Vídeo de Battlefield 3 en consolas

Banshi escribió:Pues que queréis que os diga, yo lo veo espectacular. No es una versión final y seguro que la pulen bastante. El video lo he visto a 1080p en youtube y a pesar de ser el video de una imagen de una televisión y a la vez codificado para que pueda ser visto en youtube, no veo los dientes de sierra que mencionan algunos. Ningún juego de consolas presentes, ni futuras se verá nunca mejor que un pc, porque la desarrollan con una tarjeta gráfica que cuando sale el producto al mercado ya está desfasada con respecto a lo último en pc. A mi me gusta bastante más el online del bad company que del MW, creó que ya le ganó la partida antes, ahora simplemente mejora lo que ya tiene. Lastima que no se refleje en las ventas.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo en que se ve espectacular. Pero respecto a a lo que afirmas tan tajante de que ningún juego de consolas presentes ni futuras, pues ahí te has flipao tela, las nuevas consolas en su primer año le han dado candela a cualquier pc y si me apuras en el segundo(al 90% de los mismos), que escribir puede escribir cualquiera, pero para afirmar algo cómo lo que dices aparte de ser adivino con lo que vendrá en un futuro, refleja que tienes poca idea de lo que hablas. Otra cosa es comparar un hardware de hace más de 5 años con un Pc actual que se lo come con papas fácilmente no faltaría más.

Salu2
Tiene muy buena pinta, para ser un gameplay de una demo o beta luce expectacular.
tremendo, que dientes de sierra ni nada.
reservado en zavvi, para xbox 360.
Después de jugar la 2ª parte , creo que con que solo mejoren un poco sera un grandisimo juego , waiting ... :)
53 respuestas
1, 2