Viciados DDR, Stepmania y similares aqui!!

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
En barna, dentro de la maquinista hay algun DDR? y de que version (si es que hay algun DDR) ?


Por lo visto actualmente es raro ver un New Park en Barcelona sin su correspondiente DDR.

No he ido pero tengo entendido que en el de la maquinista si hay DDR.

Por cierto hoy por el mediodia he estado metiendole caña al euromix 2 en el New Park Ramblas.

Un saludo.
Por cierto chicos: ¿de fondo durante el juego se pueden poner animaciones o videos?. Por más que busco no sé cómo narices hacerlo.
Gracias y saludetes. [360º]
Escrito originalmente por Aborerto
Por cierto chicos: ¿de fondo durante el juego se pueden poner animaciones o videos?. Por más que busco no sé cómo narices hacerlo.
Gracias y saludetes. [360º]


si tienes bittorrent puedes usar este .torrent para bajarlo. no siempre hay seeders subiendo asi q qiza te tarde unso dias en bajar

por cierto, hoy a sido mi dia glorioso!! me he pasao DXY! (una 8 pies q se me resistia :-/), paranoia rebirth (por fin!!!) y so deep (la segunda cancion ams chunga del juego), todas el mismo dia!! crei q me habia qedado estancado y q no mejoraba, pero parece q sigo adelante [beer]
Una cosa, que DDR o similares hay tambien para PS2???
Escrito originalmente por Sergiqu
Una cosa, que DDR o similares hay tambien para PS2???


q yo recuerde...

Dance Dance Revolution Max
Dance Dance Revolution Max2
Dance Dance Revolution Party Collection
Dancing Stage Megamix
Dancing Stage Fever

y el q no tardara mucho en salir: Dance Dance Revolution Extreme

Los Dance Dance son los exclusivos de USA y JAP, los Dancing Stage son los que salen en Europa

eso es en el terreno de los DDR, de guitar freaks y beatmania no tengo ni idea...
En verdad no hay pump it up en España, solo ddr? [mad]
¡Wenas! Os cuelgo un video que grabamos con unos colegas en el New Park de las Ramblas, en BCN, donde salgo yo saltando y haciendo un poco el mono en el Dance Stage Euromix2. :) El vídeo ocupa 6 megas y la canción que bailo es el "B4U", en modo difficult (5-6 pies, no recuerdo). Ya me diréis qué os parece mi "estilo" [boing]...

EL VIDEO :P

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
En verdad no hay pump it up en España, solo ddr? [mad]


Yo he visto una máquina de pump it up, pero en Port Aventura. Muy accesible no es que sea, pero bueno, de haber pump it up en España, lo hay. :)

Salu2
Escrito originalmente por gouki00
yo llevo jugando al dance desde que salio el dance dance revolution en play 1 y lo pusieron en los picadilly de granvia a la semana.


juas igual que yo XD, lo mismo hjemos jugado alguna vez juntos XDXDXD, estaba entre el DDR y el Beatmania siempre :P, yo siempre me lo pongo al maximo nivel de dificultad (y a veces con la opcion de que desaparezcan las flechas si queiro vacilar XD), si no me lo paso pues ya ire precticando, mi record personal esta en pasarse la de "Do it all nigth" en el maximo, y tengo alguans canciones con todo perfects (tripe A) pero son faciles, como la del captain jack en su nivel normal, que solo son saltitos, no hay triples ni cosas de esas
Por cierto, me gustaría aclararme un poco más: ¿conocéis alguna página en la que se citen y encuentre información de TODOS los Beatmania, Guitar Freaks, Drummania, DDR´s...?
Es complicado, pero estoy seguro de que no imposible...
Saludos.
[oki] Wenasss soy FERDDR amigo de DJ deu.

Llevo tambien bastante tiempo dandole ritmo al DDR pero llevo tiempo sin meterle caña (osea 4 horas diarias) pero de vez en cuando me meto mis partidillas en las arcades.

Para los que teneis alfombrillas hos aconsejo que las fijeis en bases de madera de unos 16mm con cinta de doble cara y si puede ser, en medio de la madera y la alfombra una goma anti deslizante mas que nada para no dañara [jaja] y sobre la alfombra algun protector como plastico flexible para jugar con calzado ya vereis que diferencia.

Nada mas un saludo y espero hacer alguna quedada por BCN asi conocernos todos que puede estar bien.

Sobre el video que he visto en este hilo ¿verdad que es en el NewPark de las ramblas? ej ajajja normalmente voy por alli con DJ Deu y algunos amigos mas.

