video de call of duty:world at war

13, 4, 5, 6, 7
extrechinato escribió:Sergitron , cuéntate cuando puedas algo del modo zombie , que ya te has acabao la campaña.

Saludos !! ;)


¿No lo habian quitado en la version de wii?.
Es que ayer vi una sección de trucos en IGN , y entre ellos ponía que al acabar el modo campaña se desbloqueaba el modo zombie , y estaba en la sección Wii.

Para saber si se han equivocado o no.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es que ayer vi una sección de trucos en IGN , y entre ellos ponía que al acabar el modo campaña se desbloqueaba el modo zombie , y estaba en la sección Wii.

Para saber si se han equivocado o no.

Saludos !! ;)


Pues me quedan 2 misiones para acabar la campaña.
Cuango la termine os comento, pero me da a mi que la versión de Wii no lleva el modo zombie, sería entonces una grata sorpresa la verdad. :)
Pues yo me he terminado la campaña y no me aparece nada de zombies ... sera en algun nivel de dificultad mas alto??
Esto es lo que os comento :

- http://cheats.ign.com/ob2/068/142/14222041.html

Yo no tengo aún el juego , por eso comentaba que si alguien de los que se lo haya acabado sabe si es verdad o se han equivocado en la página.
En la review de IGN misma, al final creo, ponia que no habia modo zombie [rtfm]
Hola a todos,
a ver si me explico bien, ¿Hay alguna forma de configurar el cotrol para que el puntero este siempre en el centro de la pantalla y cuando muevas el wiimote se mueva la pantalla entera como pasa en este tipo de juegos en los PCs?

Saludos.
SAURO escribió:Hola a todos,
a ver si me explico bien, ¿Hay alguna forma de configurar el cotrol para que el puntero este siempre en el centro de la pantalla y cuando muevas el wiimote se mueva la pantalla entera como pasa en este tipo de juegos en los PCs?

Saludos.


Uh... no lo se seguro, pero creo recordar que si.
Pues a ver si me puedes decir como, porque no encuentro la manera.

Gracias, un saludo.
SAURO escribió:Pues a ver si me puedes decir como, porque no encuentro la manera.

Gracias, un saludo.


Sergitron escribió:
Nocrala escribió:
Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...

Gracias.

Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.


Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).

No se si te servirá, pero creo que solo se puede bloquear la camara.

Saludos
Es raro que no tenga la opcion de jugarse como en PC, en el Cod3 si estaba la posibilidad de elegir entre control dinamico (tipo metroid prime), o no dinamico (tipo PC, puntero en el centro en vez de libre).

Por lo demas, ya tengo mi Cod: WaW. Eso sí, en version PC, al final no he podido resistirme al cooperativo online (y valia lo mismo que la version wii 53€).

En fin, puede que algun dia nos veamos online en wii (via "alquiler"). [sati] [666] (Eso si el online coop de PC me deja tiempo libre, pq creo que voy a reinstalar cod4 tambien).

Al final me he hecho con un juego que no tenia previsto. En fin, tendré que reducir mi lista de compras para principios del 2009.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Es raro que no tenga la opcion de jugarse como en PC, en el Cod3 si estaba la posibilidad de elegir entre control dinamico (tipo metroid prime), o no dinamico (tipo PC, puntero en el centro en vez de libre).
Claro por eso lo preguntaba, yo sabia que en el COD3 si se podia, y se me hacia raro que en este no se pudiera, pero parece que efectivamente no se puede.

Saludos y gracias.
Para aquel que preguntaba si existia un modo zombie, confirmo que no existe, o por lo menos no lo encuentro, habiendome pasado toda la campaña
Una pregunta vuestra wii hace mucho ruido al leer este juego mientras juegas??


Es que estoy asustado

Un saludo
kakaroto296 escribió:Una pregunta vuestra wii hace mucho ruido al leer este juego mientras juegas??


Es que estoy asustado

Un saludo


Sí que hace ruido. Hay varios foreros que ya lo han comentado.
kakaroto296 escribió:Una pregunta vuestra wii hace mucho ruido al leer este juego mientras juegas??


