VGABox que os recomiendo: HD Box Pro YPbPr to VGA Converter

HDMI está baneado por "Troll"
sólución para conectar al monitor/HDTV consolas viejas como la Ps2, Gamecube, Dreamcast.... y por supuesto, también sirve para la Xbox, Xbox 360, Wii y Ps3.

HD Box Pro (comprobado por mi mismo que lo acabo de adquirir y por fin puede ver mi Ps2 slim en HD en un monitor) XD
Cuesta sobre los 30 euros en ebay (buscar por "HD Box Pro YPbPr to VGA Converter for PS3 PS2 Wii Xbox").

Imagen

una review hecha por un eoliano en los foros de Ps3:
hilo_review-hd-box-pro_1224824

otra review
http://l3ib.tumblr.com/post/914727707/hd-box-pro-review

Recomendado. Mejor que otros de renombre como Neoya VGAbox2 (que es el que tenía yo anteriormente a este).
Con el cambio Euro/Dolar la verdad que está pero que muy bien para aquellos que no pueden conectar por componentes la Xbox.
pero alguien lo tiene? e visto vídeos de la wii con este aparato y la verdad se ve muy bien, alguien que lo tenga podría poner los pros y los contras de como se ve con las consolas Xbox1 Wii Play2 Dreamcast en monitores LCD de ahora Gracias.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo tengo. XD

la GC, Wii, PSP Slim y la DC también funcionan según he leido y según pone en la misma caja del VGABox.

Yo lo uso con mi xbox, xbox 360, Ps3 Slim y Ps2 Slim y sin problemas. Funciona perfecto. Puedes seleccionar además la resolución que quieras de salida para que coincida con la de tu monitor/HDTV. :)
También el formato de pantalla, el color, etc.

Si puede con la Ps2 y se ven los juegos de baja resolución como si fueran en HD, podrá con la Wii seguro.
La Dreamcast no lo se, pero se supone que también. ¿Pero la DC tiene cable por componentes?
sólo vale si es por componentes. O usando un adaptador de componentes a VGA, que no se si es posible.

Lo único malo que le veo, es que sólo tiene una entrada por componentes, es decir, que si tienes 3 ó 4 consolas por componentes, deberás cambiar los cables por componentes cada vez que quieras jugar a otra consola. O eso, o un conmutador splitter de componentes, que los hay de hasta 3 a la vez con botón para cambiar, pero rondan entre los 15-20 euros. Yo tengo la Xbox 360 por VGA, la Ps2 y Ps3 con el mismo cable de componentes oficial de Sony, y la Xbox por componentes, pero a través de la Caja Big Ben.
Imagen


A ver si un día que tenga tiempo y ganas hago una review con fotos.
La Ps2 se ve de fábula (y casi ningún VGA funciona con ésta o si lo hace no reescala los juegos en baja resolución). Y con las otras consolas también funciona muy bien.
Nose que hacer sí de verdad da buenos resultados me lo piyo ya, pero entre que no voy muy bien de pasta y que encima luego sea como un vgabox, que ya tengo uno pos no vale la pena haber sí haces ese mini análisis y pones alguna foto y asin salgo de dudas.

Saludos y gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
qué VGABox tienes?
la xbox se ve igual que en el Neoya X2VGA. Si tienes un VGAbox y te va bien la Xbox y sólo lo quieres para esta consola, es una tontería comprarlo. Vale la pena por si tienes además una Ps2, GC, DC...

Yo me lo he pillado, principalmente por consolas viejas como la PS2, que no me iba en el Neoya. En la Xbox, Xbox 360 y Ps3 no he notado que se vea mejor o peor. Se ve igual. Eso si, tiene mando a distancia y varias opciones interesantes en el menú que el otro no tiene.

Esta tarde he estado probandolo a fondo con una PS2 Slim con chip Modbo 750/Matrix Infinity en modo PAL 60 y NTSC (recomendado en NTSC porque se ve a pantalla completa muchos juegos, menos dos bordes negros a los lados; eso es porque antes la mayoría de juegos de PS2 eran en modo 4:3; no panorámico.)

Los juegos de PSX, no espereis maravillas, se siguen notando dientes de sierra y los pixeles, pero mejorados bastante.
Los de Ps2 si que se ven realmente bien. Hablo de los que no son en modo progresivo o en HD. Los que son en mofo progresivo como el Tekken 5, se nota bastante la diferencia, pasan como juegos de Xbox 360 o Ps3.

