video de call of duty:world at war

13, 4, 5, 6, 7
charligar escribió:
Sergitron escribió:
Nocrala escribió:Se puede bloquear la cámara como en metroid prime o en el port de quake I? Es decir, si apretando Z (u otro botón) se bloquea la cámara y sólo se mueve el puntero...

Gracias.


Lo que dices es el "z-target", en el COD no lo trae, lo único que puedes hacer es apuntar mejor acercando la cámara pulsando un botón pero poco más.



Sí que se puede bloquear la cámara como en Metroid. En los controles por defecto, el botón "A" tiene varias funciones. La principal es correr, pero si lo pulsas estando quieto se bloquea la cámara (y apuntando de cerca con el "Z", si pulsas "A" también se bloquea).

Perfecto, gracias a los dos charligar y sergitron.

Saludos
raguan escribió:Hombre, a mi entre otras cosas me falla el no poder disparar desde la cobertura, la mayoría de veces te apañas sacando y escondiendo la cabeza, pero para disparar desde esquinas tienes que sacar medio o casi todo el cuerpo... Da rabia porque ves que los enemigos (IA) sacan solo el arma para hacer ráfagas a ciegas, sacan solo media cabeza y un brazo para disparate desde las esquinas, y piensas "coño yo quiero tambien".


Exacto, esa opción si la tiene por ejemplo el MoHH2, inclinando el nunchuck asomas un poco para una rafaga y no estás expuesto a todo el cuerpo para que te den.
Ernestotaku escribió:
Weskercillo escribió:Ya lo he comprado esta mañana en el Gamestop, y aunque si es cierto que el modo online esta bastante capado es fluido y entretenido, incluso espectacular a veces (la lluvia de artillería es épica, me encanta ese efecto).
El modo campaña también está muy logrado.
Por lo demás hay algo que me intriga, cuando entras en el online me sale una única opción que es infantería (y dentro los modos de juego). ¿Es que hay más opciones? En el manual no dice mucho...
Un saludo

Se supone que hay 5 modos de juegos a desbloquear, lo que pasa es que la gente se ha obcecao con lo dedeathmatch y no ve que en los vídeos salen 5 opciones, 3 de primeras y 2 más a desbloquear.


Ernesto, no "nos hemos obcecado". Lo que pasa es lo siguiente.

(Tetsu, si no te importa te cite de revogamers)

TeTSuYa escribió:
Por si a alguien le interesa, los modos online que veo ahora mismo son los siguientes:

Infantería:

- Entrenamiento: Duelo a muerte por equipos para principiantes en todos los mapas. La lista de partidas se bloquea a nivel 8.
Jugadres: 4-8

- Duelo a muerte por equipos: Duelo a muerte por equipos en todos los mapas. Trabaja en equipo para matar a los jugadores enemigos y llegar al límite de puntuación.
Jugadores: 4-8

- TODOS CONTRA TODOS: Duelo a muerte, todos contra todos, mata a todos.
Jugadores: 4-8

- DME Extremo: Desbloqueado en nivel 14

- Veterano: Duelo a muerte por equipos para jugadores experimentados.
Jugadores: 4-8


Como ves lo que "crees" diferentes modos de juego por equipos son solo 2. Death mach (todos contra todos) y (team death mach) duelo a muerte por equipos. Eso sí, bien separados en novato, "normal" y experto. (Supongo que por aquello de que esten "parejos los niveles", pero que al final no es mas que "una chorrada", porque puede haber gente empezando que sea muy buena y por mucho nivel que lleves "te patee el culo igual").

Como ves es todo lo mismo "de diferente color", pero lo mismo a fin de cuentas. Dos modos de juego reales. Eso sí, bien "camuflados" entre varias opciones para que parezca que tiene muchos mas.

Yo solo os digo una cosa: aunque solo se a 4, la version de DS tiene dos modos de juego mas. Captura la Bandera y Hunter vs Prey. "Que manda Webs", que una version de portatil tenga mas modos de juego online que la de Wii. Pero eso es lo que hay. Para que os quede bien claro, que los programadores de wii se han estando rascando bien las bolas tras terminar el modo campaña. Y el online, "han tendio la cara dura" de partir los mismos modos desde novato hasta experto "para que abulte mas". Que ya es ser vagos, meter varios "duelo a muerte" por equipos, solo para "abultar mas el menú" con las mismas opciones.

P.D: ¿Es o no es para mosquearse con los programadores de la version wii y activision por consentir esto?.

[bye] [bye]
al menos el apartado grafico esta currado,para el 6 el online sera perfecto
Oh! vaya...
Pos entocnes me callo y pido perdón.
Quizás después salen más opciones, cosa que no creo, que ahora mismo esos modos online son los que veo, aunque hay una cosa que no entiendo muy bien que es que ponen para elegir "Infantería" y después salen las diferentes opciones de partida para elegir, pero no acabo de entender porque ponen lo de "Infantería" como elección, si es la única que hay por lo que o se desbloquea algo más o no entiendo porque no han puestos los diferentes modos de juegos directamente... [reojillo]
TeTSuYa escribió:Quizás después salen más opciones, cosa que no creo, que ahora mismo esos modos online son los que veo, aunque hay una cosa que no entiendo muy bien que es que ponen para elegir "Infantería" y después salen las diferentes opciones de partida para elegir, pero no acabo de entender porque ponen lo de "Infantería" como elección, si es la única que hay por lo que o se desbloquea algo más o no entiendo porque no han puestos los diferentes modos de juegos directamente... [reojillo]

Eso es lo que hace sospechar a mi...
Quizás haya algo más, misiones que te pongan en plan concursos del mario kart...
Ya lo veremos
Sergitron escribió:
Anoche jugué online durante hora y media y bueno, os voy a dar un par de impresiones positivas más



Muchas gracias por las impresiones [oki]

El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.

Sergi ¿Qué te va pareciendo el modo campaña (individual)? En cuanto a duración me refiero. Comprendo que has comenzado hace nada pero seguro que vas viendo como se desarrolla y lo que puede durar ese modo más o menos.

Mañana buscaré el juego. Veremos si me puedo ahorrar unos eurillos. Que estafa por Dios. Estamos pagando los juegos a un precio...

Gracias otra vez.

Saludos [beer]
Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.


Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....

Bagh escribió:Sergi ¿Qué te va pareciendo el modo campaña (individual)? En cuanto a duración me refiero. Comprendo que has comenzado hace nada pero seguro que vas viendo como se desarrolla y lo que puede durar ese modo más o menos.


