTunes es lo unico que me hace no usar Linux. Encima ahora compatible con podcasts [amor]
Para ver videos tiro con el Videolan.
Pues si, QT es una mierda a la altura de 'chupame los recursos' WMP....

Y el Gears of War tiene muy buena pinta :-p
Sí coleco, VLC está muy bien.
shadow land escribió:es que tokyo no tiene cielo ni pasos de cebra de alta resolución como malaga :P


Jajajaja, ya tenias que salirme con esas, mamonazo XD

No en serio, como dije en su dia despues de ver el trailer no me ha impresionado lo mas minimo, le fallan, IMHO, muchas cosas que no voy a repetir. Pero bueno, tiempo al tiempo, a ver si sale otro trailer y pone las cosas en su sitio.
coleco escribió:pero vamos como aplicacion para escuchar musica el iTunes se mea en todos y cada uno de los programitas que he probado, sobre todo con colecciones bestias.


Has probado el foobar? Para mi es el mejor.
shadow land (y compañía) sigues diciendo que Quicktime es un codec y no lo es, infórmate mejor, y h.264 no es usado en divx, divx está basado en mpeg-4 profile que sacó Microsoft, y desde ahí evolucionó, pero el algoritmo del codec divx 5/6 no tiene nada en común con h.264. Y divx 6 ni se le acerca en calidad/tamaño a h.264, y el tamaño del video no tiene nada que ver. Y claro que hay videos en HD en otros formatos, lo que importa es el bitrate al que es capaz de reproducir imágenes de alta definición, no los píxeles de éste.

Quicktime es gratuito, solo algunas funciones extras son de pago, que el windows media player ya lo pagan con la licencia de Windows y aún así Micro$oft pide má´s para funcionalidades extras como el ripeo a mp3 que iTunes, por ejemplo, ofrece gratuitamente. Y si quieres, nos podemos remontar aún más, años atrás, cuando sacaron el trailer de Matrix en HD solo en Quicktime en MPEG-4, eso lo digo en referencia a lo de Halo 2, que lo sepas :D No sirve de nada que compares un videos wmv3 (aka windows media 9/10) si el fichero ocupa 100 mb y el que está en h.264 solo ocupa 10-20mb, el codec de M$ fue rechazado inicialmente por el DVD-Forum para los formatos HD-DVD y Blueray, mientras que h.264 fue aceptado sin reparos y es un estándar de la industria, pero claro, todo los teneis que cuestionar sin tener ni pajolera idea. M$ se vio obligada a hacer de código abierto su codec bajo el nombre VC-1/9, y para que fuese admitido por el DVD-Forum, y de momento ni si quiera ha publicado soft que pueda comprimir en ese formato, mientras que h.264 es ya una realidad.

Quicktime no tiene ningún engine 2D, pero obviamente no sabes de lo que hablas, deberías darte un paseo por developer.apple.com. QT usa lo que windows/M$ ponen a disposición de los developers. Micro$oft ni siquiera es capaz de comercializar un SO capaz de hacer transparencias reales, y Windows Vista/Longhorn que se supone permitirá eso, está todavía muy lejos de ser comercializado. El API de QT es un estándar en la indústria, usado por cientos de apps. Cómo comprenderás, por algo el 80% de la industria de video utiliza Final Cut Pro de Apple, o a caso sabes tú más que un técnico de video de Disney/Pixar? los cuales son los pioneros de la industria de la animación 3D, pero vamos, donde digo Pixar digo Warner o mogollón de otras compañías que usan Quicktime, si es que hasta para El Tour de Francia han usado QT, Final Cut Pro y XServes. El formato de video elegido por el 3G forum también está basado en Quicktime igual que mpeg-4, y así mogollón de cosas. Seguid diciendo que es una mierda.

Si a vosotros os va mal Quicktime, que no debería..., lo que teneis que hacer es ir a los foros de discusiones de apple.com/suport y remitir los bugs o errores que pueda contener el soft para mejorarlo, en vez de soltar estupideces por aquí.

Tu querida Micro$oft podría aprender a hacer juegos y no comprar casas desarrolladoras de juegos para Mac como era Bungie, Halo inicialmente iba a ser un juego exclusivo de Mac, asi que si no fuese por el Mac, posiblemente Bungie ni hubiese existido, y Halo tampoco.