Algunas fotos que he sacado:

aquí mi Ps2 Slim:
ImagenImagen

Juegos de PSX/PSOne/Playstation:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Ps2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tekken 5 versión USA en modo progresivo
Imagen
Imagen
yo he probado la version antigua en una wii ( la wii solo llega a 480p si no me equivoco) y se veia bastante bien
por buscarle algo, los colores y contraste quiza demasiado "vivos" pero creo que se podia ajustar con un menu (yo n llegue a hacerlo)
nunca lo probe en la xbox (y ya no lo tengo)
no se si el nuevo sigue admitiendo entrada a 480p

estaria bien que HDMI nos diga que tal se ven las pelis cuando la xbox (xbmc p ej)a 720p esta conectada a el cacharrin
(sobre todo si es posible conseguir una imagen "neutra")
(tienes una xbox verdad hdmi?)
en los juegos no tengo mayor interes ;)

un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Características del aparato:
- Disfruta de auténtica resolución Full HD en tu monitor de PC.
- Soporte de hasta 1080p.
- Ideal para consolas de última generación (PS3 y Xbox 360), aunque también es totalmente compatible con cualquier videoconsola o dispositivo de imagen.
- Perfecta calidad de imagen también para dispositivos blue-ray.
- Input Mode (component): 480i, 480p, 576i, 720p(60Hz/50Hz), 1080i(60Hz/50Hz), 1080p(60Hz/50Hz).
- Output Mode (VGA): 640X480, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1440x900, 1400X1050, 1600x1200, 1680x1050, 1920x1200.
- No es necesario desconectar el PC para usarlo, dispone de conmutador para seleccionar la fuente de imagen (ordenador o dispositivo conectado).
- Ajuste de brilo, contraste, saturación, etc. Almacena 5 ajustes distintos en memoria para adaptarlo mejor según el usuario elija.
- Incluye mando a distancia y fuente de alimentación.
- Requiere cable por componentes para la conexión de fuente de entrada (no incluido).



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En los juegos de Ps2, como la mayoría son en formato 4:3, este VGABOX le mete unas franjas negras automaticamente (normalmente sólo a los lados, y no muy gordas, si tienes la consola en modo NTSC, aunque puede tener también, dependiendo del juego, arriba y abajo unos pequeños margenes negros) para rellenar, para así no estirar la imagen y deformarla. En las fotos que puse arriba se pueden apreciar.

Y por supuesto que tengo una Xbox. Y es una V1.0 XD
Eso ni se pregunta. Es mi consola preferida de la pasada generación. ;)

Ahora pruebo una peli a 720p en el XBMC de Xbox y saco unas fotillos.

Se ve muy bien.
Aquí las fotos de la peli, 28 semanas despues [720p]: Aunque no se pueda apreciar mucho la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Pos mañana me pido uno, donde os lo habéis piyado?? En la página de arriba ya no quedan.

Gracias por las fotos se ve de p..a madre.


Saludos
HDMI escribió:sólución para conectar al monitor/HDTV consolas viejas como la Ps2, Gamecube, Dreamcast.... y por supuesto, también sirve para la Xbox, Xbox 360, Wii y Ps3.

HD Box Pro (comprobado por mi mismo que lo acabo de adquirir y por fin puede ver mi Ps2 slim en HD en un monitor) XD
Cuesta sobre los 30 euros en ebay (buscar por "HD Box Pro YPbPr to VGA Converter for PS3 PS2 Wii Xbox").

Imagen

una review hecha por un eoliano en los foros de Ps3:
hilo_review-hd-box-pro_1224824

otra review
http://l3ib.tumblr.com/post/914727707/hd-box-pro-review

Recomendado. Mejor que otros de renombre como Neoya VGAbox2 (que es el que tenía yo anteriormente a este).



duda:como se conecta la dc, no tiene salida por componentes :-? .
supongo que para conectar la DC necesitarás su VGA y de ahí sacar el cable VGA a esta máquinita tan interesante ;-)


Saludos¡¡¡
joseni escribió:supongo que para conectar la DC necesitarás su VGA y de ahí sacar el cable VGA a esta máquinita tan interesante ;-)


Saludos¡¡¡


pero para eso no hace falta este cacharrin. si solo se puede conectar por componentes no sirve para la dc.
En está review http://l3ib.tumblr.com/post/914727707/hd-box-pro-review en las últimas imágenes, sobretodo en las del gran turismo se ve una to pixelada y la otra un poco más borrosa pero los pixels desaparecen, es una opción que trae el HD box pro??

Sí me lo confirmarse os estaré eternamente agradecido, sólo lo e encuentro en eBay para poder acerme con el HD box pro, des de china sabéis sí hay alguna tienda más cercana, sí os Lo habéis piyado dé china cuánto os a tardado en llegar??