Pues llevo 5 misiones del modo campaña y en cuanto a duración, pues no se cuanto andará.
Los 3 primeras misiones son cortas, en plan de aprendizaje sobre todo, pero ya a partir de la 4ª y la 5ª dura ya más, es posible que el juego siga esa tónica, no tiene pinta de ser corto.
Aunque en lo que se refiere al modo campaña en guión/argumento y modo de desarrollarse las cosas es sencillamente sublime, empiezas en una de las misiones, en un lugar lleno de cadáveres con los nazis "rematando" a los heridos y tienes que escaparte arrastrándote de entre los muertos para que un superviviente ruso se una a ti con el rifle de francotirador y salir de alli con vida.... es muy bueno y el doblaje mejor aún, me está encantando la verdad, tiene momentos de tensión y otros muy épicos. [oki]

Por último destacar el efecto de las físicas, está bastante bien, más o menos al nivel del Disaster incluso mejor. Lo digo por el nivel en el que estás dentro de la casa en ruinas (y en llamas) y se va viniendo abajo poco a poco mientras estás dentro masacrando a los nazis, los efectos son la caña, muy conseguidos. ;)
Un juegazo vamos, imprescindible para los amantes del género de la 2ª guerra Mundial y de los fps, pues éste COD5, es el mejor FPS para Wii con diferencia.[oki]
Sergitron escribió:
Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.


Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....

Bagh escribió:Sergi ¿Qué te va pareciendo el modo campaña (individual)? En cuanto a duración me refiero. Comprendo que has comenzado hace nada pero seguro que vas viendo como se desarrolla y lo que puede durar ese modo más o menos.


Pues llevo 5 misiones del modo campaña y en cuanto a duración, pues no se cuanto andará.
Los 3 primeras misiones son cortas, en plan de aprendizaje sobre todo, pero ya a partir de la 4ª y la 5ª dura ya más, es posible que el juego siga esa tónica, no tiene pinta de ser corto.
Aunque en lo que se refiere al modo campaña en guión/argumento y modo de desarrollarse las cosas es sencillamente sublime, empiezas en una de las misiones, en un lugar lleno de cadáveres con los nazis "rematando" a los heridos y tienes que escaparte arrastrándote de entre los muertos para que un superviviente ruso se una a ti con el rifle de francotirador y salir de alli con vida.... es muy bueno y el doblaje mejor aún, me está encantando la verdad, tiene momentos de tensión y otros muy épicos. [oki]

Por último destacar el efecto de las físicas, está bastante bien, más o menos al nivel del Disaster incluso mejor. Lo digo por el nivel en el que estás dentro de la casa en ruinas (y en llamas) y se va viniendo abajo poco a poco mientras estás dentro masacrando a los nazis, los efectos son la caña, muy conseguidos. ;)
Un juegazo vamos, imprescindible para los amantes del género de la 2ª guerra Mundial y de los fps, pues éste COD5, es el mejor FPS para Wii con diferencia.[oki]

es un alivio oir tus palabras,lo que pasa es que aunque hay muchos que dicen que no hay juegos buenos pa estas navidades en wii yo creo que se equivocan
Sergitron escribió:
Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.


Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....

Secundo lo que ha dicho Sergitron, después de un par de horitas en el día de hoy dándole al online, no veo que que los 8 jugadores sea un problema tan notable como puede parece sobre el papel, principalmente por lo que ha dicho del respawn, porque es un morir y volver directamente al combate para seguir dando guerra, cosa que hace todo muy fluido y no se pueda despirtar uno en una zona, porque sabes que al que lo has matado puede venir directo a tu posición por lo que es bastante complicado acampar.
Ahora que alguien me diga porque caparon el 1vs1....
:3
TeTSuYa escribió:
Sergitron escribió:
Bagh escribió:
El modo online con sus "capadas" incluidas, imaginaba que iba a ser como comentas. Por un lado una pena no disfrutar de lo que se han comido en Wii. Por otro, prefiero esto al caos de MOHH2.


Acabo de dejarlo ahora, he jugado un par de horas online y me confirmo en lo dicho, es super adicitivo y para nada echas de menos más jugadores en la partida, hablo en serio.
4 vs. 4 para como están diseñados los mapas y el estilo de juego, le quedan genial. Ni que decir que no hay que esperar nada al respawn, es decir, mueres y al momento sigues jugando, no como en el MOHH2 que tardabas a veces 10 segundos, otras veces 17....

Secundo lo que ha dicho Sergitron, después de un par de horitas en el día de hoy dándole al online, no veo que que los 8 jugadores sea un problema tan notable como puede parece sobre el papel, principalmente por lo que ha dicho del respawn, porque es un morir y volver directamente al combate para seguir dando guerra, cosa que hace todo muy fluido y no se pueda despirtar uno en una zona, porque sabes que al que lo has matado puede venir directo a tu posición por lo que es bastante complicado acampar.


Lo deciis como si eso fuese una novedad o algo digno de alago. ¿Es que enserio no habeis jugado a ningun cod online?. Porque eso es lo mas normal. Unido a que los niveles y el desbloquear cosas conforme subes fomentan la adiccion.

No se, es que os veo como si fuese "el no va mas" y yo solo veo lo habitual de siempre. Lo digo sin animo de ofender, pero es que es así.

Reci escribió:es un alivio oir tus palabras,lo que pasa es que aunque hay muchos que dicen que no hay juegos buenos pa estas navidades en wii yo creo que se equivocan


Hombre si estuviese a la altura de los otros juegos tal vez. Pero estando como esta. Creo que hay juegos que destacan bastante mas que este. Sin ir mas lejos:

-Sam and max
-Trauma center New blood.

Y habrá que ver que sale del Skate It porque sale este 20 de noviembre y tenia una pinta excelente tambien.

Bueno señores solo una pregunta. Con lo ilusionados que os veo a algunos con el titulo y... ¿nadie se curra un hilo oficial?. Porque llevar veintipico paginas con un hilo de un video del juego... "Tela, pero tela marinera".


Bueno que lo disfruteis, si lo pillo "en la tienda ultrabarata" quiza hasta hechemos unos piques online.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Lo deciis como si eso fuese una novedad o algo digno de alago. ¿Es que enserio no habeis jugado a ningun cod online?. Porque eso es lo mas normal. Unido a que los niveles y el desbloquear cosas conforme subes fomentan la adiccion.

