Vídeo de Killzone 3 con Move

Sony ha mostrado en la PAX, como Killzone 3 es compatible con Move. En el vídeo de casi 8 minutos se muestra el manejo del juego con el nuevo periférico de Sony. Move llegará el 15 de septiembre de 2010 y Killzone a inicios de 2011.

Tiene buena pinta, aunque en alguna escena parece que el movimiento sufre retardo.
Tiene un poco de delay el mando no? no se si será normal o no, pero eso parece
En los movimiento rápidos lleva retardo. Eso habrá que pulirlo.
Yo el serio problema que le veo tanto a wiimando como a este en los FPS es cuando hay que hacer scroll tienes que moverte hasta el borde de la pantalla. Eso hace perder agilidad al control por arrobas.
A mi lo que me preocupa, es que en el video, se ve claramente que el jugador esta logrando apuntar, a la pantalla, a diferencia de en el wii, que por mas que pongo el jodido sensor encima de la pantalla, jamas puedo tener esa sensacion de "punteria", algo que me da total asco, es como en el supernintendo, esa sensacion siempre existio, y ahora sea tan dificil de volver a lograr, es que soy al unico que le gusta atinar al blanco "de verdad"?.

Hasta una bazzooka, hubo que tenia su lente y toda la cosa, lo unico malo es que nunca salieron una verdadera cantidad de juegos que la aprovecharan, creo que esa fue la parte que el wii supo explotar, a costa de sacrificar la precision, pero deberia haber alternativas para esos que nos gustaria experimentar los disparos con precision :(, espero que realmente sea como se ve, pero me gustaria muchisimo, que el move tuviera mira y toda la cosa.. y que realmente pudieras ponerte el mando de cerca con una lente y sentir que estas teniendo mejor punteria al mas puro estilo de las arcadias de antaño, al fin y al cabo, ahora practicamente necesitas una sala bastante amplia, para disfrutar toda la gama de cosas que estan sacando..
juas escribió:Yo el serio problema que le veo tanto a wiimando como a este en los FPS es cuando hay que hacer scroll tienes que moverte hasta el borde de la pantalla. Eso hace perder agilidad al control por arrobas.


Y a mi particularmente, me parece una mierda eso: no se debería girar y el giro sería mejor hacerlo con un stick, que es mucho mejor.

Al final, lo que puedas ganar en puntería (muy relativo, pues tu pulso influye como es obvio), lo pierdes en agilidad para moverte y pasas a depender del tiempo para controlar el giro (es como si girases pulsando la cruceta en un FPS, solo que encima, menos ágil, por tener que mover todo el brazo)
Lástima de la calidad del video al ser presentación para los que allí estaban. El juego en 3D con el move puede ser muy inmersivo, no lo dudo, y seguro que me lo compro ya que el 1 me gustó y el 2 me encantó, sobretodo cuando me acabé acostumbrando al control (que me acabó gustando demasiado). A ver si sale la demo antes de final de año para deleitarnos un poquito.

Supongo que el retraso que hay entre con el move es "algo" normal, en el Killzone quieren que notes el peso de las armas y hacer un cambio rápido no se puede hacer a una velocidad muy alta a pesar de que estés apuntado el move en décimas en la dirección contraria. Supongo que aprenderemos a jugar para que no ocurra y encontraremos alguna manera de hacerlo de la manera más eficiente. Aunque no se yo si me acabará gustando con este periférico...
El retardo entre el movimiento del mando y la reacción es muy evidente... o lo arreglan o ese mando no vale para la gente exigente como yo.
gilipolleces de inventos sin futuro alguno.
Que envidia la verdad, Sony viene con todo su 3D y su Move ....y a nosotros no darán esa basura llamada Kinect [burla3] .

Por otro lado, es muy obvio el retraso de reacción q' tiene el MOVE, al aparecer no es tan óptimo como decían. Pensé, que sería algo como el Wiimotion plus(reacción rapida) pero q' va se nota q' la reacción del mando al apuntar no es potente con un movimiento brusco o rapido, y a falta de 10 días para q salga al mercado..... [noop] Veo q no viene muy pulido en ese aspecto.


