Video Demo Motorstorm PS3

1, 2, 3
takeda escribió:
¿la gente se creia que los personajes del Tekken se verian como el video del E3 2005?
Cuando se mostro ese video nadie sabia todavia que potencial real tenian las consolas de nueva generacion, por lo que no habia una referencia sobre la que juzgar que era "normal" y que era "excesivo".

Ahora que ya hay un punto de referencia sobre el que basarse, te dire que si, que espero ver juegos de lucha con graficos que se aproximen a los del trailer, y a lo visto en Def Jam. (por cierto, ande andara ese juego...)

En Enero estaba jugando al Fight Night, por lo que casi lo podriamos considerar juego de lanzamiento. Si eso se movia en 360 de lanzamiento, con total confianza puedo afirmar que lo que DOA 4 o lo que mostraron de Tekken 6 es, tecnicamente, una mierda pinchada en un palo.
maesebit escribió:En Enero estaba jugando al Fight Night, por lo que casi lo podriamos considerar juego de lanzamiento. Si eso se movia en 360 de lanzamiento, con total confianza puedo afirmar que lo que DOA 4 o lo que mostraron de Tekken 6 es, tecnicamente, una mierda pinchada en un palo.


Creo que un Tekken o un DOA tiene mucho mas que mostrar que un 'medio cuerpo vs medio cuerpo' como el fight night.....

De todas formas yo cuando vi la conferencia de $ony del E3 del 2005 nunca crei que cosas como el MotorStorm, Killzone o Tekken fuesen posible...
takeda escribió:
Creo que un Tekken o un DOA tiene mucho mas que mostrar que un 'medio cuerpo vs medio cuerpo' como el fight night.....
Pues no, no tiene mucho mas que dibujar. El hecho de que en Fight Night se usen muchos planos cortos no hace que los boxeadores dejen de tener piernas y deje de haber un escenario que mostrar, aunque los planos en los que se muestran sean menos frecuentes, hay que mostrarlo igual, y el nivel de detalle no cambia de un plano corto a un plano abierto.
maesebit escribió: Pues no, no tiene mucho mas que dibujar. El hecho de que en Fight Night se usen muchos planos cortos no hace que los boxeadores dejen de tener piernas y deje de haber un escenario que mostrar, aunque los planos en los que se muestran sean menos frecuentes, hay que mostrarlo igual, y el nivel de detalle no cambia de un plano corto a un plano abierto.


Tu no sabes lo que es el LOD, ¿verdad? [sati]
Johny27 escribió:
Tu no sabes lo que es el LOD, ¿verdad? [sati]
Que parte de esta frase no has entendido?

"y el nivel de detalle no cambia de un plano corto a un plano abierto."
Eso quiere decir que el fight night no hay objetos con diferente LOD?. Sólo he probado la demo y ahí, que es un gimnasio (digamos unos 10-15 metros de dibujado), lo puedo entender, pero digo yo que habrá grandes estadios, o algo así y si no lo han usado ahí es pa matarles....
maesebit escribió:"y el nivel de detalle no cambia de un plano corto a un plano abierto."


Pues como es absurdo renderizar lo mismo en un plano abierto que en uno corto (basicamente porque no se ve) diría que lo que ocurre es que no notas la diferencia.

Eso ocurre con todo. Además, he jugado al juego y me juego casi lo que quieras a que ocurre.
takeda escribió:De todas formas yo cuando vi la conferencia de $ony del E3 del 2005 nunca crei que cosas como el MotorStorm, Killzone o Tekken fuesen posible...


TU no ,pero esos videos le sirvieron a muchos para martirizar a la 360 XD

y aún te digo mas...hay MUCHOS que se lo siguen creyendo...
takeda escribió:De todas formas yo cuando vi la conferencia de $ony del E3 del 2005 nunca crei que cosas como el MotorStorm, Killzone o Tekken fuesen posible...




Yo me creí lo del MotorStorm y el Killzone @_@

Y sigo creyendo que lo del Killzone se puede hacer(tanto en 360 como en PS3)




Con el video del Tekken me dije "Anda...asi es como se verán los videos en la siguiente generacion"
Johny27 escribió:diría que lo que ocurre es que no notas la diferencia.
Pues seria la primera vez.

Y no, no tiene sentido usar LOD en un juego donde la camara esta enfocando siempre al mismo sitio y lo mas que hace es abrir el plano 1 metro para mostrar los boxeadores completos.

