Viber (todas las plataformas)

1, 2, 3
Viber escribió:
cristtian77 escribió:estimados, buenas noches. tengo un motorola atrix con android 2.3.4. el soft se instala bien de hecho accedo y hasta puedo hacer llamadas, pero cuando entro a un chat para enviar un msj el programa tilda o bloquea y luego salta el cartel de que viber dejo de responder. solo aparece al intentar escribir. el resto ok. incluso puedo responder msjs a traves de la ventana emergente. gracias.


Hola,

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.


No se si es tarde, pero decir que a mi me paso eso y se soluciono borrando la carpeta viber de la SD. Me imagino que seria porque alli tenia algo corrupto.

Un saludo
votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.


Hola,

Primero, por favor asegurarte que tu y tus contactos tienen la ultima version de Viber.

Ahora, por favor reiniciar tu dispositivo, y comprueba si o no funciona cuando te conectas a algunas redes WiFi diferentes (para encontrar la funete del problema).
Viber escribió:
votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.


Hola,

Primero, por favor asegurarte que tu y tus contactos tienen la ultima version de Viber.

Ahora, por favor reiniciar tu dispositivo, y comprueba si o no funciona cuando te conectas a algunas redes WiFi diferentes (para encontrar la funete del problema).


He Probado Todo Lo Que Recomendaste Y Nada. Volví a Instalar El Programa Pero Tampoco dio Resultado. Me He Conectado Por Wifi Y Tampoco. Te Agradezco Si Tienes Alguna Solución. Saludos
votjair escribió:
Viber escribió:
votjair escribió:Hola, tengo un inconveniente cuando hago las llamadas con viber, a partir de la última actualización llamo no me escuchan y no los escucho, quisiera saber como solucionar este problema, mi telefono es android y lo uso con navegación 3g.


Hola,

Primero, por favor asegurarte que tu y tus contactos tienen la ultima version de Viber.

Ahora, por favor reiniciar tu dispositivo, y comprueba si o no funciona cuando te conectas a algunas redes WiFi diferentes (para encontrar la funete del problema).


He Probado Todo Lo Que Recomendaste Y Nada. Volví a Instalar El Programa Pero Tampoco dio Resultado. Me He Conectado Por Wifi Y Tampoco. Te Agradezco Si Tienes Alguna Solución. Saludos


Que dispositivo tienes? Que version de Operating System?
Mi equipo es un Samsung SGH-I757 con Android 4.1.1, te comento además que antes de la última actualización de viber, las llamadas no tenían este problema.
votjair escribió:Mi equipo es un Samsung SGH-I757 con Android 4.1.1, te comento además que antes de la última actualización de viber, las llamadas no tenían este problema.


Gracias por la informacion.

Le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.

* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.

Gracias de antemano :)
¿¿Y se sabe el porque de que en un Alcatel One Touch al realizar llamadas con Viber. se escucha siempre el audífono por el manos libres??
Nunca puedo tener una conversación privada.
TrexerT escribió:¿¿Y se sabe el porque de que en un Alcatel One Touch al realizar llamadas con Viber. se escucha siempre el audífono por el manos libres??
Nunca puedo tener una conversación privada.


No uso viber, pero por si tiene las opciones como en el gtalk, cuando estes en una llamada prueba a darle al boton de opciones (el botón del movil con 4 rayas), y mira si te permite seleccionar audio (o mira dentro de las opciones :P)
Cuando realizo una llamada desde viber, me da la opcion de poner manos libre o sin, y en ninguna de las dos opciones, suena por el audifono del oido, siempre por el manos libres.
Tambien me pasa con Line, con las llamadas normales no me pasa.
TrexerT escribió:Cuando realizo una llamada desde viber, me da la opcion de poner manos libre o sin, y en ninguna de las dos opciones, suena por el audifono del oido, siempre por el manos libres.
Tambien me pasa con Line, con las llamadas normales no me pasa.


Es raro, que te pase con uno vale, pero con los dos?, te diria que tienes puesto modo coche o algo pero si las llamadas normales salen el audio por oido?..........no creo que sea de viber, tienes alguna opcion del telefono o algo puesto.

salu2.
TrexerT escribió:¿¿Y se sabe el porque de que en un Alcatel One Touch al realizar llamadas con Viber. se escucha siempre el audífono por el manos libres??
Nunca puedo tener una conversación privada.