Saludos y Lo siento por el tochaco ;)
¡Buenas! Voy a haceros una preguntilla de profano: ¿Este aparato mejoraría sustancialmente la imagen de una XBox y una Wii en un televisor LED? Con HDTV entiendo que cualquier televisor que soporte FullHD sería perfectamente compatible, pero tengo esa duda ahí tan específica... Muchas gracias por la información, por otra parte.
ami también me gustaría que confirmarais lo que dice McKamikaze, me parece que me estoy ilusionando demasiado con este aparato como cuando me pille el vgabox y los milagros no existen jajaja.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
jony999 escribió:En está review http://l3ib.tumblr.com/post/914727707/hd-box-pro-review en las últimas imágenes, sobretodo en las del gran turismo se ve una to pixelada y la otra un poco más borrosa pero los pixels desaparecen, es una opción que trae el HD box pro??

tiene varios modos de ajuste, a gusto del usuario o en función del juego/consola, y en uno, en el modo "Sharpness", se acentuan mucho los pixeles y dientes de sierra. Pero si el juego es así por defecto, como uno de la PSX, no esperes milagros. En los de Ps2 se mejora mucho la imagen pero en los de la PSX no tanto. Pero si que se pueden disimular bastante los dientes de sierra y los pixeles, pero si pones un juego 2D de pixeles, pues se notaran bastante los pixeles. Pero si pones un juego poligonal currado en gráficos, se ve muy bien (por ejemplo, el juego Philosoma, creo que era, que puse en la última foto de los juegos de PSX, parece un juego de PS2.) Pero luego pones el juego Alundra, y se notan bastante los pixeles.
El GT3 no lo tengo para probarlo. Pero creo que el GT4 tiene modo progresivo.

Resumiendo: para PSX, mejor una tele de tubo.
Para Ps2, si no tienes una tele de tubo, pues si que merece la pena. Pero, si el juego no tiene antialiasing y es en baja resolución, no esperes ver los juegos en HD como en una PS3. XD

McKamikaze escribió:¡Buenas! Voy a haceros una preguntilla de profano: ¿Este aparato mejoraría sustancialmente la imagen de una XBox y una Wii en un televisor LED? Con HDTV entiendo que cualquier televisor que soporte FullHD sería perfectamente compatible, pero tengo esa duda ahí tan específica... Muchas gracias por la información, por otra parte.

no creo, se verá igual. Quizás puedas conseguir alguna pequeña mejora en el color, contraste y en difuminar los bordes dentados y tal, pero milagros a Lurdes. XD

Vale para cualquier HDTV/monitor, sean en FullHD, HDready, LCD, LED o de tubo, mientras tengan entrada VGA. Aunque si tienen sólo DVI yo creo que también valdría con un adaptador VGA a DVI.

La Xbox se ve igual que con mi anterior VGABox, el Neoya X2VGA. No he notado grandes mejoras.
La Wii no lo se porque no la tengo.

En donde se nota es en la PS2, eso seguro. Si la Gamecube y Wii son iguales (que se ven fatal en un HDTV por componentes), quizás si que pase lo mismo que con la PS2, que se note mucha mejora con el VGABox. Pero no tengo una GC o Wii para probarlas. Tampoco tengo una DC para probarla por VGA o componentes (aunque creo que en DC no existe cable por componentes, sólo VGA, ¿me equivoco?.)
Yo tengo la ps2 conectada a un lcd de 32' por componentes, y si te soy sincero, la veo de pena. Eso no son dientes de sierra, son los picos de europa xD. El castlevania por ejemplo, se vé horriblemente mal... crees que éste aparato, vale, milagros no, pero puede hacer algún pequeño reescalado, o alguna mejora adicional a conectarlo directamente por componentes a la tv?

Un saludo!!
HDMI está baneado por "Troll"
pues en mi caso, la Ps2 si que mejora bastante. Los juegos a baja resolución, yo los veo bien en un monitor HDReady. Y los que son en modo progresivo los veo muy bien.

Si eso mñana probaré el Castlevania de PS2 y sacaré un par de fotos por si te sirve de ayuda.
HDMI Pos sí puedes poner unas fotos mejor, pon fotos con el cable por componentes y otras con el HD box pro para ver la diferencia, está mañana e estado buscando para hacerme con uno pero sólo los encuentro por eBay y no me hace mucha gracia.

Muchas gracias.
jony999 escribió:HDMI Pos sí puedes poner unas fotos mejor, pon fotos con el cable por componentes y otras con el HD box pro para ver la diferencia, está mañana e estado buscando para hacerme con uno pero sólo los encuentro por eBay y no me hace mucha gracia.

