Video del padre de uno de los ecuatorianos muertos en la T4

zibergazte escribió:Creo que merece la pena el verlo..

http://www.youtube.com/watch?v=nFWLYTHE9Ds

Pero que cara tienes, al final va a ser culpa de la policía en vez de tus amigos etarras.
Azareus escribió:
Pero que cara tienes, al final va a ser culpa de la policía en vez de tus amigos etarras.

primero, no soy amigo de los etarras

segundo, he puesto un video que ninguna TV se ha dignado a emitir, y es el padre de uno de los asesinados.. por eso tengo cara? no sera que duele ver que no todo el mundo piensa igual?
Tal vez una mejor organizacion pudiera haber evitado la tragedia, pero quien sabe.
ahora el culpable es la policia por no ir coche por coche buscando a gente dormida???venga... cuantos coches destrozo la bomba?creo que miles.no sera lo logico buscar la bomba?
yo solo veo un culpable eta y a un padre que solo busca dinero a costa del asesinato de su hijo.que tambien es muy triste porque en todo el video no le he oido pedir la carcel para los que pusieron la bomba.esos que no querian matar a nadie pero la lista sube...
laro898 escribió:ahora el culpable es la policia por no ir coche por coche buscando a gente dormida???venga... cuantos coches destrozo la bomba?creo que miles.no sera lo logico buscar la bomba?
yo solo veo un culpable eta y a un padre que solo busca dinero a costa del asesinato de su hijo.que tambien es muy triste porque en todo el video no le he oido pedir la carcel para los que pusieron la bomba.esos que no querian matar a nadie pero la lista sube...

veo que no tienes ni idea y que hablas por hablar...

es mucho mas rentable no decir nada, que decir lo que dice este hombre, claro que quien mato al hijo fue ETA... eso no lo duda nadie.. pero este hombre cree que se podria haber salvado su vida..

lo de que busca dinero.. lo puedes decir tambien por los de la AVT.. Ah no!! que esos solo buscan justicia
zibergazte escribió:

lo de que busca dinero.. lo puedes decir tambien por los de la AVT.. Ah no!! que esos solo buscan justicia

eres otro sorrocloco,haztelo mirar......
maponk escribió:
eres otro zorrocloco,haztelo mirar......

no se que es eso.. asi que lo mirare xD

solo he dicho que si este solo busca el dinero, podemos presumir que el resto tambien... ni mas, ni menos..
pues no hablo por hablar es lo que pienso.no le veo pedir justicia que es lo logico cuando te matan a alguien querido.
que no tengo ni idea. pues sera porque solo se lo que he oido por los medios de comunicacion, no sesi estare mal informado.pero no lo creo.quiza tu tengas mas informacion para saber mas lo que paso.
cualquier victima de terrorismo tiene mi respeto incluido el.que creo que busca culpables en el lugar equivocado,seguramente si hubiera muerto algun policia al desalojar esto no lo pensaria
zibergazte escribió:lo de que busca dinero.. lo puedes decir tambien por los de la AVT.. Ah no!! que esos solo buscan justicia

Pero como cojones puedes tener tanta cara?
Muy interesante el video zibergazte,que razon tienes con que eso no lo publican en España en ningun lao.

The Times metiendo zizalla,ahora el SR este diciendo las cosas bien claritas aun habiendo perdido a un hijo.................

Gracias a Dios que aun hay gente dipuesta a decir lo que piensa sin miedo al pensamiento uniko y a la criminalizacion de las ideas.

Me ha conmovido ver a ese señor hablando con tanta entereza.....

Ole sus huevos,dentro de la desgracia que le ha tokao al pobre.
Otro de tantos jetas del que esta este mundo lleno.

