Video Devil May Cry 4

De calidad penosa...pero si sirve para calmar (o aumentar) el ansia de alguno......ahi lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=k3Sa58UzP7U
No se ve mucho, y tp bien, pero ma dejao [babas] solo d imaginarmelo yo jugando X-D
no se ve muy bien pero...Lo quiero!!
Se ve fatal pero...¡que bien se mueve! [amor]

Saludos! [360º]
gracias!!

casi me da un ataque al ver el hilo!!

video a mas calidad
con el video del Metal Gear y si este se visualizara bien, esta noche iba a soñar con la PS3 jajaja
Dios al leche! Que suavidad,que raoidez!Que combos!
Y la iluminacion no esta nada mal...

I WANT IT AND I WANT IT NOW!!
video a calidad hd

por favor!!
Esta saga es dios... [tadoramo] pero graficamente me esperaba otra cosa :(
plop

lo has visto en hd dime donde!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me ha gustado mucho mucho (lo poco que se ve). a ver si con suerte lo tenemos de lanzamiento en europa (junto con HS)
Quiero un vídeo en HD... [babas]

Saludos.
the_gooseman escribió:me ha gustado mucho mucho (lo poco que se ve). a ver si con suerte lo tenemos de lanzamiento en europa (junto con HS)


Bufff ojala [tadoramo] ... vaya par para el lanzamiento [babas] , hasta se les perdonaria el retraso XD
queremos video hd!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [amor]
Solo con eso ya me lo han vendido [jaja]
Lo que mas me ha gustado es como se mueve el demonio ese de fuego ( es lo que mas se aprecia). Del resto no tengo una opinion formada porque no se ve una mierda, pero parece muy bueno.
pero pero si no se ve una mierda [carcajad] [carcajad]
No veo una mierda xD




Bueno, mañana en teoria trailer(a ver si lo ponen desde un principio en la web) y gente jugando
BokuJpn escribió:Solo con eso ya me lo han vendido [jaja]

a mi tambien!!que luces, que suavidad..que viciooo!!
huruneo escribió:Esta saga es dios... [tadoramo] pero graficamente me esperaba otra cosa :(
Pero si no se ve una leche en el vídeo :cool: . A mí sólo me interesaba verlo en movimiento y por lo poco que se puede apreciar, de momento me convence :-p

Saludos! [360º]
Capcom está en estado de gracia, con Dead Rising arrasando ahora mismo, el impresionante Lost Planet y ahora va a sumar DMC4 que, aunque el video es una mierda en cuestión de calidad, permite intuir una gozada de juego.
Solo le falta cascar el RE5 y esperar las ovaciones.
(y eso que todavía no han mostrada nada realizado con el nuevo motor next gen que están preparando)
joer que exagerados sois, si no se ve nada!!! cuando pongan el trailer bien hecho os va a dar un patatús!!!!!! pero vamos q se ve veloz el juego ^^
Como flipa la gente, si no se ve nada de nada!!!!! XD
Yo espero un video en HD como agua de mayo. Lo que se intuye pinta bien pero no es concluyente. No nos volvamos locos por un video en hiper low quality XD

Un saludo
Buenas

La verdad es que la calidad no sirve para verlo todo, pero si se aprecie que va muy fluido. Lo que mejor se intuye es el demonio de fuego. Pinta bien pero habra que esperar al trailer, esperemos a mejor calidad y mas tiempo para opinar mas a fondo. Pero Dante... digo DMC es una gran saga

Salu2
Yo lo que he visto es que lo de estirar el brazo se puede usar para agarrar a los enemigos que estan en el suelo cuando tu estas en el aire, atraerlo a ti y hacerle combos en el aire
OT

Chorrada curiosa de ninguna relevancia ni impacto salvo para mi mismo: Resulta que tengo puesto el Windwaker, hace un rato estaba jugando, ahora mismo está en la pantalla de inicio. De repente empieza a sonar la música típica de los Zelda, y en eso que miro la firma de Turyx (sin saber que era)... dios que impacto. Ha parecido un error en Matrix o algo así... ahora me tocará seguir al conejo blanco, supongo... XD

Imagino que mi subconsciente habrá retenido en algún otro momento la firma, aun sin haberle prestado ninguna atención, y al escuchar la canción mis ojos automáticamente la han buscado. Mi cerebro es una máquina perfecta que no deja de establecer vínculos. Es/soy increible XDXD


Fin OT

Aquí no ha pasado sigan a lo suyo... [ayay]
Espero que halla una versión en HD (PERO HIGH HIGH) para ver el video en condiciones, y a ser posible una demo o algo, cualquier cooooooosa, necesito más DMC me las piro a darle al DMC 3 :cool:
marionetista escribió:Espero que halla una versión en HD (PERO HIGH HIGH) para ver el video en condiciones, y a ser posible una demo o algo, cualquier cooooooosa, necesito más DMC me las piro a darle al DMC 3 :cool:

va a estar de manera jugable en el tgs..supogo que deathkiller lo probara y ya comentara a la vuelta XD
beto77 escribió:va a estar de manera jugable en el tgs..supogo que deathkiller lo probara y ya comentara a la vuelta XD