Lastima q' la ps3 sea muy costosa, aparte comprar un MOVE otra pasta , aparte comprar un Jailbreak otra pasta, a parte comprar un HDD externo de almenos 500 gb otra pastita....Qué en resumen sería un buen billete, en mi opinión costosa en demacia para una consola q' va a cumplir 5 años en el mercado [noop] a la cual no le han explotado todos sus recursos(8 nucleos). Sony debería hacer 3 exclusivos al año para q así valiera la pena comprarla de lleno. GoW3,Mgs4,Uncharted1 y 2, KillZone2,Heavy Rain,Motors strom 1..2..3??,Gran turismo(mediocre) digo¡¡prologue, LitleBigPlanet,M.A.G y unos cuantso RPG allí son los único q recuerdo....Me parecen muy pocos exclusivos para casi 5 años de vida; claro¡ en "XBOX360" no es q' aya un eden de éstos, pero cuando viene al cabo la palabra "GRATIS" o BackUp [jaja] [666] todo, pero todo se escucha realmente atractivo [plas] .

Que envidia la verdad, que envidia. Pues, ahora queda ahorrar unos cuantos Benjamins Franklins para hacerme de éste total package...Sin olvidar un nuevo T.V Lcd 3D, estoy por pensar q para jugar video juegos se necesita ser mu, pero muy pudiente [triston] .
y ese apuntado automatico si seños, te compras un sensor de movimiento para q el jeugo te tenga q apuntar sol jeje
Como ésto se pueda usar en el modo online, va a haber grandes diferencias entre los que tienen un move (han pasado por caja) y los que no.

saludos
Me parece lamentable,una moda pasajera de la cual nadie saldrá beneficiado...como las gafas 3D Sony estas muy perdida... :(
el juego pinta bien. pero no le veo el k al mando, no es nada nuevo
a ver quien se atreve a jugar online con el mando XD
Menuda mierda, va con retardo, tienes que acercarte al borde para que gire, impreciso... lo tiene todo.

Yo ya no tenía la intención de comprarmelo, pero con cada nuevo video que sale, me van convenciendo, se lo van a comer con patatas.

PS move [noop]
Para este tipo de juegos, sinceramente el move lo veo una tonteria, a ver quien aguanta 3 o 4 horas con las manos asi, es como jugar a los call of dutty de la wii, donde este el mando de toda la vida de la ps3 o xbox360 para los shoter que se quiten estos inventos, esto mola para jugar a juegos con espadas y cosas asi de movimientos.
Si es por escoger uno me quedo por lejos con el Move.... aunque ciertamente el video deja un poco que desear quedan varios meses de trabajo por delante antes de que salga el juego....
De momento tiene un retardo brutal, no vale para nada ese mando ahora mismo. O lo mejoran muchisimo o sera un invento de moda pasajera
Sólo una palabra:

Retardo.
Pues yo que quereís que os diga.. soy usuario de Sony desde siempre y me encanta Sony, pero veo MOVE solo para ciertos juegos. En Killzone 3, así como otros shooters, se va muchissimo mas rápido con los DUALSHOCK...
Cada vez que veo la ridícula bola esa no puedo evitar pensar en...

Imagen

¡ZZZAAAP!
¡ZZZAAAP!

Y encima con ese retraso [carcajad] Vaya cagadas que han lanzado entre Sony y Microsoft.
iba a gastarme pasta en el mando pero ahora tengo claro q se va a ir a parar a un Galaxy S de cabeza....
Mejor que el mando de serie seguro que es, todo es si merece de verdad el dinero que cuesta.
Solo dos letras, impreciso e impersonal.
muy impreciso

desde que salio la wii he pensado que esta generacion estaba todavia muy verde en cuanto a deteccion de movimiento ni wii ni kinect ni psmove son lo que deberian ser [enfa]
Para que tanta paranoia y gilipolleces varias que solo cuestan dinero.

"teclado + raton de PS3. permitir ajustar los controles al teclado y raton "si esque no se puede ya" "y PUNTO".

Para los shooters un buen raton va a dominar siempre. *eso, o las Gcon en un time crisis xDDD*
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
juas escribió:Yo el serio problema que le veo tanto a wiimando como a este en los FPS es cuando hay que hacer scroll tienes que moverte hasta el borde de la pantalla. Eso hace perder agilidad al control por arrobas.