Saludos a todos y suerte.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Wenasss soy FERDDR amigo de DJ deu.
[sonrisa] Nos conocemos :-P
Esto es una autentica pasada. YO ahoramismo estoy jugando en el PS2 mientras preparo mi recreativa, pero los vicios son descomunales. Au n no soy demasiado bueno, pero todo se andara. Si me podeis dar truquillos para ir mejorando (aprte de practicar claro).
Yo ahora esto con 2 tornillos en la rodilla, sujetandome un trozo de rotuliano que ha pasado a desempeñar funciones de cruzado anterior, y todo esto aderezado con 16 grapas que me dejaran una cicatriz mazo chuuuuuula.
Se supone q mientras ... '' bailas '' , o haces el pato [qmparto] .
Estas haciendo Ejercicio Aerobico no ?. Q es bueno para el corazon , quemar grasillas , etc etc etc...


Y purifica alma y mente ?. [qmparto] .

En serio, Se puede considerar aerobico ?.

Dew
Escrito originalmente por PilloWeT
Se supone q mientras ... '' bailas '' , o haces el pato [qmparto] .
Estas haciendo Ejercicio Aerobico no ?. Q es bueno para el corazon , quemar grasillas , etc etc etc...


Y purifica alma y mente ?. [qmparto] .

En serio, Se puede considerar aerobico ?.

Dew


Pues considero que si, xq yo estoy haciendo bastante jercicio, a la vez que me divierto. me va a venir hasta bien para perder un par de kilillos :D [+risas]
Pues yo si que ago ejercicio en eso, sobre todo jugando a dobles [poraki]
el tema adpatadores psx - pc como es?
Escrito originalmente por PilloWeT
Se supone q mientras ... '' bailas '' , o haces el pato [qmparto] .
Estas haciendo Ejercicio Aerobico no ?. Q es bueno para el corazon , quemar grasillas , etc etc etc...


Y purifica alma y mente ?. [qmparto] .

En serio, Se puede considerar aerobico ?.

Dew


no es que se peuda es que ES aerobico, ten en cuetna que sudas mucho y te cansas poco
Vamos que si va bien para hacer ejercicio el DDR.

Simplemente os voy a dar un enlace a un testimonio de una chica que dice que perdió unas 95 libras jugando al DDR.

Solo mirar las fotos y vereis.

http://www.getupmove.com/

Por cierto hay más testimonios.

Un saludo.

PD. Por cierto que buen cambio el de la chica,no creeis?
Saludos The_master j ejeje claro que nos conocemos se me olvido saludarte en el pos anterior ein? sorry tio soy un impresentable, a ver cuando vamos a la maquina a meternos caña [carcajad]

Salu2.

PD: Io no se como The_master con lo grande que es se puede mover tan deprisa XD (por algo es master) ja jjajajaaja.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos The_master j ejeje claro que nos conocemos se me olvido saludarte en el pos anterior sorry tio soy un impresentable,
[sonrisa] Ahora morirás, jujuju
a ver cuando vamos a la maquina a meternos caña
Pues justamente mañana termino los examenes y tendré tiempo libre (que últimamente no puedo hacer nada)
Así que un dia de estos, nos vamos tú DJ Deu, yo y nuestras respectivas novias al New Parck.
PD: por cierto, he viciado a mi niña y se ha comprado la alfombrilla y el Dancing Stage Fever.
Sal12 a to2 [oki]
Escrito originalmente por the_master
Así que un dia de estos, nos vamos tú DJ Deu, yo y nuestras respectivas novias al New Parck.
PD: por cierto, he viciado a mi niña y se ha comprado la alfombrilla y el Dancing Stage Fever.
Sal12 a to2 [oki]


Lo ideal sería que acabasemos de comprar los componentes,que faltan para acabar de montar el PC.

Sería mejor hacer una Stepmania party en tu casa.

Venga anímate que si se hace,te hago alguna canción que te guste para tal evento.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Scatsy


no es que se peuda es que ES aerobico, ten en cuetna que sudas mucho y te cansas poco


eso de cansarte poco sera al principio cuando estas en canciones de 4 o 5 pies, pq cuando te metas de llenos en los 9 eso de cansarte poco, si aguantas 3 canciones seguidas eres el amo
Escrito originalmente por SrJimenez


eso de cansarte poco sera al principio cuando estas en canciones de 4 o 5 pies, pq cuando te metas de llenos en los 9 eso de cansarte poco, si aguantas 3 canciones seguidas eres el amo


Si,la verdad es que rara es la vez que juego a la recreativa y no tengo nada para beber,porque el sofoco que paso es increible.

Sobre lo de jugar en verano,sin comentarios.....................

Un saludo.
Escrito originalmente por SrJimenez


eso de cansarte poco sera al principio cuando estas en canciones de 4 o 5 pies, pq cuando te metas de llenos en los 9 eso de cansarte poco, si aguantas 3 canciones seguidas eres el amo


bueno una vez (postee fotos hace una año y algo o asi) me estuve una hora seguida en el modo endless del de DC acabe sudando a chorros pero loq ue me vicie no tenia nombre
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algun londinense que quiera pegarse unos vicios en Trocadero ....

