Viber escribió:@Nando -
La calidad de la llamada en Viber depende de la calidad de la conexion Internet. Conexiones 3G tienden a ser interrumpido a veces (generalmente la razon por eso es problemas con la conexion 3G), pero una llamada WiFi-WiFi con Viber debe ser bien.
Sobre el tono - por favor tenga en cuenta que tienes una manera indirecto para saber si o no la otra persona es conectado (y disponible):
Cuando haces la llamada, si ves "Ringing..", significa que este contacto esta Online. Si ves "Calling..", por lo general significa que el contacto es Offline y no ve la llamada, y va a darle una notificacion "Missed Call" cuando volverá Online.
@razieljas -
Gracias por tu comentario. Estamos felices de oir que la nueva version funciona bien con Jelly Bean
sonyfallon escribió:Viber escribió:@Nando -
La calidad de la llamada en Viber depende de la calidad de la conexion Internet. Conexiones 3G tienden a ser interrumpido a veces (generalmente la razon por eso es problemas con la conexion 3G), pero una llamada WiFi-WiFi con Viber debe ser bien.
Sobre el tono - por favor tenga en cuenta que tienes una manera indirecto para saber si o no la otra persona es conectado (y disponible):
Cuando haces la llamada, si ves "Ringing..", significa que este contacto esta Online. Si ves "Calling..", por lo general significa que el contacto es Offline y no ve la llamada, y va a darle una notificacion "Missed Call" cuando volverá Online.
@razieljas -
Gracias por tu comentario. Estamos felices de oir que la nueva version funciona bien con Jelly Bean
Yo el unico pero que la veo a esa App es que no esta en castellano.Espero que no tarden mucho en sacarla en castellano también

Zipel escribió:Buenos dias,
soy usuario de viber desde su salida en android, dispongo de un samsung galaxy S con Ice cream, vodafone y dispongo de la ultima version de su software.
El problema que tengo actualmente, es con red 3G, no me conecta el servicio, sin embargo, con red wifi, sin problema, cuando siempre me ha ido estupendamente en 3G y es ahora cuando no me permite conectar el servicio ¿Hay algun problema al respecto?
Muchas gracias y un saludo.

poyaco escribió:es mejor contactar por mensajes tipo whatapp. porque te da tiempo pensar las cosas y si quieres para hablar esta ya skype es mucho mejor que ese programa

Viber escribió:Zipel escribió:Buenos dias,
soy usuario de viber desde su salida en android, dispongo de un samsung galaxy S con Ice cream, vodafone y dispongo de la ultima version de su software.
El problema que tengo actualmente, es con red 3G, no me conecta el servicio, sin embargo, con red wifi, sin problema, cuando siempre me ha ido estupendamente en 3G y es ahora cuando no me permite conectar el servicio ¿Hay algun problema al respecto?
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Por lo que sabemos, algunas celulares companias (incluyendo Vodafoe) bloquean Viber en sus redes 3G para usuarios que no tienen un plan especial para VoIP. Esa puede ser la fuente del problema, y te recomendamos verificarlo con tu compania.
Soporte para Symbian, Bada y vídeos llamadas HD en Windows Phone
sonyfallon escribió:El otro dia me meti en el Blackberry Wordl y no me encuentra la App Viber,¿Porque puede ser?
Hathaway escribió:sonyfallon escribió:El otro dia me meti en el Blackberry Wordl y no me encuentra la App Viber,¿Porque puede ser?
ni idea.. prueba desde su web.
http://viber.com/#blackberry
Viber escribió:Hola a todo,
Lo sentimos por la respuesta tardia.
@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy
@pako_jones -
Tienes problemas usando Viber? Que es el problema exactamente?
sonyfallon escribió:Viber escribió:Hola a todo,
@sonyfallon -
Puedes encontrar la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente con Viber aqui: http://bit.ly/IHHSVy
@pako_jones -
Vale,pero no entiendo porque no lo encuentra en la Blackberry Store.
Me puso Hathaway un enlace para descargarmelo desde la web y tampoco me deja,¿Porque puede ser?
Mi madre tiene una Blackberry 9300
Viber escribió:sonyfallon escribió:Viber escribió:Hola a todo,
@sonyfallon -
@pako_jones -
Vale,pero no entiendo porque no lo encuentra en la Blackberry Store.
Me puso Hathaway un enlace para descargarmelo desde la web y tampoco me deja,¿Porque puede ser?
Mi madre tiene una Blackberry 9300
Puedes usar esto enlace directo en nuestro HelpDesk para descargar Viber (.JAD) - http://bit.ly/KSxfu1