Que es decir las cosas claras? Que la policia no hizo su trabajo bien o que? Si al final la bomba va a ser que la puso la policia.
malgusto escribió:Otro de tantos jetas del que esta este mundo lleno.

aplicate el cuento colega ;)
GHETTOBLASTER escribió:
aplicate el cuento colega ;)

Por que soy yo un jeta? Que sabes tu de mi vida? Que minimo detalle sabes de que hago yo dia a dia como para saber si soy un jeta o no?

La obsesion y el fanatismo os puede, pretendeis ver algo donde no lo hay. Este hombre ha visto el cielo abierto porque creera (y no se equivoca visto lo visto) que aqui somos gilipollas. O es que crees que ahora va a defender algo la causa de los anormales de ETA?
Uy que bonito el vídeo, ETA no quería matar a nadie, ains, que buenos son.
Dan ganas de vomitar, parece que la mitad del discurso se lo ha escrito Otegi.
Menuda cara tiene el tio este no me jodas , que pretende que vayan mirando por dentro de todos los coches aver si hay alguien durmiendo ahi tumbado en el asiento??? , va hombre va , una evacuacion se hace a toda ostia , no van a estar mirando por todos los coches.

La culpa es de los putos etarras de mierda asi de claro.
vaya, ahora, se le deja sin valor a lo que dice esta victima de eta?

como hay que ir distinguiendolas?

las que hacen uso partidista y las que no? las buenas y malas victimas?

la evacuacion, la podian haber hecho bastante mejor, de eso no hay duda.
No me voy a meter en el tema de la evacuación porque no se como se hizo, pero se que si quedan 20 minutos para que explote según la hora de ETA es MUY temerario entrar en esa zona.

Y perdonad que os diga pero vaya discursito político, como ya he dicho, ni que se lo hubiera escrito Otegi. Vamos, decir que los asesinos de su hijo realmente no querían matarlo y que solo quieren llamar la atención cual quinceañera con minifalda, y que realmente la culpa de que haya muerto su hijo es de la policía...venga ya.

Y por supuesto quitando la morralla política de este vídeo, este hilo lo habría abierto otra persona, eso seguro.
asthar escribió:la evacuacion, la podian haber hecho bastante mejor, de eso no hay duda.

En eso estamos de acuerdo...Pero hay que dejar bien claro de quien es la culpa aquí: ETA

Si ETA no hubiese puesto las bombas en el parking, nadie habría muerto y punto pelota...No hay que marear mas la perdiz...
segundo, he puesto un video que ninguna TV se ha dignado a emitir, y es el padre de uno de los asesinados.. por eso tengo cara? no sera que duele ver que no todo el mundo piensa igual?

Y tu te crees que no se ha emitido en television por algun tipo de conspiracion? Mas bien para que la gente no se sienta insultada por las perlas del amigo. Lo dicho, quieres ver cosas donde no las hay.
malgusto escribió:Otro de tantos jetas del que esta este mundo lleno.

Que es decir las cosas claras? Que la policia no hizo su trabajo bien o que? Si al final la bomba va a ser que la puso la policia.

Creo que no es tan fácil diferenciar las cosas.

ETA puso la bomba, y por eso murieron dos personas y se fueron al traste la T4 y la ilusión de paz de millones de personas, dicho sea de paso. Hasta ahí creo que estamos todos, hasta ZiberGazte deacuerdo.

Ahora, creo que también es evidente que la policía se lució, y no, no soy ni Ziber, ni Morr ni tengo odio visceral a la policía ni nada, me han ayudadado bastante más que puteado, y cuando me han puteado normalmente ha sido porque me lo he buscado, pero en este caso las cosas son así.

Saludos
Grapadora escribió:En eso estamos de acuerdo...Pero hay que dejar bien claro de quien es la culpa aquí: ETA

Si ETA no hubiese puesto las bombas en el parking, nadie habría muerto y punto pelota...No hay que marear mas la perdiz...

Y si el Gobierno hubiera cumplido lo que prometio tampoko hubiera petao.........

