Video de Raiden en Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Como ya anunciamos, Raiden (el personaje de Mortal Kombat) sería al menos uno de los invitados de la famosa franquicia de Midway al nuevo episodio de Unreal Championship, el cual está previsto para el mes de Abril en exclusiva para Xbox.

En gametrailers podremos descargarnos el video de su presentación.


Estoy senil, y la memoria me juega malas pasadas...Raiden no estaba muerto? ¬_¬
Gaiden escribió:Estoy senil, y la memoria me juega malas pasadas...Raiden no estaba muerto? ¬_¬


Yo no lo se, pero si estaba muerto ya sabes por que lo han cedido alegremente para otro juego :-p Y si alguien se quejase, con decir que liandri conflict ocurre antes en el tiempo que los mortal kombat a ver quien les rechista XD
Gaiden escribió:Estoy senil, y la memoria me juega malas pasadas...Raiden no estaba muerto? ¬_¬


Hombre, si consideras el mundo de unreal como algo real y los personajes de videojuegos como seres vivos, probablemente el mundo este empezando a volverse majareta.

¿Y que mas dá? la ficcion hace estas cosas hoy te mato mañana estas vivo, el milagro de las reencarnaciones en los shooters on-line.
La idea en un principio me parecio buena,solo que viendo el video...no se...que tiene eso de Unreal???Parece mas bien un MK mithologies en 3D... :?
Mmmmmh...a ver como queda todo,tengo curiosidad...
Saludos!![bye]
juder pos a mi me ha molado mazo jajjaja ke fuerte ... lo unico lo ke dice uno por ahi arriba. ke tendra ke ver esto con unreal ?? si parece un juego de peleas masivo . esperemos a ver ke saleeeee .
El video esta muy currado.
A ver, el juego si que tiene que ver con unreal, pero han añadido las luchas cuerpo a cuerpo en tercera persona. En mi opinión, es muy buena idea, y si esta llevada a cabo con un buen control saldra un juego multijugador buenisimo.
A mi no me suelen gustar cuando hacen refritos donde juntan personajes famosos, pero este tiene muy buena pinta, incluso diria que despues de este juego sera dificil ver algo mejor en cuanto a graficos en la xbox.
Hay varias paginas con trailers, os recomiendo verlos para que se os caiga la baba :-)
Despues de ver el video me he quedado con la siguiente duda... Habrá camara en tercera persona?

Saludos
El video esta de puta madre y me parece bien eso q van a acer con los personajes del mortal combat y el unreal.
Eso si me gustaria saber si este juego q pinta q va a estar de puta madre saldra para pc
Va a salir para pc? un saludo [fumeta]
DoubleDragon escribió:
Hombre, si consideras el mundo de unreal como algo real y los personajes de videojuegos como seres vivos, probablemente el mundo este empezando a volverse majareta.

¿Y que mas dá? la ficcion hace estas cosas hoy te mato mañana estas vivo, el milagro de las reencarnaciones en los shooters on-line.


creo que todo el mundo sabe que dentro de los juegos hay una linea temporal y que si Raiden ha muerto es importante
porque tendrian que cuadrar este UC2 dentro de la linea temporal, es decir, tendria que estar antes que muera Raiden, o en caso contrario inventar algo como que hubiesen revivido a Raiden para el torneo o cosa por el estilo, pero siempre dandole un lugar coherente en su linea de tiempo.

Si no se respeta una linea temporal del juego que sea, luego terminan haciendo estupideces como la 2da película de ResidentEvil y luego los fans terminan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cya!
raiden al principio de mortal kombat deception se sacrifica para acabar con onaga, pero no lo consigue. al final regresa al mundo de los vivos, osea, que esta vivo.


hala, ya teneis la respuesta para que encaje con la linea argumental X-D X-D X-D
está divertido el video..... pero... porque ese nombre


