Video Devil May Cry 4

Esk joder, he remirao el video i la voz es la del vergil, pero yo k se XD!! no entiendo (si esk finalmente es vergil el nero este) komo koño lo haran para k enkaje kon el guion jajajaja bfff mestoy volviendo loko kon este juego XD
...a riesgo de que me linchen....

http://www.joystiq.com/2006/09/22/jo...may-cry-4-ps3/

now i wonder if this is how it is for most games that are supposed to be "1080p". i have always commented on how every 1080p game always describes it as "supports" but never anything about native or internal resolutions. all 360 games will "support" 1080p after the update but are actually rendered at 720p/1080i. DMC4 is labeled as 1080p but is revealed to internally be 720p.
roberts_2 escribió:...a riesgo de que me linchen....



nadie te va a linchar.

En el post de Ferdopa se dicen claramente los juegos que hay por ahora a 1080 p nativos

Acaso no va a haber juegos escalados a 1080 p?? Claro que los habrá, nadie duda de eso. DMC4 puede ser uno de esos perfectamente.
roberts_2 escribió:...a riesgo de que me linchen....

Ya se sabe. De momento sólo hay un puñado de juegos a 1080p nativos... échale un vistazo al hilo que ha creado Ferdopa.

Saludos.
No se si alguien ya lo ha posteado antes pero DMC tendrá su propio anime en Japón a lo largo de 2007.
...me quedo más tranquilo sabiendo que capcom no hace distinciones con su motor y lo desarrolla todo a 720p...:)
Cidan escribió:No se si alguien ya lo ha posteado antes pero DMC tendrá su propio anime en Japón a lo largo de 2007.


Fuente?
Bueno, yo del video digo que me ha encantado. Promete horas de diversión y los gráficos muy bien también.
El juego tiene una pinta espectacular. Con esos 720p a 60 fps no se extraña 1080p nativos. Despues de disfrutar como un niño con el DMC 3 este me hara revivir aquellas emociones, q ganas de pillarlo.

salu2
Cidan escribió:No se si alguien ya lo ha posteado antes pero DMC tendrá su propio anime en Japón a lo largo de 2007.
Er... alguien no puede soltar semejante bomba y qudarse tan pancho. Fuente por favor :)

Un saludo
Mira 3 o 4 post más atrás Chester!!! [amor]
Oh my gooooooooooooooood! OH MY GOOOOOOOOOD! xdxdxd

Al principio del Teaser pone no sé qué de "Nana" y "Death Note". Podría tratarse de que la va a llevar a cabo el mismo equipo de animación... si no fuera porque yo diría que "Death Note", de momento, no tiene anime...
Dios que sea bueno que seabueno? (rezando)

Y que seaaa no muy largo,pero con ovas despues! (si,me encantan las ovas XD)
Chester escribió:Oh my gooooooooooooooood! OH MY GOOOOOOOOOD! xdxdxd

Al principio del Teaser pone no sé qué de "Nana" y "Death Note". Podría tratarse de que la va a llevar a cabo el mismo equipo de animación... si no fuera porque yo diría que "Death Note", de momento, no tiene anime...


OMG OMG OMG OMG X 1000

Lo quierooooooooooooooooooooooooooo
A ver si está a la altura del primer DMC, perdonadme por haberme dejado antes la fuente! [mamaaaaa]
Pues si, lleva a cabo el proyecto Studio Madhouse. Responsables de "Nana", "Trigun", "Yawara!", "Monster", en proceso "death note", entre otras... repito: "Oh my god!"
Chester escribió:Pues si, lleva a cabo el proyecto Studio Madhouse. Autores, entre otros, de "Nana", "Trigun", "Yawara!", "Monster", en proceso "death note", entre otras... repito: "Oh my god!"


Y eso es bueno?
En ese video pequeñito en donde no se puede apreciar nada, sí que se aprecia de que se trata de una de esas secuencias movidas por el motor, pero no del ingame. Fijaros bien.

