InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me parece flipante que no entendais al padre, cuando el lo ve desde fuera y no desde dentro y esta menos informado, posiblemente tambien sea mas objetivo con la informacion que tiene.
Miente en algun momento??
el entrevistador le busca las cosquillas para que diga que fue culpa de españa, pero no lo dice, lo que dice, esque si se hubiese hecho mejor el sacar a la gente de la zona de peligro, su hijo estaria vivo, y es verdad.
Yo no entiendo que haya sucedido, si como dice la novia no la dejaban pasar, posiblemente esta dijese que tenia que pasar que estaba su novio, que paso?, de todas formas aunque haya que guardar las formas para evitar el panico, coño, avisar por los altavozes en esa zona hubiese estado bien.
1 hora es un webo para desalojar un parking
Ahora bien, la bomba no la puso el gobierno.
pero la culpa en el fondo es de ambos principalmente de eta, pero esta conto conque la seguridad iba a sacar a todo el mundo, al mismo tiempo que las fuerzas de seguridad a mi modo de ver actuaron mal y no pudieron sacar a todo el mundo, que hubiese sido lo logico.
Prueba de lo mal que lo hicieron es el video que se ve a una familia rumbo al parking.. yo no lo entiendo.
Atetntado terrorista etarra, y negligencia del gobierno, es la realidad.
Edit: creo que en la cagada debio de ser fundamental el que pareciese todo normal, para que no cundiese el panico, sino no me explico que la gente pudiese pasar al parking minutos previos a la explosion, y vamos, eso es una gran chapuza...
Me sorprende que no diga eta, sino que hable de "el", pero es una manera de no nombrarla y no hacerle "publicidad", sino no me lo explico