Video de RE4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Weno hay que esperar 10 minutos XD

Coming in 10 minutes or less. According to Anoop -- our man in Japan -- it's all in real-time. Wait until you get a load of this.

Stay tuned.

Matt
Preparaos para subirlo al pub en cuanto podais.
Je, incluso Alejo esta ansioso por verlo... XD XD XD XD XD

P.D: No creo que lo veamos en 10 minutos... se va a saturar el server.. XD
Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://cube.ign.com/articles/377/377332p1.html

Mierda es pa insiders..... prometo subir capturas y si me dejan lo cuelgo :P
Jur jur, a ver si salen ya. Por cierto que bien aprobechamos el tiempo en nuestros respectivos estudios / trabajos eh ??? xDDD de aqui, al CEV. :P
Escrito originalmente por Urashima
Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://cube.ign.com/articles/377/377332p1.html

Mierda es pa insiders..... prometo subir capturas y si me dejan lo cuelgo :P

El vídeo es público, sólo que IGN lo tiene antes que nadie, puedes colgarlo si quieres.

Y sí, yo también quiero verlo, RE es una de mis sagas favoritas (hasta el 3 que no incluyo) y me gustaría ver si la enmiendan.
La página ya esta saturada.. xD XD XD
Si me decis como se sube, intento subirlo desde el trabajo (aunque tenemos un proxy que no nos deja hacer gran cosa...)
Acabo de correrme!! Dinamicas de telas en cortinas, sombras, hojas y polvo, personaje detalladisimo... INCREIBLE!!!

Me llama la atencion que salen las palabras "Contamination" y "Possessed", justo cuando a Leon le toca una especie de planta-enredadera... Mmmm, que tramaran los de Capcom?
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No.tengo.palabras.voy.a.intentar.recuperarme.mientras.lo.subo XD

Aquí lo estoy subiendo: ftp://ftp.irfu.se/photo/biohazard4.mov
ftp.irfu.se/photo

Puerto 21 sin modo pasivo, login ni pass. El el pub que usamos para subir vídeos y cosillas.
Dios mio, los mejores graficos de todos los tiempos, estoy agarrado a la silla, yo tambien lo estoy subiendo a otro sitio para que no peteis un solo pub.
ftp://80.59.12.198:21/1com/2com/3com/Video Resident Evil 4 para EOL/biohazard4.mov

Por cierto, se acabaron las dudas, es 100% 3D.

salu2.
Por cierto, que leches significa gradle?, the gradle of the progenitor virus.

salu2.
Pues NPI, y ademas ningun traductor lo traduce ¬_¬
Escrito originalmente por Baek
Por cierto, que leches significa gradle?, the gradle of the progenitor virus.

salu2.

Gradle es una forma bastante ígnota de "centro", se suele usar como referencia a lugares.
Que putada, yo desde el curro no puedo ver los archivos mov [buuuaaaa]. Hasta el mediodía no podré verlo, y eso si como rápido
Que envidia me dais [looco] [looco] [looco]

Un Salud:)

A propósito, casi todos somos Insiders o me lo parece ein?

Un Salud:)
Ops, error mio, es chungo de ver porque pilla el zoom de lado, pero fijandose mucho parece que pone Cradle.

salu2.
The Cradle of the Progenitor Virus.

Leon S. Kennedy

Invading

Contamination

Posessed

4Biohazard

200X


Uhmmmmmmmmmmm Leon infectado, fijo tiene "habilidades" como Wesker. Lo que no entiendo es eso que dice del virus, ni tampoco acabo de entender donde transcurre, pero que coño! ya veremos XD

pd: Sobre lo de 200X Mikami ha bromeado comentando que saldrá antes del 2009 XD Yo voto por 2004...

pd2: cradle=cuna
Se que es mucho pedir pero podeis hacer un par de imprpants y meterlos.
Soy de 56 k y estoy haciendo conexiones relámpago para enterarme de todo. Pero 51 min de d/l es demasié !

