Video Demo Motorstorm PS3

1, 2, 3
Sinceramente...no veo diferencia alguna con la 360.

Me molaba más los primeros videos que vi de este juego, ahh claro no me acordaba que no eran in-game, es que como nos hicieron creer que si...
Muy buena la iluminacion, aun queda mucho para su salida y espero que este un poco mas depurado...

Salu2
Uf, tiene buena pinta pero hay ciertas cosas que no me gustan del todo... Las colisiones (esas chispitas) y el suelo...

Pero bueno, tiene buena pinta :D
Muy guapo el juego, aunque algo lento para mi gusto, almenos ese coche, pero si, me gusta.
A mi me parece una castaña de juego (por lo visto en el video). Demasiado lento lo veo.

Saludos.

P.D.: Graficamente nada extraordinario.
Con el humo que nos vendieron es lo minimo que puedo esperar y digo que no esta mal pero nada que no haya visto...
Sensacion de Velocidad nula, en cuanto a graficos nada importante que no se haya visto ya, porque hay que tener en cuenta que el escenario en si esta bastante vacio.


Tiene buenos detalles, pero es que yo lo que me indigna es que esto no es el Motorstorm que me vendieron hace un año, es lo que mas me cabrea, porque para mi eso ha sido una puñalada trapera...

Si Sony habria sido mas sincera, le habrian ido mejor las cosas.
Pues yo no lo veo nada mal. Su mayor problema es que tenemos demasiado presente el GC que nos mostraron en el E3 2005.

Aunque realmente pienso que para valorarlo justamente, sobretodo la sensación de velocidad tendrían que haber mostrado el juego desde la cámara del piloto, que es donde se cuecen las habas...
Pues crack__20 en el peor de los casos ya es por su puta culpa por saber con que juegan y con quienes....que ni tu ni yo ni nadie de aqui ni somos gilipollas ni nos dan millones de € al dia para permitirnos "cosas" como esta.
unknown_18 escribió:Pues crack__20 en el peor de los casos ya es por su puta culpa por saber con que juegan y con quienes....que ni tu ni yo ni nadie de aqui ni somos gilipollas ni nos dan millones de € al dia para permitirnos "cosas" como esta.


Está claro que en el E3 2005 hubo juego sucio por parte de SONY y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Me recuerda a la época negra de SEGA y sus famosos vídeos de Hobby Consolas, donde al principio ponían solo vídeos CG de los juegos que presentaban y al final "se atrevían" a colar imágenes de la recreativa en medio del vídeo (recuerdo como las colaron con la conversión para Saturn de la recreativa de Sega Touring Car,...)

De todas formas si hacemos memoria, al salir el video de Motorstorm en 2005 causó tal revuelo que creo que recordar los creadores afirmaron a la prensa que ese vídeo era el aspecto que ellos aspiraban a conseguir con ese hardware (la PS3) y no llegaron a confirmar que era in-game.

PD: Quizá lo confundo con el Killzone, ahora mismo no estoy seguro...
Creo que dichas informaciones las hicieron cuando no les quedo mas remedio que admitir lo que todo el mundo ya sabia y no antes, pero no me hagas mucho caso :P
El video del E3 2005 me emociono...
ahora me parece una total mier... [maszz]
deathkiller escribió:Gif curioso:
Imagen


Eso va a doler por la mañana....
kuririn escribió:No entiendo ¿?


pues que un tio se da una ostia inverosímil, porque menudo cacho de ostion, para lo lentos que van... ein?
Metal_Nazgul escribió:
pues que un tio se da una ostia inverosímil, porque menudo cacho de ostion, para lo lentos que van... ein?


yo no lo veo lento...

Saludos
El juego dista mucho del primer video que se mostró (obviamente). Aun así, tienen mínimo 6 meses para pulirlo y subir aun mas el detalle. Veremos como queda al final.
se ve de puta madre pero tiene 0 de sensacion de velocidad :-?
6 meses si es de lanzamiento claro ...
me pregunto si se manejara con los giroscopicos...
siempre estamos con las mismas, "juego sucio" "juego sucio"... sin ofender, pero el problema soys vosotros que no sabeis distingir entre una escena echa en realtime y otra en cg (cada año estamos con lo mismo)... Sony no es la primera ni la ultima compañia que muestra CG's cuando un juego no esta ni al 5%... vaya, Forza 2 tambien lo presentaron en CG... alguien espera que el juego final se acerque al video?



sobre el video, pues no esta tan mal, esta al ~20%? ña iluminacion no queda mal, el tema roderas mola, es bastante fluido aunque quiza le falta algo de velocidad (aunque en esas situaciones poco mas se puede correr), curioso lo del motero que se estampa... quiza le falta un modelo de daños mas apreciable, aunque hay un camion y un coche por ahi con la puerta que no se aguanta, de lo cual deduzco que ya hay algo.

en fin, habrá que esperar a verlo acabado, aunque no es el estilo de juego que me compre, no tiene mala pinta, fluido y estable (que es lo que importa)
Graficamente pinta bien no como lo mostrado el año pasado pero vamos parece entretenido y si algo lento pero quizás eso sea por el tipo de vehiculo que esta usando, y insisto en eso ojala que se utilizen los giroscopicos a modo de volante n_n sería bonito...
Ya pero es que en el video del año pasado metieron secuencias imitando totalmente a juego ingame, y claro ese despues se paga.
lherre escribió:6 meses si es de lanzamiento claro ...