Y punto y pelota.
Un aparcamiento de no se cuantas plantas (cuantas eran? 4? 5?) llenas de coches, y no se cuantos minutos para evacuar. Un tio durmiendo en su coche (imagina que tenia el asiento echado para abajo, asi no se te ve ni de coña)... Tu ponte en situacion, realmente crees que la policia se lucio?
Pues no me extraña que no pasaran este video por TV. Estan las cosas ultimamente muy sensibles con los inmigrantes como para ahora que salga este soltando las perlas que ha soltado y con ellos crispar mas el ambiente. Fijo que no lo han emitido por no echar mas leña al fuego... pues tal y como quedaron antes de este video la opinion publica estaba con ellos apoyandolos, si emiten este video muy pocos seguirian pensando lo mismo de ellos.
GHETTOBLASTER escribió:
Y si el Gobierno hubiera cumplido lo que prometio tampoko hubiera petao.........

Y punto y pelota.

Pero estamos en las mismas...Si ETA no jodiese, y no diera por culo, no habría proceso de paz, con lo cual el gobierno no la habría cagado en nada, y esto no habría ocurrido...Toda la culpa es ETA...
GHETTOBLASTER escribió:

Y punto y pelota.

Y según tú que prometió el Gobierno, porque yo no he oido a Zapatero decir jamás que ha prometido cosas a ETA.

Vamos que la culpa es de ZP por no cumplir unas obligaciones que nadie sabe.

Por otro lado, este hombre seguramente preso del dolor no se ha parado a pensar que es imposible en 20 minutos revisar un aparcamiento.

Cualquiera que haya estado en los aparcamientos de la T4 sabe perfectamente lo inmensos que son, y si encima resulta que estaba durmiendo pues peor aún.
malgusto escribió:Un aparcamiento de no se cuantas plantas (cuantas eran? 4? 5?) llenas de coches, y no se cuantos minutos para evacuar. Un tio durmiendo en su coche (imagina que tenia el asiento echado para abajo, asi no se te ve ni de coña)... Tu ponte en situacion, realmente crees que la policia se lucio?

+1

Es muy facil criticar a los demas mientras estas sentado frente al ordenador.

Me resulta curioso leer lo que escriben los pro PP, es como si no se acordasen para nada de los 8 años en los que estuvo dicho parido en el poder...
a ver si creeis q la policia tiene detectores de calor en sus ojos, bastante hicieron los q llegaron a tiempo al lugar de los hechos

Y punto y pelota.

[lapota]

y si la eta nucna hubiera existido, q es como deberia ser, tampoco hubiera habido tantas y tantas muertes innecesarias
GHETTOBLASTER escribió:

Y punto y pelota.

Vamos, que justificas las acciones de ETA.
malgusto escribió:Un aparcamiento de no se cuantas plantas (cuantas eran? 4? 5?) llenas de coches, y no se cuantos minutos para evacuar. Un tio durmiendo en su coche (imagina que tenia el asiento echado para abajo, asi no se te ve ni de coña)... Tu ponte en situacion, realmente crees que la policia se lucio?

Una hora de tiempo, 3 llamadas de aviso en que dieron hasta la localización exacta de la bomba. Sinceramente, a mí me suena a :

Imagen
Retroakira escribió:
Una hora de tiempo, 3 llamadas de aviso en que dieron hasta la localización exacta de la bomba. Sinceramente, a mí me suena a :

Imagen

yo he estado en los aparcamientos de la T4 y te aseguro que o despliegan allí a toda la policia existente en la Comunidad de Madrid, o eso en una hora no lo revisan a fondo ni de broma.

Lo que hicieron fue dar avisos a la gente, pero si encima de lo grande que es, estás encerrado en tu coche y durmiendo, es imposible escuchar nada.