Es que estoy asustado

Un saludo


Sip, el lector no para de "rajar". Así que supongo que es normal, lo que no se es si es bueno o no pese a todo...
Porque va a ser malo si es normal XD

Mientras no te falle no sera malo digo yo XD
kakaroto296 escribió:Porque va a ser malo si es normal XD

Mientras no te falle no sera malo digo yo XD


Pues a mi se me jodió la lente de la ps2 con el puto GTA3 (DVD original)
Muy buenas, a ver, espero que no me tachéis de troll, porque quienes me conocen desde hace años saben quien y cómo soy, y que lo que voy a decir no es en absoluto trollear ¿eh?.

He probado éste juego en Wii y la verdad, no me queda otra cosa más que decepción en el cuerpo, más que nada por Nintendo al ser tan rácana con la potencia de Wii y por consecuencia no haber podido sacar éste COD con la calidad que se merece.

Y digo ésto habiéndome terminado varias veces la versión de PS3, llevo más de 500 horas de juego en el COD4 en modo online, pertenezco al clan que véis en mi firma desde hace bastante tiempo (En COD4 y COD:WAW) y bueno, que digamos que conozco muy bien los últimos dos COD.

La versión de Wii carece de muchísimas cosas (pero muchísimas, no os lo podéis ni imaginar) de las otras versiones, empezando por un apartado gráfico que no le hace ningún favor al juego. Os aconsejo que no probéis las versiones de PC, 360 o PS3 u os echaréis a llorar al ver la de Wii.

Ya sé de la potencia de Wii, sí, es limitada, pero un juego de éste calibre EXIGE potencia para deslumbrar técnicamente como lo hace en las otras versiones. De verdad es que me asombra las "maravillas" que contáis del juego cuando a mi me han dado "repelús".

No he jugado mucho a la versión de Wii, es cierto, pero lo poco que he visto no me hace, ni por asomo, seguir con ganas de ver más. el modo Online está capadísimo, le faltan muchísimos modos de juego, pero vamos, una barbaridad, el uso del micrófono es indispensable para aprovechar el online de éste juegazo, y claro, ya sabemos de qué palo viene Wii...

Ah, sí, el Modo Zombies es alucinante, pero.... es que para una buena partida es necesario usar micrófono, sino no duraríamos muchas rondas asediados por los zombis, pues la sincronización dbe ser absoluta en este modo, un fallo y toda la partida ala mierda. Segurametne por ésta carencia (la del micrófono) no se hayan molestado en poner éste modo, al igual que otros modos como Buscar Y Destruir, Sabotaje, etc... que requieren de muchísima sincronización con los tuyos.

Bueno, podría explallarme escribiendo muchísimo más, pero de verdad, no os lo toméis a mal, simplemente considero que para éste tipo de juego Wii no e slo mejor ni por asomo, lo siento, y eso que el control, de llegar a haber sido como Medal Of Honor Heroes habría sido bestial para un FPS, y eso es lo que me rebienta... que Wii con ese magnífico control para FPS y no puede aprovecharlo como debería por falta de potencia.

Bueno, ahí queda eso, y quien no tenga dos dedos de frente que me apedree, el resto sabrán lo que quiero decir exactamente.
ER_PERE escribió:La versión de Wii carece de muchísimas cosas (pero muchísimas, no os lo podéis ni imaginar) de las otras versiones, empezando por un apartado gráfico que no le hace ningún favor al juego. Os aconsejo que no probéis las versiones de PC, 360 o PS3 u os echaréis a llorar al ver la de Wii.

Ya sé de la potencia de Wii, sí, es limitada, pero un juego de éste calibre EXIGE potencia para deslumbrar técnicamente como lo hace en las otras versiones. De verdad es que me asombra las "maravillas" que contáis del juego cuando a mi me han dado "repelús".

No he jugado mucho a la versión de Wii, es cierto, pero lo poco que he visto no me hace, ni por asomo, seguir con ganas de ver más. el modo Online está capadísimo, le faltan muchísimos modos de juego, pero vamos, una barbaridad, el uso del micrófono es indispensable para aprovechar el online de éste juegazo, y claro, ya sabemos de qué palo viene Wii...


A mi me pasa lo mismo. Yo ahora estoy disfrutando (tarde) del COD4 en mi iMac a toda castaña y el juego da gusto verlo, pero luego ves videos del Cod5 versión wii y se te caen los huevos al suelo. Aun así, muchos pasariamos por el aro y lo comprariamos, pero si viene capado ya en el tema online, que para nada es como las otras versiones, y le faltan modos de juegos, pues como que no.

