Video filtrado del próximo juego de Team ICO

El blog PlayStationLifeStyle ha publicado un video, aparentemente filtrado, del juego actualmente en desarrollo por Team ICO (ICO, Shadow of the Colossus).

El video, de casi 4 minutos de duración, muestra a un niño y una criatura mezcla de ratón/grifo, que tratan de escapar de una fortaleza con escenarios muy similares a los de ICO.

Aun no hay un comunicado oficial sobre Project Trico (el nombre provisional del proyecto), seguramente el estudio espere al E3 para confirmar nada. Pero se sabe con seguridad que el video es real, aunque muestra una versión muy primaria del juego, de al menos un año de antigüedad.

Saludos :)

Se ve majete ... aunque a mi la criatura me parece mas un zorro que un ratón ...

Imagen


Byes!
Speed_DC ;)
Tene pinta de estar bien. El bicho es algo raro.

Por cierto, ¿Project Trico no sera el nombre que tiene el juego provisional?
Muy bonito el video.
El bicho ese me parece que es un cachorro de Grifo, medio león ,medio aguila (se ven unas alillas pequeñas por ahí),luego tiene una especie de pico .

Esperemos que en el E3 se vea algo mas.

Saludos!!!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Grifo
ErikM escribió:Tene pinta de estar bien. El bicho es algo raro.

Por cierto, ¿Project Trico no sera el nombre que tiene el juego provisional?


Si, es nombre provisional, el team ICO llama así a sus juegos hasta anunciar su salida.

Pese a que el video solo muestra renders, muestra la estrecha relación del animal raro y el niño.

Solo se ha mostrado esto, pero para mi es mas que suficiente para esperar algo grande. El ICO sigue siendo y lo será un juegazo atemporal, El Shadow of the colossus es un gran juego, pero esperaba una pizca mas de el. Aunque es sobresaliente. Pocas cosas me han causado expectación que sean exclusivas para PS3, incluso el Killzone2 tiene un gran multijugador pero la campaña me gustó bastante menos. Este es el juego por el que debería hacer valer el dinero que cuesta PS3, ni bluray ni hostias. Proyect Trico, Uncharted 2 y God Of War III, las últimas bazas de Sony para demostrar que sus exclusividades valen la pena.
Simplemente sublime. Lo unico que me resulta curioso que algo que pueda resultar tan emotivo otras empresas les resulte tan complejo conseguir ... y esta gente con un unico trailer ya te llena de sensaciones que pocos juegos consiguen transmitir.

Por otro lado, que teniendo en cuenta los juegos anteriores de esta gente, no creo que tenga que identificarse al animalito con un Griffon, podria ser una clase completamente inventada, con su propio trasfondo historico, y tal y tal....
No tienen pinta de renders, eso parece en tiempo real.

A mi me ha ENCANTADO, me parece muy original como todo lo que hacen, soy un gran fan de este equipo la verdad.

Derrocha calidad, estoy seguro de que no es un fake pues se aprecia la esencia de este equipo por todos lados
Awesome...

Menuda pinta tiene este juego. Eso si, ¿no notáis poco pulido al crío? tiene un aspecto un poco cartoon, mientras que el Agro de turno parece más realista.
ErikM escribió:
Pese a que el video solo muestra renders, muestra la estrecha relación del animal raro y el niño.



Buenas.
Vamos a ver, para mi lo q sale en el video no son renders. Para mi renders son escenas precalculadas normalmente con una tecnica ray-tracing. Lo q sale en el video es todo generado en tiempo real por una ps3-dev, en otras palabras unas escenas generada por el motor del juego en tiempo real q no muestra nada jugable.

Un saludo.

PD: Si es un render (q no lo es) es muy muy muy cutre.
Dios, los ojos del bicho son brutales :O :O :O
makute escribió:juego actualmente en desarrollo por Project Trico (Ico, Shadow of the Colossus).


No. El juego es "Project Trico" (nombre provisional), y el desarrollo del mismo lo lleva el Team Ico (Ico, Shadow of the Colossus).
juegazo a la de ¡YA!, esta compañia es dios.. primero fue ICO, luego Shadow Of The Colossus y ahora ''Triico''
Rolod escribió:
makute escribió:juego actualmente en desarrollo por Project Trico (Ico, Shadow of the Colossus).


No. El juego es "Project Trico" (nombre provisional), y el desarrollo del mismo lo lleva el Team Ico (Ico, Shadow of the Colossus).

Trico= ICO Three?
Shadow of the colossus cambió mucho visto el primer video que se vió, con este pueden hacer bastantes cambios.

El animal algo seguro que lo van a cambiar pero en todo caso no pinta mal. Los dos primeros juegos los tengo como joyas, este seguro que no va a ser menos ya que no me va a decepcionar.