Eso mismo iba a decir yo, algo realmente incomodo.
El tio que no para de hablar es malo malo jugando xD
No se que gracia le ve la gente que se está adaptando a crear los juegos de este estilo con el manejo del Wiimando o al Move... el que juegue con un mando de toda la vida se los fule.
en serio creeis que alguien que juegue con move tiene algo que hacer frente a los que jueguen simplemente con el original de ps3? y ya no hablo de los que llevan adaptador de teclado y raton........ esto para los fps es dar zancadas atras.
tutekio escribió:en serio creeis que alguien que juegue con move tiene algo que hacer frente a los que jueguen simplemente con el original de ps3? y ya no hablo de los que llevan adaptador de teclado y raton........ esto para los fps es dar zancadas atras.


TOTALMENTE deacuerdo compañero, yo tengo la wii, y los FPS son una mierda, probe el COD4 para ver como era, para ver que diferencias con la xbox y tal, y dejando los graficos a un lado, para ser un port para la wii no esta nada mal, pero el control....lamentable, una autentica pena, espero que con este juego se pueda elegir el tipo de control deseado, porque si no....la cagaron y en grande.
madre mia!!! que lag tiene... pero si el tio que juega prefiere apuntar moviendo el muñeco en vez de la mira del arma para que no se note el retardo!!!
Con ese retardo y tener que mover hasta el borde para girar no lo veo muy práctico, sobretodo en este juego donde la velocidad de reacción es importante.

Espero que mejore, sino que no cuenten conmigo.
Si que tiene lag, si, no como el kinect que hace que el juego se adelante a tus movimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuAcHe escribió:Como ésto se pueda usar en el modo online, va a haber grandes diferencias entre los que tienen un move (han pasado por caja) y los que no.

saludos



Sera en favor de los que tienen mando no ? porque de la unica forma que me podria matar alguien con move frente a un mando es si justo te pilla en el "cuadro donde se mueve el puntero y no la pantalla" es cuanto estes un poco fuera de rango y tenga que arrastrar hasta el borde y luego apuntar [mad]

Por otro lado ese video tiene un nivel de autoapuntado de media pantalla, en cuanto hace zoom, el puntero se pega al tio aunque estuvieras apuntando bastate lejos.
Dame un dualshock y movere el mundo XD
A mi me pondria de los nervios y frustraria mucho jugar con semejante retraso. Donde este un mando...... y si no, raton+teclado = best pro player
No me atrae para nada, ni este ni el resident evil 5, me parece demasiado falto de precision y el movimiento es super irreal.
No me convence esta forma de jugar. Hasta que no invente algo realmente alternativo y practico al raton y teclado, lo demas no vale para nada. Quizas para otro tipo de juegos este bien, pero en la wii ya se ha visto que jugar a shotter es un castigo.
Ante el alud de imprecisiones y falsas creencias del personal, apunto que:

a) No es preciso llevar el mando hasta el borde de la pantalla para mover la cámara. Cada jugador decide qué área muerta (desde ninguna hasta ese borde) tiene el Wiimote antes de mover la cámara. Por descontado, es preferible jugar con un área muerta muy reducida.

b) Jugar a FPS con estos mandos no cansa en absoluto, salvo que uno sea tan idiota como para no apoyar los brazos. Se mueven los antebrazos o las muñecas, nada más.

c) Como usuario de PS3 y de Wii -y que juega regularmente a FPS en ambas plataformas- puedo hablar con conocimiento de causa: un buen sistema de detección de movimiento ridiculiza los movimientos robóticos de los jugadores de pad. Sólo un buen ratón es más preciso; pero el uso del teclado anula esta ventaja frente a la seta del Nunchuk. No he probado el ratón de PS3, así que no abrré la boca sobre su uso.

d) Esperad a ver el juego acabado antes de acusar el retraso de entrada. Queda mucho por pulir. Espero que hagan un buen trabajo, porque la verdad es que no hay color entre jugar con un 'new control' y un pad ortopédico.
(mensaje borrado)
yo me sigo quedando con el mando de toda la vida
Pero que fea queda esta linterna roja ! Parece una espada de Stars Wars recortada.
Feo feo feo !
yo sinceramente veo una autentica decepción. No se que mania le da a la gente de copiar el mando de wii en juegos que se jugaban perfectamente con un pad tradicional. Nintendo sigue a años de ventaja en aplicar su tecnologia a software realmente adaptado, tendras 1000 juega a ser mama y papa, pero realmente el sistema de control funciona. Me gusta ver a los fanboys echando pestes del mando de wii y el move es EXACTAMENTE LO MISMO!, adornado con palabras tecnicas para quedar bien, pero a la hora de jugar te das cuenta que podra tener 1000 sensores más, 3d, rotación, brujula y Gps , el funcionamiento es examente el mismo, (bueno el mismo no, algo peor que wii).
xblade escribió:gilipolleces de inventos sin futuro alguno.


