Vídeo de Battlefield 3 en consolas

El programa de la NBC, Late Night With Jimmy Fallon tiene este semana varias intervenciones de desarrolladores y ayer toco el turno a DICE quien llevo consigo a Battlefield 3. La principal novedad es que se trataba del juego en su versión para consolas, en este caso PlayStation 3. El nivel jugado es de sobras conocido, pero se puede ver como Frostbite 2 luce en una consola. Battlefield 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 25 de octubre.

Personalmente creía que tendría peores gráficos, pero bueno, será una compra segura XD
La verdad es que esta bastante bien, prefiero este al COD solo por la mierda DLCs que sacan cada mes.
La saga BATTLEFIELD es la mejor que he visto y jugado de shooters, sin duda alguna.

Backup al canto, pero realmente donde se disfrutan estos juegos es en el online con clanes [babas] .
Pues poniéndolo a 1080p eso si que son dientes de sierra xDD, por dios que codec usaron para realizar la primera captura por dios, si no se puede ver el juego, en cuanto se mueve todo se pone borroso xD
Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA



Bueno supongo yo que la dificultad sera la mas facil posible, igual es debido a eso por lo que se asoman y quedan tan descubiertos, pero es pronto parasacar conclusiones.
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA

Estamos de acuerdo, hoy en día como van los FPS, dentro de poco solo venderán mapas multiplayer y listo, vamos un mapa por €10 y todos contentos ......como dices, donde están esos tiempos, donde vencer la máquina era la mejor satisfacción? extraño a los Elites de Halo, la IA organizada(a ratos) de KZ2, o la de Fear(claro que por lo pasillero no era difícil) ..en fin, como es una demostración a lo mejor la IA está en el modo "Estúpido" , y rezo para que no valla BF3 a caer tan bajo como los COD, en donde el nivel de dificultad de la IA solo se basa en que los tiros te llegan directo, a si los enemigos disparen al aire o a otro lado...ese modo se llama modo Magneto..XD

Saludos
marvicdigital escribió:
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA

Estamos de acuerdo, hoy en día como van los FPS, dentro de poco solo venderán mapas multiplayer y listo, vamos un mapa por €10 y todos contentos ......como dices, donde están esos tiempos, donde vencer la máquina era la mejor satisfacción? extraño a los Elites de Halo, la IA organizada(a ratos) de KZ2, o la de Fear(claro que por lo pasillero no era difícil) ..en fin, como es una demostración a lo mejor la IA está en el modo "Estúpido" , y rezo para que no valla BF3 a caer tan bajo como los COD, en donde el nivel de dificultad de la IA solo se basa en que los tiros te llegan directo, a si los enemigos disparen al aire o a otro lado...ese modo se llama modo Magneto..XD

Saludos


la saga battlefield es puramente online, no se curraran tanto la historia, su esencia esta en el online, si quieres jugar un modo historia no puedes comprar un battlefield, no te aportara las horas necesarias ni la calidad de un juego estrictamente offline.
Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA



no se como podeis juzgar un juego asi, si nisiquiera a salido aun xD.
jose_mi escribió:
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA



Bueno supongo yo que la dificultad sera la mas facil posible, igual es debido a eso por lo que se asoman y quedan tan descubiertos, pero es pronto parasacar conclusiones.


sin querer ser borde ni nada.. Tu no te has pasado el bad company 2 no ? xD Por cierto a mi me parece que está genial, un poquito peor que los de pc pero esk la calidad del video no deja distinguir muy bien, nunca sabes si el video de en Pc se veia genial y en este igual o mejor o peor o lo que sea. Bueno un saludo
Por fin imagenes de consola.
Y si activision si, se ve mejor battlefield 3 en ps3, que MW3 en cualquiera de las plataformas.
Eso si se ve un bajon de poligonos brutal con respecto a PC, me gustaria ver la fases de los tanques para ver como han quedao los efectos de luz y particulas como humo y polvo , en nuestra negrita.

