Video de RE4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
De momento pinta muy chulo, con personalidad, pero hasta que no sepamos/veamos más.. a elucubrar y que empiece la hype machine¡¡¡¡


después de ver este juego lloraremos al ver los patéticos Splinter Cell, MGS2 y Doom3 :cool:
Yo no puedo ver el video de ningun link :(, k kojones lo habeis kitado o ke buahhhh

Salu2.- [enfado1]
humm.. son juegos de conceptos diferentes Dino Dini.

¿Acaso RE4 le resta accion a Doom 3? No
¿Acaso RE4 le resta sigilo a Splinter Cell? No
¿Acaso RE4 le resta guion a Metal Gear Solid? No

Todos los juegos en sus categorias son especiales y ninguno le quita el merito a otro aunque algo de sombra no viene mal.


Saludos,
Bidule
Yo no puedo ver el video de ningun link , k kojones lo habeis kitado o ke buahhhh


Lo puedes ver perfectamente en donde lo subi yo, lo acabo de probar y aun esta.

ftp://80.59.12.198:21/1com/2com/3com/Video Resident Evil 4 para EOL/biohazard4.mov

salu2.
No me corresponde, cierto, pero no había un cierto tono irónico en el comentario de Dino???

Si no es así, estoy de acuerdo con Bidule.. además, qué sabemos del RE4????Nada o casi nada...
KingFenix prueba con un gestor de descargas en modo pasivo, yo con un cliente ftp tampoco he podido.
Por no olvidarnos de una cosa... le falta un porrón de trabajo, no sería de extrañar que llegase para el 2004 (si no se atreven a especificar 2003 no es por nada).

Cuando salió la primera demo tecnológica de Doom3 todo el mundo estaba extasiado, ahora sigue siendo el más bonito en términos de shooters, pero ya hay otros que le van a la zaga usando sus propios motores gráficos. Cuando aparezca RE4 habrá otros a su altura en GC, Xbox y PC o incluso a más, quien sabe. Es como decir "Halo 2 tiene mejores gráficos que Metroid"
Cierto megateto, siento la dureza Dino Dini :-| y es que sabemos bien poco como bien señalas.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Dino Dini


después de ver este juego lloraremos al ver los patéticos Splinter Cell, MGS2 y Doom3 :cool:


Con comentarios como stos son kon los k se hace Hobby Compotas.....

Salu2.-
Más le vale a Nintendo menear a Capcom para una supuesta salida para navidades 2003, ya que 2004 suena muy lejano y como bien dice Alejo, puede que nos encontremos con diamantes de mayor tamaño hasta entonces e igual de bien pulidos.

Además, 2004 significaria una produccion estirada en más de año y medio, vease 2 años, cosa que Nintendo no se puede permitir siendo Capcom la que más apuesta ahora mismo por GameCube en Japón.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Baek


Lo puedes ver perfectamente en donde lo subi yo, lo acabo de probar y aun esta.

ftp://80.59.12.198:21/1com/2com/3com/Video Resident Evil 4 para EOL/biohazard4.mov

salu2.


Tio me pide nombre y clave....

Salu2.- ¬_¬
Urashima el ftp denega el acceso. Yo lo colgaria pero no me queda espacio suficiente :(
Tio me pide nombre y clave....

Agh, lo acabo de volver a mirar y es cierto, seguro que este tambien se "filtro" en otros foros y lo desbordaron, voy a ver si encuentro algun otro sitio donde subirlo.

salu2.
Las dinamicas de las cortinas son casi mejores que las de Maya o XSI. La iluminacion y el "ambiente" es superlativo. Las camaras son de cine, con el encuadre perfecto para cada situacion. Joder, no sabeis la "verguenza" que nos da a los 3dseros que se hagan en tiempo real cosas asi... [+risas]
Los de Capcom son unos putos genios!!! [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Bidule
Urashima el ftp denega el acceso. Yo lo colgaria pero no me queda espacio suficiente :(


Lo borré porque filtraron la dire y no es cuestión de que por culpa de un calamar/es chepen el pub.

Si alguien me dice otro sitio lo subo.
agg entono el mea culpa por no hacer notar más claro que mi tono era irónico, perdonad los que hayais malgastado un post en contestar a mi chorrada ... y ahora procedo a lanzarme por la ventana

megateto estoy intentándolo pero parece que hay algún problema con la cuenta de eresmas
Ya vuelve a funcionar el primero en que lo subi, pero porsiacaso aqui lo estoy resubiendo.