don muerte escribió:Se supone que la actualizacion de llamadas de windows phone estaba ya lista....pero lista para cuando??
sonyfallon escribió:Aabo de ver una actualizaiciòn para Viber en el Apple Store.
¿Pero que novedades trae?
Viber escribió:sonyfallon escribió:Aabo de ver una actualizaiciòn para Viber en el Apple Store.
¿Pero que novedades trae?
La nueva version en AppStore tiene Localizacion (Viber en Espanol para iPhone!)
Ademas, tiene algunas correcciones de errores.
sonyfallon escribió: Es cierto,esta ya en castellano.
¿Lo de las video llamadas,aun no se sabe nada no?
cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U

Viber escribió:cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U
Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto
sonyfallon escribió:Viber escribió:cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U
Hola,
Esta version es una pequeña actualización y por desgracia no contiene el servicio llamadas todavia.
Estamos trabajando en anadir la opcion de llamadas estos dias, y esperamos que estara lista pronto. Esperamos tener buenas noticias pronto
¿Poder llamar mediante Viber con las BB también estaran pronto?
Viber escribió:cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U
Hola,
cardoso escribió:Viber escribió:cardoso escribió:Nueva version de Viber en WP, alguien sabe que novedad trae? yo he actualizado raudo y veloz, y mi sorpresa ha sido que aun no nos dejan llamar U___U
Hola,
Gracias por contestar
Estamos hablando entonces que en cuestion de dias o semanas habrá otra actualiación? o pueden ser meses?
Viber es retirado del Windows Phone Marketplace
Viber vuelve al marketplace
CosmoHack escribió:Muy buenas,
Por mi parte, me gustaría exponer que he intentado instalar Viber en mi Nokia 5800 (Symbian S60) y, a parte de costarme Dios y ayuda finalizar la instalación (la aplicación no era capaz de enviar el sms de verificación a través de un punto de acceso WiFi), es completamente inutilizable.
Me explico:- Nada más finalizar la instalación, el terminal se bloquea, siendo necesario apagarlo de manera forzada retirando la bateria.
- Al volver a encenderlo, Viber arranca con el sistema operativo y es imposible acceder a él: hay que forzar el cierre de la aplicación y ejecutarla de nuevo.
- Una vez ejecutada, Viber es incapaz de acceder a la lista de contactos en la agenda de la SIM (no he probado almacenando los contactos en el teléfono), por lo que no muestra ningún contacto y, por ende, la aplicación es incapaz de ofrecer ningun tipo de servicio al usuario.
Lo cierto es que antes de descargarla me fijé en la nota que le dan en la Tienda Nokia (un 2/5) y, al ser una aplicación oficial, me chocó bastante. Ahora entiendo el por qué de esa nota y, honestamente, creo que se le queda larga; es un posavasos digital.
Pese a que he tratado de ser constructivo, esta aplicación merece darle un tirón de orejas al equipo de desarrollo de Viber.
Espero que subsanen el error. El servicio es muy interesante.
Un saludo.
Viber escribió:Hola,
Viber sistema está experimentando problemas de conectividad. Esto se relaciona con nuestro proveedor de hosting (Amazon) que está teniendo un gran problema que afecta también a muchos otros servicios en todo el mundo.
Amazon está trabajando para resolverlo, y esperamos que con su ayuda podremos restablecer el servicio Viber pronto.
Pedimos disculpas por las molestias temporales.
sonyfallon escribió:Se sigue sin saber nada de poder llamar mediante Viber en las BB,¿No?