LAUNDRY CONFLICT (conflictos de lavanderias)


creo que a estos tios se le están acabando las ideas con los nombres..
Igual es q aparece Shakira xDDD (los q sepais como se llama su anterior disco, pillareis la coña xD)
nxname escribió:LIANDRI CONFLICT (conflictos de lavanderias)



corregido
Sigo sin ver claro eso de un Unreal en 3ª persona y con los personajes haciendo artes marciales..., si no es por el comentarista, no lo identifico como Unreal XD

Mientras al Unreal Tournament lo dejen como está, que experimenten lo que quieran con Unreal Championship
Ese es Rayden porque ellos los dicen, que se le parece en el blanco (es que más blanco imposible XD) de los ojos. De todas formas a mi todo lo que tenga que ver con MK me parece ridiculo, siempre fue un juego mediocre. No se como pueden estropear el buen nombre de Unreal metiendo a semejante personaje >__<
mangafan escribió:Ese es Rayden porque ellos los dicen, que se le parece en el blanco (es que más blanco imposible XD) de los ojos. De todas formas a mi todo lo que tenga que ver con MK me parece ridiculo, siempre fue un juego mediocre. No se como pueden estropear el buen nombre de Unreal metiendo a semejante personaje >__<


Vaya perla que has soltao macho con lo de que los Mk siempre fueron mediocres XD Será que tú no has visto nunca el MK2, eso si que era vicio, y de mediocre NADA.

Otra cosa es que los ultimos juegos que están sacando de MK no sean tan buenos como los antiguos, aún así tampoco son mediocres, como tú dices.
es un poco raro para ser un Unreal, pero no se puede criticar a un juego sin probarlo, la lastima es que no salga ni en pc, no hubiese estado mal hecharse unas partiditas online... ein? ein?
en la linea original de la serie mortal kombat creo que raiden murio en el 5 pero en el 6 sigue saliendo como zombi, él y liu kang asi que... xD ademas el tema de las resurreciones esta a orden del dia...

PD y que mas da? xD
bpSz escribió:
Vaya perla que has soltao macho con lo de que los Mk siempre fueron mediocres XD Será que tú no has visto nunca el MK2, eso si que era vicio, y de mediocre NADA.

Otra cosa es que los ultimos juegos que están sacando de MK no sean tan buenos como los antiguos, aún así tampoco son mediocres, como tú dices.


Pues yo, que si los he probado todos y ampliamente, te puedo decir que no hay MK q no se salve de ser calificado como "mierda".
Los MK o los amas, o los odias. Y a mí me encantan, si quieres te digo lo que opino yo de los SIlent Hill, por ejemplo, o del Halo. A cada uno le gusta lo suyo, y MK, de mediocre, nada.

Como han dicho arriba, el MK2 es una pasada, y para mi el MKDA ha sido una buena transición del 2d al 3d. Aunque claro, virtua fighter, tekken, DOA, etc etc ya llevan unas cuantas de entregas a sus espaldas. A ver como es el MK en 3d cuando vaya por la quinta parte.

Y repito, pa gustos, colores.
Drink_Kas escribió:Despues de ver el video me he quedado con la siguiente duda... Habrá camara en tercera persona?

Saludos


Si no me equivoco (y creo que no) te dan la opción de elegir entre la primera y la tercera persona, en función del arma que lleves según tus preferencias, salvo en combate cuerpo a cuerpo que es en tercera (la primera persona aquí sería algo mareante).

Si el control del juego está bien logrado, viendo los videos y lo que me gustan los FPS ya tengo otro gran juego para jugar por interconexión [oki]

Y sobre lo de los Mortal Kombat....Personalmente me gustaban más en 2D pero nunca me han parecido basura esos juegos. Simplemente, ahora, prefiero un DOA o Soul Calibur.
Pues a mí me parece una auténtica locura mezclar dos juegos "tan diferentes". No me mola la idea, no quiero que manchen el unreal con el mk...el video me ha dado bastanta mala impresión. Otro juego sin chica...
bpSz escribió:
Vaya perla que has soltao macho con lo de que los Mk siempre fueron mediocres XD Será que tú no has visto nunca el MK2, eso si que era vicio, y de mediocre NADA.