De todas formas este cae seguro.
Vamos, Rotundamente NO y digo NO se ve mejor que un call of duty en consolas. Esto ya me lo veia yo venir, imagenes de pc para poner el hype por las nubes y luego esto. De verdad que pensais que estos graficos son mejores que los de COD? por favor!!! yo sigo fiel a mi COD de momento!!!
skinjed76 escribió:Vamos, Rotundamente NO y digo NO se ve mejor que un call of duty en consolas. Esto ya me lo veia yo venir, imagenes de pc para poner el hype por las nubes y luego esto. De verdad que pensais que estos graficos son mejores que los de COD? por favor!!! yo sigo fiel a mi COD de momento!!!

mmmm es verdas!! se ve muchissimo mejor el COD, que diferencia!!! comprate tu COD!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ asi no te encontrarems en el online del bf3 [poraki] (¿no sera por el anuncio ese que duele en los ojos de ver?!!! [sati] )
skinjed76 escribió:Vamos, Rotundamente NO y digo NO se ve mejor que un call of duty en consolas. Esto ya me lo veia yo venir, imagenes de pc para poner el hype por las nubes y luego esto. De verdad que pensais que estos graficos son mejores que los de COD? por favor!!! yo sigo fiel a mi COD de momento!!!

Fanboy a estribor... por dios , ¿leíste todo lo que pusiste antes de enviarlo? ¿Pero tú has visto siquiera el video? Porque si es así hamijo mío, creo que no tienes mucha idea del salto gráfico, no es garrafal, pero no hay punto en comparación, se ve muchísimo mejor que el MW3 [360º]

Tranquilo, quédate con tu CoD que yo me compraré la edición especial del Battlefield ZzzZZ

Vaya gráficos, ganas de probarlo en mi PS3 pero ya xD Como me dijo ayer un colega: Y saber que tengo que esperar hasta octubre para tenerlo en casa... así no hay quien viva
tesko escribió:sin querer ser borde ni nada.. Tu no te has pasado el bad company 2 no ? xD Por cierto a mi me parece que está genial, un poquito peor que los de pc pero esk la calidad del video no deja distinguir muy bien, nunca sabes si el video de en Pc se veia genial y en este igual o mejor o peor o lo que sea. Bueno un saludo

Pues no, no me he pasado ni el 1 ni el 2, la verdad que los FPS no es mi genero preferido, pero bueno solo decia eso que igual la dificultad era minima la que usan para demostraciones, no tiene porque tener las misma IA el 1, 2 y 3, igual les dio por mejorar la IA en el 3 quien sabe...pero bueno como decia no tengo experiencia en BT asi que supongo que tendreis razón.
Un saludo.
Sigue siendo impresionante.Espero ansiosamente...
skinjed76 escribió:Vamos, Rotundamente NO y digo NO se ve mejor que un call of duty en consolas. Esto ya me lo veia yo venir, imagenes de pc para poner el hype por las nubes y luego esto. De verdad que pensais que estos graficos son mejores que los de COD? por favor!!! yo sigo fiel a mi COD de momento!!!


Se nota que no has jugado Bad Company 2, porque en cuanto a entornos, luces, etc es bastante mejor que COD (por no hablar del sonido, que le pega un repasazo del mil) Yo soy fan de la saga COD, ¡¡¡pero no ciego!!!

Con muchas ganas de que salga ya Battlefield 3 y, por supuesto, del nuevo Modern Warfare 3. A los que nos gusta el género lo vamos a pasar teta. [uzi]
jose_mi escribió:
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA



Bueno supongo yo que la dificultad sera la mas facil posible, igual es debido a eso por lo que se asoman y quedan tan descubiertos, pero es pronto parasacar conclusiones.