Gracias si podeis y sino tb
Hay dioooxxxx, los graficos son cojonudos. y el final del video... jur jur, que le pasara a Leon ?? hara caso Capcom a Alejo ?? o al contrario, tendremos a un mas chuloputas Leon, solo que ahora con aire oscuro y contaminado con el virus, debatiendose entre el bien y el mal y entre hacerse pajas pensando en Clare o no ?? XDDDDD Bromas aparte, parece que tenemos una nueva mutacion del virus, veremos lo que da de si.
me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mad] Oooh
Para que coño sirve tener una cuenta Insiders si en momentos cruciales como este la pagina se satura a los 2 minutos cawento

El año que viene les van a dar morcilla del pueblo a IGN [nop]

Gracias Urashima por subir el video, pues de ahi me lo estoy bajando y dentro de 5 minutillos os digo lo que me ha parecido... espero no decepcionarme [reojillo]


Saludos,
Bidule
Video bajandose!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Sólo he visto el principio lo del pasillo y las cortinas, lo dejare hasta el final pa verlo de un tiron.... aunq lo velvere a bajar en mi casa pa verlo ya bien y con sonido, q aki no hay.

Ahora faltan los videos de los demas juegos... [babas] [babas] [babas]
agga ag aggt ahagbaa... *muaf muaf* [babas]

Pinta genial y desde luego hara que los RE y RE0 acaben en un cajon XD

Gracias Capcom [oki] aunque espero verlo en otro video que no sea grabado de un televisor y con imagenes en alta resolucion.


Saludos,
Bidule
200X? Voto por el 2004 también, Ura.

He visto la mitad y me cuesta horrores creer que todo eso sea en tiempo real. Si es así Capcom ha encontrado el Santo Grial de la programación en GC o algo así.
Joderrrrrr....Pero tan bestia es gráficamente ?¿?¿?¿
[flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa]

Dios con lo que falta para tenerlo, pero va a ser la caña, que nos tendran preparado para la 5 entrega, contando el 0, Leon contaminado??? la cuna del virus???, el portador madre????.

Diox que dias mas enmocionates estamos viviendo.

Una pasada, lo veo y lo re-veo.

Adios a tos, gracias por subirlo Urashima
ahi van unas fotos, el video tiene poca resolucion, y por supuesto estas imagenes que acabo de sacar no le hacen justicia, pero algo es algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2.
Muchas gracias Baek, de verdad.
Escrito originalmente por ourumov
Joderrrrrr....Pero tan bestia es gráficamente ?¿?¿?¿

Más de lo crees. Personalmente me inclino a pensar que el movimiento de la cámara es prefijado (si lo que han mostrado es del juego y no una demo tecnológica) y el fondo es una superficie con un vídeo en alta resolución DivX. Esta técnica parece que podría ser la que use Factor5 en su próximo juego y Capcom ha adquirido los derechos de los codecs para GC.
Por cierto, el servidor se va a ir a tomar por el saco en poco, alguien que visita EOL ha empezado a rular el link por varios foros anglosajones, borrad el vídeo y moverlo a otro o nos quedamos sin pub (no sería el primero que ha desaparecido pq el admin se ha cabreado por el consumo)
JOER PRIMERO ZELDA, AHORA CAPCOM..........DIOSSSSSSSSSSSSSSS [babas]
Pero donde transcurre este RE??, no decian que despues del 3 o el CV, pero parece verse una masion, y se pueden llevar muchas papeletas, igual es una historia llena de saltos en el tiempo, pero desde luego que parece que acarara muchas dudas de la trama.

Adios a tos
Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto, el servidor se va a ir a tomar por el saco en poco, alguien que visita EOL ha empezado a rular el link por varios foros anglosajones, borrad el vídeo y moverlo a otro o nos quedamos sin pub (no sería el primero que ha desaparecido pq el admin se ha cabreado por el consumo)


Pues chepado está [poraki] Que se conformen con las fotos.... sin comentarios al que lo haya rulado por ahí [uzi]
Acabo d verlo y me trago mi opinion d ayer... Q LO SAQUEN YAAAAAA!!!!!!

Diox acabo d orgasmarme, jeje. Es tan increible como lo fue en su momento el Code Veronica o mas...

Lo mas increible es la iluminacion, esperemos poder ver pronto un video d mas resolucion para poder apreciar un poquito mas esta maravilla!
Para el que aun no lo halla bajado, el mio aun se mantiene, aprovechadlo, pero al garrulo que lo posteo en otros sitios ni se le ocurra mirarlo.

salu2.
Ya he visto el vídeo completo y (matadme) voy a opinar:

-Polígonos: Muchos, pero tampoco es algo imposible de concebir.

-Cámaras: No comments

-Iluminación: Superlativa.