A ver si alguien coloca un video con más calidad.
Cidan escribió:Y eso es bueno?


"Monster" y "Nana" son adaptaciones sobresalientes de sus respectivos Manga. "Trigun" tiene una legión de seguidores (aunque yo no soy uno de ellos). "Yawara!" me parece una pequeña joya. Asíq ue si, es bueno. Es un estudio reconocido y con muchísima experiencia.


Y aquí termina el Off Topic. Que ya se ha abierto un hilo en "Manganime" al respecto :)
Gasol escribió:En ese video pequeñito en donde no se puede apreciar nada, sí que se aprecia de que se trata de una de esas secuencias movidas por el motor, pero no del ingame. Fijaros bien.

A ver si alguien coloca un video con más calidad.


Mirate el video que hay en gametrailers y dejalo pasar. Primero está el "trailer" por asi decirlo y luego te pasan las partes ingame totalmente.
lherre escribió:
Mirate el video que hay en gametrailers y dejalo pasar. Primero está el "trailer" por asi decirlo y luego te pasan las partes ingame totalmente.


gracias, voy raudo y luego edito aquí.

EDITO: He visto el trailer con escenas del juego ingame. De las mismas no se ve prácticamente nada. El resto secuencias de video muy bonitas, pero lo dicho ingame casi nada.

Y bueno, el juego es como es, similar a sus precedentes y poco más que decir.
roberts_2 escribió:...me quedo más tranquilo sabiendo que capcom no hace distinciones con su motor y lo desarrolla todo a 720p...:)


Entoces Lost Planet no es a 1080P nativos? que sorpresa oye... [666]

Sobre el offtopic: yo no soy muy fan del manga/anime (salvo de Berserk que me parece una joya)...pero DMC en anime..uff.
takeda escribió:Entoces Lost Planet no es a 1080P nativos? que sorpresa oye... [666]

...¿me he perdido algún post/hilo del LP a 1080?...:?
roberts_2 escribió:...¿me he perdido algún post/hilo del LP a 1080?...:?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615056&perpage=10&pagenumber=3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615284

Es mas, en el primero postea un tal roberts_2... XD

...el segundo no lo había visto, ahí me callo...del primero si te has dado cuenta el tal roberts_2 acaba con una posibilidad, no con una afirmación....ahora con la información del DMC a 720p esa posibilidad la veo esfumarse pese a lo dicho en el segundo hilo...lamentablemente para ambos juegos...:(
Y toda la culpa la tengo yo por contar lo de LP a 720p, a qué soy un corta-rollos?? [poraki]
roberts_2 escribió:...el segundo no lo había visto, ahí me callo...del primero si te has dado cuenta el tal roberts_2 acaba con una posibilidad, no con una afirmación....ahora con la información del DMC a 720p esa posibilidad la veo esfumarse pese a lo dicho en el segundo hilo...lamentablemente para ambos juegos...:(


Ojo, que no he querido decir que tu hubiese dicho nada... [burla2]

Y si a las 2 cosas, es una pena para ambos juegos(aunque con matices) y lherre es un corta rollos. [666]
takeda escribió:y lherre es un corte rollos. [666]

+ 1

XD
algun video en youtube??

ponganlo porfi

esta de la ......

[flipa] asombroso

no como la caca del 2 [lapota]
En la web oficial japonesa han subido el trailer




Ahora voy a verlo, luego comento que ahora se podrá oir bien xD


EDIT
Ahora se oye bién, pero sigue sin quedar muy claras las cosas xD

Cuando se oye la supuesta voz de Vergil, se oye como con eco, y cuando Nero le responde también, asi que podrian ser pensamientos.
Pero es que cuando se oye esa voz, se ve a Dante mirandole.
Yo creo que es la voz de Dante y Dante ha ido ahi a buscar algo("Return it to me and I'll let you go") que necesita.
wow q graficos!!

ojala lo mejoren un poco mas!!!

y q se pueda jugar con dante!!!
81 respuestas
1, 2