Recomiendo jugarlo en cualquier otra plataforma superior.
VySe escribió:
ER_PERE escribió:La versión de Wii carece de muchísimas cosas (pero muchísimas, no os lo podéis ni imaginar) de las otras versiones, empezando por un apartado gráfico que no le hace ningún favor al juego. Os aconsejo que no probéis las versiones de PC, 360 o PS3 u os echaréis a llorar al ver la de Wii.

Ya sé de la potencia de Wii, sí, es limitada, pero un juego de éste calibre EXIGE potencia para deslumbrar técnicamente como lo hace en las otras versiones. De verdad es que me asombra las "maravillas" que contáis del juego cuando a mi me han dado "repelús".

No he jugado mucho a la versión de Wii, es cierto, pero lo poco que he visto no me hace, ni por asomo, seguir con ganas de ver más. el modo Online está capadísimo, le faltan muchísimos modos de juego, pero vamos, una barbaridad, el uso del micrófono es indispensable para aprovechar el online de éste juegazo, y claro, ya sabemos de qué palo viene Wii...


A mi me pasa lo mismo. Yo ahora estoy disfrutando (tarde) del COD4 en mi iMac a toda castaña y el juego da gusto verlo, pero luego ves videos del Cod5 versión wii y se te caen los huevos al suelo. Aun así, muchos pasariamos por el aro y lo comprariamos, pero si viene capado ya en el tema online, que para nada es como las otras versiones, y le faltan modos de juegos, pues como que no.

Recomiendo jugarlo en cualquier otra plataforma superior.


Buenas, VySe cuanto tiempo...

Como supondrás COD4 es muy corto (el modo historia) pero el modo Online es sin duda lo que más vida le da, te aconsejo que juegues a ese modo. Yo tengo el último prestigio y estoy entre los 27.00 primeros del mundo en puntuación, y eso que pillé el juego 4 meses después de haber salido y en total, unos 24 días de juego llevo (huy, eso son casi 600 horas...). sinceramente, después de probar éstos juegos Online.... que le dén a los juegos Online que he visto en Wii, lo siento, pero es lo que opino. Y no será porque no me gustan las consolas Nintendo... pero no, ésta vez no.... la han cagado con Wii en muchos aspectos pese a acertar en otros.

Como bien dice VySe y me ratifico en ello, recomiendo jugar COD:WAW en otra plataforma superior PESE AL CONTROL ¿eh?.
ER_PERE escribió:
VySe escribió:
ER_PERE escribió:La versión de Wii carece de muchísimas cosas (pero muchísimas, no os lo podéis ni imaginar) de las otras versiones, empezando por un apartado gráfico que no le hace ningún favor al juego. Os aconsejo que no probéis las versiones de PC, 360 o PS3 u os echaréis a llorar al ver la de Wii.

Ya sé de la potencia de Wii, sí, es limitada, pero un juego de éste calibre EXIGE potencia para deslumbrar técnicamente como lo hace en las otras versiones. De verdad es que me asombra las "maravillas" que contáis del juego cuando a mi me han dado "repelús".

No he jugado mucho a la versión de Wii, es cierto, pero lo poco que he visto no me hace, ni por asomo, seguir con ganas de ver más. el modo Online está capadísimo, le faltan muchísimos modos de juego, pero vamos, una barbaridad, el uso del micrófono es indispensable para aprovechar el online de éste juegazo, y claro, ya sabemos de qué palo viene Wii...


A mi me pasa lo mismo. Yo ahora estoy disfrutando (tarde) del COD4 en mi iMac a toda castaña y el juego da gusto verlo, pero luego ves videos del Cod5 versión wii y se te caen los huevos al suelo. Aun así, muchos pasariamos por el aro y lo comprariamos, pero si viene capado ya en el tema online, que para nada es como las otras versiones, y le faltan modos de juegos, pues como que no.

Recomiendo jugarlo en cualquier otra plataforma superior.


Buenas, VySe cuanto tiempo...

Como supondrás COD4 es muy corto (el modo historia) pero el modo Online es sin duda lo que más vida le da, te aconsejo que juegues a ese modo. Yo tengo el último prestigio y estoy entre los 27.00 primeros del mundo en puntuación, y eso que pillé el juego 4 meses después de haber salido y en total, unos 24 días de juego llevo (huy, eso son casi 600 horas...). sinceramente, después de probar éstos juegos Online.... que le dén a los juegos Online que he visto en Wii, lo siento, pero es lo que opino. Y no será porque no me gustan las consolas Nintendo... pero no, ésta vez no.... la han cagado con Wii en muchos aspectos pese a acertar en otros.