No se, es que os veo como si fuese "el no va mas" y yo solo veo lo habitual de siempre. Lo digo sin animo de ofender, pero es que es así.



No Xabyer es que es lo que hay. Comentamos sobre como llega el juego a Wii (tampoco dramaticemos). Debe ser más bien resignación positiva. Otra cosa no podemos hacer ni comentar. El juego viene como viene y hay que centrarse en eso. Ojalá pudieramos estar hablando de extras (como en el resto de plataformas) u otra cosa, pero... como he dicho antes es lo que hay. Aqui, por desgracia, lo tomas o lo dejas. En mi caso, yo no hablo de los desbloqueos de extras habituales, hablo y pregunto para confirmar lo "positivo" de este COD.

Con lo que cuesta el juego hay que convencerse para pagar el precio que le han cascado [noop]

Saludos [pos eso]
Yo de seguro que me lo compro más pronto o más tarde. Le tenía muchas ganas y por las opiniones y la nota de ign se ven confirmadas mis sospechas, es un juego notable dentro del catálogo de wii. Podría haber llegado a ser sobresaliente pero se quedó en notable. La verdad es que con lo que el wiimote aporta a la jugabilidad, sobre todo en el género de los fps, me da mucha rabia que el sobresaliente se lo lleven casi siempre las otras plataformas. Está claro que en los multiplataforma wii siempre juega en segunda división cuando en fps creo que wii debería ser el referente. Pero bueno, habrá que hacer acopio de positivismo y ver con buenos ojos todas las cosas buenas que parece tiene este Call of Duty WAW (aunque no sean novedosas) y pasar un poco por alto esos "pequeños" feos que nos hacen las third-party.

Por mi parte estoy demasiado liado con el Splinter Cell y el Zack & Wicky que me acabo de agenciar asique esperaré al menos a terminarme uno de los dos hasta pensar en comprarme otro juego. Soy de la opinión que estos juegos, que generan tanto hype, son caros el primer mes pero que tras el boom del lanzamiento suelen bajar 10€. Mirad por ejemplo el Disater que en Game pasó de casi 57€ a 47€ después de tan solo un mes:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

Lo dicho. Compra segura, aunque más adelante XD .
Por no abrir un post nuevo o reflotar otro lo pregunto aqui, ya que este esta caro y voy a esperar a pillarlo de 2º mano u oferta y que el MOH HEROES 2 lo acaban de rebajar a 25 he decidido pillar este mientras tanto, ¿cuanto dura aprox la campaña de un jugador? por que al multi no se si podre darle.
Nuku nuku escribió:Por no abrir un post nuevo o reflotar otro lo pregunto aqui, ya que este esta caro y voy a esperar a pillarlo de 2º mano u oferta y que el MOH HEROES 2 lo acaban de rebajar a 25 he decidido pillar este mientras tanto, ¿cuanto dura aprox la campaña de un jugador? por que al multi no se si podre darle.


Dura hasta que te hartas de lo mala que es la campaña, lo que es muy poco.
Xabyer_B escribió:

Bueno que lo disfruteis, si lo pillo "en la tienda ultrabarata" quiza hasta hechemos unos piques online.


Xabyer, que los perjuicios que tenga el juego no hagan quedarte sin él. Es un consejo, más que nada porque aunque tenga modos capados en el modo online, sigue siendo un juegazo, y por eso hay que dejar los perjuicios " a un lado" y disfrutar con el.
Y ojo, no digo que haya que conformarse con lo que han hecho y ya está, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay, el apartado técnico se lo han currado, el apartado sonoro también, la jugabilidad también ya que no encontrarás un control igual en otras plataformas salvo PC (el control es muy similar al del MOHH2, que ya era bueno de cojones...) y encima trae un modo online que va muy bien, sólo que le faltan algunos modos.
Un juego de 9,5 que se ha quedado en 8,5 por culpa de esos errores o "capadas", pero lo dicho, sigue siendo un gran juego y el mejor fps de la consola con diferencia. ;)
raguan escribió:
Nuku nuku escribió:Por no abrir un post nuevo o reflotar otro lo pregunto aqui, ya que este esta caro y voy a esperar a pillarlo de 2º mano u oferta y que el MOH HEROES 2 lo acaban de rebajar a 25 he decidido pillar este mientras tanto, ¿cuanto dura aprox la campaña de un jugador? por que al multi no se si podre darle.


Dura hasta que te hartas de lo mala que es la campaña, lo que es muy poco.


Pues hay una gran diferencia entre este COD y MOHH2. Realmente MOHH2 no tiene "campaña" tal y como debería ser. Son una especie de misiones distribuidas en varias zonas que nada tienen que ver entre ellas Nuku nuku. Que no existe una trama ni un argumento vamos.
Si has tenido oportunidad de probar MOHH o MOHH2 en psp... pues eso. Un juego diseñado principalmente para una consola portátil que ha llegado a otra que nada tiene que ver con lo portable.

Por 25 € merece la pena tenerlo. Es un precio razonable para el tipo de juego que es. Lo vas a amortizar.

He estado probando CODWAW y me parece un avance con respecto a Wii. No es perfecto pero hemos dado un paso adelante.
Temía la duración del modo campaña pero creo que le vamos a sacar partido. La IA del enemigo es bastante decente como se ha comentado antes. La dificultad, suficiente o por lo menos aceptable. El doblaje bastante bueno. Los gráficos también bastante decentes. Que podrían ser mejores, claro, pero por lo menos nos acercamos a algo que gusta ver. Desde luego, nada tienen que ver con MOHH2 que para mi es el único shooter que hemos podido salvar como tal (me centro en el género, el tipo de juego y sin comparaciones con otros magníficos juegos). El juego es fluido y te hace entrar en la trama sin complicaciones.
El modo online lo dejo para luego. Aunque hay ganas, no hay tiempo.

En fin, no me arrepiento de la adquisición pero critico por última vez estas estafas de precios con las que jugamos [noop]

Sergi, veremos si te pillo online y podemos compartir un rato de tiros [jaja]

Saludos ratataaaa
Pues hay una gran diferencia entre este COD y MOHH2. Realmente MOHH2 no tiene "campaña" tal y como debería ser. Son una especie de misiones distribuidas en varias zonas que nada tienen que ver entre ellas Nuku nuku. Que no existe una trama ni un argumento vamos.
Si has tenido oportunidad de probar MOHH o MOHH2 en psp... pues eso. Un juego diseñado principalmente para una consola portátil que ha llegado a otra que nada tiene que ver con lo portable.