Me encantaría que así fuera pero lo dudo, y seamos realistas, con tanta hambre de online ¿tu perderías tiempo en esto que solo 2 colgados como yo piden?
Potty escribió:Pues poniéndolo a 1080p eso si que son dientes de sierra xDD, por dios que codec usaron para realizar la primera captura por dios, si no se puede ver el juego, en cuanto se mueve todo se pone borroso xD


Pero, ¿qué esperas de YouTube? ~2000kbps para 720p... pase, aunque es relativamente poco, pero ~4000kbps para 1080p cuando tendría que tener un mínimo de 8000 (tirando aun así por lo bajo) para decir que empieza a verse bien... y eso con h/x264, que no hablemos de otros codecs...


Sobre lo del vídeo, pues porque lo ha cogido Fallon, porque si no hubiera pensado que era el trailer que vimos cuando el E3.
JohnH escribió:
Potty escribió:Pues poniéndolo a 1080p eso si que son dientes de sierra xDD, por dios que codec usaron para realizar la primera captura por dios, si no se puede ver el juego, en cuanto se mueve todo se pone borroso xD


Pero, ¿qué esperas de YouTube? ~2000kbps para 720p... pase, aunque es relativamente poco, pero ~4000kbps para 1080p cuando tendría que tener un mínimo de 8000 (tirando aun así por lo bajo) para decir que empieza a verse bien... y eso con h/x264, que no hablemos de otros codecs...


Sobre lo del vídeo, pues porque lo ha cogido Fallon, porque si no hubiera pensado que era el trailer que vimos cuando el E3.

Yo noté lo del video al principio, fíjate en que tiene una mira de punto rojo y no una ACOG con aumentos como en el video de PC en el M16A2 ;)
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA

Como veo que ya te has pasado la campaña, qué duración tiene? Espero que dure como mínimo como el bad company 2!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Merma gráfica para algo que necesita una PS4.
Uno que ve dientes de sierra en un video de youtube.
Otro que ve el CoD con mejores graficos que el BTF.
Otro que se queja de la IA en un juego 100% online el cual el modo singleplayer no es mas q los mapas multi con bots.Obiamente no ha jugado al BTF1 y BTF2 en su puta vida.

Oh señor , creo que ya lo he visto todo en estos foros de kiddys ignorantes.
Si tiene fisicas como el BC2, entorno detructible, mapas tan abiertos como el BC2 e igualara al COD:BO en graficos estaria a un millon de años de distancia tecnicamente de ese juegito.
Este juego puede comerle mucho terreno a los CoD. Eso espero, con un poco de competencia quizas empecemos a ver juegos de verdad y no la basura que acostumbran a ser los CoD de hoy en dia...
Powermetal escribió:Este juego puede comerle mucho terreno a los CoD. Eso espero, con un poco de competencia quizas empecemos a ver juegos de verdad y no la basura que acostumbran a ser los CoD de hoy en dia...

Como dicen casi todos los fanboys del CoD: ¿Para qué mejorarlos? Si nos la vamos a tragar sean como sean!!!! xD...

Es lógico pensar que el Battlefield le va a ganar muchísimo terreno este años al CoD, pero siempre están los ciegos e incondicionales de turno que no ven más allá de sus propias narices...


lasnoches escribió:Uno que ve dientes de sierra en un video de youtube.
Otro que ve el CoD con mejores graficos que el BTF.
Otro que se queja de la IA en un juego 100% online el cual el modo singleplayer no es mas q los mapas multi con bots.Obiamente no ha jugado al BTF1 y BTF2 en su puta vida.

Oh señor , creo que ya lo he visto todo en estos foros de kiddys ignorantes.

Totalmente de acuerdo, hay cada perlita por aquí que uno se queda flipando [fumando]
¿¿ Por que flota en el aire el arma del compañero que cae ?? y termina desapareciendo pffffffffff, preveo un cagarro del 15.

Madre mia los detalles de fondo se ven FATAL, como el primer Killzone en PS2, vallas que van apareciendo, desapareciendo según te mueves.