Como bien dice VySe y me ratifico en ello, recomiendo jugar COD:WAW en otra plataforma superior PESE AL CONTROL ¿eh?.


Curiosamente, hace tan solo unas 4 o 5 horas que me he pasado la campaña del Cod4 (matando perros a cuchilladas, XD ). Es una lastima que sea tan corta. Es curioso porque este juego lo tengo de salida y hasta hace unos pocos dias solo habia jugado al multijugador. [+risas] [+risas]
Fue instalarlo y... ponerme con el multi sin parar. Y no se me habia ocurrido jugar al individual hasta que ha salido este world at war. Es una gloria jugarlo en PC, sin estar limitado por el nº de jugadores. Hay servers de todas clases hasta 40 tios metidos en una partida.

Al final me he hecho con el world at war por el cooperatio online sobretodo. Y por supuesto que tambien en PC (teniendo PS3/360 y PC, la ultima es la mejor opcion, sobretodo si puedes jugarlo al maximo y sin problemas [poraki] ). Por lo que he leido parece que es tan corto como el Cod4 (y parece que un poco mas facil). En cuanto pueda me lo paso para desbloquear el modo zombies.

Pero no estoy de acuerdo en eso de que wii no se pueden aprovechar los FPS por falta de potencia. Precisamente una de las cosas que no me gusta de los FPS de ahora es que toda la gente parece de "plastico", todos los desarrolladores estan empeñados en "plastificar" la piel de los personajes y cod4 y 5 no se libra de eso. Y para la ambientacion, estoy convencido de que como minimo un 50% (si no lo es mas) es el sonido. Lo que hace que te metas en situacion es el sonido, lo he jugado con unos cascos y con ahora con el 5.1 y parece otro juego. Pero bueno a lo que iba, creo que en wii pese a su falta de graficos si se puede hacer un cod en condiciones. El problema es que no quieren. ¿Dime que problema hay en conectar a 4 tios en cooperativo si has conseguido ya 8 en el VS?. Venga, dimelo. Ya se que no hay micro, pero me refiero excluisvamente a hacerlo, ¿es imposible programarlo?. Puede que se quedase mas "xapucero" sin micro, pero no es imposible jugarlo si se hace bien. Y creo que si han conseguido conectar a 8 tios online para vs, pueden conectar a 4 en coop.

¿Problemas con el micro?, pues los de high voltage no tienen ninguno. Claro que tampoco tienen la prisa de Activision porque quieren que su juego este para navidades. No me trago que no se puedan conectar mas de 8 tios, si esta gente en una beta ha conectado entre 12 y 13 de forma estable. Y es una beta. ¿Donde esta el problema?.

A mi todos los problemas "esos" me suenan a vagancia de la desarrolladora una vez mas. Que una vez "cumplido" con el individual han decidido "mandar a la mierda" el resto del juego y no calentarse los cascos.

En resumen, creo que se puede hacer y que se debe hacer. No se si the conduit acabará siendo un juegazo o no. Pero si al menos consiguen todos sus objetivos, romperan muchas "barreras" que son necesarias romper en los FPS para wii. Si conectan a 16 tios online de forma estable, con modo cooperativo (a los que sean) y un individual que sea decente (ya no hablo de una maravilla). Pues quiza no tenga la campaña del Cod4 individual (en calidad; de hecho me extrañaria mucho que fuese una cuarta parte de buena que esa), pero si dejará en ridiculo a la gente de Treyarch y su "trabajo de 2 años con un estudio dedicado solo a wii". (Porque quedará claro que mas que a wii estaban dedicados a "rascarse las b...." - mejor no lo digo). Y si no lo consiguen, pues habrá que mandar definitivamente los FPS en wii a "hacer puñetas" porque dudo que nadie mas se vaya a molestar en hacer algo decente en wii, gracias eso sí a la mierda sistema online de nintendo. Que ha traido mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Sobretodo a las Third. Y creo que ya hay muchos ejemplos que lo demuestran (Hasta en la propia nintendo hay uno con el Brawl).

Por cierto, hasta cod:WaW de DS tiene mas modos de juego que Wii, 4 en concreto, frente a los 2 de wii. Creo que el modo online de wii lo programó "la pulga de la mascota del equipo" (quiza sea un perro XD ).

