Vídeo de Killzone 3 con Move

Yo tengo el move desde hace unas semanas y es muy preciso, no he visto el video, pero seguro que es tema soft de momento y no hardware. Así que antes de dar el veredicto final probadlo o vedlo con más demos. Es bastante más preciso que el WM con WM+
parece que ya llegan los juegos hardcore para las consolas mas potentes y sus sensores de movimiento
eso si, hasta que lo pruebe no estaré convencido
No me ha convencido nada... [maszz]
Los que hablabais del retardo, os expongo mis 2 ideas:

1- Todos los killzone sufren de retraso en el movimiento del personaje, de la vista y de todas las demas acciones, asi que quizas por eso le veis retardo.

2- La camara, yo la tengo, y como todas las camaras estas de videoconferencia, si hay poca iluminacion o iluminacion artificial siempre hay algo de retraso en la imagen.

Dicho esto, lo que yo creo es que el retraso que se ve es la suma de las 2 cosas que he dicho arriba.

Aun asi tiene muy buena pinta, aunque jugar a un juego asi con un mando como el psmove, para mi se me haria pesado, yo soy de los del mando de toda la vida xD
juas escribió:Yo el serio problema que le veo tanto a wiimando como a este en los FPS es cuando hay que hacer scroll tienes que moverte hasta el borde de la pantalla. Eso hace perder agilidad al control por arrobas.


Coincido plenamente, ese puntero que baila por la pantalla no me mola nada, preferiría un puntero fijo en el centro y que el movimiento del move hiciera el scroll...
Chessmann III escribió:Ante el alud de imprecisiones y falsas creencias del personal, apunto que:

a) No es preciso llevar el mando hasta el borde de la pantalla para mover la cámara. Cada jugador decide qué área muerta (desde ninguna hasta ese borde) tiene el Wiimote antes de mover la cámara. Por descontado, es preferible jugar con un área muerta muy reducida.

b) Jugar a FPS con estos mandos no cansa en absoluto, salvo que uno sea tan idiota como para no apoyar los brazos. Se mueven los antebrazos o las muñecas, nada más.

c) Como usuario de PS3 y de Wii -y que juega regularmente a FPS en ambas plataformas- puedo hablar con conocimiento de causa: un buen sistema de detección de movimiento ridiculiza los movimientos robóticos de los jugadores de pad. Sólo un buen ratón es más preciso; pero el uso del teclado anula esta ventaja frente a la seta del Nunchuk. No he probado el ratón de PS3, así que no abrré la boca sobre su uso.

d) Esperad a ver el juego acabado antes de acusar el retraso de entrada. Queda mucho por pulir. Espero que hagan un buen trabajo, porque la verdad es que no hay color entre jugar con un 'new control' y un pad ortopédico.


+1 en todo, jugar a un shooter con el arcaico y analógico pad de consola es un infierno, no consigo acostumbrarme, donde esté un buen teclado+ratón... O en su defecto el Move con la pistolita, si está bien implementado tiene que ser bestial, lo más inmersivo... Y el lag apenas se nota
56 respuestas
1, 2