Otra cosa, aprende a diferenciar MAC de Mac/Macintosh, MAC = Media Access Control.


Ya podrías pasar de rastrear todos mis posts cuando pongo un enlace que tenga que ver con la manzanita, tan solo lo puse para que vieran que hay videos que piden más cpu que el de Gears of War, pero claro, tú y alguien más en cuanto pongo Formac veis Apple :D :D

THE END.

Ghostito escribió:¿para estas cosas no sería mejor abrir un hilo dedicado?, debe pagarte muy bien la casa de la manzanita para que, sin venir a cuento, sueltes estos panfletos en cualquier hilo


Vaya, ni te había leido. Que sepas que todo lo que suelto no lo suelto porque sí, si me has leido desde el 1er post de este hilo sabrás porque lo he soltado.
Windows Killer escribió:Tu querida Micro$oft podría aprender a hacer juegos y no comprar casas desarrolladoras de juegos para Mac como era Bungie, Halo inicialmente iba a ser un juego exclusivo de Mac, asi que si no fuese por el Mac, posiblemente Bungie ni hubiese existido, y Halo tampoco.


[flipa] [flipa] [tomaaa] [qmparto]
Windows Killer, pero vas a pelar contra el mundo he.... MAC DEFENDER [qmparto]

Vamos que solo a pocas personas le he visto rular el QT de forma magistral como parece que a ti te va [sonrisa] , yo uso el BSplayer y el DVDplayerPRO5 y con estos tengo bastante, y si quieres saber instale QT solo para ver la presentacion del Tekken 5 que venia en formato .mov ;-) lo que si es bueno es el Itunes hay no te disctuto [jaja]


Saludos ;-)
Apple creó el mundo y al séptimo día descansó. Amén.

WK hablábamos de QT si mal no recuerdo...
Juaner, hablávamos de Gears of War, de la demanda de cpu que piden los videos HD, del enlace a otros videos HD que puse y a partir de ahí shadow land fue el responsable de cierta información que me he visto obligado a proporcionar a más de uno, lo siento :-(
quicktime además de un insufrible reproductor de 3ª division, era y es un codec propietario.

h.264 es la evolución de mpeg4, en el cual se basa divx, xvid, wmv9+ (aka vc-?), h.264 y demás derivados.


Y deja de soltar soplapolleces, Bungie tenia algúnos juegos exclusivos de MAC hace MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS, y HALO NUNCA, y repito NUNCA fue un juego exclusivo para MAC.

Y si, las cosas las sueltas por soltar.


sobre el SO... me callare, por que hay multitud de reproductores q usan shaders para acelerar y aumentar la calidad del video, usan engines propios, etc, etc.

QT es tan jodidamente cutre que se queda en el asqueroso GDI pensado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para poner dos ventanas en pantalla.

Ah, yo veo todos los días transparencias alpha en mi escritorio sin tirar de DirectX ni OpenGL.


solo te dire una cosa, Apple no va a darle lecciones a nadie sobre como programar algo, ni a MS, ni al resto del planeta. Para que Apple haya tenido software propietario de la mas alta calidad, ha tenido q empezar a absorver empresas y obligar a muchos usuarios a dar el salto a MAC sin quererlo (caso logic por ejemplo).

Así q achanta la boca, y mira a ver si te informas un poco desde el otro lado de la barrera de vez en cuando, que te hace MUCHA FALTA.
WK ese achante maquero no es bueno ni para ti, ni para nadie :-)

Vamos...... :-|
y de ke iva el post?¿?
enga xicos dejaros ya de discutir ke nadie os va a pagar nada por defender a unos u a otros.PAZ Y AMOR


salu2
Opino igual q shadow quicktime estubo bien en su tiempo yy aun hay algun codec propietario de estos que merece la pena cm el usado en los moviles para conseguir tamaños minimos. Pero para el resto de cosas quicktime no vale de muxo, la tasa de compresion/calidad ofrecida no es suficiente, y para eso no hace falta saber muxo simplemente probar los codecs y ver los resultados.
el QT para moviles/camaras es simplemente pasar imagenes jpeg una detras de otra "ohhhhhh gracias apple por mostrarnos la luz!" :Ð
104 respuestas
1, 2, 3