Bueno me lo he pillado y la 1º impresion ha sido bastante mala en cuanto a la capaña, pero me he metido en el multi y sin darme cuenta se me ha ido hora y media, asi que al menos por el multi como dices lo voy a amortizar. Supongo que este CoD me lo acabare pillando como regalo para reyes o algo.
Yo solo quiero dar mi opinion con respecto al juego .Primero debo decir que a mi los fps no me gustaba hasta jugar a este juego me parece super adictivo jugar con el wimote , nada q ver a jugar con un joystick o un teclado . Segundo graficamente este juego me parece de lo mejor de wii junto con mario y metroid , y eso es mucho viniendo de una third party . Y si bien no tiene tantos modos de juegos como las otras versiones , han hecho algo muy muy bueno que con la forma de jugar q te permite la wii ya le gana a los demas .Yo creo q este juego lo tendrian q comprar todos los q tienen una wii y les gusta los fps , porque seria una lastima q no tenga buenas ventas con lo currado q esta , obvio podria ser mejor. Pero si tiene buenas ventas se sabe q al cod 6 lo van a hacer mucho mejor q este , y empesaria a cambiar el panorama de wii en cuanto a juegos .Para ser un comienzo me parece un excelente comienzo y aplaudo a activison por haberse jugado a hacer una version tan buena , cosa q pocas empresas (sacando nintendo y alguna otra ) han hecho en esta consola
Reportaje muy interesante:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -dividida/

P.D.:Sigo sin entender cómo no hay un hilo oficial de este juego... [triston]
Pues viendo vuestras críticas me voy a pillar esta versión en lugar de la version 360 XD
me acabo de terminar el cod muy buen juego, me di cuenta de que la version de wii se le quitaron una mision [+furioso]

al parecer el modo historia no esta completo tampoco la version de wii


la mision es la de avion
Anoche jugué online durante hora y media y bueno, os voy a dar un par de impresiones positivas más:

- Primero lo que comentaba del control, es bastante configurable (puntos muertos, velocidad suave/brusca camara, giro, 5 opciones distintas de distrib. de botones...) y con la configuración que tengo, la "DELTA" he conseguido adaptarme perfectamente al juego, es muy similar (en acciones de cada botón) el control al del Medal of Honor Heroes 2 y me resulta así mucho más sencillo jugar. Creo que dentro de pocos dias, podré decir que éste es el juego con mejor control de la consola junto al MOHH2 y al MP3: Corruption. Nada que ver con lo visto en el infame COD3.

- Segundo, el modo online va como la seda, sin tirones ni lag, todo muy fluido. Jugué partidas aleatorias por equipos y he de decir una cosa: no se "hacen grandes" los mapas jugando 4 vs 4, es decir, se juega de PM. No hay ese caos que puedes encontrar en el online del MOHH2, al no haber tanta gente es algo más "pausado" o "sigiloso", ya que los enemigos o van juntos de 4 en 4 flanqueando una zona mientras mantienen la posición al asalto rival o van desperdigados, con lo que la partida se vuelve más frenética.
Los mapas son geniales, muy amplios, con multitud de detalles (coches que explotan, barriles explosivos, objetos del entorno que se mueven de la inercia en una explosión, armas "fijas" del escenario que se pueden usar...) y sobretodo multitud de caminos y escondites, todo en un entorno gráfico muy notable.

Ahora mismo soy nivel 8, y he ascendido a Cabo 1º, cuando vas ascenciendo se van desbloqueando armas y equipamiento, que puedes personalizar antes de entrar en batalla.
Y eso si, se acabó el gastar 50 cargadores para cargarse a uno, con una buena rafaga bien dada acabas con quien sea.
El ataque cuerpo a cuerpo no es como el del MOHH2, aquí es super efectivo, con un buen uso puedes cargarte a quien sea de un solo "toque" con la navaja.

En fin, sin duda alguna es el mejor fps de Wii, gráficamente muy notable y con control soberbio, parece que está a la altura del gran control del que hace gala el MOHH2 y con un modo campaña muy bueno (y parece que algo más largo de lo habitual) y un modo online que, a falta de más modos y más jugadores en partida, es super divertido.
Mi nota para este juego sería de 8,5.

No le pongo más nota por "caparnos" el cooperativo online, por no tener multijugador local y por "capar" nuevamente, los modos de juego y nº de jugadores en el online.
Por lo demás [tadoramo]


+1 en todo, el mejor third de wii.

Saludos
Zaoldyeck escribió:me acabo de terminar el cod muy buen juego, me di cuenta de que la version de wii se le quitaron una mision [+furioso]

al parecer el modo historia no esta completo tampoco la version de wii


la mision es la de avion


No fastidies Zaoldyeck, ¿lo has contrastado en ambas versiones y has comprobado que a la de Wii le falta una misión seguro? No me digas compañero. ¿Seguro? (disculpas por repetir). Pues esto me sentaría como una patada en los... [+furioso] ¿Alguno más puede confirmar lo que comenta Zaold?

Saludos [burla3]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder dios que alguien confirme eso de la mision porque por ai si que no paso que puta excusa tienen para capar el modo HISTORIA ???????
Yo estoy dándole al online, el modo campaña lo estoy jugando muy pausadamente, pero al no tener la X360/PS3 no sabré si le han capado alguna misión respecto a las otras versiones....
Morkar escribió:joder dios que alguien confirme eso de la mision porque por ai si que no paso que puta excusa tienen para capar el modo HISTORIA ???????


Que ellos no pueden ponerse a limpiar lentes de wii por sacar un dvd doble capa como hizo nintendo. [+risas] [+risas]

Yo no las voy a comprar, pero si las voy a alquilar, la de PC (que es la misma que 360) y la de wii. Y ya comentaré si puedo. Total son solo de 12 a 14 horas pasarse ambos (un fin desemana en dos ratos).

