Viciados DDR, Stepmania y similares aqui!!

1, 2, 3, 4
Hola:

Nosotros lo tenemos, hemos vendido bastantes y efectivamente da problemas con ciertas pistas de baile. Aunque en StepMania afirmen que es compatible, da problemas hasta la pista oficial de Konami.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/default.php/cPath/86

Un saludo
Anarchy
En que juegos de DDR aparece a cancion de paranoia? y cual es

Paranoia Red, Paranoia, Paranoia Survivor, etc.

Alguien sabe ein?
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

Nosotros lo tenemos, hemos vendido bastantes y efectivamente da problemas con ciertas pistas de baile. Aunque en StepMania afirmen que es compatible, da problemas hasta la pista oficial de Konami.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/default.php/cPath/86

Un saludo
Anarchy


Anarchy por lo que tengo entendido si la placa de la consola es NTSC (que no es lo mismo que poner la eeprom en NTSC) el adaptador va perfectamente pero si es PAL no va (por cierto en mi GC no iva tampoco el mando ^^')
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
En que juegos de DDR aparece a cancion de paranoia? y cual es

Paranoia Red, Paranoia, Paranoia Survivor, etc.

Alguien sabe ein?


yo lo se! en total hay 13 paranoias oficiales (creo), que ya son muchisimas, asi que dejemos a las creadas por fans de lado

1st mix: paranoia
2nd mix: paranoia KCET, paranoia MAX, paranoia MAX roulette
2nd append v2: paranoia MAX club version, paranoia MAX club another, paranoia MAX club another 2
3rd mix: paranoia rebirth
4th mix: paranoia evolution
5th mix: paranoia eternal
8th mix: paranoia survivor, paranoia survivor MAX
party collection: paranoia respect

increible que haya 13 versiones de una cancion tan mala. u buen ejemplo de la mucha basura que hay en el ddr
Escrito originalmente por SrJimenez
increible que haya 13 versiones de una cancion tan mala. u buen ejemplo de la mucha basura que hay en el ddr


Totalmente de acuerdo,vaya coñazo de canción.

Un saludo.
Escrito originalmente por Scatsy


Anarchy por lo que tengo entendido si la placa de la consola es NTSC (que no es lo mismo que poner la eeprom en NTSC) el adaptador va perfectamente pero si es PAL no va (por cierto en mi GC no iva tampoco el mando ^^')


Pues vaya chasco,a mi me tiene que llegar mañana.

Menos mal que uno es previsor y tambien se ha pedido una guitarra.

Un saludo.
como coño instalo el stepmania en linux? XD

EDITO: vale ya se pero al iniciar me suelta
Error: Couldn't find a sound driver that works
y el sonido si que va

EDITO OTRA VEZ: vale ahora me va, pero mas lento que un pedo, como todos juegos en linux, por que coño van tan mal?
Escrito originalmente por Psikonetik
EDITO OTRA VEZ: vale ahora me va, pero mas lento que un pedo, como todos juegos en linux, por que coño van tan mal?


Creo que funciona por Open GL,y seguramente no tengas activada la aceleración 3D.

Un saludo.
nueva duda, ahora estoy bajo windows, tengo el super dual box.

me viene con un diskete que instalo conecto la alfombra y al pulsar todos botones se encienden sus luces excepto el start y el select que no se si es que no tienen o que pasa.

Tonces luego n0o se como hacer que funcione en el stepmania
Creo que se debe a incompatibilidades con el adaptador.

Hay adaptadores que confunden la alfombra con los ejes del mando, con lo cual no puedes apretar un arriba,abajo a la vez o derecha,izquierda.

Otra puede ser directamente lo que te pasa,que se vuelve loco.

Metete en http://www.hardcore-gamer.net,y si no lo ves claro,escribe un mail,yo creo que allí te pueden informar que adaptadores funcionan bien.

Yo en mi caso tengo un EMS USB 2,ya tiene su tiempo,pero aún se fabrican.

En la página del stepmania,tambien hay una lista de adaptadores compatibles.

Un saludo.
Siento resucitar un post antiguo pero unas dudas me corroen:


·¿Sabeis si se puede usar esta alfombra:

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-en-4-6-71-t.html

con este adaptador:

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-2lw-4-6-71-88.html

para jugar al DDR de la Dreamcast?



·¿Se podria usar en el pc con el ems-usb? (lo tengo desde hace tiempo)

·¿Y con este?

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-1hv-4-6-71-6m.html


·¿Funcionaria con este adaptador en la xbox?