Por fin se ve algo nuevo de este equipo leñes.

Ueda eres un crack! [tadoramo]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PINTAZA !!! podría ser la causa que justifique la compra de una pesetres de 2ª mano USA nuevo modelo cuando salga ... XD decir tmb que la animación del niño cuando va corriendo es soberbia :O

P.D. pobre chaval como tenga que dar de comer al bicho... [+risas]
Siempre pienso que ningun juego solo justifica la compra de una consola, tienen que ser algunos juegos bajo mi parecer.

Aqui tenemos la excepción que confirma la regla [sonrisa] [babas].

Cuanto mas me lo miro mas me gusta, la banda sonora apunta muy buenas maneras, la cara del bichejo es adorable [ayay].

Me apuesto algo a que durante el juego ese bicho crece, porque parece una cria (de la especie que se hayan inventado xD) con esas mini-alitas...

Mi juego mas esperado sin ninguna duda. GO FUMITO, GO!!
Aunque le tengo muchisimas ganas al nuevo trabajo del team ico, el video no me ha impresionado nada de nada y tampoco me dice mucho no se.

A la espera de que saquen algo que me llene mas y alavez sea la causa de pillarme una Ps3. Estoy seguro de que lo conseguiran.
de los pocos juegos que puede hacer que me pille una PS3.
MM la verdad tiene buena pinta :)
Sólo por este juego me compraría la PS3.
El TeamIco es muy grande. Para mi, ha hecho dos obras maestras de todos los tiempos videojueguiles.
Este, parece similar a Ico, el prota se parece, los escenarios se parecen...lo único han cambiado a la chica por un bichejo muy grande...
....quiero probarlo [amor]
Lástima que no tenga una PS3, porque este juego sí que me gustaría tenerlo.
Lo haré seguramente dentro de unos años, cuando la PS3 valga la mitad y me la pueda pillar de 2ª mano.

Saludos.
joder, tiene muy buena pinta, aunque el bicho ese me parece feo de cojones... un zorrillo con alitas, y plumas ???
Magnifico video.
Como ya han dicho inspira mucha emotividad [ayay]

Las posibilidades para interactuar con el bicho, para que te de paso a sitios inaccesibles y tal son casi infinitas.
El bicho en si es muy curioso y parece entrañable.

Le han cogido el gusto los de Team Ico a esto de trepar por la espalda de bichos enormes XD.
Solo espero que nunca pillemos al monstruo demasiado hambriento... ya sabeis ;P
Es cosa mia o babeaba cuando le daba esos barriles con comida? [babas]

Este juego es de los pocos que me llaman la atención actualmente para comprarme la PS3.
Por eso es posible que caiga tarde o temprano.
Las otras dos entregas fueron dignas de admiración. Obras maestras.
Ojala este juego no se quede atrás.
Dos puntualizaciones al trailer:
Las texturas del trailer del niño cantan un poco (pero es una version preliminar) pero esto se pulira con el tiempo y no espereis esta musica en el juego ni de coña que es la banda sonora de Muerte entre las Flores (Millers crossing) de los hermanos Cohen. Eso si esa musica pega con el juego.
[amor]

No tengo la PS3, pero este juego lo compraré en cuanto salga (ya lo jugaré cuando las PS3 estén baratas). Tiene una pinta increíble. Me encanta la paleta de colores que utilizan los del Team Ico. Que preciosidad de trailer...
muy original y bonito,como todo lo que hacen.Si cuando salga el juego,la consola ha bajado aun mas de precio,y el BR es el formato de video que se quede como estandar (que aun esta por ver),pues me lanzaria por la consola y el juego.
Aun no hay nada que me atraiga tenerla,quizas algo killzone.
Es una pasada,ami me a emocionado mucho el video.Yo tambien soy de los que creen que eso esta echo con el motor del juego,se nota bastante.Lo que esta claro es que se les a ido toda la potencia de la ps3 en gestionar el pelaje del bichejo,porque lo que son las texturas del niño son muy cutres (ya se que aun este en desarrollo...).
Es obvio la originalidad que seguro tendra el modo de juego [babas] . Lo unico que espero es que la historia no sea trillada... Ya sabeis... el tipico niño timido que nadie lo quiere y se encuentra a una super mascota que a la final o salva el mundo o muere por mano de los mismos que intento protejer. O simplemente ambos huyen a un mundo de rosas y colores donde todos son aceptados....

E.T [oki]
Super Can, super perro no se como le pusieron a esa pelicula ( [buaaj] ) en españa.
Impresionante...Me encantó la sensibilidad y originalidad que mostraron los titulos anteriores y este tiene pinta de ir por el mismo camino. Amén de los escenarios de ambos juegos.
Voy a desempolvarlos. [carcajad]

Saludos! [beer]
Denetsu escribió:Es obvio la originalidad que seguro tendra el modo de juego [babas] . Lo unico que espero es que la historia no sea trillada... Ya sabeis... el tipico niño timido que nadie lo quiere y se encuentra a una super mascota que a la final o salva el mundo o muere por mano de los mismos que intento protejer. O simplemente ambos huyen a un mundo de rosas y colores donde todos son aceptados....