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que una mision "on rails" donde manejas una ametralladora de un avion ocupase mucho espacio en el disco pero desde luego el online pase me jode pero pase de 2º mano o barato caeria pero si ya de por si que estos juegos son cortos nos quitan misiones cuando tenga la 360 me lo pillare pero ni de coña nuevo esque esto es el colmo ya capar el modo campaña joder lo que me faltaba por ver
tampoco es para alarmarze es solamente 1 mision la misma que dice Morkar

http://www.youtube.com/watch?v=UAiSu4taGWY


esa es, las demas estan todas
Pues hombre, entre esa y el modo zombie... xD La verdad es que la fase del aeroplano mola, una lastima que la quitaran.
Yo todavía no se si pillarlo para pc o para wii xD
Dracarys escribió:Pues hombre, entre esa y el modo zombie... xD La verdad es que la fase del aeroplano mola, una lastima que la quitaran.
Yo todavía no se si pillarlo para pc o para wii xD


¿NO, de verdad?. Veamos, Wii:

-1 mision menos en el modo campaña
-8 jugadores menos en el online VS (maximo 8).
-Solo 2 modos de juego vs (menos que las otras versiones)
-Sin modo cooperativo online a 4 uno de los mayores avances de esta version.
-Pierde el modo zombies
-Vale lo mismo que en pc 60€ y no ofrece ni la mitad de cosas


Y ahora para los que esten jugando online lanzo una pregunta mas. ¿PIerde el uso de vehiculos online?. Vale me contesto yo solo:

Avance 3dJuegos escribió:
La vertiente versus del apartado on-line de Call of Duty: World at War en Wii también sufre de severos recortes. Algunos mapas están escalados de forma muy importante para contar con unas superficies más reducidas, y esto viene a suponer de igual manera la desaparición de los vehículos, que si estarán presentes en las ediciones para otras plataformas.


-Pierde los vehiculos VS online

Si tampoco se pueden usar tanques como en las otras versiones, "esto es la risa de version". Ya los graficos son lo de menos, ¿donde esta el juego en sí?. Esto no es una version, es un esquema incompleto de las otras versiones, una chapuza. ¿Esto es lo maximo a lo que treyarch puede aspirar?. Pues lo llevamos crudo. Como para el siguiente, el de Infinity Ward, vuelvan a pasar de wii, "nos vamos a tener que comer los mocos". Porque hoy dia me creo perfectamente que sean capaces de sacar un cod6 para DS y NO para wii. Ahí queda eso.

Ahora en pc:

-1 mision mas en el modo campaña
-16 jugadores online, el doble.( Muy posiblemente ampliables a 32 como en el cod4 de PC, 4 veces mas)
-Mas modos de juego online. Hasta un total de 6: Todos contra todos, duelo a muerte por equipos, Dominacion, Captura la Bandera, cuartel general, Dominacion y Sabotaje. (LO dicho, wii es la puta rision, "el descojone de las third". Menuda mierda la combinacion CWF+vagancia por parte de los programadores)
-Tiene el modo cooperativo online
-Tiene el modo Zombies desbloqueable tras terminar la campaña.
-Vale lo mismo que la version de wii 60€ y tiene el doble de opciones de juego.
-Tiene vehiculos online


¿De verdad te lo estas planteado?. Porque eso si que es ser nintendero a muerte y lo demas son tonterias. Sinceramente el control con raton es mas preciso que con el wiimote. Porque por el mismo precio yo ni me lo pensaba, la de pc. ES de "cajon".

Ya hay dos cosas que me interesan del online. El poder ir con ti tanque en el VS y el cooperativo online. Decidido, me lo tendré que pillar cuando salga barato(claro esta en pc).

P.D: Hasta la version de DS tiene los modos captura la bandera y Hunter VS Prey. ¿Porque los quitan en Wii?.

P.D2: Con un poco de suerte The conduit sera EL JUEGO de WII. Y solo quedan unos 5 meses para que salga o poco menos (en marzo o así). Yo me esperaré a ver que ofrece. Si "cumple" caerá. Entonces nos veremos "las caras online".

Lo digo, lo anterior, sin animo de ofender a nadie, creo que los compradores de esta version de wii os mereceis todos los modos de juego de la otra version. Y ademas creo que no es imposible hacerlo.

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te respondo yo por VAGANCIA PURA Y DURA pero lo de la mision del modo campaña ya roza lo absurdo joder si hasta en cube habia misiones en aviones en los call of duty en wii no vamos hombre
Xabyer_B, yo no se tu, pero he jugado al COD4 en PC y al MOHH2/COD5 en Wii y prefiero mucho antes el control de nunchuk/wiimote que el del ratón. Me parece bastante más "realista", ya que eres tú el que apunta a la pantalla y los controles de Wii son una delicia.
Para mi, en el tema del control, la versión de Wii supera a la de PC. ;)
Seguro que han pillado el motor CoD4 adaptado a Wii (que quizá ni lo hicieron ellos, se lo paso IW) y le han dado al botón "portear" del programa y lo han dejado 2 noches. Luego lo que no corría a 30fps lo han quitado directamente y a vender.
Por cierto, en Meri le han puesto un 7,5. (IGN le dió un 8)
Dicen que no tiene más nota por venir capado en el modo cooperativo y el nº de jugadores del Online, por lo demás un juegazo.

Yo personalmente, después de unas 5 horas de juego que llevo en el online y unas 2 horas en campaña, le daría un 8,5, me parece el mejor fps de Wii, muy correcto técnicamente hablando y divertido. ;)
Sergitron escribió:Por cierto, en Meri le han puesto un 7,5. (IGN le dió un 8)
Dicen que no tiene más nota por venir capado en el modo cooperativo y el nº de jugadores del Online, por lo demás un juegazo.

Yo personalmente, después de unas 5 horas de juego que llevo en el online y unas 2 horas en campaña, le daría un 8,5, me parece el mejor fps de Wii, muy correcto técnicamente hablando y divertido. ;)


Teniendo en cuenta que Meri le ha dado un 8 a las otras versiones(concretamente la de Pc) (no digo que se justo, ni mucho menos). Me parece que ha sido muy generosa con wii. Sobretodo porque no es ni medio juego de las otras, viendo todo lo que ha perdido solo ha quitado medio punto. No hay porque quejarse precisamente de eso. La version de wii anda bastante lejos en cuanto a lo que ofrecen las otras y como tal asi debe reflejarse. Que la campaña sea buena, no justifica el limitado online que tiene el juego y eso debe reflejarse en la nota de forma clara.