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-1gk-4-6-71-2b.html


A ver si me podeis resolver alguna duda. Gracias mil XD
mcklain escribió:Siento resucitar un post antiguo pero unas dudas me corroen:


·¿Sabeis si se puede usar esta alfombra:

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-en-4-6-71-t.html

con este adaptador:

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-2lw-4-6-71-88.html

para jugar al DDR de la Dreamcast?



·¿Se podria usar en el pc con el ems-usb? (lo tengo desde hace tiempo)

·¿Y con este?

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-1hv-4-6-71-6m.html


·¿Funcionaria con este adaptador en la xbox?

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-1gk-4-6-71-2b.html


A ver si me podeis resolver alguna duda. Gracias mil XD



Yo creo que la alfombra puede ir sin problemas.

A ver si te lo puede confirmar Scatsy,que el está puesto un poco más que yo en tema dreamcast,pero yo creo que en DC no hay problema de compatibilidades con adaptadores.

Teniendo el EMS USB 2,ya vas sobrado,es uno de los pocos adaptadores USB que funcionan.

Con la Xbox la cosa ya está más jodida,són muy pocos los adaptadores que funcionan y encima no con todas las alfombras.

Yo tengo un Dragon Adaptor y funciona en mi plataforma pero tiene lag.(menos mal que tengo cube)

Una cosa curiosa que leí en xbox-scene es que una persona consiguió hacer funcionar una alfombra de PSX con la configuración siguiente:

Alfombra PSX-Adaptador PSX/DC (no me acuedo del nombre)-Adaptador DC/XboX (Magic Box)

Un saludo.
DJ Deu escribió:

Yo creo que la alfombra puede ir sin problemas.

A ver si te lo puede confirmar Scatsy,que el está puesto un poco más que yo en tema dreamcast,pero yo creo que en DC no hay problema de compatibilidades con adaptadores.

Teniendo el EMS USB 2,ya vas sobrado,es uno de los pocos adaptadores USB que funcionan.

Con la Xbox la cosa ya está más jodida,són muy pocos los adaptadores que funcionan y encima no con todas las alfombras.

Yo tengo un Dragon Adaptor y funciona en mi plataforma pero tiene lag.(menos mal que tengo cube)

Una cosa curiosa que leí en xbox-scene es que una persona consiguió hacer funcionar una alfombra de PSX con la configuración siguiente:

Alfombra PSX-Adaptador PSX/DC (no me acuedo del nombre)-Adaptador DC/XboX (Magic Box)

Un saludo.


Tu dices arigato como nosotros los japoneses decimos ARIGATO

XD
Pues muchas gracias tios, la pediré del tirón [beer]
aki un viciao k se pasa la vida jugando kon los dedos en el teklao k ya no se ven ni la flechas xDDD.

Soy de Torrejon si alguien le interesa kedar pa jugar en el parke korredor k lo diga ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy contentisimo ya bailo canciones de 8 pies ^^*

He conocido el grupo DDR freak y DDR UK......

Y encima en Namco Station tienen la maquina de DDR Extrem con el stepmania (Mas pirata que yo que se) con mas de 5000 canciones ^^*

La gente aqui se pasa extremas en dobles sin mirar O.o un fia grabo un video y lo subo es flipante ....
Borochi escribió:Estoy contentisimo ya bailo canciones de 8 pies ^^*

He conocido el grupo DDR freak y DDR UK......

Y encima en Namco Station tienen la maquina de DDR Extrem con el stepmania (Mas pirata que yo que se) con mas de 5000 canciones ^^*

La gente aqui se pasa extremas en dobles sin mirar O.o un fia grabo un video y lo subo es flipante ....

Borochi tu ya te estas haciendo un ddr machine porque pillar 8 pies no es moco de pavo.
Ya estoy muy recuperado de la rodilla. He puesto en venta la GBASS para comprarme LA ALFOMBRA (asi con mayusculas).
Estas vacaciones jugue en Mallorca y me lo pase de vico, de hecho, la novia tambien se aficiono y esta esperando que me la compre para viciarse ella tambien XD XD XD
hombre la alfombra esta bien para aprender a jugar, yo gracias a ella llegue al nivel de 9 pies en un tiempo record. pero una vez q llegas tan alto es muy dificil hacer canciones complicadas pq si juegas sin zapatillas se pierde bastante el equilibrio y es muy jorobao. aunq claro yo tego la suerte de tener un euromix 2 a 10 minutos de mi casa asi q la alfombra la tengo algo apartada, ya la resucitare en el pueblo en verano
Bueno pues viendo que el juego de xbox aun no lo han traido, soy incapaz de ahorrar para la plataforma que quiero y que ayer me encontre una ofertilla maja, me he pillado una cutrealfombra logic 3 para quitarme el mono. XD

Por cierto ¿Alguno de vosotros tiene el DDR oficial para PC? Es que ayer lo instale y me quede flipando de lo que se me ralentiza a veces el juego en algunas canciones.
Somos muchos a los que nos gustan los Dance.