El aire acondicionado de la segunda planta que aparece/desaparece, el muro del fondo que parece una luz de discoteca parpadeando... menuda puta mierda de preliminar ¿¿ A que esperan para sacar ya las nuevas consolas ??
ahhh Fallon! no te hagas que no conoses, todos los juegos presentados en tu programa son en PS3...
mucho hace que no juego a un COD para que alguien diga que se ve peor este, jezú!. Yo lo veo genial, gráficamente hablando, para ser un shooter y multi pese a ser un vídeo de youtube con algo parecido a un entrelazado.
Yo si decís que el modo historia es una excusa no lo compraré porque el modo online no me interesa lo suficiente y es una lástima, pero claro, somos sólo 2 monos los que queremos jugar a un shooter de estas carácterísticas con una trama y que al online no le ve la gracia. Sólo me vicié al online del COD4 pero acabé aburrido de que lo único que importe es dónde quedas en la tabla de puntuación.

De todos modos sólo viendo un vídeo así me parece que barre técnicamente a un COD (el BO no lo jugué pero los otros sí)
murcianico escribió:¿¿ Por que flota en el aire el arma del compañero que cae ?? y termina desapareciendo pffffffffff, preveo un cagarro del 15.

Madre mia los detalles de fondo se ven FATAL, como el primer Killzone en PS2, vallas que van apareciendo, desapareciendo según te mueves.

El aire acondicionado de la segunda planta que aparece/desaparece, el muro del fondo que parece una luz de discoteca parpadeando... menuda puta mierda de preliminar ¿¿ A que esperan para sacar ya las nuevas consolas ??


El juego lo tengo reservado para el 2 de Noviembre, es mas que probable que lo mostrado sea una beta, asi que no hay por que preocuparse, aun recuerdo la beta que pusieron en el bazar del BC2 un mes antes de sacarse al mercado y resulto ser una beta MUY mala comparado con lo que venia despues,aun faltan 5 meses para el lanzamiento asi que corregiran muchas cosas aun...

Por cierto, me encanta el video, pero e de decir que la dificultad estaba MUY facil,seguramente porque era un video para mostrar el apartado grafico y tampoco mola que te maten cada 5 segundos,seria una mierda de presentacion ver como muere el personaje a cada paso no?

Solo decir que espero que el MW3 sea un pelotazo, porque asi los que nos decantamos por BF3 nos quitaremos a esa banda de cheteros clasicos del COD de encima....Arriba ese Battlefield 3!!!!!

un Saludo.
pinta de escandalo, lo prefiero al cod.. y no te sangran por los dlc (super guapos por cierto)
que burrada de juego por dios, que ganas de tenerlo
A ver no os preocupéis tanto por los gráficos... ¿No veis que están jugando con la versión de Play3? xD
Bromas aparte... Está claro que no iba a llegar al nivel del pc, pero eso no quita que tenga muy buena pinta.
Lethendar escribió:A ver no os preocupéis tanto por los gráficos... ¿No veis que están jugando con la versión de Play3? xD
Bromas aparte... Está claro que no iba a llegar al nivel del pc, pero eso no quita que tenga muy buena pinta.



Exacto, de todas maneras es compra segura! este no me lo pierdo pinta muy pero muy bien [oki]
korchopan escribió:mucho hace que no juego a un COD para que alguien diga que se ve peor este, jezú!. Yo lo veo genial, gráficamente hablando, para ser un shooter y multi pese a ser un vídeo de youtube con algo parecido a un entrelazado.
Yo si decís que el modo historia es una excusa no lo compraré porque el modo online no me interesa lo suficiente y es una lástima, pero claro, somos sólo 2 monos los que queremos jugar a un shooter de estas carácterísticas con una trama y que al online no le ve la gracia. Sólo me vicié al online del COD4 pero acabé aburrido de que lo único que importe es dónde quedas en la tabla de puntuación.