Mira me duele reconocerlo, pero en wii no hay FPS que esté a la altura de otras maquinas. Y no creo que haya que valorar demas una version incompleta de un juego, por mucho que sea lo mejor que hay hasta ahora en wii. Lo mejor que hay hasta ahora en wii es esto (no me cabe duda) y no por ello hay que sobrevalorarlo. Una vez te acabas la campaña solo te queda un muy limitado juego a 8 VS con 2 modos de juego. No puedes valorar un juego completo con la misma nota que otro que esta muy limitado. Y sin duda si el Cod:WaW esta sobre el 8,5/9. La version de wii no se merece mas de un 7/7.5 que es lo que le ha dado Meri.

Y en cuanto al "realismo". No hay ningun realismo ni en dirigir un puntero en pantalla apuntando con un mando, ni en manejar un raton. Pero ninguno, te aseguro que habiendo disparado con armas de fuego, no hay ningun punto de comparacion en cuanto a realismo. Lo que si puede ofrecer un control es precision y en eso gana y por mucho un buen raton. Y mas en este juego, que no tiene tan buen control como el Metroid P. 3 o el MoH heroes 2, aunque les "ande" cerca. Eso sí, despues en precision vendria el wiimote y sin duda muy lejos la palanca analogica.
Y en cuanto al "realismo". No hay ningun realismo ni en dirigir un puntero en pantalla apuntando con un mando, ni en manejar un raton. Pero ninguno, te aseguro que habiendo disparado con armas de fuego, no hay ningun punto de comparacion en cuanto a realismo.


Yo también he disparado armas de fuego (para algo sirvió la mili), y hombre, siempre se parece mucho más a la realidad coger un trozo de plástico con forma de arma y apuntar a los enemigos de tu pantalla que coger un ratón y arrastrarlo por la mesa para mover una mirilla.

De todas formas, esta vendría a ser la única "ventaja" de la versión Wii sobre el resto, y lo pongo entrecomillado porque personalmente me canso pronto de apuntar a la pantalla en estos juegos y suelo preferir jugar con el mando de la 360 sobre mi regazo (paquete), como toda la vida de Dios.
poyo escribió:
Y en cuanto al "realismo". No hay ningun realismo ni en dirigir un puntero en pantalla apuntando con un mando, ni en manejar un raton. Pero ninguno, te aseguro que habiendo disparado con armas de fuego, no hay ningun punto de comparacion en cuanto a realismo.


Yo también he disparado armas de fuego (para algo sirvió la mili), y hombre, siempre se parece mucho más a la realidad coger un trozo de plástico con forma de arma y apuntar a los enemigos de tu pantalla que coger un ratón y arrastrarlo por la mesa para mover una mirilla.

De todas formas, esta vendría a ser la única "ventaja" de la versión Wii sobre el resto, y lo pongo entrecomillado porque personalmente me canso pronto de apuntar a la pantalla en estos juegos y suelo preferir jugar con el mando de la 360 sobre mi regazo (paquete), como toda la vida de Dios.


Esta muy bien eso de "imitar" "movimientos realistas" y todo eso(ahora despues verás la ironia de las comillas). Pero en la practica si quieres jugar a un Shotter en wii, es mejor estar sentado de frente al televisor y tener un punto de apoyo para la muñeca. Yo por norma general uso una mesa o mis rodillas. Porque en sesiones de 2 horas de juego, ya me dirás tu a mi no te "cansas" de tanto "realismo" (acabas harto). Por lo que en realidad acabas jugando de la forma que mas precision y comodidad te ofrece. Y no es estar de pie "apuntando al vuelo" con el mando a la tele, precisamente. Y para darse cuenta de que la similitud de jugar así (sentado y con tu muñeca apoyada) con la realidad es poca, no hace falta ser militar. Cualquiera que haya ido de caza alguna vez en su vida lo sabe perfectamente. Ademas una cosa es el "realismo" y otra la realidad (tanto jugando con wii como apuntando con un arma de verdad).

A la hora de la verdad, ese "realismo de wii" se va al garete, porque no es practico. Se tiene mas precision con la muñeca en un punto de apoyo firme y haciendo leves y precisos movimientos a pantalla. Ya sea el el resposa brazos de un sofa o sillon, una silla y una mesa (o una misera silla y apoyando la muñeca en las rodillas). Ya me contarás donde está el "realismo" en esa situacion. Porque yo veo poca similitud con coger arma de fuego de verdad y disparar aunque sea a un conejo.

Me he pasado ya varios FPS en wii como para no saber lo que hay. Y una cosa es el "realismo" y otra la realidad (y sí va con doble sentido). Lo unico que me ofrece wii es una forma mas intuitiva de apuntar a pantalla que con una palanca (que requiere mas aprendizaje y practica para dominarlo bien, fijate si será así que ni he aprendido tras 3 fps en consola "tradicional", claro que en n64 era una segunda cruceta que es menos preciso aun que la palanca analogica).

Lo dicho, esta muy bien el puntero de wii y viene de maravilla para estos juegos. Pero de ahí a decir que hay "realismo" me parece exagerar un poquitin la cosa. Porque estoy seguro que poca gente (por no decir nadie) se tira de pie con los brazos en alto "al vuelo" 2 o 3 horas de juego (sean on u off line) "imitando el apuntar" con un arma.

Y te aseguro, que la forma de jugar es la misma para estos FPS que para el Trauma Center donde manejas un puntero igual. O para jugar una aventura grafica (como el sam and max) donde el "realismo" apuntando es "impresionante". Así que, ¿ya me diras donde esta ese "realismo imitando movimientos"?. "Menos lobos" y menos cuentos que nos conocemos y ya sabemos lo que hay en wii. No me digais de REalismo apuntando con un arma en wii, que es precismante la misma forma de operar a un tio en el Trauma center, de hacer que un P.J. se mueva en una A.G. o de resolver un puzzle en esa misma A.G. Y eso sí, no por ello deja de ser un juegazo el trauma center (ni el Sam and max).

Una vez aclarado el "tema del realismo". Y ante una version "capada" tengo claroq ue si algun dia me pillo alguna es la de pc. Y os aseguro que tenia ganas de haberme comprado este juego en wii. Pero eso era cuando creia que iba a salir integro en modos de juego (ya que no creo que a estas alturas nadie espere paridad en graficos). Pero es que la "capada" que le han hecho es muy grande. Y eso es innegable y para colmo "una losa" mas, para las ya de por sí "maltratadas" versiones de wii.