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
franaloper escribió:Por cierto ¿Alguno de vosotros tiene el DDR oficial para PC? Es que ayer lo instale y me quede flipando de lo que se me ralentiza a veces el juego en algunas canciones.


Lo tengo yo y la verdad merece mas la pena el Stepmania ^^*

YA que ese no se que le pasa que se para algunas canciones en la mitaz O.o
Pues como comente me pille el otro dia una alfombrilla logic 3 de ps2 y la uso en el pc con un adaptador ¡Es una mieeeeeeeeeeeerda!
La alfombra no tiene un tamaño estandar y el centro es muuuuuuucho mas grande que los pulsadores por lo que a poco que te muevas te descentras facilmente. Encima algunas direcciones se atrancan 2 de cada 3 veces y no marca la mitad de las flechas. Y ya no hablemos de pulsar un simple doble direccion porque eso ya es imposible.

En serio es que me pone de mala leche porque no es muy normal que en maquina me haga canciones de 4 y 5 pies y aqui no sea capaz de terminar una de 1 pie sin que me machaquen. cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esa alfombra la tengo yo y la verdad no es una de las mejores :(


Los adaptadores de PC - PSX tienen un problema.

Muchos no aceptan derecha y izquierda a la vez... O arriba abajo [buuuaaaa]

Por eso me tuve que comprar uno mira en ddruk que te dicen cuales van y cuales no .... [snif]

Es la unica forma que tienen de pisas las dobles en el pc ... SUERTE
Mi adaptador es casero via puerto paralelo y si que permite lo de pulsar dobles porque ademas de que lo pone en la web del stepmania lo he comprobado hoy ¡LA ALFOMBRA HA CONSEGUIDO HACER UN DOBLE DE ARRIBA E IZQUIERDA! [nop]

En serio mañana la llevo al corte ingles a que se la coman con patatas y me tocara ahorrar 120€ para pillar una maja a liksang UK. [tomaaa]
Retar escribió:Somos muchos a los que nos gustan los Dance.



LOL [qmparto]
Ahora que me he comprado la Xbox, me gustaria saber un par de cosillas.

1- Existe el stepmania para la X?

2- Podria jugar con "la alfombra" (esa de lik-sang que vale 150€, de metal y demas) usando un adaptador en la X ps2-xbox, aunque fuera al nuevo DDR que van a sacar?

3- Me parece que con la alfombra te dan un adaptador para PC, pero me recomensais alguno en concreto que funcione?


Pronto, falta muy poco para que llegue el dia...
1.- si ^^

2.- si, pero te recomiendo la alfombra """oficial""" para Xbox (yo tengo la naki y va de lujo)

3.- para pc hazte el adaptador de mandos de PSX a pc (o comprate alguno) y si puedes pillar la oficial de konami (yo la tengo y es lo mejor que he pisado) mejor ^^
Scatsy escribió:1.- si ^^

2.- si, pero te recomiendo la alfombra """oficial""" para Xbox (yo tengo la naki y va de lujo)

3.- para pc hazte el adaptador de mandos de PSX a pc (o comprate alguno) y si puedes pillar la oficial de konami (yo la tengo y es lo mejor que he pisado) mejor ^^


2.- Respecto a la oficial para xbox, no se cuanto valdra, pero es que tengo ya un adaptador PSX-PC por el puerto USB, asi que usare una alfombra para la Xbox y el PC.

Quereis decir que esta no esta lo suficientemente bien? Es para PS2, pero la puedo usar con adaptadores en PC y en xbox (espero).

Si sabeis de una mejor, o de igual calidad por el mismo precio me lo decis XD XD XD
Yo tengo el Dragon Adaptor y funciona con la plataforma de 150 € que comentas,lo malo es que hay Lag.

A pesar del lag,ya me dá más esperanzas,de que algún dia salga uno que realmente funcione.

Aparte está en la conversión que el Stepmania team lleva prometiendo hace meses,ya que el StepmaniaX actual,no vá del todo fino.