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/biohazard4.mov

salu2.
DIOS KE PEAZO JUEGOOOOOOO JOERRRR CAPCOM TE KIEROOO ERES EL AMOOO!! NO TENGO PALABRAS!
CON REMAKE FLIPÉ, CON LA DEMO DEL 0 HE ALUCINADO EN COLORES Y YA CON ESTE...UFFFF KIERO VER UN VIDEO MAS LARGO Y A MAS RESOLUCIÓN!!!
diooooooooooooooooooooooos, viva nintendo y capcom!!!!! xD oleeeeeee!!! ahora mismo estoy bajando el video(me lo tan pasando)jejeje, pero esas fotooos!! y lo que decis...basta pa saber que es dios jeje.
Aqui os lo estoy subiendo en divx5, para el que no tenga o no le guste el quicktime.

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/biohazard4.avi

salu2.
He pillado al puto leecher que ha sido el gracioso de chivarse. Concretamente en GA.

http://ga.gamesquad.net/showthread.php?threadid=2473&pagenumber=2
Coño, por fin el RE q llevo esperando AÑOS desde el uno........ ya era hora.......... por cierto, hay se nota un cambio en programacion a la GC en tema de graficos y luces bestial......... a ver si la chiquita aun nos da un susto en tema de graficos ;)
Mmmm... vaya, parece que llego tarde a la fiesta :(

En fin, tendre que masturbarme solo, mientras veo el video [jaja] [jaja]
joer vaya pinta tiene [flipa] gracias a los k habeis subido los videos, necesito mas de ese juego capcooooommmmmmmm
no se si la Explosion destruyo todo raccon, pero podria ser la Primera mansion?

kreo recordad k estaba a la afueras de Racoon. y como en el dos se van en un tren pues.....

no sé kreo k puede ser la PRIMERA MANSION.

y si Leon está infectado, seguro k kiere ir para saber si hay algun antidoto o algo.

k opinais?



[bye]
confieso que unicamente me pille la cube por los resident evil (en aquel momento tenia pasta).

weno, como tambien llego tarde aun estoy descargando el video.
No me deha descargarlo... Ajuuuu, darme una dire en condiciones ke kiero verlo... :-( . Un saludo. [beer]
Escrito originalmente por RykX
no se si la Explosion destruyo todo raccon, pero podria ser la Primera mansion?


Nop, sucede en Europa..... ¿en las oficinas centrales de Umbrella? A saber pero lo que se ve no tiene mucha pinta de instalaciones de alta tecnología XD
Escrito originalmente por Urashima


Nop, sucede en Europa..... ¿en las oficinas centrales de Umbrella? A saber pero lo que se ve no tiene mucha pinta de instalaciones de alta tecnología XD



ahm. yo lo decia pq los pasillos kon ventanas m sonaban a la primera mansion.


[bye]
Escrito originalmente por DReam
No me deha descargarlo... Ajuuuu, darme una dire en condiciones ke kiero verlo... :-( . Un saludo. [beer]


no es en condiciones por que no deja resumir, pero bueno.

Biohazard4

dale con el boton secundario y guardar como, o mejor con flashget o similares.
alguien lo puede pasar a wvm??esq los mov no los veo!!y el quicktime no me vaaaaa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo tienes en el pub donde ha subido cosas Baek



PD Q te ocurre con el QT?
PD2 Es Windows Media Video :-P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pedazo de juego el RE 4. Vaya graficos , la escena de Leon paseando por el pasillo, kon las ventanas en movimiento y tal es....fua!!! pero komo koño meteran ese peazo juegos en un pekeño GOD?? XD XD XD
Eso si, Leon kon la chaketa keda mu raro, parece una mezcla de Dante y de bujarra [noop]
Weno, k gente, aun no tengo el RE0 y ya me muero por el 4 [toctoc]
Salu2
Yo tampoco lo he visto aún, pero le pongo remedio enseguida.