Me encanta la DDR Extreme ya me paso canciones de 7 - 10 pies ;)

Alguien se anima yo este finde duermo alli [looco]
OFF TOPIC

Borochi, cuando puedas escribeme un email que tenemos aun pendiente el tema de los codigos VIP.

Te he escrito MPs pero tienes el buzon lleno.

elio@makoworks.com
No quiero parecer un troll pero, que no hay canciones buenas? la unicas 2 que estan buenas son las de paranoia y 20 de noviembre, todo lo demas... [lapota]

En verdad pruenen el Pump It Up [ok] estan mejores las canciones y mas fluido y mas divertido y todo eso que le fata a DDR

[Spam] http://pumpreborn.com [/Spam]
Escrito originalmente por PilloWeT
Se supone q mientras ... '' bailas '' , o haces el pato [qmparto] .
Estas haciendo Ejercicio Aerobico no ?. Q es bueno para el corazon , quemar grasillas , etc etc etc...


Y purifica alma y mente ?. [qmparto] .

En serio, Se puede considerar aerobico ?.

Dew


Claro que es aeróbico.
Es la mejor forma de perder peso.
Diet
Diet
Revolution
1.-cuatro flechas no se puede hacer mucho con eso

2.-aunque si he visto free style en ddr no se compara con los de la pump

3.-sus colores de las flechas que te dejan siego de tanto forzar la vista por que se confunde con el fondo

4.-sus fondos son una mierda ¿de que te sirve ver bailar a un tipo o tipa ahi bailando?ni al caso

5.-muchas de las canciones sus flechas no tienen nada que ver con el ritmo de la cancion
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
cuatro flechas no se puede hacer mucho con eso
Lo justo, también hay un modo con 6 flechas-
aunque si he visto free style en ddr no se compara con los de la pump
No puedo opinar
sus colores de las flechas que te dejan siego de tanto forzar la vista por que se confunde con el fondo
En opciones puedes bajar el brillo de fondo.
sus fondos son una mierda ¿de que te sirve ver bailar a un tipo o tipa ahi bailando?ni al caso
El tipo lo puedes quitar y también hay algunos fondos que son videoclips.
muchas de las canciones sus flechas no tienen nada que ver con el ritmo de la cancion
Pues no se me ocurre ninguna, pero de todos modos puedes editar las flechas a tu gusto.
Lo ideal sería que acabasemos de comprar los componentes,que faltan para acabar de montar el PC.

Sería mejor hacer una Stepmania party en tu casa.

Venga anímate que si se hace,te hago alguna canción que te guste para tal evento.
Eso sta hecho, a ver que dia puedes quedar que yo estoy de vacaciones :Ð .
Este finde me he estado viciando en castefa (el piso de mi novia) y me he hecho MAX UNLIMITED!!!!










En basic [noop]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
1.-cuatro flechas no se puede hacer mucho con eso

2.-aunque si he visto free style en ddr no se compara con los de la pump

3.-sus colores de las flechas que te dejan siego de tanto forzar la vista por que se confunde con el fondo

4.-sus fondos son una mierda ¿de que te sirve ver bailar a un tipo o tipa ahi bailando?ni al caso

5.-muchas de las canciones sus flechas no tienen nada que ver con el ritmo de la cancion


Y ya van 2 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mi me gusta el DDR y lo juego con el Stepmania (ahora aun no puedo porque toi recuperandome)
Hola, mi primer post en el hilo. Soy un viciado de los juegos musicales de Konami.
Básicamente me encantan todos pero en especial en su día me enganchó mucho el guitar Freaks.
Más tarde me pasé a los DDR, jugandolos con mando...Sí, una pena, pero no da para más....
Recientemente me compré el mando de los BEATMANIA y es con lo que más disfruto.
Un día de estos tengo que probar los que me faltan.
Modo troll OFF ratataaaa

6 flechas es algo muy bueno [babas] aunque algo facilon, cual es la cancion mas dificil de ddr? [pos eso]

Alguien ha jugado Technomotion, eso si es algo excesivo [risita]
Escrito originalmente por ourumov
Hola, mi primer post en el hilo. Soy un viciado de los juegos musicales de Konami.
Básicamente me encantan todos pero en especial en su día me enganchó mucho el guitar Freaks.
Más tarde me pasé a los DDR, jugandolos con mando...Sí, una pena, pero no da para más....
Recientemente me compré el mando de los BEATMANIA y es con lo que más disfruto.
Un día de estos tengo que probar los que me faltan.


Buen gusto,incluso diría que prefiero los guitar freaks a los DDR.

Los beatmania según que canción me vuelvo loco,para mí una de las series bemani más dificiles.