E.T [oki]
Super Can, super perro no se como le pusieron a esa pelicula ( [buaaj] ) en españa.

¬_¬
No sé por qué me da que el pobre zorro/grifo/criatura nueva, la acaba palmando... La verdad es que estos de ICO sí que saben transmitir sensaciones. Hype elevado a la enésima potencia
Ya estoy hypeado... en realidad llevaba mucho tiempo esperando para poder ver imagenes de este proyecto...

Por cierto en NeoGaf, algunos insiders comentan que ese video fué mostrado por Ueda a puerta cerrada hace un año.

Os dejo el link:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=362256

Para los que ya se están quejando de la calidad gráfica... y eso que a mi con esta gente eso me importa menos que con otros desarrolladores...

Un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora que me fijo esos pantalones naranjas del chaval dan un cante de la ostia [+risas]
Poco mas que añadir a lo que se ha dicho ya por aqui...
El video tiene toda la pinta de ser real, y en poco menos de 4 minutos es capaz de transmitir sensaciones que muy pocos juegos logran...esta gente del Team ICO son especiales, logran impregnar a sus juegos de una sensibilidad y emotividad unicas.
El ICO y el SOTC son 2 obras maestras, y de este no espero menos.
Sera el juego que definitivamente haga que me compre la PS3.
Junto con el Alan Wake, lo que mas espero de esta generacion con diferencia.
Hype por las nubes, espero que en el E3 muestren algo mas, me muero de ganas [fumando] [fumando]

Un saludo !!!!
Tiene pinta de original, y lo original en estos días, es valiosísimo para mi tiene buenísima pinta y eso qu eestá en fase primeriza, me encanta, está muy bien, tendré que comprarlo.
Muy bonito, como lo anterior de esta gente. A ver si está a la altura y no se limita a ser una actualización del ICO (que tampoco estaría mal).

Sobre el modelado de personajes algo torpe que alguien ha señalado, los dos juegos anteriores ya fallaron algo por ahí, aunque la jugabilidad lo compensaba con creces.
Tiene muy buena pinta, siempre buscando la simpleza de lineas y trazos, pero a su vez, con una animacion y fluidez dignas de mencion, si todo el juego se desarrolla asi, con ese apoyo entre criatura y humano, y tan fluido como se representa en el trailer, si hay una historia de trasfondo buena, (como espero ke haya con respecto a este estudio) puede ser denuevo, una obra maestra.

No espero menos no obstante, aunk mejor mostrarse exceptico y luego dejarse deslumbrar, por si las moscas!

Atte
Evil Vega
esto si que es luchar contra la pirateria,,,,
con titulos como estos........
yo pago los 70 leuretes encantadisimo!!!!!


suerte.
Mensaje para Fumito Ueda: Eres un DIOS. Gracias!! [+risas]
Esto si me hace comprar una PS3...
raday escribió:Esto si me hace comprar una PS3...


+1, y me la acabaré comprando SOLO por este juego hasta que desarrole más el Team ICO. De hecho (quitando los god of war) son los únicos juegos de PS2 que me he pasado en relativamente poco tiempo y que me han conmovido tanto.
Si me compré una PS2 hace unos años fué por Shadow Of The Colossus, y si me compré una PS3 hace ya año y medio fue porque sabía que el Team Ico no me iba a defraudar, y aquí la prueba de ello.

Obras maestras cómo suelen hacer ellos sólo salen cada muchos años y todo videojugador que se precie debería jugar y terminarse los títulos (que sólo son dos) de éste equipo, porque son muy originales y soberbios, provocan sensaciones que ningún otro juego me ha llegado a dar en mi vida.
Se ve genial. Muy tierno.

Solo espero que no no recurran a la lágrima fácil, y que con esa música y ese aspecto el bicho muera y todos los jugadores del mundo llorando.
Por fin me va a servir para algo la PlayStation 3, seguro que hacen una maravilla de juego.
Espero este juegazo como agua de mayo. Madre mía que mono de jugar al Ico viendo el video.... [plas]

Saludos!
Buah, que pintaza! Espero que sea igual de bueno o mas que el Shadow :D Otra joya que justifica tener la PS3 :)
Promete muchísimo.

Por cierto, la música no es original, es de una peli que vi hace poco y que no consigo recordar. ¿Ayuda?

Edito: Lo recordé, la música es de Muerte entre las flores, de los hermanos Coen. Peliculón.
57 respuestas
1, 2