Video filtrado del próximo juego de Team ICO

Madre mía...llevaba varios dias tarareando sin parar la banda sonora de SOTC y préguntándome que se cocía en el Team Ico y zasca! Lo mejor que nos podía pasar...
Dios, solo por este juego creo que me voy a tener que acabar comprando una PS3. Originalidad al poder, si señor!
Este juego es un vendeconsolas. El Team Ico son uno de los pocos motivos de que pase de Xbox, y espere una mejor ocasión para tener una PS3.

Desde que conocí el vídeo no he parado de verlo una y otra vez. Y la música ya está en mi cerebro. Estos tíos crean arte interactivo, así de claro.
DIOSSSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace poco todavia dije que es el juego que mas esperaba para este año(aunque me da que se va al 2010) y toma ahora un video... para mi son dioses y punto me encanto el ICO y el Shadow of the Colosus madre mia... tengo el HYPE por las nubes...aunque igual todo el cafeque me he tomado tiene algo que ver...no se ;-)
Salu2 desde el infierno
Hacía tiempo que no tenía noticias de esta gente.
El vídeo espectacular, fijo que lo que se acaben currando nos sorprende a todos.
asthar escribió:de los pocos juegos que puede hacer que me pille una PS3.


Idem.

ER_PERE escribió:Si me compré una PS2 hace unos años fué por Shadow Of The Colossus, y si me compré una PS3 hace ya año y medio fue porque sabía que el Team Ico no me iba a defraudar, y aquí la prueba de ello.

Obras maestras cómo suelen hacer ellos sólo salen cada muchos años y todo videojugador que se precie debería jugar y terminarse los títulos (que sólo son dos) de éste equipo, porque son muy originales y soberbios, provocan sensaciones que ningún otro juego me ha llegado a dar en mi vida.


Opino igual, salvo la parte de que aún no tengo la PS3 :D
JOEEER, pues si, este seria el único titulo por el que me agenciaría una ps3. Seria la leche que le hicieran un pack xDDD. Hype a tope! a ver si se dejan ver mas cosas por que si es cierto que el vídeo tiene 1 año, podría verse algo mas. Aunque recordemos que es un estudio que se toma las cosas con calma, y por mi que siga siendo así por que no defraudan nunca!
Mierda... me tendré que comprar la ps3. Otro trasto más...
57 respuestas
1, 2