De todos modos sólo viendo un vídeo así me parece que barre técnicamente a un COD (el BO no lo jugué pero los otros sí)

En el battlefield puedes qudar primero sin matar a nadie, simplemente ayudando a tu equipo y pasandotelo bien. Es un juego que premia mucho el trabajo en equipo lo que hace que matar no sea tan importante.
xSlipKoRnx escribió:
bekiller escribió:Lógicamente no llega al nivel de lo que se había visto en otros videos, por que estos otros eran sobre PC, aún así pinta mejor que el COD simplemente porque en este hay elementos destruibles.

De todas formas me da pena la poca importancia que tienen las campañasy siguiendo esa poca importancia, hay que ver lo poco que se trabajan la IA enemiga, de este nivel, que ya se han visto un montón de videos, me resulta vergonzoso que ha estas alturas los enemigos de balcones y azoteas se asomen como "patitos de feria" y los que vienen por el suelo se asomen en linea recta diciendo "aquí estoy...!"

Este es un mal endémico de los shooters, tanta mierda online, y tanta ratonera para jugadores, nos olvidamos de la satisfacción de vencer a la máquina.

De momento solo KZ2 y Halo3 han tenido la decencia de usar IA decente, y mira que han pasado años desde la salida de los 2.

Que os lo paséis muy bien en el online, a mi no me asombra para nada este BF3 en consolas y en PC ya lo diré cuando vea como es la IA

Como veo que ya te has pasado la campaña, qué duración tiene? Espero que dure como mínimo como el bad company 2!

korchopan escribió:mucho hace que no juego a un COD para que alguien diga que se ve peor este, jezú!. Yo lo veo genial, gráficamente hablando, para ser un shooter y multi pese a ser un vídeo de youtube con algo parecido a un entrelazado.
Yo si decís que el modo historia es una excusa no lo compraré porque el modo online no me interesa lo suficiente y es una lástima, pero claro, somos sólo 2 monos los que queremos jugar a un shooter de estas carácterísticas con una trama y que al online no le ve la gracia. Sólo me vicié al online del COD4 pero acabé aburrido de que lo único que importe es dónde quedas en la tabla de puntuación.

De todos modos sólo viendo un vídeo así me parece que barre técnicamente a un COD (el BO no lo jugué pero los otros sí)


Desde marzo se dió a conocer que la campaña de Battlefield 3 durará 12 horas.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-campana-de-battlefield-3-durara-12-horas_1596384
Por muy bien que se vea y todo eso, la reduccion de jugadores en el modo online para consolas, hara que ni por asomo se me pase por la cabeza pillarlo para estas.

Este cae en el Pc de todas todas, aunque tenga que jugarlo al minimo. xD Quiero mapas grandes y bastantes juadores.
siempre habia sido de los COD hasta que probe el battlefield bad company 2 y este parece que tiene buena pinta. Aunque creo que esta generacion ha llegado a su tope grafico
me ha gustado bastante el gameplay
Teniendo en cuenta que el que jimmy fallon este no tiene ni idea de jugar y que es una demo, es comprensible que la dificultad sea incluso menor que la mas facil del juego.
Lo que se ve que es una pasada es el Frostbite 2.0, Estoy deseando que saquen un Mirror's Edge aprovechandolo al maximo.
Pues que queréis que os diga, yo lo veo espectacular. No es una versión final y seguro que la pulen bastante. El video lo he visto a 1080p en youtube y a pesar de ser el video de una imagen de una televisión y a la vez codificado para que pueda ser visto en youtube, no veo los dientes de sierra que mencionan algunos. Ningún juego de consolas presentes, ni futuras se verá nunca mejor que un pc, porque la desarrollan con una tarjeta gráfica que cuando sale el producto al mercado ya está desfasada con respecto a lo último en pc. A mi me gusta bastante más el online del bad company que del MW, creó que ya le ganó la partida antes, ahora simplemente mejora lo que ya tiene. Lastima que no se refleje en las ventas.

Saludos.
mandorga escribió:
murcianico escribió:¿¿ Por que flota en el aire el arma del compañero que cae ?? y termina desapareciendo pffffffffff, preveo un cagarro del 15.