[bye] [bye]
A mi personalmente (me he viciado mucho en pc a warrock, counter, farcry, etc...)me gusta mucho más el control
de wii, y viendo lo que es esto (COD5 y MOOH2), me estoy frotando las manos pensando en "the conduit" , su
online de 12 a 16 y ese control "ultraconfigurable".

El sistema de wii es apuntar y con "realismo" o no, estás apuntando realmente al objetivo y dependes más de tu habilidad y reflejos, esto se refleja en el juego y la manera de jugar de cada uno, vamos...resumiendo...me molan mucho los fps (y los shotters on rails) en wii ratataaaa .

Saludos
¿ Soy el único que prefiere el control con wiimote+nunchuk sobre el wsad+ratón ?
Yo prefiero prescindir de algunas virgerías gráficas, y algún nivel de juego antes que del wiimote. Sobre todo hablando de estos juegos.
aaaayyy!!, ojala hubiera tenido este mando cuando el quake, con el trabajo que costaba matar fantasmas!!
ya dejen de estar soñando ya los creadores dijieron que en the conduit no habra ningun vehiculo manejable ni en el modo campaña ni online que sera en las proximas entregas del juego...
kriminal escribió:A mi personalmente (me he viciado mucho en pc a warrock, counter, farcry, etc...)me gusta mucho más el control
de wii, y viendo lo que es esto (COD5 y MOOH2), me estoy frotando las manos pensando en "the conduit" , su
online de 12 a 16 y ese control "ultraconfigurable".

El sistema de wii es apuntar y con "realismo" o no, estás apuntando realmente al objetivo y dependes más de tu habilidad y reflejos, esto se refleja en el juego y la manera de jugar de cada uno, vamos...resumiendo...me molan mucho los fps (y los shotters on rails) en wii ratataaaa .

Saludos


Mira no me malinterpreteis, ehh. Yo creo que es todo un acierto la incorporacion de un puntero a mando de wii. Permite jugar juegos de forma que otras consolas no lo hacen. Los FPS son algo que le va de maravilla a Wii, pero siendo sinceros y realistas. Yo solo he dicho una verdad como un templo:

Solo he dicho que el panorama esta muy mal para una consola a la que le vienen de maravilla los FPS por su mando. Y que wii esta muy desaprovechada por las compañias en general en este genero. Los pocos FPS que hay son malisimos (exceptuando el Heroes 2 que lo salva el online y el control). Y para colmo son pocos las compañias que se dignan a hacer alguno. Y de las pocas que se dignan ha hacer algo bueno van y "lo capan" a lo bestia. ¿Hacen falta ejemplos?.

Le tengo unas ganas enormes a the conduit. Sobretodo si cumplen con lo que prometieron, modo cooperativo online y 16 VS online. Ese si que "va a venir como anillo al dedo" a wii. Pero señores hablamos de 1 FPS que podria estar (aun tiene que cumplir) a la "altura de las circunstancias" y hemos tenido que esperar mas de 2 años. Para que se dé una situacion así.

Y este cod:WaW no es mas que la confirmacion de lo mal que esta el panorama. Conserva lo mejor de una campaña (menos una fase) de los otros. Pero eso es que es lo minimo exigible hoy dia. Y el multi no es ni una sobra de lo que deberia ser. Y aun así es lo mejor de wii, tan capado y es lo mejor. Pues eso, que wii esta muy desaprovechada y el panorama actual es muy malo si con 1/4 de Cod 5:WaW (porque la version de wii no tiene ni la mitad de las otras), ya hay que celebrarlo por todo lo alto, malo es el futuro que nos espera si tenemos que conformarnos con esto. Sobretodo si The conduit no cumpliese al final. Esperemos que cumpla y siente unas bases decentes para lo minimo aceptable en wii, al menos en el terreno online. Que es bastante mas de lo que ofrece este cod, (por que si no cumple... pufffff).

Edito:

wiikeyman, es que no prometieron nada de eso. Yo me conformo con que cumplan con lo prometido. Dijeron que intetarian llegar a un VS de 16 y que intentarian poner un cooperativo online. Si cumplen con esto y consiguen que vaya fluido y con poco lag. Ya tendremos un online que "se barre" a todo lo habido en wii. Y unas bases minimas exigibles de cara a futuros titulos.

Y que no me vengan con problemas de espacio en discos porque no me lo trago. Smash es doble capa y en un doble capa cabe mucho. Y ademas en ps2 ya habia doble capa sin problemas. Si tienen que sacar el limpiador de lentes, que lo hagan. Pero que no limiten nada, que por espacio en el disco no creo que sea (y es lo unico que se me ocurre para que quiten una fase que es puramente un shotter onrais como la del avion. Si ese genero que tiene algun que otro titulo interesante. Y un HotD:overkill por salir).

[bye]
Joder con las puntuaciones, un juego BUENO debería tener un 6~7, uno de MUY BUENO 7~8, un GOTY o uno que destaque mucho sobre todos los demás un 8~9, y solo los legendarios que aparecen 1 vez cada 1000 años deberían merecer un 9~9.9, el 10 es la perfección imposible.

Va por todos, desde los usuarios de este foro hasta los medios internacionales mas importantes, tened un poco de seriedad, objetividad y criterio a la hora de usar escalas de puntuación joder cawento
Xabyer_B escribió:
Dracarys escribió:Pues hombre, entre esa y el modo zombie... xD La verdad es que la fase del aeroplano mola, una lastima que la quitaran.
Yo todavía no se si pillarlo para pc o para wii xD


¿NO, de verdad?. Veamos, Wii:

-1 mision menos en el modo campaña
-8 jugadores menos en el online VS (maximo 8).
-Solo 2 modos de juego vs (menos que las otras versiones)
-Sin modo cooperativo online a 4 uno de los mayores avances de esta version.
-Pierde el modo zombies
-Vale lo mismo que en pc 60€ y no ofrece ni la mitad de cosas


Y ahora para los que esten jugando online lanzo una pregunta mas. ¿PIerde el uso de vehiculos online?. Vale me contesto yo solo:

Avance 3dJuegos escribió:
La vertiente versus del apartado on-line de Call of Duty: World at War en Wii también sufre de severos recortes. Algunos mapas están escalados de forma muy importante para contar con unas superficies más reducidas, y esto viene a suponer de igual manera la desaparición de los vehículos, que si estarán presentes en las ediciones para otras plataformas.