De ahí lo de mínimo ;)
por favor ¿es que se piensan que somos estupidos???? a mi me parece este video una porqueria, este video lo unico que tiene es k nota que va aestar en alta definicion, por lo demas, solo se ven 4 surcos de barro y poco mas.

ps3 puede dar muchisimo mas de si.
Creo que ha quedado claro porque a las capturas les han metido blur por todas partes... [reojillo]
¿Al 20%? venga, nadie se cree eso ZeusII. Que el juego pinte gráficamente mal en comparación con lo mostrado el año pasado es una cosa y esperar que alcance dicha calidad, otra.

Yo lo veo bien a nivel gráfico pero cuando meto un juego de coches, sea el que sea, lo que principalmente busco es que vaya rápido y el entorno sea fluído. ¿Dónde está la velocidad en este MotorStorm? :? Por mí que le quiten texturas a las montañas pero que lo saquen el doble de rápido por dios! [mad]

PD: muy curiosa la estampida jaja [jaja]
¿Porque saltan chispas al rozan el coche con la tierra? [+risas][+risas]

Graficamente ami me gusta, pero le falta sensacion de velocidad...
A mi me gusta el juego pinta bastante bien y le queda muchos meses para seguir mejorando.
Recomiendo que lean las impresiones de ign que lo han probado

http://ps3.ign.com/articles/707/707911p1.html

Saludos.
Del video del Motorstorm que se vió en el E3 a este parecen que sean 2 juegos distintos. De un juego destacado parece que se convertirá en un juego mas del monton.

Si Sony no hubiese apuntado tan alto el psasdo E3 no le pasarian estas cosas.
eraser escribió:Pues a mi me gusta [fumando]


Y a mi.

Gráficamente me gusta y promete, y no me siento decepcionado con respecto al famoso video.
Y lo de la velocidad...al ver el gif primero y luego el video, no me parece tan lento. Un poco más de velocidad tal vez no vendria mal, pero esto no es un f-zero. A mi me da la impresión que más velocidad seria menos manejable (todos los enemigos dandose de ostias+barro+dual shit 3 = imposible :Ð ).
Además en Gamespot no he visto ninguna referencia crítica respecto a eso...
Pero vamos a ver una cosa, ¿vosotros jugais a los juegos de conducción con la vista aérea? Es respetable pero es la vista más irreal y la que peor simula la conducción.

Vuelvo a repetir que la camara donde realmente "se nota" la sensación de velocidad es la interna, y además hay otra cosa, cuando más grande sea el decorado, menor sensación de velocidad habrá, por lo tanto en Motorstorm el decorado es muy muy amplio y eso siempre resta sensación de velocidad al estar el punto de fuga mucho más lejos.
Crack__20 escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿vosotros jugais a los juegos de conducción con la vista aérea?

Cuando el juego va de golpear oponentes a tus oponentes para que se la peguen como en el burnout y parece que en el motorstorm si.
ZeusII escribió:siempre estamos con las mismas, "juego sucio" "juego sucio"... sin ofender, pero el problema soys vosotros que no sabeis distingir entre una escena echa en realtime y otra en cg (cada año estamos con lo mismo)... Sony no es la primera ni la ultima compañia que muestra CG's cuando un juego no esta ni al 5%... vaya, Forza 2 tambien lo presentaron en CG... alguien espera que el juego final se acerque al video?



No se pero el forza esta al 93% de desarrollo , ¿y crees que van a mostrar realmente una CG? Lo del forza no dejaba de ser la intro del juego mezclando imagenes con el motor del juego e imagenes CG para darle un aspecto mas espectacular al video. Y si no, fijate en el video cuando salen unos 8 coches en el circuito y se estrella contra el muro el corvette, ahi se nota perfectamente que no es una CG y esta bastante proximo a lo visto en PGR3.

Rectifico: acabo de leer las declaraciones de los desarrolladores y el video es una CG hecha con las herramientas del juego. Por lo que supongo que graficamente el juego no estara muy lejos de los visto en esa CG.
ZeusII escribió:siempre estamos con las mismas, "juego sucio" "juego sucio"... sin ofender, pero el problema soys vosotros que no sabeis distingir entre una escena echa en realtime y otra en cg (cada año estamos con lo mismo)... Sony no es la primera ni la ultima compañia que muestra CG's cuando un juego no esta ni al 5%... vaya, Forza 2 tambien lo presentaron en CG... alguien espera que el juego final se acerque al video?


Con el video de forza avisaron que era CG. Sony intentó colarlo como ingame, y como no coló dieron excusas. Ahora al ver uno y otro video (tengo los dos) da bastante asquito la comparación.

