Nuevas imágenes de Unreal Chapionship 2: The Liandri Conflict

En Ign encontramos un buen número de imágenes del Unreal Championship 2: The Liandri Conflict.

Este nuevo capítulo de la serie Unreal en exclusiva para Xbox se diferencia claramente por hacer un híbrido entre un shooter en 1ª y 3ª persona y un juego de lucha con un generoso número de movimietos especiales.
El planteamiento de inicio pude ser parecido al HeavyMetal Geomatrix de la DC.

Por otra parte ya sabemos que Raiden será al menos uno de los personajes del Mortal Kombat que se incluirá en este título.


Imagen
pulsa sobre el logo para ir a la GALERÍA
Pos las imagenes estan mas o menos bien, pero no veas, estamos en la era de mezclar generos, personajes y hacer precuelas, en fin a ver como quedara esto, si se parece al Heavy Metal molara, al menos a mi me gustaba en mi querida DC

Un saludo
Lo de los personajes de MK sigue sonandome raro (No se me hace el Raiden con un redentor por ahi...), pero el planteamiento del juego si es interesante, maxime teniendo en cuenta que para los juegos en 3ª persona si esta mucho mas optimizado el control con un pad.
Yo al HeavyMetal no jugué demasiado, pero al Spawn... pufff, vaya noches enteras de verano jugandolo a 4. Buenisimo, esperemos que se le parezca lo maximo posible.
si usan el mismo motor grafico de MK o el de area 51(la demo) va a ser un truño(graficamente).
EL conflicto de las liendresXD puede estar bastante bien sobre todo comparado con el primer UC de Xbox (flojito, flojito). La vista en 1ª o 3ª persona la puedes seleccionar para cada arma según te convenga y que se guarde en tu perfil. La lucha cuerpo a cuerpo tal vez sea divertida. Si hay variedad de armas y contando con que cada personaje tiene habilidades distintas.... el juego en principio promete.

Por el link lo quiero ver [ginyo]
pues no tiene mala pinta. a mí el UC1 me gustó bastante. pese a ser un mero port del de PC, el juego para online merecía bastante la pena.

el control similar a halo y el tema de los canales de voz estaba bien pensado. sobre todo al precio por el que se ve. entre 10-20€ nuevo.
Pues yo casi que hubiera preferido un port directo del UT2004 de PC, el juego on-line con un monton de modos de juego, los vehiculos.... a ese juego me he pasao yo horas y horas jugando. De todos modos este no pinta nada mal, habra que probarlo.

Saludos.
nxname escribió:si usan el mismo motor grafico de MK o el de area 51(la demo) va a ser un truño(graficamente).


Este Unreal ha sido desarrollado completamente por Epic (los últimos no eran suyos) y llevan bastante tiempo trabajando en este motor, exclusivo para este Unreal por el momento.

saludos
neoisback escribió:Pues yo casi que hubiera preferido un port directo del UT2004 de PC, el juego on-line con un monton de modos de juego, los vehiculos.... a ese juego me he pasao yo horas y horas jugando. De todos modos este no pinta nada mal, habra que probarlo.

Saludos.


Es que un Port directo del UT2004 de PC ya lo tienes en el mercado, es el Unreal Championship para Xbox, con los mismos graficos que podias disfrutar en el UT2004 en el ordenador mas potente, o sea, un juego graficamente impresionante. Ademas tb es online, con muchos modos de juegos, arenas descargables, y ademas lo tienes a muy buen precio en el mercado.

Sobre este nuevo UC2, pues a mi me parece genial, los videos que he visto quitan el hipo, y un video que vi el otro dia sobre el desarrollo del juego, donde se veian los monitores de alta resolucion conectados a las xbox y los juegos rulando con una velocidad y una definicion asombrosos. Segun comentaban los desarrolladores (Epic Games, los desarrolladores de todos los Unreal dignos de tal nombre) esta vez no se trata de un port de pc sino de un juego en el que llevan trabajando mas de dos años, exclusivo para xbox, con el que estan explotando, segun sus palabras, hasta la ultima circuiteria de la consola.

Para MXNAME, decirle, que Midway unicamente es distribuidor del juego, y que por ese motivo han decidido meter algun personaje de Mortal Kombat, pero que no tiene absolutamente nada mas que ver con los desarrolladores de esta saga de lucha, afortunadamente.

Salu2.
Por dios...

kleguin escribió:
Es que un Port directo del UT2004 de PC ya lo tienes en el mercado, es el Unreal Championship para Xbox, con los mismos graficos que podias disfrutar en el UT2004 en el ordenador mas potente, o sea, un juego graficamente impresionante. Ademas tb es online, con muchos modos de juegos, arenas descargables, y ademas lo tienes a muy buen precio en el mercado.


A ver, yo soy el primero que esta muy contento con su Xbox, pero lo que acabas de decir no es ni mucho menos correcto... Lo primero UC1 era un port CAPADO sin muchos mapas del UT2003, no 2004, y lo de que los graficos eran los mismos que los de cualquier PC mas potente... cierto que no desmerecian en absoluto, pero no era lo mismo que verlo en 1024 en un Monitor. Cierto que el Framerate era muy bueno, pero no era lo mismo.

(Epic Games, los desarrolladores de todos los Unreal dignos de tal nombre)


Ahi le has dao.
Yo creo que va a estar bien, como todos los unreal.
Raiden escribió:A ver, yo soy el primero que esta muy contento con su Xbox, pero lo que acabas de decir no es ni mucho menos correcto... Lo primero UC1 era un port CAPADO sin muchos mapas del UT2003, no 2004, y lo de que los graficos eran los mismos que los de cualquier PC mas potente... cierto que no desmerecian en absoluto, pero no era lo mismo que verlo en 1024 en un Monitor. Cierto que el Framerate era muy bueno, pero no era lo mismo.


Exactamente, tengo el Unreal Championship y es un UT2003 capao, por eso digo que me gustarÃ_a tener un port decente del UT2004, que es mucho mejor a mi juicio, con lo cual no digo que este juego esté mal, todo lo contrario, me parece que tiene una pinta tremenda.

Saludos.
Raiden escribió:Por dios...



A ver, yo soy el primero que esta muy contento con su Xbox, pero lo que acabas de decir no es ni mucho menos correcto... Lo primero UC1 era un port CAPADO sin muchos mapas del UT2003, no 2004, y lo de que los graficos eran los mismos que los de cualquier PC mas potente... cierto que no desmerecian en absoluto, pero no era lo mismo que verlo en 1024 en un Monitor. Cierto que el Framerate era muy bueno, pero no era lo mismo.


Sorry, me equivoqué de año, jeje, como pasa el tiempo. Efectivamente es port del 2003, no del 2004. Lo que pasa es que mi ordenata con el 2003 podia bastante bien, y me hice con una copia de la version xbox y me sorprendio el grado de detalle grafico que tenia esa version, identico practicamente a como me corria a mi en pc.

Sobre el 2004, pues nada, sorry, ni siquiera lo llegué a ver.
En cualquier caso, prefiero este UC2, desarrollado con tiempo bastante, por los estudios Epic Games directamente, que un port de otro juego de Pc que seguramente encargaran a un tercer estudio.

Salu2.
13 respuestas