P.D: El final del cod 4 es brutal, me ha encantado. Y "el extra" es cojonudo.
P.D2: Las campañas hoy dia ya no son lo que eran. Siguen estando igual de bien en cuanto a desarrollo (sobretodo Infinity Ward y sus Cod); pero si juntas la del cod4 y WaW no duran ni lo que el primer Cod solo sin expansion. Si ya le metemos la expansion "estos juegos se quedan en nada". Y aquel, tambien tuvo su online y para su epoca tambien bastante bueno. Cada vez me siento mas "estafado" compro "menos juego" por el mismo precio. Deberian plantearse campañas de un minimo de 15-20 horas, porque los juegos siguen valiendo 60€ y cada vez hay menos. Y si quisera solo un multijugador online, pues quiza me pillaria un UT 3 u otros similares y muy buenos que hay por ahí. Asi que no me vale la escusa "ya pero despues queda el online". Pero yo quiero mi campaña "de verdad" no un resumen de lo que hacian antes.
P.D3: Sin duda quien pueda permitirselo, mejor que juegue a este cod en otra plataforma. Porque lo que le han hecho a la version de wii no tiene perdon ninguno.

Bye. [bye]
Yo personalmente después de jugar a Metroid prime 3, MOHH2 y este COD:WAW, no pienso volver a jugar un fps con pad por muy buenos gráficos que tenga, me estoy planteando la versión pc, más que nada por los cooperativos, pero ya te digo que un fps en 360 o PS3 a mí no me llama nada.

Es cierto que el juego está muy capado, a mí el nivel gráfico me parece bueno aunque obviamente no es ni 1/3 de las versiones potentes, espero que para la próxima generación tengamos ports de todos los fps que están saliendo para ps360 con esa calidad gráfica y el control de wii porque ya te digo,(a mi gusto) pocas cosas dan más gusto que apuñalar por detras con un gesto de muñeca o apuntar un arma "apuntando" de verdad al objetivo.

Estoy con xabier y ya lo hemos comentado varias veces que el mayor bache de este call of duty, es que el modo online está ultracapado, por no decir que el modo zombies se lo han fumado, aún asi, yo llevo unas 16 h. en online y lo estoy disfrutando mucho, quizá porque lamentablemente, es lo mejor que tenemos a la espera de que The conduit sea decente y mantenga todo lo que prometieron.

De todas formas, decir que entiendo perfectamente que la gente prefiera una versión más completa y con mejor acabado gráfico (ps360) pero si aún se permite tener preferencias, yo prefiero jugar los fps en wii.

Saludos
Estoy contigo Kriminal, desde que probé el MetroidPrime3, me dí cuenta de que el PAD estaba muerto.

No he jugado a este juego pero viendo que hay un salto cualitativo con respecto a la anterior versión, podemos esperar otro salto para la siguiente. No se puede pedir a algo que no llegaba a casi nada, que sea de pronto todo. A ver si en el siguiente se lucen un poco más ;-) El camino gráfico creo que va también muy bien, le veo muy bien ambientado... no es PS360 desde luego, pero nadie lo pretende porque sabemos lo que tenemos entre manos en el aspecto técnico gráfico.
Vamos, a ver, por partes...

No me explayé demasiado antes por no escribir un tocho, epro bueno, explico más cosas.

Sí, seguramente podrían haber sacado un apartado gráfico mejor, pero PARA MI (repito) PARA MI un FPS debe ir a 60 fps o sino es que paso de él. Y sí, me quedo con muy poquitos al año, pero los disfruto como ninguno. La máxima fluidez es indispensable en mi opinión para poder jugar hasta mejor.

El tema del control en Wii siemrpe lo he dicho, en FPS es sublime, sin ir más lejos Metroid Prime 3 me parece PERFECTO el control, una soberana maravilla, pero es que éste juego va a 60 fps... cosa que hace que gane muchísimos puntos... y COD:WAW en Wii va a 30 fps, MEEECCC!!!! gravísimo error para mis gustos.

El tema de que se podrían haber o no molestado más en añadir más cosas..... es algo peliagudo, y la cuestión final es que los usuarios de Wii tienen el juego CAPADÍSIMO. Será por Nintendo, será por la desarrolladora.... lo único que sé es que en todo las otras versiones (en mi opinión) son infinitamente superiores a la versión de Wii, incluso en el control prefiero las otras versiones, por el simple hecho de ir a 60 fps y por lo tanto dar mayor y mejor presición.