Y encima con una bomba a punto de explotar, imagina que explota con un montón de policias dentro.
malgusto escribió:
Vamos, que justificas las acciones de ETA.

lo de su hermana le ha marcado,se cree protagonista de "en el nombre del padre"...
Retroakira escribió:

Imagen

y sino me equivoco la megafonia no funcionaba... no dudo que sea dificil hacer una evacuacion en una hora.. pero para esos se les entrena..

y lo del padre, el puede pensar como le salga de los webs.. otra cosa es que no coincidais con el, pero merece el mismo respeto que cualquier otra victima..
Retroakira escribió:

Imagen

Te vuelvo a decir... Mira como era el aparcamiento y como estaba la victima (dormida e igual echado para atras en el asiento). A ese no lo encuentras aunque lo hubiese buscado Lobaton. Es que desde ese punto de vista jamas habra nada bien hecho, es imposible.

y sino me equivoco la megafonia no funcionaba... no dudo que sea dificil hacer una evacuacion en una hora.. pero para esos se les entrena..

Una cosa es que te entrenen en para hacer algo bien y otra es que te conviertan en dios omnipresente que puedes estan en cualquier sitio en cualquier momento.
zibergazte escribió:y sino me equivoco la megafonia no funcionaba... no dudo que sea dificil hacer una evacuacion en una hora.. pero para esos se les entrena..

no has estado en la t4 nunca verdad?

es IMPOSIBLE registrarla en 1 hora
y menso si hand e ir coche por coche
zibergazte escribió:

y lo del padre, el puede pensar como le salga de los webs.. otra cosa es que no coincidais con el, pero merece el mismo respeto que cualquier otra victima..

Creo que en ese aparcamiento en concreto, no había sistema de megafonía interno que abarcara todas las plantas.

Por desgracia esto no es 24 y Jack Bauer no existe.

El padre por supuesto, merece todos los respetos aunque sinceramente está muy equivocado. Pero en su caso y teniendo en cuenta lo que está sufriendo, se le puede disculpar sin problemas.
Esto ya es surrealista, echarle la culpa a la Policia por no haber encontrado a un par de personas que estaban dormidas en sus coches entre miles de vehiculos en un espacio de tiempo cortisimo...... en serio, lo de algunos ya empieza a ser bastante cansino.
A ver quien tiene cojones de entrar con 20 minutos y mirar coche por coche que fácil es criticarlo. La verdad que no estuve allí para ver hasta que punto hicieron lo que pudieron..

Pero que dice este tio? que ETA no buscaba hacer daño? claro entonces que tiren unos fuegos artificiales no te jode.

Si quiere demandar al gobierno que lo haga muy bien, pero que le quiten los 40 kilos, ya que realmente no ha sido culpa del gobierno si estamos con esas.

Por supuesto mis condolencias a este señor pero culpar a la poli por encima de ETA no tiene razón de ser.
ElChabaldelPc escribió:
no has etsado en la t4 nunca verdad?

es IMPOSIBLE registrarla en 1 hora
y menso si hand e ir coche por coche

si es IMPOSIBLE desalojar un edificio nuevo en 1 hora.. no deberia tener ni licencia de apertura... no digais tonterias.. o te crees que una bomba/terremoto/incendio te da 1 hora..

y si, he estado en la T4...
zibergazte escribió:
si es IMPOSIBLE desalojar un edificio nuevo en 1 hora.. no deberia tener ni licencia de apertura... no digais tonterias.. o te crees que una bomba/terremoto/incendio te da 1 hora..

Perdona, lo que es imposible en todo caso es ir coche por coche buscando a posible gente dormida. Y ahí el tío está hablando de 20 minutos de margen, porque que yo sepa la policía no se organiza y teletransporta instantáneamente a donde esté el peligro.
NaNdO escribió:
Perdona, lo que es imposible en todo caso es ir coche por coche buscando a posible gente dormida. Y ahí el tío está hablando de 20 minutos de margen, porque que yo sepa la policía no se organiza y teletransporta instantáneamente a donde esté el peligro.

es verdad, no recordaba que en los aeropuertos no hay policia..
zibergazte escribió:

vamos a ver que entiendes por desalojar, no es lo mismo desalojar un estadio donde si dan el aviso todo el mundo se entera a desalojar un aparcamiento con miles de personas, entradas, etc... donde encima esta persona estaba DURMIENDO.