Este video no tiene nada excepcional donde fijarse. Los modelos son mediocres, el escenario también, la vegetación son dos poligonos con texturas (mirad los árboles, se les tenía que caer la cara de vergüenza), y encima parece que va a pedales.
johnny27 escribió:encima parece que va a pedales

¿Se habrán quedado todos sin gasolina?

:Ð

Aun asi rompo una lanza en su favor dado que parece bastante divertido, sobretodo a varios [ok] Eso sí, de ahi a comprarse la consola por ese juego.. uf, va ser que no.
Yo las unicas declaraciones al respecto al Motorstorm son las de un DESARROLLADOR que decia que una parte PEQUEÑA del video del E3 2005 era in engine sin IA aplicada....

Que algunos os creais cosas como Killzone o MotorStorm del E3 eran reales es cosa vuestra, pero espero vuestros links a declaraciones de dirigentes de $ony donde digan que los videos eran in engine.

CANSINOS.

Tambien os podeis leer las impresiones de quienes los han probado (por ejemplo IGN)...que montais hilos sobre las grandiosas impresiones de unos juegos y de otros ni las mentais... :-|
Bueno..realmente despues de ver el video...este juego no me emociona ni un poquito......
Tengo que reconocer que el dia que vi el famoso CG, pense que iba a ser el juego por el cual compraria la ps3...
Actualmente estoy tratando de ver cuan diferente es a un atv vs mx.... Oooh
Graficos cutrisimos a mas no poder.....
Lo unico rescatable es la resolucion..... :-)
La verdad podrian haber seguido mostrando CG´s, porque el hype se me cayo al suelo.... [discu]

Slgo que nunca voy a entender, es por que son tan cutres los OSD en los juegos de sony? ein?
yo estoy jarto de SONY cada vez me cae peor los metirosos estos, al principio dice una cosa y luego otra y despues te saca un intento de juego, yo creo k lo k voy hacer es cosa k vea en la PS3 cosa k sepodra valorar y como la PS· no h salido pues por ahora a tomar por c... todo lo k veamos

Y una cosa a favor de sony k no es k sea muy bueno y esk esta makina va a ser muy dificil de programar XD
takeda escribió:Yo las unicas declaraciones al respecto al Motorstorm son las de un DESARROLLADOR que decia que una parte PEQUEÑA del video del E3 2005 era in engine sin IA aplicada....

Que algunos os creais cosas como Killzone o MotorStorm del E3 eran reales es cosa vuestra, pero espero vuestros links a declaraciones de dirigentes de $ony donde digan que los videos eran in engine.

CANSINOS.

Tambien os podeis leer las impresiones de quienes los han probado (por ejemplo IGN)...que montais hilos sobre las grandiosas impresiones de unos juegos y de otros ni las mentais... :-|


del killzone habia un hilo hace meses ya que vendria bien reflotar ahora... lo digo porque habia algun link con declaraciones de guerrilla y SONY diciendo que era ingame

a saber donde estara. me acuerdo que se ponia a parir al creador del mismo porque decia que iba a ser asi la version final jugable y nos citaba a cuando saliese :-P
MRdvdregion escribió:Y una cosa a favor de sony k no es k sea muy bueno y esk esta makina va a ser muy dificil de programar XD


has programado para PS3 para afirmar eso?
fearandir escribió:
del killzone habia un hilo hace meses ya que vendria bien reflotar ahora... lo digo porque habia algun link con declaraciones de guerrilla y SONY diciendo que era ingame

a saber donde estara. me acuerdo que se ponia a parir al creador del mismo porque decia que iba a ser asi la version final jugable y nos citaba a cuando saliese :-P


Sip, recuerdo que alguien decia que se le habian subido de fps para la presentación, aunque tambien hubo declaraciones desmintiendolo desde Guerrrilla y $ony....
Pues lo veo un juego normal y corriente la verdad.

Pero claro aqui corre la cosa a gusto del consumidor. [toctoc]
Un nuevo video largo (al principio an una intro en imagen real y luego es alguien jugando):
http://www.playfrance.com/news-e3-2006-live-motorstorm-devoile.html
deathkiller escribió:Un nuevo video largo (al principio an una intro en imagen real y luego es alguien jugando):
http://www.playfrance.com/news-e3-2006-live-motorstorm-devoile.html


Gracias por el enlace!!! durante el video se ve que el coche utiliza una especie de 'nitro' y el escenario se mueve bastante bien a esa velocidad.....las fisicas y los daños pintan MUY bien... :P
peaceo escribió:Sinceramente...no veo diferencia alguna con la 360.



Yo si le veo la diferencia y es enorme....este juego no sale en 360.. [fumeta] ....ami me da igual hoy en dia los video e imagenes de un juego, hasta no verlo en frente de un LCD y el disco dentro de la consola no seran mas que especulaciones...
Saludos.
Lo peor es que el mando no va a vibrar cuando estemos jugando... En éste tipo de juegos es imperdonable...

Saludos
124 respuestas
1, 2, 3