+1, valiente mojon de cacharro, tanto este como el kinect, vaya retardo mas basto tiene, y que ridiculez jugar con eso, anda..... donde este un buen pad.
$ony está pagando la novatada con el Move. Se nota que aún no lo han sacado. Nintendo le lleva 4 años de ventaja en esta tecnología y se nota.

Pero los que os dejeis engañar y os lo compreis ahora, no os preocupeis, que dentro de 4 años van a sacar el Move Plus, que tendrá menos retardo, mas precisión y exactitud y lo podreis adquirir por otros 50 euracos.
Un FPS con un chisme de estos tiene que estar muy pulido o no sirve. Move parece muy fiable pero en este caso necesita ser casi perfecto.
El principal problema es la adaptación. Y me explico:

Antes era jugador de PC y cualquier FPS con mando era un dolor para mi. Ahora, me pasa justo al contrario. Soy jugador de consola desde hace años y cualquier FPS con ratón y teclado (pese a que reconozco sus virtudes) me resulta incómodo porque ya no los uso.

Con Move pasa lo mismo. Estoy hecho al pad, pasar a jugar con Move va a ser complicado pero puede tener también su gracia y sus virtudes (al menos sí puede ser más inmersivo). En su momento, cuando me acostumbré a jugar con el Wii zapper al Resident Evil The Umbrella Chronicles, petaba cabezas tranquilamente pese a que en su momento, en mis primeras partidas, desaparecía el puntero de la pantalla. Y no creo que Move sea más impreciso que el Wiimote sin el motionplus. Al menos por lo que se ve.

El principal problema soy yo (y diría también nosotros), no Move. Siempre me resultará más cómodo jugar tirado en el sofá con mi pad de toda la vida que apuntar a mi pantalla con Move o un Wiimote. Pero personalmente le daré una oportunidad a ver que tal pinta antes de tacharlo de mierda. Trataré de adaptarme a una nueva experiencia jugable. De momento, por razones obvias, incómodo si que me va a ser por falta de costumbre. Pero quien sabe. Igual me acostumbro y me encanta jugar con el Move. XD
Clyde escribió:El principal problema soy yo (y diría también nosotros), no Move. Siempre me resultará más cómodo jugar tirado en el sofá con mi pad de toda la vida que apuntar a mi pantalla con Move o un Wiimote


No te falta nada de razón, porque a vagos no nos gana nadie XD
Yo me preocuparía de otra cosa distinta además del retardo bestial. Y es que me parece a mí que hay que jugar con la habitación a oscuras del todo, para que pille bien la bola luminosa esa (en cuanto a modo "apuntar" se refiere, no a detectar movimientos).

Además, el otro día estuve en Mediamarkt probándolo con un juego de lucha y qué quieres que te diga, es lo mismo que el wiimote. Impreciso muchas veces (hace lo que quiere) y acabas batiéndolo como una maraca. No veo por ningún lado esa ultra mejora que se supone que iba a ser sobre el wiimote. Es un wiimote con luz... un gusimote.

A ver si pulen las cosas bastante porque si no vaya chufa. Podían coger estos el Metroid Prime o el Conduit de Wii y aprender a hacer un juego con reconocimiento de movimiento de verdad.
el mando de wii a esto le da mil patadas, la verdad que me he quedado de piedra, sobre los juegos de wii, el metriod prime la da mil patadas a esto, pero algo que esta a años luz del consolador de sony,



y sobre jugar con mandos de este tipo, yo me he tirado horas +de 6, y al final siempre encuentras la manera de jugar tumbado en tu sofa/cama/butaca, sin problemas, mas los tipicos de estar horas en una posicion en concreto. sobre el LAGZONE ni comento, como no tiene servers dedicados que se lo compre rita.

con lo que se lo comprara rita XD [bye] [bye]
56 respuestas
1, 2