-Pierde los vehiculos VS online

Si tampoco se pueden usar tanques como en las otras versiones, "esto es la risa de version". Ya los graficos son lo de menos, ¿donde esta el juego en sí?. Esto no es una version, es un esquema incompleto de las otras versiones, una chapuza. ¿Esto es lo maximo a lo que treyarch puede aspirar?. Pues lo llevamos crudo. Como para el siguiente, el de Infinity Ward, vuelvan a pasar de wii, "nos vamos a tener que comer los mocos". Porque hoy dia me creo perfectamente que sean capaces de sacar un cod6 para DS y NO para wii. Ahí queda eso.

Ahora en pc:

-1 mision mas en el modo campaña
-16 jugadores online, el doble.( Muy posiblemente ampliables a 32 como en el cod4 de PC, 4 veces mas)
-Mas modos de juego online. Hasta un total de 6: Todos contra todos, duelo a muerte por equipos, Dominacion, Captura la Bandera, cuartel general, Dominacion y Sabotaje. (LO dicho, wii es la puta rision, "el descojone de las third". Menuda mierda la combinacion CWF+vagancia por parte de los programadores)
-Tiene el modo cooperativo online
-Tiene el modo Zombies desbloqueable tras terminar la campaña.
-Vale lo mismo que la version de wii 60€ y tiene el doble de opciones de juego.
-Tiene vehiculos online


¿De verdad te lo estas planteado?. Porque eso si que es ser nintendero a muerte y lo demas son tonterias. Sinceramente el control con raton es mas preciso que con el wiimote. Porque por el mismo precio yo ni me lo pensaba, la de pc. ES de "cajon".

Ya hay dos cosas que me interesan del online. El poder ir con ti tanque en el VS y el cooperativo online. Decidido, me lo tendré que pillar cuando salga barato(claro esta en pc).

P.D: Hasta la version de DS tiene los modos captura la bandera y Hunter VS Prey. ¿Porque los quitan en Wii?.

P.D2: Con un poco de suerte The conduit sera EL JUEGO de WII. Y solo quedan unos 5 meses para que salga o poco menos (en marzo o así). Yo me esperaré a ver que ofrece. Si "cumple" caerá. Entonces nos veremos "las caras online".

Lo digo, lo anterior, sin animo de ofender a nadie, creo que los compradores de esta version de wii os mereceis todos los modos de juego de la otra version. Y ademas creo que no es imposible hacerlo.

[bye] [bye]


Pues la cosa es que no voy a utilizar el cooperativo online, solo jugare al típico grupo contra grupo y lo de 8 o 16 no me preocupa mucho. Lo que si que me hecha para atrás es la misión de menos, los nazis zombies y lo de los vehículos.
Y yo casi que prefiero el wiimote antes que el ratón para shooters... De todas formas me acabo de comprar el CoD4 para pc, así que primero me pasare ese y cuando lo tenga muy visto pensare en comprarme este.
Respecto a lo de Nintendero... es la primera consola de Nintendo que tengo sin contar la Game Boy xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
3spacial escribió:¿ Soy el único que prefiere el control con wiimote+nunchuk sobre el wsad+ratón ?
Yo prefiero prescindir de algunas virgerías gráficas, y algún nivel de juego antes que del wiimote. Sobre todo hablando de estos juegos.
aaaayyy!!, ojala hubiera tenido este mando cuando el quake, con el trabajo que costaba matar fantasmas!!

No, a mi me gusta jugar tumbado y con teclado+raton se hace muy incomodo, aparte de que no tienen vibracion.

Ya podrian portear todos los fps habidos y por haber a wii, pero no solo el quake, de xbox el hl2, riddick, doom3, serious sam, deus ex... le vendrian de perlas a wii, eso si con un buen control.

Pd. Reedicion del Timesplitters 2 para wii con multi online yarl!!!
Dracarys escribió:Pues la cosa es que no voy a utilizar el cooperativo online, solo jugare al típico grupo contra grupo y lo de 8 o 16 no me preocupa mucho. Lo que si que me hecha para atrás es la misión de menos, los nazis zombies y lo de los vehículos.
Y yo casi que prefiero el wiimote antes que el ratón para shooters... De todas formas me acabo de comprar el CoD4 para pc, así que primero me pasare ese y cuando lo tenga muy visto pensare en comprarme este.
Respecto a lo de Nintendero... es la primera consola de Nintendo que tengo sin contar la Game Boy xD


Eso iba a decirte yo, si no quieres cooperativo. Lo mejor es el cod4 de PC, que es aun mejor que este juego. Y online es tan bueno en versus como este.

Has hecho una muy buena eleccion. Y ademas en pc el cod4 admite 32 sin problemas. Y con mods bastantes mas jugadores si quieres (aunque mas de eso puede ser una locura).

P.D: Me estan dando ganas de reinstalar el mio y volver a jugar al cod4. La pena es que perdí mi perfil en el ultimo formateo "forzoso" que tuve que hacer. Y tendira que empezar de cero (motivo por el que no me he puesto con el).
En Meristation le ponen un 7.5 y según vuestros comentarios me parece una nota perfectamente merecida,y es que esta vez se curraron unos gráficos buenos,control decente,online sin lag y un modo de campaña que mantiene la escencia de las otras versiones,es decir que pudo ser un juego igual de bueno que el de las otras consolas,no se por que coño no se esforzaron un poco más en incluir los demás modos de juego (o la mayoria) para que esta vez no quede a deber en nada,incluso creo que todos prefeririamos esperar unos meses más pero que nos llegue completito,no importa que salga despues que el de las otras versiones.Tuvieron la oportunidad de hacerlo perfecto y la desperdiciaron.

Aun así yo lo tengo claro,este juego cae para Wii,por el solo hecho de que me muero de ganas de un fps para esta consola y este con sus fallas parece bastante competente,además para 360 ya tengo Cod2 y Cod4 dudo que le dedique muchas horas a este si lo pillo para esa consola.
3spacial escribió:¿ Soy el único que prefiere el control con wiimote+nunchuk sobre el wsad+ratón ?
Yo prefiero prescindir de algunas virgerías gráficas, y algún nivel de juego antes que del wiimote. Sobre todo hablando de estos juegos.
aaaayyy!!, ojala hubiera tenido este mando cuando el quake, con el trabajo que costaba matar fantasmas!!

El quake está porteado a wii vía homebrew. Y el control es una auténtica gozada. Yo estoy viciadísimo XD

Saludos
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7