Si me dijeras que hay veces que muestra planos cortos del publico donde se aprecia el detalle de los espectadores, seria normal usar LOD, pero lo que hay en primer plano es siempre lo mismo, y el escenario esta siempre a la misma distancia. Usar LOD seria absurdo, y ademas, si le quitas detalle a los boxeadores en ese cambio de distancia tan corto, se notaria un huevo.
Jur, pues sere un descreido...pero vamos, a mi esos videos me parecieron de ciencia ficción....

Maese, de verdad crees que ese nivel de detalle se puede lograr en un Tekken o un DOA?
takeda escribió:Maese, de verdad crees que ese nivel de detalle se puede lograr en un Tekken o un DOA?
Se supone que Def Jam sera eso mismo. Y tengo bastantes ganas de verlo en movimiento.

Imagen
Al fin un uso correcto de la luz, con su correcta exposition y sus apoyadas sombras [ok]
maesebit escribió: Se supone que Def Jam sera eso mismo. Y tengo bastantes ganas de verlo en movimiento.

Imagen


[flipa] , si esto se mueve bien, tiene buenas animaciones y los golpes se 'sienten' debe ser la ostia..
takeda escribió:
[flipa] , si esto se mueve bien, tiene buenas animaciones y los golpes se 'sienten' debe ser la ostia..


No se van a "sentir", ¿no ves que no hay vibración? [sati]

Si es que me lo poneis a huevo.
Johny27 escribió:
No se van a "sentir", ¿no ves que no hay vibración? [sati]

Si es que me lo poneis a huevo.


X-D X-D , que cantabron!!!!

Lo digo por las sensación que me dan los golpes en el Fight Night...
Esa imágen del Deff Jam no la veo espectacular.
Salieron a la vez que las primeras imágenes del Fight Night 3, que lucian mucho mejor que las del Deff Jam.

PD: QUe asco de juego el Def Jam, es humillante para la raza humana
the_master, a tí no te satisfacería ni las imágenes de una Silicon Graphics WorkStation.
takeda escribió:¿la gente se creia que los personajes del Tekken se verian como el video del E3 2005?
Solo tienes que usar la busqueda avanzada. Casualmente los que lo creian y alucinaban, mayormente son los que ahora dicen que estaba claro que era cg y que sony nunca dijo que era juego, con tekken y todos los demas.
the_master escribió:Esa imágen del Deff Jam no la veo espectacular.
Salieron a la vez que las primeras imágenes del Fight Night 3, que lucian mucho mejor que las del Deff Jam.

PD: QUe asco de juego el Def Jam, es humillante para la raza humana


Eso imagen del Def Jam está a la altura del Fight Noght 3, y creo que hasta lo supera; y si no te gusta el Def Jam es porque no disfrutas apaleando a Sean Paul con Flavor Flav, al mismo tiempo que te entrena Henry Rollins X-D
buah este motorstorm a la larga tiene que ser un poco pesado pero yo si me lo comprare para hacer unos piques guapos con mis amigos. que mis amigos vayan en moto y yo en camion que se van a enterar
Ruby Gloom escribió: si no te gusta el Def Jam es porque no disfrutas apaleando a Sean Paul con Flavor Flav, al mismo tiempo que te entrena Henry Rollins X-D
Si no me gusta es porque no me gusta sacarme una zorra novia porque le pego al capullo de su novio, por ejemplo.
the_master, a tí no te satisfacería ni las imágenes de una Silicon Graphics WorkStation
Hagamos una cosa, tu me compras una estación de estas y vemos si tienes razón [sati]
jeje. Si yo te entiendo the_master, pero pones la barra muy alta y no hay quien pueda saltarla.

No sé si será que el hype al final ha podido contigo, pero te diré como a filete, no pidas consolas Trekky.
Bidule escribió:jeje. Si yo te entiendo the_master, pero pones la barra muy alta y no hay quien pueda saltarla.

No sé si será que el hype al final ha podido contigo, pero te diré como a filete, no pidas consolas Trekky.
Está claro que han podido conmigo:
-Los target renders de Sony
-Los "360 es una xbox 1.5" de Sony y Nintendo
-El trailer de HALO3, que veo de vez en cuando
-Las imágenes de GoW
-Las imágenes de FFXII

-Los usuarios que ven cosas maravillosas donde no las hay y me hacen verlo con peores ojos aún.
pues a mi el juego me parece un poco lento ,pero graficamente esta muy bien sobre todo la iluminacion [boing] [boing] [boing] [boing]
124 respuestas
1, 2, 3