¿Que ciertas personoas se sienten satisfechas con la versión de Wii como puedo leer? Pues me alegro por ellos, sin lugar a dudas, pero al igual que hecho en falta un wiimote y Nunchaku en la versión de PS3 (la que juego), hecho en falta muchísimas más cosas en la versión de Wii, y si pongo en una balanza ambas cosas está claro que la que (en mi opinión) sale peor parada y con grandísima diferencia es la de la consola de Nintendo.

¿Que The Conduit será muy superior? sincerametne, estoy un poco artito de esperar juegos en Wii de ese calibre, ojalá salga exceletn el juego de Hihg Voltage, pero hace tiempo que dejé de esperar.
ER_PERE escribió:Vamos, a ver, por partes...

No me explayé demasiado antes por no escribir un tocho, epro bueno, explico más cosas.

Sí, seguramente podrían haber sacado un apartado gráfico mejor, pero PARA MI (repito) PARA MI un FPS debe ir a 60 fps o sino es que paso de él. Y sí, me quedo con muy poquitos al año, pero los disfruto como ninguno. La máxima fluidez es indispensable en mi opinión para poder jugar hasta mejor.

El tema del control en Wii siemrpe lo he dicho, en FPS es sublime, sin ir más lejos Metroid Prime 3 me parece PERFECTO el control, una soberana maravilla, pero es que éste juego va a 60 fps... cosa que hace que gane muchísimos puntos... y COD:WAW en Wii va a 30 fps, MEEECCC!!!! gravísimo error para mis gustos.

El tema de que se podrían haber o no molestado más en añadir más cosas..... es algo peliagudo, y la cuestión final es que los usuarios de Wii tienen el juego CAPADÍSIMO. Será por Nintendo, será por la desarrolladora.... lo único que sé es que en todo las otras versiones (en mi opinión) son infinitamente superiores a la versión de Wii, incluso en el control prefiero las otras versiones, por el simple hecho de ir a 60 fps y por lo tanto dar mayor y mejor presición.

¿Que ciertas personoas se sienten satisfechas con la versión de Wii como puedo leer? Pues me alegro por ellos, sin lugar a dudas, pero al igual que hecho en falta un wiimote y Nunchaku en la versión de PS3 (la que juego), hecho en falta muchísimas más cosas en la versión de Wii, y si pongo en una balanza ambas cosas está claro que la que (en mi opinión) sale peor parada y con grandísima diferencia es la de la consola de Nintendo.

¿Que The Conduit será muy superior? sincerametne, estoy un poco artito de esperar juegos en Wii de ese calibre, ojalá salga exceletn el juego de Hihg Voltage, pero hace tiempo que dejé de esperar.


Te doy la razón en todo, y en lo que he subrayado especialmente, espero no haber dado otra impresión porque es cierto todo lo que comentas y discutirlo seria una idiotez por mi parte, solo quise denotar mi pasión por los fps o shooters en wii :p y que personalmente estoy agusto con COD:WAW porque hoy por hoy es lo mejor para wii, eso no quita que mi ambición sea mayor, pero no creo que en esta generación nos puedan ofrecer lo que tu y yo buscamos, juegos ps360 con control wiimote más nunchuk y todo eso a 60 fps con 32 cabrones ratataaaa .

En cuanto a the conduit....no digo que vaya a ser bueno, eso no lo sabe nadie, pero prometieron, comunicación por voz, de 12 a 16 jugadores en online con modos cooperativos y varios modos de juego, control ultraconfigurable, varios sistemas de disparo, etc...eso sí.....creo que también a 30 fps.

Saludos
30fps son aceptables si están totalmente cerrados a 30, incluso mejor eso que 60 que no sean estables.
Que saquen ya la wii2 por Dios, me la compraria ahora mismo, lo que daria por tener el control del wiimote con unos graficos de ultima generacion. Madre mia.
SAURO escribió:Que saquen ya la wii2 por Dios, me la compraria ahora mismo, lo que daria por tener el control del wiimote con unos graficos de ultima generacion. Madre mia.


100% de acuerdo, pero como eso quedara previsiblemente para la proxima generacion mejor disfrutar del camino que se va "andando" por la via que mas nos guste que sufrir por lo que no tenemos pero llegara :). Amos, que disfrutemos de como juega el Barça y no suframos por no tener el titulo ya XD XD XD (basicamente, porque, siguiendo la misma metafora, siempre habra titulos en el horizonte que queremos tener y asi no disfrutaremos nunca :p).