Hola,

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.
A ver si me pueden decir qué puedo hacer:
me he descargado viber en una bb curve 9300
Si tengo los datos activados puedo enviar y recibir mensajes.
Sin embargo, cuando desactivo los datos y pongo sólo red Wi-Fi me llegan los mensajes que me envían pero yo no los puedo enviar :S
En cuanto activo los datos de nuevo, ese mensaje que he intentado enviar a través de Wi-Fi, que se queda como en pendiente, se envía.

A ver si alguien me dice cómo puedo solucionarlo, he buscado y googleado al máximo pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano
-Pumuki- escribió:A ver si me pueden decir qué puedo hacer:
me he descargado viber en una bb curve 9300
Si tengo los datos activados puedo enviar y recibir mensajes.
Sin embargo, cuando desactivo los datos y pongo sólo red Wi-Fi me llegan los mensajes que me envían pero yo no los puedo enviar :S
En cuanto activo los datos de nuevo, ese mensaje que he intentado enviar a través de Wi-Fi, que se queda como en pendiente, se envía.

A ver si alguien me dice cómo puedo solucionarlo, he buscado y googleado al máximo pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano


Hola :)

Tu red puede estar bloqueando Viber.

1. Por favor, intenta desinstalar y reinstalar Viber cuando se conecta a diferentes redes WiFi. Son los contactos reconocidos ahora?
2. También, asegúrete de que los siguientes puertos están habilitados en tu router:
TCP: 5242 + 4244
UDP: 5243 + 9785

Si no estas seguro como se cambia los puertos en tu Router, por favor póngate en contacto con el fabricante del Router.
Comento un caso que me acaba de pasar relacionado con Viber. Me ha llegado un mensaje de viber, que viene a decir que introducza un código para activar mi cuenta.

El problema es que hasta que he buscado en google no tenía ni idea de qué era el dichoso viber, no sé si alguien está trasteando con mi número de móvil.

¿Hay alguna forma de que activen la cuenta sin que yo haga nada de nada con el código que he recibido?

Saludos
valebay escribió:Comento un caso que me acaba de pasar relacionado con Viber. Me ha llegado un mensaje de viber, que viene a decir que introducza un código para activar mi cuenta.

El problema es que hasta que he buscado en google no tenía ni idea de qué era el dichoso viber, no sé si alguien está trasteando con mi número de móvil.

¿Hay alguna forma de que activen la cuenta sin que yo haga nada de nada con el código que he recibido?

Saludos


Para activar viber te mandan un sms con un codigo que debes introducir al iniciar viber, lo mas seguro alguien que este activando viber se le ha ido una cifra y haya puesto tu numero en vez del que queria activar, yo no me preocuparia.

salu2.
valebay escribió:Comento un caso que me acaba de pasar relacionado con Viber. Me ha llegado un mensaje de viber, que viene a decir que introducza un código para activar mi cuenta.

El problema es que hasta que he buscado en google no tenía ni idea de qué era el dichoso viber, no sé si alguien está trasteando con mi número de móvil.

¿Hay alguna forma de que activen la cuenta sin que yo haga nada de nada con el código que he recibido?

Saludos


Como julep explicó, probablemente un usuario de Viber introducido tu número por error, y asi has recibido el código. No hay necesidad de preocuparte :)
Desde hace unos días tengo el Huawei G510,pero Viber no funciona,puedo oir pero ami no me oyen.He mirado en internet y veo que es un problema común tanto en viber como con Line,alguna versión antigua funciona o le pasa a alguien mas.
@Retamero -

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.
Ok,pues nada a esperar que se arregle con una actualización, gracias.
Hola,

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que acabamos de lanzar un nuevo producto de la marca: Viber Desktop, así como una nueva actualización importante de nuestra aplicación móvil: Viber 3.0 para iOS y Android.


- ¿Cuál es Viber Desktop?

Viber para Windows / Mac te permite enviar mensajes gratis y hacer llamadas gratis a otros usuarios de Viber, en cualquier dispositivo y de la red, en cualquier país!
Viber sincroniza tus contactos, mensajes e historial de llamadas con el dispositivo móvil, para que pueda comenzar la conversación en la aplicación móvil Viber y continuar desde la comodidad de su PC.

En Viber escritorio usted puede encontrar las llamadas con calidad HD de voz, videollamadas, mensajería de texto y de fotos, conversaciones en grupo, y muchos más!
Puedes ver el tutorial fresco para Viber escritorio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NEqS5W-KfRw
Descargar Viber, introduzca su número de teléfono y empezar a conectar con tus amigos, de tu equipo!

- ¿Qué hay de nuevo en Viber 3.0 para iOS y Android?