La verdad es que el dia que lleguen ambas cosas a xbox,será un gran dia para la "scene" del DDR. xD

Más que nada,porque no es lo mismo DDR'ear en un PC que en consola.

Por cierto ReVeReNdoCaBrOn no te habías pillado ya la plataforma? o al final lo dejastes por el tema de la operación?

Me ha extrañado ya que recuerdo que hasta la tenías encargada.

Adaptador para PC,un buen EMS USB 2,ó uno por puerto paralelo como el amigo franaloper.(configura bien los drivers)

Ayer me llegó la batería,para los Drummania & Guitar Freaks,vaya vicio.

A ver si posteo fotos ya que tenemos pensado,hacer un macro concierto en casa de the_master con el proyector, 2 guitarras y batería.

Un saludo.


PD.Ultimamente me está dando muy fuerte con los guitar freaks & Drummania.Tanto que incluso los prefiero más que los DDR. ( actualmente)
DJ Deu escribió:Yo tengo el Dragon Adaptor y funciona con la plataforma de 150 € que comentas,lo malo es que hay Lag.

A pesar del lag,ya me dá más esperanzas,de que algún dia salga uno que realmente funcione.

Aparte está en la conversión que el Stepmania team lleva prometiendo hace meses,ya que el StepmaniaX actual,no vá del todo fino.

La verdad es que el dia que lleguen ambas cosas a xbox,será un gran dia para la "scene" del DDR. xD

Más que nada,porque no es lo mismo DDR'ear en un PC que en consola.

Por cierto ReVeReNdoCaBrOn no te habías pillado ya la plataforma? o al final lo dejastes por el tema de la operación?

Me ha extrañado ya que recuerdo que hasta la tenías encargada.

Adaptador para PC,un buen EMS USB 2,ó uno por puerto paralelo como el amigo franaloper.(configura bien los drivers)

Ayer me llegó la batería,para los Drummania & Guitar Freaks,vaya vicio.

A ver si posteo fotos ya que tenemos pensado,hacer un macro concierto en casa de the_master con el proyector, 2 guitarras y batería.

Un saludo.


PD.Ultimamente me está dando muy fuerte con los guitar freaks & Drummania.Tanto que incluso los prefiero más que los DDR. ( actualmente)


No me la compre por la rodilla.

Esa alfombra en PC, con que adaptador no da lag?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No me la compre por la rodilla.

Esa alfombra en PC, con que adaptador no da lag?


En PC raro es el adaptador que dá lag.

Yo me refería a la Xbok's

Un saludo.
Para los que quieran usar las plataformas metalicas de ps2 con la xbox esto les vendra de perlas. [tadoramo]

PD: Si lo vais a pedir, please hacerlo desde aqui que estoy en el programa de afiliados y a vosotros os da igual. [ginyo]
Cojonudo tio. Este hilo me va a venir de perlas.

SE ACERCA EL DIAAA!!!!!!!!

PD: Yo veia algo raro, pero con la empanada que llevo encima no me he coscado. Mis mas sinceras disculpas a todos los ojos a los que seguro habra dolido.
Quita la h tio que me duele el alma al verla. [looco]
A mi lo que no me ha quedado claro es: en los sistemas PS2 y Xbox, la musica viene con la misma plataforma, de no ser asi ¿como se carga la musica?
avadnc escribió:A mi lo que no me ha quedado claro es: en los sistemas PS2 y Xbox, la musica viene con la misma plataforma, de no ser asi ¿como se carga la musica?


En ps2 hay juegos sacados por konami en los que no puedes tocar las canciones.

En xbox hay uno de estos juegos y lo mismo pero ademas hay un programilla llamado stepmaniax en el que puedes poner canciones que hagas o te bajes de internet.

Miralo primero que tambien esta para pc y esta es su web: http://www.stepmania.com
Bueno me e estado documentando y me parece bastante interesante a la vez que divertido, y para pasar un buen rato con los amigos ni te cuento jejejejeje

Pero antes de lanzarme a comprar la "alfombra"/plataforma me e dado una vuelta por lik-sang y e encontrado esta para PC, en principio tenia la intencion de comprarme la de metal sin el apoyador, pero como no se lo que me podria llegar a durar e decidido mirar alguna otra que no sea tan basta y e econtrado esta, me recomendais que me la compre, segun las especificaciones es compatible con stepmania.

Si crees que para comenzar me valdria la pena alguna otra, decirmelo plis ;) un saludo a todos/as

EDITO: Al final me e pillado la de metal, estoy girao!!! [666]
avadnc escribió:EDITO: Al final me e pillado la de metal, estoy girao!!! [666]


No te arrepentirás para nada,es más,cuando algún dia pruebes una alfombra,lo comprenderás.