[OFFTOPIC]
A mi el que me interesa es MGS4, que Lagunamov también está allí, y me está contando que dentro de 3 horas empieza lo bueno XD



DEVIL MAY CRY EVER!!!
En Playside podeis bajaros dos videos con buena definicion, ojo, que pesan:

Enlace a Playside

Despues de ver los videos uno solo puede decir una cosa: ¡¡¡¡ LUCE QUE TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡

Espero que esas paradas en los videos y ralentizaciones sean problemas del video en si o mi PC esta hecho una mierda XD XD
triki1 escribió:En Playside podeis bajaros dos videos con buena definicion, ojo, que pesan:

Enlace a Playside

Despues de ver los videos uno solo puede decir una cosa: ¡¡¡¡ LUCE QUE TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡

Espero que esas paradas en los videos y ralentizaciones sean problemas del video en si o mi PC esta hecho una mierda XD XD

el exterior tiene lo suyo :O

guapo guapo
Compra segura.

Me encantan los escenarios, los combos, la iluminación....

Must have.
pinta estupendo el juego(de lo poco que se ve)
ya los e puesto en la cola de descarga, cuando los vea comento [fumando]

edit: acabo de verlos y puf juegos como este haran que me compre una ps3 XD

gracias por los videos
Una acción demoniacal sublime [uzi] [uzi] [uzi]

Must have
Impresionante, ¿Habeis visto el efecto del sprint de Nero? guapísimo. Me encantan los decorados, el agua... y por supuesto los movimientos. Ahora me muero de ver un trailer con la música in game.
Alfil escribió:En gametrailers han colgado un trailer muy wapo.
Guapísimo. La gallina de piel. La cara de Dante manchada en sangre increible.
Alfil69 escribió:En gametrailers han colgado un trailer muy wapo.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1671


[looco]

Cariñooooooooooo, sacame la gabardina roja y la espada del armario!!!!

La madre de Odin, estoy entusiasmado.
A mi me ha parecio lo mismo de siempre pero con mejores graficos XD

Lo cual no quiere decir q sea malo sino todo lo contrario :D
Cuando se oye "Return it to me and I'll let you go"

Esa voz no suena mucho como la de Vergil?


Argh, trailer Direct-Feed ya! Que quiero oir bién que dicen.





Nero dudo que sea Vergil y sale Dante matando a un grupo de encapuchados...........Dios, esto que es?! No entiendo nada xD
Tiene pinta de ser una secta que quieren algo de Sparda(de ahi la estatua gigante)
Turyx escribió:Cuando se oye "Return it to me and I'll let you go"

Esa voz no suena mucho como la de Vergil?


Argh, trailer Direct-Feed ya! Que quiero oir bién que dicen.





Nero dudo que sea Vergil y sale Dante matando a un grupo de encapuchados...........Dios, esto que es?! No entiendo nada xD


Pero si Nero no es ni Vergil ni Dante...quien corcho es?
Quien estaba dentro de la Armadura de Nero Angelo no era Vergil en realidad?...

uff, uff.
Turyx escribió:Cuando se oye "Return it to me and I'll let you go"

Esa voz no suena mucho como la de Vergil?
ES la voz de Vergil SEGURO 100%.
Para mi que va a haber un rollo raro en plan "fusión" [jaja]

¡Saludos!
Buenas

La verdad que yo me decanto porque esa voz sea la de Vergil, es muy similar, pero habra que esperar a oirlo mejor para "asegurarse" de ellos.

En cuanto a la jugabilidad parace tan electirzante como el anterior. Ahora bien... los gráficos (que desde luego no son la clave para disfrutar de esta saga) quizá esperaba un más.

Salu2
Es algo raro, pk si fuese vergil...no deberia ser algo mas grande? kiero decir, se ve muy joven para serlo :S
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad que yo me decanto porque esa voz sea la de Vergil, es muy similar, pero habra que esperar a oirlo mejor para "asegurarse" de ellos.

En cuanto a la jugabilidad parace tan electirzante como el anterior. Ahora bien... los gráficos (que desde luego no son la clave para disfrutar de esta saga) quizá esperaba un más.

Salu2



qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

[tadoramo] este juego es lo maximo!!!!!

sin duda me comprare una ps3 para estas navidades y ojala q venga una demo jugable con la ps3.

tendremos q esperar mucho para q dmc 4 vea la luz.
probablemente a mediados del 2007

absolutly crazy on beat up.

ojala q se juegue con dante,ahora parece q dante es un enemigo.

q pasara!!!!

he visto por la net probabilidades de quien es nero.

-vergil.
-el hijo de dante.
-sparda reencarnado.
-el hijo no reconocido de sparda???
-la parte buena de vergil.
-el hijo de vergil
-la parte mala de dante q expulso en dmc3.
-el ritual mal hecho de traer sparda de nuevo al mundo.
81 respuestas
1, 2