Es posible que sea en tiempo real, la carga en polígonos y texturas (por lo que se ve en el monitor) es muy alta pero tampoco demencial, donde brilla el vídeo es en la iluminación, que le da un soberano repaso a todo lo visto en una consola.
Porque tengo la impresion de que si hubiese sido para xbox ese comentario seria muy distinto?

salu2.
Escrito originalmente por Alejo I
Es posible que sea en tiempo real


No es posible, lo es:

"While watching the clip, keep in mind that everything is being rendered in real-time -- there's no pre-rendered CG what-so-ever (even the areas that look pre-rendered aren't). "
THAT SURPRISE WILL PUSH LEON TO THE VERY LIMITS OF HIS BEING FOR ONE PURPOSE... THE [B]STRUGGLE TO SURVIVE [/B]

aquella sorpresa empujará a León a los límite mismo de su ser para un propósito .. la LUCHA por sobrevivir.

Jode que emocion......

PD: me cawen la putada [enfa] del enlade del pub, menos mal que lo vi y tengo de antes de que pasara.

Adios a tos
Escrito originalmente por Baek
Porque tengo la impresion de que si hubiese sido para xbox ese comentario seria muy distinto?

salu2.

Pues métete un puñado de sal en la boca y ciérratela con 20 puntos porque digo lo mismo (y busca los posts) de Doom 3.

Na, Alejo no puede decir que un título de GC es perfecto, glorioso, lo mejor desde el sexo, es un equisbosero malo, mu malo... coño, acabo de decir que el juego es de lo mejor que he visto y ya saltas con esas.
No empecemos Baek por favor, deja que todos opinen por igual. Yo despues de ver el video coincido con Alejo aunque esperare ver algo mas nitido para dar una opinion exacta de lo que a mi me parece.


Saludos,
Bidule
Ok, lo que tu digas, pero entonces aun es peor, es que eres mas exigente que una mujer tras 30 años de matrimonio XDXDXD

salu2.
Por cierto no nos quitamos la mansion de las espandas, que es lo que me corroe, donde transcurrira la accion, pq en el video se ve solo la mansion.

Pero en la mansion no creo que sea, a no ser...... no no puede ser..... mas vualta hacia a tras no puede ser, pues no se.

Adios a tos
Escrito originalmente por Baek
Ok, lo que tu digas, pero entonces aun es peor, es que eres mas exigente que una mujer tras 30 años de matrimonio XDXDXD

salu2.

Yo le saco faltas a TODO. Que se os meta en la cabeza.

Si por mi fuera ningún juego de esta generación hubiera pasado del 9.5, y digo NINGUNO.
pero.. :O no.. no puede ser..

¡SI ES TU CASA MORPHEUX!

[jaja][jaja][jaja]

¿Alguien tiene idea de donde transcurre la accion?

PD: ¿Me perdonas Morpheux? :-|


Saludos,
Bidule
Na, Alejo no puede decir que un título de GC es perfecto, glorioso, lo mejor desde el sexo, es un equisbosero malo, mu malo... coño, acabo de decir que el juego es de lo mejor que he visto y ya saltas con esas.

Quiza salte demasiado, tengo que admitir que todo lo que se llame RE levanta en mi una vena de accion contra quien lo critique que no la puedo controlar, sorry :P

Yo le saco faltas a TODO. Que se os meta en la cabeza.

Si por mi fuera ningún juego de esta generación hubiera pasado del 9.5, y digo NINGUNO.

Esta claro que la perfeccion no existe, pero en algunos casos se llega a rozar.

salu2.
Aquí uno que no se entera mucho, pero.. la iluminación me gusta muuuuuuucho más que la del Splinter Cell.
El diseño del personaje... me recuerda a Squall (aunque tal vez sea por la chupa esa hortera).
Las cámaras: tiempo real o no, da igual, quiero ver algo del juego (o que me digan que es del juego ;-)), la de cosas que se pueden hacer editando (y si no, recordar el´ya mítico vídeo del MGS2 del E3 del 2000).
De momento pinta muy chulo, con personalidad, pero hasta que no sepamos/veamos más.. a elucubrar y que empiece la hype machine¡¡¡¡
Escrito originalmente por Bidule
pero.. :O no.. no puede ser..

[B]¡SI ES TU CASA MORPHEUX!


[jaja][jaja][jaja]

¿Alguien tiene idea de donde transcurre la accion?

PD: ¿Me perdonas Morpheux? :-|


Saludos,
Bidule [/B]


[jaja][jaja]

Shuuuu!!, no se lo digas a nadie , me intente sobrepasar con la asistenta y mira como me dejo la casa.

Q cachondo Bidule, es algun tipo de vendetta por algo que hice XDXDXD

Perdonarte???, pues claro!!!, a ti lo q sea ;) bromas conmigo las que quieras ;)

Adios a tos
117 respuestas
1, 2, 3