Madre mia los detalles de fondo se ven FATAL, como el primer Killzone en PS2, vallas que van apareciendo, desapareciendo según te mueves.

El aire acondicionado de la segunda planta que aparece/desaparece, el muro del fondo que parece una luz de discoteca parpadeando... menuda puta mierda de preliminar ¿¿ A que esperan para sacar ya las nuevas consolas ??


El juego lo tengo reservado para el 2 de Noviembre, es mas que probable que lo mostrado sea una beta, asi que no hay por que preocuparse, aun recuerdo la beta que pusieron en el bazar del BC2 un mes antes de sacarse al mercado y resulto ser una beta MUY mala comparado con lo que venia despues,aun faltan 5 meses para el lanzamiento asi que corregiran muchas cosas aun...

Por cierto, me encanta el video, pero e de decir que la dificultad estaba MUY facil,seguramente porque era un video para mostrar el apartado grafico y tampoco mola que te maten cada 5 segundos,seria una mierda de presentacion ver como muere el personaje a cada paso no?

Solo decir que espero que el MW3 sea un pelotazo, porque asi los que nos decantamos por BF3 nos quitaremos a esa banda de cheteros clasicos del COD de encima....Arriba ese Battlefield 3!!!!!

un Saludo.


Eso espero, pero es que es mosqueante que solo muestren 1 escenario concreto y con tanto fallo, bien podrian haber pulido esa zona al menos si es la que iban a presentar.

De todas formas fallos SIEMPRE hay en todos los juegos, yo sin ir mas lejos soy un viciado de la saga Rainbow Six Vegas y en el 2 por mucho update que sacaron las granadas seguían quedándose pegadas en zonas cuando las lanzabas en vez de rebotar y los enemigos seguían apareciendo de la nada al lado tuya...

Lo de la IA en el video del B3 no he comentado nada porque al igual que tu, yo también he pensado que seguramente lo habrán puesto en nivel FACIL para poder incluso estar tranquilos parados explicando y tal.

¿¿ Por cierto no hay vídeo INGAME de Xbox 360 ??
Me da que este año me tocará decantarme por la saga Battlefield.
Ya va siendo hora de dejar los CoD, aunque si la economía lo permite, caerán los 2 jejeje.
KIT escribió:Me da que este año me tocará decantarme por la saga Battlefield.
Ya va siendo hora de dejar los CoD, aunque si la economía lo permite, caerán los 2 jejeje.


Para mi al menos la saga CoD murió cuando empezaron a sacar los "Modern Warfare" que en vez de jugar lo único que haces es ver escenas, escenas y te lo pasas en un rato el modo campaña y el online lo mas pesado del mundo, solo mata-mata en escenarios pequeños.

Battlefield gana en las 2 cosas, primero el modo campaña seguro que será mas entretenido que CoD y segundo el online de los Battlefield siempre le ha dado mil patadas al cutre mata-mata de los CoD [Salvo los que no son Warfare como el 2,3 y World at War que son los únicos que se salvan por usar mapas un poco mas abiertos e incluir vehículos]

Pero para gustos colores, cada cual elija lo que le guste, en mi caso prefiero Battlefield y paso de los CoD que están sacando.
Si pusieran la dificultad por encima de fácil se arriesgarían a que el Fallon muriese al principio y tuviese que volver a empezar y lo volviesen a matar... y eso en TV no queda bien, lo que se muestra es el juego un espacio de tiempo muy pequeño como para que un no experto jugador como el presentador les pierda el tiempo con muertes. Vamos, digo yo.
Éste va a ser la boooooomba!! [boma]
Cada dia me sorprende mas la gente , dijeron por activa y pasiva que era la version de PC que la version de consolas seria inferior, y aun asi hay gi*******s que se quejan... aunque sea inferior al PC siguen siendo unos graficazos
53 respuestas
1, 2