Saludos.
Gracias folrahs XD. Parece una peli !!!!!!!!!! Madre mía, es impresionante... Tengo ganas de [buuuaaaa] . Gracias Capcom [amor]. Un saludo peña. [fies]
Escrito originalmente por Funk
Lo tienes en el pub donde ha subido cosas Baek



PD Q te ocurre con el QT?
PD2 Es Windows Media Video :-P


Pos q cada vez q lo voy a instalar,al final del todo,cuando ha echo las carpetas y to,pos me da error en windows.Eso en todas las versiones.Una mierda,vamos,por eso,si sabeis algun otro reproductor de mov,me hariais un favor..
Bueno pues por fin lo he visto desde la dirección que ha dado folrahs (gracias), y lo poco que se ve, es una pasada (el movimiento de las cortinas genial :O)

Saludos.
FLI-PAN-TEEEEE, mencantaaaa, bufffff, ke ganas de saber cosas de la historia
"intentando bajar..."


gracias folrahs por subirlo a ya.com q del pub no paso de 1KB/s... :-?
yo tb me lo estoy intentando bajar...
a ver si hay suerte y me lo pilla el quicktime.

salu2
bien,ya me he bajado el video y según lo q he podido ver vi a dar mi opinión:
bajo mi humilde punto de vista y según lo q he podido ver(poca cosa)me parece un resident evil más,es decir,con sus gráficazos en la línea de GC,pero claro,por lo poco q he podido ver es una intro,asiq tampoco me vi a mojar mucho más.
xcierto no vi a nombrar a nadie pero he leido en este mismo hilo q iba a ridiculizar a doom3...bien,respecto a ese comentario tengo q decir q a ver si despertamos ya eh.

ok enga salu2.
pero claro,por lo poco q he podido ver es una intro

Intro? que intro? todo lo que viste es del propio juego :-p

salu2.
Escrito originalmente por magopajas
a ver si despertamos ya eh.


mi opinion...despierta tu tambien :P, es EL JUEGO!!! no es ninguna intro,eh? como dice baek, y esto...doomIII? me quedo con la saga RE mil veces antes, y una cosa mas...creo que ahora mismo no hay juego que le supere a este re y si lo hay son muy pocos.
Escrito originalmente por Baek

Intro? que intro? todo lo que viste es del propio juego :-p

salu2.


si o q??
y los créditos de la pantalla??
eso tb se salen en tiempo real en el juego??
eem,me toy liando,pero si hemos visto el mismo video creo q es una intro mexclada con partes del juego,de todas formas kiero maaaaaaas,kier ver mas videos fotos,kiero mas material lurulurlurrrrr
bueno, ya lo he visto...


realmente, si el juego es como se ve en este video, sera genial... una calidad (a mi ojo) mejor q la del RE1 / 0 y encima en 3D... [babas][babas] quiero ver mas imagenes / videos!!!


PD: El Resident Evil Online en comparacion asi a primera vista, queda a la altura del zapato...
Dale, EL VIDEO ES TODO EN TIEMPO REAL Y TOTALMENTE INGAME!!!!!!!!!! [poraki]

Joer los títulos.... anda que en lo que vamos a fijarnos XD Eso simplemente es postproducción del própio video, no meterán el juego a saco sin logo ni nada digo yo...
Estamos olvidando que falta muxo pa k salga... por lo que sera aun mas perfecto [tadoramo]
Pues yo he visto el video y me e quedado ... Oooh [sonrisa] [jaja] [flipa] ...


Madre mia ... estoy flipando aun ... jejeje, bueno mi opinion :

Va a ser EL JUEGO en cuanto a graficos en consola, por lo menos el año que viene, y creo que D00m 3 es distinto, ya que se aprovexa de nuevas tecnologias en cuanto a luces, bump-mapping,etc que "en teoria" no tiene la GC, asi que una comparacion, para mi , es una tonteria.

Luego dentro del juego en si, pues si es un RE de los de toda la vida a mi me vale, por que me parece una de las mejores sagas dentro d la historia de los videojuegos, para mi por lo menos.

Ahora que estoy a la espera de que me llegue esta semana el RE 0 USA pues que ya no lo voy a mirar de la misma manera ... malditos de capcom !!! jejeje

PD:sobre los otros 4 juegos me parecen interesantes y, sobre todo, imaginativos, por lo menos el de "viewtiful joe", me e kedado flipando despues de ver el video, vaya vuelta de rosca a un beatmup 2D de los de toda la vida ...

Sigue asi Capcom ...

PD2:RE 0, Metroid prime,Zelda y OOt (gratis encima),FZero,FF:CC, ... madre mia lo que nos queda por ver ... esto solo a empezado ...
117 respuestas
1, 2, 3