En otro orden de cosas, ya he jugado al juego un rato (lo que he podido que no es mucho :p) y aunque no es precisamente la panacea es un juego bastante digno a nivel tecnico que al menos cuida los detalles. El online no lo he probado pero todo se andara :).

Un saludo.
Henjo.
VySe escribió:
ER_PERE escribió:La versión de Wii carece de muchísimas cosas (pero muchísimas, no os lo podéis ni imaginar) de las otras versiones, empezando por un apartado gráfico que no le hace ningún favor al juego. Os aconsejo que no probéis las versiones de PC, 360 o PS3 u os echaréis a llorar al ver la de Wii.

Ya sé de la potencia de Wii, sí, es limitada, pero un juego de éste calibre EXIGE potencia para deslumbrar técnicamente como lo hace en las otras versiones. De verdad es que me asombra las "maravillas" que contáis del juego cuando a mi me han dado "repelús".

No he jugado mucho a la versión de Wii, es cierto, pero lo poco que he visto no me hace, ni por asomo, seguir con ganas de ver más. el modo Online está capadísimo, le faltan muchísimos modos de juego, pero vamos, una barbaridad, el uso del micrófono es indispensable para aprovechar el online de éste juegazo, y claro, ya sabemos de qué palo viene Wii...


A mi me pasa lo mismo. Yo ahora estoy disfrutando (tarde) del COD4 en mi iMac a toda castaña y el juego da gusto verlo, pero luego ves videos del Cod5 versión wii y se te caen los huevos al suelo. Aun así, muchos pasariamos por el aro y lo comprariamos, pero si viene capado ya en el tema online, que para nada es como las otras versiones, y le faltan modos de juegos, pues como que no.

Recomiendo jugarlo en cualquier otra plataforma superior.

Ten en cuenta que CoD4 tiene mejores gráficos que el 5, a mi este último me defraudó en pc. El 4 es una joya.
Si este COD5 de Wii fuera a 60 fps y con un modo online más completo, sería excelente la verdad.
Pero pese a ir a 30 fps y sus carencias en el modo online, me lo estoy pasando genial con el juego, el modo campaña (14 misiones) es un poco corto, pero muy espectacular y rejugable.
El control está bastante bien, a años luz de los shooters de "las grandes", eso de apuntar con un stick analógico -para mi- pasó ya a la historia, se me hace muy difícil apuntar así ya despues de jugar a juegos como MP3, MOHH2 o este COD5 de Wii. ;)
Por cierto acabo de probarlo y no se a que viene tanto criticarlo, a mi me ha encantado. Igual es que he jugado poco y despues falla pero vamos, por ahora me está gustando igual que el de pc.
dark_hunter escribió:Por cierto acabo de probarlo y no se a que viene tanto criticarlo, a mi me ha encantado. Igual es que he jugado poco y despues falla pero vamos, por ahora me está gustando igual que el de pc.


Yo me lo hubiese pillado en wii de no haber estado tan capado. De hecho queria pillarmelo, pero conforme salió y vi que dejaba "una rastra de miembros amputados" (modos de juego) por el camino. Perdí todo el interes.

No es que sea mal juego, es que pierde como 3/4 partes de los modos de juego de las otras versiones. Y eso es imperdonable.

Mira el otro dia me eche una partida multi al cod4. Y eramos solo entre 4 y 6 tios. Y era una partida por rondas a Busca y destruye. Unos eran marines los otros eramos terroristas. La partida fue cojonuda. De hecho de las mejores partidas que he jugado en cod4. El problema vendria si solo se pudiese jugar a 8 tios como mucho en este juego. Pero como no es así y hay servers de 40 sin problemas tienes la opcion de: Si quieres te metes y sino sigues buscando. Por no decir que un Busca y destruye en este cod de wii es imposible porque no solo teine todos contra todos y d. a muerte por equipos. Lo cual le da lo hace mas repetitivo que en los otros cod.

Mira si entras a un todos contratodos 32 tios en el Shipment "es un descojone" (una locura, pero te tienes que reir "o acabas loco"). 32 tios en un espacio minimo soltado granadas sin parar, ametralladoras, escopetas, gente con Martirio (al morir granada). Vamos una locura (sin embargo los retos de armas allí los haces como nada, porque te "hinchas a matar gente" y a morir tambien).