Si te metes en los aparcamiento de la T4, te encierras en tu coche y te pones a dormir, ya me contarás tú como narices te vas a enterar de lo que pasa.

Incluso aunque tuviera un altavoz a pocos metros, posiblemente ni se hubiera enterado.

zibergazte: las dos única víctimas mortales fueron dos personas que estaban encerradas en su coche y durmiendo.
Todos los demás se salvaron.
zibergazte escribió:

Yo lo único que se es que para registrar miles de coches en ese margen de tiempo se requiere gente, y si a los pobrecillos que solo buscan llamar la atención (según el hombre del vídeo) les da por engañar a la hora de decir la hora, pues un montón de policías a tomar por culo por ir en busca de algún despistado. Supongo que hubiera sido un resultado más deseable.

¿que se hubiera podido salvar? es posible
¿que hubiera sido una temeridad? más todavía.

Además, digo yo que la policía tendrá un protocolo para estos casos. Si se cumplió, pues bien, lástima de las personas que fallecieron.
Si no se cumplió pues entonces si hay que buscar responsabilidades.
zibergazte escribió:

ES un aparcamiento, NO esta hehco para q te quedes durmiendo dentro

cuanta policia quieres que haya?
zibergazte escribió:

Tú lo has dicho, hay policia, pero para registrar todo eso, mirar coche por cohe (y hay unos miles) y encima despertar a dos personas que están durmiendo, no basta con la policia de un aeropuerto, necesitas a la policia de toda la ciudad.

Ha todo esto y ya puestos también habría que decir que es una temeridad dormirse en un aparcamiento, si hay un incendio ni te enteras, si te van a atracar tampoco te da tiempo a reaccionar.
yo solo quiero haceros ver, que puede que este hombre tenga razon y que la policia lo podia haber salvado.. quiza se equivoque.. pero no veo el porque hay que defender a capa y espada la actuacion de la policia con los precedentes que tenemos..

agurex
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando ETA dice que la bomba explotará a una hora hay una posibilidad enorme de que explote 5-10 minutos antes para matar al mayor número de policías posible, así que decir 20 minutos es decir mucho, por cierto, al que le parezca fácil desalojar el aparcamiento de la T4 en menos de 30 minutos (regalo 10 minutos) que se presente ante el director general de la policía, estará encantado de contar con un genio entre sus agentes.
zibergazte escribió:yo solo quiero haceros ver, que puede que este hombre tenga razon y que la policia lo podia haber salvado.. quiza se equivoque.. pero no veo el porque hay que defender a capa y espada la actuacion de la policia con los precedentes que tenemos..

agurex

Y tampoco veo porque tu intentas fusilar con mierda a la policía, cuando deberias estar haciendolo con ETA.
zibergazte escribió:yo solo quiero haceros ver, que puede que este hombre tenga razon y que la policia lo podia haber salvado.. quiza se equivoque.. pero no veo el porque hay que defender a capa y espada la actuacion de la policia con los precedentes que tenemos..

agurex

Yo dudo de la policia cuando hay motivos para ello, pero aquí aplicando el sentido común, sabiendo que ha habido casos en donde la bomba ha estallado antes de tiempo, y encima con dos personas durmiendo, aplicando la lógica y el sentido común llegas a la conclusión que es casi imposible al menos que tengas un golpe de suerte encontrar a esas dos personas.

Fíjate en que sólo han muerto dos personas en un sitio donde hay centenares y centenares y que encima no han muerto porque se han quedado encerrados o lo que sea, sino porque estaban durmiendo y no se pudieron enterar de nada.

Todas las personas que estaban despiertas se salvaron, cuanto menos curioso.
95 respuestas
1, 2