Mensajes de vídeo, el estado en línea y "Última línea" característica, nuevo paquete de pegatinas de la diversión, la mejora de la interfaz de usuario, así como mejorar la experiencia fotográfica, y mucho más.
Tenga en cuenta que Viber está diseñado de acuerdo con las directrices de Google para aplicaciones de Android basados ​​en el tema HOLO (sólo Android).

Como siempre, estamos aquí para recibir sus comentarios y pensamientos, y estaríamos más que encantados de ayudarle con cualquier asunto.

Saludos cordiales,
el Equipo de Viber.
Yo lo acabo de actualizar ahora mismo para iOS . Ahora a disfrutar de las mejoras y de las video llamadas en HD =)
Sigue sin funcionar en el huawei g510.
Alguien puede ayudarme, instale viber en un LG L7x, solo que algunos d mis contactos me escuchan y los demas no me escuchan pero yo si. :(
@ditena and @ Retamero -

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.
@viber hola amigo como hago para saber quien esta en linea y quien no? Y otra pregunta viber con OS 5 es compatible pero hay amigos q no les sale la opcion de llamar teniendo os 5
andrenet escribió:@viber hola amigo como hago para saber quien esta en linea y quien no? Y otra pregunta viber con OS 5 es compatible pero hay amigos q no les sale la opcion de llamar teniendo os 5


Hola,

La opcion de "en linea" y "ultima vez" no es disponible para Blackberry todavia. Esperamos anadirla en versiones futuras :)
Sobre la compatibilidad con OS5, esta es la pagina con toda la informacion: http://bit.ly/IHHSVy
estimado amigo viber:

Tengo el viber instalado en mi telefono, he descargado viber pc y al poner mi numero de telefono me redirecciona a un link, diciendo: TU debes tener instalado viber en tu telefono.... Lo borré y lo volvi a instalar en mi samsung galaxy s3 y sigo teniendo el mismo problema ¿Que debo hacer para activar mi viber deskop? Gracias.
Yo me quede esperando una version prometida para BADA, y a estas alturas los pocos que utilizaban Viber se han cansado , y no lo usan.

Y el indice de actualizaciones para los demas es muy lenta...lo dicho una pena.
@ Fer12es -

Hola,

En primer lugar, desinstalar Viber Desktop. Ahora, usted necesita para asegurarse de que usted tiene la última versión de Viber en su teléfono móvil (desde AppStore / PlayStore / Lugar / AppWorld Market), puesta en marcha y usarlo durante unos minutos.

A continuación, vuelva a instalar Viber escritorio * de nuestra página web *, y tratar de registrarse de nuevo. ¿Funciona ahora?
sgue sin funcionar, me parece el colmo... estoy cansado de instalar y desinstalar... NO FUNCiONA! SIGUE SSALIEnDO INSTALE VIBer eN SU DEVICE!
Fer12es escribió:sgue sin funcionar, me parece el colmo... estoy cansado de instalar y desinstalar... NO FUNCiONA! SIGUE SSALIEnDO INSTALE VIBer eN SU DEVICE!


Gracias por la informacion.

Le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.

* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.

Gracias de antemano :)
No se como usar el foro, por lo que les pido disculpas si en ves de una respuesta encontráis una pregunta. Mi movil es un Sony Xperia L. Y puedo mandar mensajes con Viber pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Alguien me puede ayudar. Necesito hablar con mi madre y hace 11 años que no la veo. Me sugirieron Viber pues dicen que se escucha muy bien las llamadas a cualquier parte del mundo.
Holaa amigos consulta si alguien me puede ayudar pasa que reviso el historial de viber pero llega hasta cierta fecha qe pasa con el resto? se borra se pierde? quiero tratar de recuperar todo el historial pero no me aparece :/ si alguien sabe como se puede hacer que me responda porfavor gracias
Hola @ David Ale -

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.

@ Tomaxo14 -

Le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.

* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.

Gracias de antemano :)
Hola, tengo un problema para escuchar el sonido por Viber, se escucha demasiado bajo. También me pasa con las llamadas de Facebook, que no se escucha nada. En cambio las llamadas normales me van perfectamente, alto y claro. Tengo un Galaxy S2 y a no ser que haya 2 altavoces en el mismo sitio, no entiendo porque por VOIP escucho tan bajo.

Un saludo!
Ahriman escribió:Hola, tengo un problema para escuchar el sonido por Viber, se escucha demasiado bajo. También me pasa con las llamadas de Facebook, que no se escucha nada. En cambio las llamadas normales me van perfectamente, alto y claro. Tengo un Galaxy S2 y a no ser que haya 2 altavoces en el mismo sitio, no entiendo porque por VOIP escucho tan bajo.