Por cierto the_master cuando encargamos unas guitarrillas para los guitar freaks??

Un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
cual es la cancion mas dificil de ddr?
Del último ( Dancing Stage fever) es MAX unlimited, no me la paso( en maniac) ni con los dedos [Ooooo] pero es la única.
Si te pones con el stepmania, no hay limite, la gente hace canciones y las cuelga por la red, incluso hacen competiciones de edicion, hay canciones que me parece que no se las hacen ni los creadores, imposibles [enfa]
Por cierto the_master cuando encargamos unas guitarrillas para los guitar freaks??
Le tengo muchas ganas porque es un vicio, pero ahora no hay pelas, solo tengo 20 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por the_master
Del último ( Dancing Stage fever) es MAX unlimited, no me la paso( en maniac) ni con los dedos [Ooooo] pero es la única.
Si te pones con el stepmania, no hay limite, la gente hace canciones y las cuelga por la red, incluso hacen competiciones de edicion

Ayer empece a hacer una con el ksf edit, es la de gerudo valley del zelda [ginyo] esa cancion que dices la voy a probar
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

cual es la cancion mas dificil de ddr?



Si no contamos las canciones creadas por la gente pal stepmania, pos seria paranoia survivor max, del ddr extreme.

cuatro flechas no se puede hacer mucho con eso


si te parecen pocas flechas 4 puedes puedes probar el modo solo, que añade una flecha arriba a la izquierda y otra arriba a la derecha, o el modo double, que en vez de ser un solo panel con 4 flechas son 2 paneles, uno al lado del otro con 8 flechas cada uno.

sus fondos son una mierda ¿de que te sirve ver bailar a un tipo o tipa ahi bailando?ni al caso


en el dancing stage euromix 2 quitaron los personajes, la verdad esq rallaban un huevo y a mi se me hacia mas dificil jugar. ahora hay videos en vez de personajes

aunque si he visto free style en ddr no se compara con los de la pump


pocos videos de ddr has visto tu

No quiero parecer un troll pero, que no hay canciones buenas? la unicas 2 que estan buenas son las de paranoia y 20 de noviembre, todo lo demas...


la verdad esq el ddr esta falto de canciones buenas, hay mucha porqueria, pero hay algunas mu wapas. depende mucho de gustos musicales, pero ahi estan butterfly, kung fu fighting, r3, keep on moving, luv 2 me, captain jack, burnin the floor, era, lupin the 3rd, absolute, b4u, dxy, healing vision, dinamite rave, electro tuned, resonance, candy, stomp, groove, look at us, tsugaru, bag, sakura, twin bee, moonlight shadow... aunq tratandose de un juego musical y habiendo mas de 10 juegos deberian haber muchas mejores canciones.

yo no he probado el pump it up (solo en el stepmania), pero tengo un amigo que si y me ha dicho que le gusta mas que el ddr, de todas formas no creo q en el fondo haya una diferencia tan abismal como tu señalas. los 2 juegos son clavadisimos, hasta el mueble de la maquina es el mismo, por lo que si te gusta uno de ellos deberias fijarte algo mas en el otro por que ambos merecen la pena.
Para gustos colores [tomaaa]

Has probado technomotion, pedazo de vicio [babas]

Imagen
Imagen
[beer]
Para alguien que pedia como estaba el tema de conectores PSX-PC para la alfombra :

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=786

Más barato que en Andorra [carcajad] da muchos menos menos problemas que el usb (tengo los dos con 2 alfombras) los uso con el Stepmania.

Y por si hay algún manitas en lo de la chapa:

http://customddr.com/buildingtutorial.html

Si se decide a hacerlas en serie que lo diga [ginyo] me pillo una !!!!
¿Alguno de vosotros ha probado un adaptador de psx a xbox con las alfombras? Es que necesito uno para al plataforma que me quiero pillar pero en ningun sitio me dicen que funcionara.
Y porque no enchufas la alfombra al PC? Puedes jugar al Stepmania que va de fabula.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y porque no enchufas la alfombra al PC? Puedes jugar al Stepmania que va de fabula.

porque eso ya esta controlao pero lo que mas me interesa ahora es jugar al ddr de xbox via live.
Yo en cuanto me rehaga de la pasta que me he gastado.Tengo pensado pillar un dragon adaptor.

En teoria dicen en lik-sang que funciona con plataformas y/o alfombras.

Si alguien se anima podemos hacer a medias el pedido.

Yo tengo un metal pad with rail,si funciona con mi plataforma,entonces creo que funcionará con las otras sin problemas.

Un saludo.
Lo malo de liksang es que tardan 2 semanas en traertelo. Ayer vi el dragon en alguna tienda española a buen precio, si encuentro la direccion te lo digo.
Pues si me lo pillaré y si no va,pues almenos ya tengo un conector PSX/GC.

Un saludo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4