Otra cosa es que los ultimos juegos que están sacando de MK no sean tan buenos como los antiguos, aún así tampoco son mediocres, como tú dices.


MK2 es tan terriblemente malo como el 1, el 3 y todas las entregas. Son simplemente injugables, y todo lo que me digas para intentar defender este punto me podria hacer dudar sobre tu sentido común. Simplemente un juego de luchas donde todos los personajes:

-Tienen los mismos golpes basicos.
-Tienen la misma velocidad.
-Tienen la misma capacidad de salto.

Unico atractivo del juego: El gore, y vuelvo a repetir, como juego es mediocre.

El ultimo de luchas en 3D estaba mejor, pero le fallaba lo mismo que al Tao Feng, y es precisamente la jugabilidad vs computer. Simplemente la consola gana gracias a que examina los movimientos que estas realizando con el control pad. Bueno, me dejo de lado lo torpes que son los personajes, pero eso para en casi todos los VS 3D.
Este juego ya tenía este concepto antes de que Midway adquiriera los derechos de publicación.

Por la parte de Midway, han incluido a Raiden como personaje extra y han dando la voz de comentarista de los MK: Mmmega-Kill!, Ending!. En mi opinión le viene de perlas a un juego como Unreal y mezclada con la música del UC2 queda espectacular.

Puede salir algo muy bueno si se hace bien, veremos si sale bien equilibrado.

La 3ª persona te ayudará a 'navegar' mejor por las arenas sobre todo por las habilidades de los saltos de los contendientes, ya que en 1ª persona será más confuso, y seguramente cuando te acerques un rival será determinante el uso de las habilidades y ataque melee en este modo.

Y Liandri es la corporación que prepara estos torneos.


Peaso diseños:
Imagen
La presencia de raiden viene a raiz del anuncio del uso del nuevo motor del unreal por parte de midway en varios de sus titulos incluido un nuevo mk, es algo parecido a la aparicion de spawn en el soul calibur 2 y el juego que salio despues realizado por namco, me hace gracia eso que decis de que si raiden estaba muerto, esto se mueve todo por el dinero como en el salsa rosa o las telenovelas [jaja]
mangafan escribió:
MK2 es tan terriblemente malo como el 1, el 3 y todas las entregas. Son simplemente injugables, y todo lo que me digas para intentar defender este punto me podria hacer dudar sobre tu sentido común. Simplemente un juego de luchas donde todos los personajes blablabla


sentido común tendrás un rato, pero respeto parece que poco, poco.
MK ha sido la recreativa de lucha con mejores adaptaciones (quitando el SFA que salió para supernes y el FF2 para mega)en consolas de casa. Y que no te guste pues.... no quiere decir que tengas que dudar del sentido común de nadie. Si te pones asi, en el DOA todos tienen contras.
por mi lo Mk es uno de los pocos juegos de lucha Americanos que ha tenido nombre en los arkades y consolas.....

Tiene sus seguidores, sus fanaticos. Y realmente sus creadores lo han hecho muy bien.(soy fanatico del 1 y friki fan del 4)


aunque para mi es un cero a la izquierda comparado con cualquier virtuafighter,DOA o soulcalibur o tekken.
Emulandalu escribió:
sentido común tendrás un rato, pero respeto parece que poco, poco.
MK ha sido la recreativa de lucha con mejores adaptaciones (quitando el SFA que salió para supernes y el FF2 para mega)en consolas de casa. Y que no te guste pues.... no quiere decir que tengas que dudar del sentido común de nadie. Si te pones asi, en el DOA todos tienen contras.


Vuelvo a repetir, que creo que sabes poco del asunto. Más quisiera parecerse el MK de casas al de la recreativa, el 1 puede que tenga un paso, pero tras eso... bufff, no hay color, el de consolas era una pesima adaptación, sobre todo en el aspecto grafico (que era lo unico que se salva de los MK y que encima es feo y poco artistico)

Si te lees todo mi comentario, no insulte a nadie, solo puse en duda el sentido común.
28 respuestas