Un saludo!


Hola,

Este problem es único en Viber, o el problema es con todas las aplicaciones VoIP?
Si no ocurre solo con Viber, le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.

* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.

Gracias de antemano :)
Viber escribió:
Ahriman escribió:Hola, tengo un problema para escuchar el sonido por Viber, se escucha demasiado bajo. También me pasa con las llamadas de Facebook, que no se escucha nada. En cambio las llamadas normales me van perfectamente, alto y claro. Tengo un Galaxy S2 y a no ser que haya 2 altavoces en el mismo sitio, no entiendo porque por VOIP escucho tan bajo.

Un saludo!


Hola,

Este problem es único en Viber, o el problema es con todas las aplicaciones VoIP?
Si no ocurre solo con Viber, le agradeceríamos si podrias reportar el problema a nuestro equipo de soporte, este enlace directo: http://bit.ly/ukGVJ0 (cuando rellenas los detalles, por favor menciona el enlace de nuestra conversación). Con esta informacion, esperamos entender la fuente del problema y solucionarlo en futuras versiones.

* Por favor asegurarte escribir el informe en Ingles.

Gracias de antemano :)



Tengo el problema von Viber que se escucha bajo y con las llamadas de Facebook que ni se escucha. Me falta probar alguno más como Skype. Lo que me llama la atención es que las llamadas normales se escuchan bien y el altavoz tiene que ser el mismo.
Tengo una pregunta ojala me puedan responder
Un amigo mio hace un año instalo en su blackberry el viber con el numero desde luego qu le dio la compañía proveedora. ..despues extravío ese celular y adquirió un iphone de igual forma instalo viber con el numero nuevo que le proporciono la compañía proveedora sin embargo cada que llama por viber aparece el número del blackberry es decir el primer numero con el que se registr en viber es esto posible? El decia que si porque ya estaba registrado en viber. Yo le decia que no sino como se hacia el enlace o llamada pero insiste en que pues ya estaba registrado y ppr eso aparece el numero del cel extraviado...solo le dije a menos que no lo hayas extraviado y lo tengas y se lo pongas al iphone pero tengo esa duda algun ezperto que nos apoye... a menos que conserve el.chip no se.....

Otra pregunta si tienes la aplicación viber instalada y no entras a ella apareces en linea? O forzosamente tienes wue entrar para aparecee en linea
naim escribió:Tengo una pregunta ojala me puedan responder
Un amigo mio hace un año instalo en su blackberry el viber con el numero desde luego qu le dio la compañía proveedora. ..despues extravío ese celular y adquirió un iphone de igual forma instalo viber con el numero nuevo que le proporciono la compañía proveedora sin embargo cada que llama por viber aparece el número del blackberry es decir el primer numero con el que se registr en viber es esto posible? El decia que si porque ya estaba registrado en viber. Yo le decia que no sino como se hacia el enlace o llamada pero insiste en que pues ya estaba registrado y ppr eso aparece el numero del cel extraviado...solo le dije a menos que no lo hayas extraviado y lo tengas y se lo pongas al iphone pero tengo esa duda algun ezperto que nos apoye... a menos que conserve el.chip no se.....

Otra pregunta si tienes la aplicación viber instalada y no entras a ella apareces en linea? O forzosamente tienes wue entrar para aparecee en linea


Hola,

El numero de Viber es "conectado" con el dispositivo, y no con el SIM, o cualquier otra cosa.
Entonces, si quieres desactivar Viber en el antiguo dispositivo, necesitas activar Viber en un el nuevo dispositivo con lo mismo numero (y asi la cuenta en el antiguo dispositivo inmediatamente se desactiva). Por desgracia no hay calquier otra manera para hacerlo.

Sobre la otra pregunta - "En linea" ("Online") significa que el telefono es en linea (Viber esta disponible para mensajes y llamadas).
Buenos días.... Quería realizar una consulta sobre viber... Cuando estas hablando a través de viber a veces se queda colgado o se corta. A menuda sale la frase que el usuario está atendiendo otra llamada, sin a veces ser cierto. Es un error? A alguien más le sucede?
@Jana81 -

Qué recurso tiene usted? ¿Esto sucede con una sola persona o con todas las llamadas Viber?

Gracias,

Viber Team
======================================================================
What device do you have? Is this happen with only one person or with all Viber calls?

Thanks,

Viber Team
Hola! Es que solo hablo con una persona a través de viber... Quería saber si era un error o solía suceder... Gracias
141 respuestas
1, 2, 3