Luego entras a un cuartel general y la partida es mucho mas organizada "parece otro juego". Las partidas de busca y destruye por rondas hacen que tambien parezca otro juego. Sobretodo en modo extremo. Sin un radar (segun el modo), todo silencioso, a la minima que te descuides "la diñas". Normalmente con poca gente. Y por rondas.

Toda esa variedad de partidas, "las mandas directamente a la mierda". No puede ser lo mismo si solo tiene 2 modos de juego, porque no se juega igual un Death mach (sea o no por equipos) que un Busca y destruye, un cuartel general, dominacion u otros modos.

La posibilidad de elegir como quieres jugar no la tienes, porque solo tienes:
-O matas a todos (todos contra todos)
-O matas por equipos(sin mayor objetivo que cumplir).

Y eso es cargarte un multi si o si. Una pena, pero es lo que hay en wii. Y tras las 6-7 horas de la campaña es lo unico que te queda. Y sinceramente se agradece la variedad de modos de juego.
dark_hunter escribió:Por cierto acabo de probarlo y no se a que viene tanto criticarlo, a mi me ha encantado. Igual es que he jugado poco y despues falla pero vamos, por ahora me está gustando igual que el de pc.


El juego en si es lo mejor (fps) de wii hasta la fecha con diferencia,gráficamente bueno, el control está a la altura del Mohh2, el modo campaña está muy guapo, el online se disfruta mucho (yo al menos) lo único que no he probado es el cooperativo, a mi personalmente me ha encantado pero lo que comenta Xabier B es cierto, lo que han capado "pesa" mucho, ya que está incompleto al menos podría haber costado 10 o 15 € menos que las otras versiones.

Saludos
Xabyer_B escribió:No es que sea mal juego, es que pierde como 3/4 partes de los modos de juego de las otras versiones. Y eso es imperdonable.

Ahm, por ahora del de wii solo he probado el modo historia pero si dices que faltan el resto de modos la verdad es que ya no vale tanto la pena.

Yo lo voy a disfrutar porque me gusta más el wiimote, que el teclado y ratón ( quien me lo iba a decir, yo que siempre he sido defensor del teclado y ratón para casi cualquier juego xD, aunque se maneje peor me meto más en la acción) pero es una pena para los que solo tengan la versión de wii y no puedan probar todos los modos de juego.


Saludos.
dark_hunter escribió:
Xabyer_B escribió:No es que sea mal juego, es que pierde como 3/4 partes de los modos de juego de las otras versiones. Y eso es imperdonable.

Ahm, por ahora del de wii solo he probado el modo historia pero si dices que faltan el resto de modos la verdad es que ya no vale tanto la pena.

Yo lo voy a disfrutar porque me gusta más el wiimote, que el teclado y ratón ( quien me lo iba a decir, yo que siempre he sido defensor del teclado y ratón para casi cualquier juego xD, aunque se maneje peor me meto más en la acción) pero es una pena para los que solo tengan la versión de wii y no puedan probar todos los modos de juego.


Saludos.


Si quieres saber lo que le falta a este juego:

Mira aqui.

Yo no digo que sea mal juego, de hecho se han currado la campaña en wii como nunca antes habia hecho ningun otro grupo de programadores (en un FPS) en wii. Yo que tengo PS3, 360 y PC me lo queria comprar en wii, solo por el control del mando. Aunque eso era antes de saber que sufria todas "esas amputaciones". Al final me lo he tenido que comprar en PC, porque sino no podia jugar al cooperativo online a 4(el mayor avance con respecto al cod4 que tambien tengo). Y yo "le tengo alergia" a los FPS con palanca derecha de un pad. (Fijate hasta que punto que me he pillado el Frag FX en PS3 para poder jugar bien al Resistance y para cuando me pille el 2 y el Killzone 2 en platinum).

Como yo ya he dicho mas de una vez a lo largo de este hilo. Si han tendio el descaro de "desmembrar" el juego y no poco precisamente, que hubiesen tendio tambien la decencia de bajarle unos 20€ el precio del juego. Porque estais pagando lo mismo que en PC y teneis mucho menos juego (pero bastante menos). EA ya lo hizo con el Fifa 09 (valia 20€ menos que las "versiones potentes" de las otras consolas). Ya les podrian estos haber hecho lo mismo, (pero es mas bonito embolsarse 20€ "que no te has currado" y no te mereces).

[bye] [bye]
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7