Vídeo: Gears of War 720p, 60fps

1, 2, 3
en "the inquirer" todo hay q tomarselo con " a grain of salt" como dicen los de USA. En el caso de esta web, "with tons of salt"
ElChabaldelPc escribió:
yo tengo un athlon xp 3000 y veo h264 con audio aac-he en hdtv a 24 fps costante, encodeo eso si, ya baja alos 4 o 5 fps[+risas] no se como coño han echo el test... ademas yo s "solo" tengo 512 mb de ram ddr400 en vez del gb ddr466 q usan en la comparacion ¬_¬ deverdad esto es fiable?


Para nada [carcajad] yo con un prescott 3,06 y 1gb de ram me he visto videos de estos demo a 1080p perfectamente y según esas specs lo llevaría clarinete.
Juaner escribió:
Para nada [carcajad] yo con un prescott 3,06 y 1gb de ram me he visto videos de estos demo a 1080p perfectamente y según esas specs lo llevaría clarinete.


yo los de apple no los he probado, pero los 1080p de WMV-HD en el Cetrino 1,6 me van perfectos y sin tirones (y eso q me tiene q reescalar la imagen)
If you want to play "High definition" 720P 1280x720 video at 24-30 frames per second you'll need 1.8 GHz PowerMac G5 or faster with at least 256MB of memory and a 64MB graphic card. IF you are a Windows user you'll need Dual 2.8 GHz Intel Xeon or faster CPU, at least 1GB of RAM and a 64MB card. I guess that dual core CPU should be fine but we only have AMD X2 4800+ to try and no Intel.


Oooh ya aqui no les creo, he visto rular los videos estos en un P4 a 2.4 Ghertz, con 512 de ram, con una Nvidea Gforce4ti de forma mas que, correcta :D , ya no les creo a estos de The inquirer [burla3]
Menos mal que el tema era "Vídeo: Gears of War 720p, 60fps".. que si llega a ser "World Airforce, topografia real?" igual nos sale algun piloto de la Mir.

¬_¬

Desactivada la "Notificación por email".
104 respuestas
1, 2, 3