Aparte,las alfombras tienen una vida de unos 2 o 3 meses como mucho (con un uso regular) , una plataforma dura años,incluso matemáticamente sale a cuenta.

Saludos.
Una pregunta, las metálicas tienen luz en las flechitas cuando las pisas? Hay mucha diferencia entre la que tiene rail y la que no? o la diferencia solo es el rail?
Es que me pillé hace dos semanas una cutre-alfombra de plástico y ya estoy empezando a mejorar un poquillo y a ponerme con canciones más dificiles y ya se me hace más jodido que me pille todos los movimientos y estoy pensando en pillarme una de estas... [babas]
Ahora lo que me falta es el conversor de plei a USB XD XD y porque no, tambien un FreeLoader para la plei jejejejeje, bueno de momento con el conversor ya tendre bastante y si mas adelante........................eso, pues me pillo el Free, que a mi eso de modificar la consola solo me sale a cuenta con la X
Buenass.

En breve me pillaré una plataforma metálica para unirme al club pero tengo la misma duda que DiNcOgNiTo, me gustaría saber si hay alguna diferencia entre la que tiene agarradero y la plana y si se les encienden las flechas como en la recreativa.

Además de esto me gustaría saber que adaptador merece la pena pillar teniendo xbox y pc.

Salu2!
Yo te puedo hablar de la que no tiene agarradera que es la que tengo. XD

Esta muy bien, muy dura y si se le encienden las flechas cuando las pulsas.

La plataforma viene por defecto con el terminal para ps2, pero en playasia tienen un terminal de los mismos creadores para poder usarla en xbox. Luego ya con esto es pillar un adaptador ps2>pc y tendras todo listo para jugar donde te de la gana. XD
Ok genial, gracias por contestar, pero tengo una última pregunta, que adaptador psx-pc no tiene nada de lag y va bien?

un saludo!
El adaptador casero ^^ mira en Emulatronia como hacerlo, va de lujazo.

Dj Deu escribió:Aparte,las alfombras tienen una vida de unos 2 o 3 meses como mucho (con un uso regular) , una plataforma dura años,incluso matemáticamente sale a cuenta.


Entonces ¿por que las mias de DC tienen ya unos años y funcionan de puta madre? (dandoles uso regular) y lo mismo para la de PSX (oficial de konami) la uso todos los dias y llevo varios meses con ella [Ooooo] a saber lo que haces con las alfombras
Scatsy escribió:El adaptador casero ^^ mira en Emulatronia como hacerlo, va de lujazo.



Entonces ¿por que las mias de DC tienen ya unos años y funcionan de puta madre? (dandoles uso regular) y lo mismo para la de PSX (oficial de konami) la uso todos los dias y llevo varios meses con ella [Ooooo] a saber lo que haces con las alfombras


Más vale tarde que nunca.

Pues nada,serás muy cuidadoso jugando.

O tambien puede que hayas tenido la suerte de tener las alfombras con buenos materiales.

Pero vamos,que no me baso solo en mi experiencia,tambien lo he visto pasar con otra gente.

Hoy te has levantado un poco rebelde,¿no?

Saludos.

P.D. Las plataformas tienen led's en los laterales de las flechas,con luces igual que en una recreativa,no he visto ninguna.
Oye, sabesi webs donde bajar canciones ECHAS POR LA GENTE, del tipo, canciones famosas de la radio o tv convertidas pa jugar en el stepmania? Solo conozco una italiana pero busco MAAAAS MAAAAAS :)
neogaka escribió:Oye, sabesi webs donde bajar canciones ECHAS POR LA GENTE, del tipo, canciones famosas de la radio o tv convertidas pa jugar en el stepmania? Solo conozco una italiana pero busco MAAAAS MAAAAAS :)


Por supuesto.

http://www.ddramerica.com/bttracker/

Con lo que hay allí,creo que tendrás suficiente.

Saludos.
Tengo una duda más, he leido que al jugar con la alfombra en la xbox hay lag, pero usando este aparato: http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=4602&
Tendré lag usando la plataforma de metal que venden en lik?

Y una última cosa, hay alguna diferencia entre la plataforma con agarradera y la que no tiene agarradera?

un saludo!!
Si te pillas la plataforma metalica en play-asia te regalan todos los adaptadores que hay para la plataforma (ps2, pc, xbox...) y hasta sale mas barato que en lik-sang.
190 respuestas
1, 2, 3, 4