Muchas gracias.


http://www.hdboxpro.com/eng/shop.htm

Saludos¡
Gracias por la aclaración HDMI. La verdad es que unas fotos, si tuvieras tiempo, serían de enorme ayuda. Es que me quedan una pila de juegos por jugar en ps2 y cada vez que la conecto al lcd se me quitan las ganas xD

Saludos!!
¡Gracias por las aclaraciones HDMI! El asunto es que tengo una tele de tubo, pero por cuestión de espacio y comodidad voy a darle la patada y poner un LED y santas pascuas. Cualquier aparatejo que me mejore el aspecto de la Wii o la XBox me vendría genial, aunque también tengo una PS2 de la que le saco bastante provecho... Creo que me arriesgaré y lo pillaré.
Muchas gracias a todos, está tarde me piyo uno, la xbox360 y la play3 las tengo conectadas a una televisión HD, las de la pasada generación play2, xbox1, game cube, wii, dreamcast las métere en el monitor tft, la play1, sega saturn, nintendo 64 en una televisión de tubo, creo que así sacare las mejores resoluciones para cada consola, bueno aparte del HD box pro me falta, el cable por componentes de la xbox1, el cable vga de la dreamcast y el cable por componentes de la game cube, ya me va faltando espacio en él cuarto con tanto trasto, en cuanto me llegué él HD box pro prometo poner bastantes fotos.

Saludos y gracias por buestra hospitalidad
jony999 escribió:Muchas gracias a todos, está tarde me piyo uno, la xbox360 y la play3 las tengo conectadas a una televisión HD, las de la pasada generación play2, xbox1, game cube, wii, dreamcast las métere en el monitor tft, la play1, sega saturn, nintendo 64 en una televisión de tubo, creo que así sacare las mejores resoluciones para cada consola, bueno aparte del HD box pro me falta, el cable por componentes de la xbox1, el cable vga de la dreamcast y el cable por componentes de la game cube, ya me va faltando espacio en él cuarto con tanto trasto, en cuanto me llegué él HD box pro prometo poner bastantes fotos.

Saludos y gracias por buestra hospitalidad


El cable de componentes de gamecube te será difícil de encontrar o tan caro casi como una Wii de segunda mano [buuuaaaa] pena que no lo haya de terceros...

Saludos y esperamos tus fotos ;-)
Joseni lo acabó de buscar en eBay y él más barato estaba por 63'75 y los gastos de envió aparte, creo que me conformare poniendo los juegos de la gamecube en la wii, la game cube la dejare con la tele de tubo por él gameboy player que me va de lujo para no dejarme la vista con tanta portátil, pondré fotos de los juegos con él HD box pro y sin él para ver la diferencia, según las imagenes que e visto de la play2 él HD box va de lujo.

Saludos
jony999 escribió:Joseni lo acabó de buscar en eBay y él más barato estaba por 63'75 y los gastos de envió aparte, creo que me conformare poniendo los juegos de la gamecube en la wii, la game cube la dejare con la tele de tubo por él gameboy player que me va de lujo para no dejarme la vista con tanta portátil, pondré fotos de los juegos con él HD box pro y sin él para ver la diferencia, según las imagenes que e visto de la play2 él HD box va de lujo.

Saludos


Si, ese cable es prohibitivo, increible pero es así. Yo este vga lo veo casi como orientado a xbox 1 y ps2 quizás incluso más a ps2 que es más difícil de ver bien en monitores....

Sería curioso ver la dreamcast conectada a ver que tal se ve, aunque como dice otro forero un pelín de lío porque tiene que ser a través de su propio vga....pero sólo por curiosidad....

Saludos¡¡
HDMI está baneado por "Troll"
fotos. En los juegos de PSX se notan mucho los pixeles, pero es que milagros no se pueden hacer. Yo creo que para los juegos de la PSX, lo mejor es la PSP (al tener una pantalla pequeñita no se notan los dientes de sierra ni los pixeles.)

Castlevania de Ps2 (decir qye el juego es malo graficamente, porque otros muchos juegos de Ps2 se ven mucho mejor que este):
Imagen

pegado de cerca al monitor (se notan bastante en este juego los dientes de sierra y los pixeles)
Imagen

Castlevania PSX:
Imagen

pegado de cerca al monitor (se notan mucho los dientes de sierra y los pixeles, como en casi todos los juegos de PSX)
Imagen


Conclusión:
Si ya tienes un VGABox que te funciona bien en la Xbox o en la consola que sea, no merece la pena cambiarlo.
Pero si tienes la PS2 y la Wii o GC o DC y no se te ven en tu VGAbox y quieres probar con este, adelante.

Este VGABox no hace milagros con los juegos que sean graficamente malos o muy pixelados.
Eso si, por lo menos se ven en cualquier monitor que no tenga entrada por componentes, que de otra forma es imposible.
Que se vean mejor en un Plasma de Panasonic porque hace mejor el rescalado, podría ser.
O que se vea peor en un LCD.

No puedo probarlo en un TV LCD o LED para hacer la comprobación.

Quizás en un monitor viejo de tubo CRT se vean bien estos juegos de PSX. No lo se.
En un televisor de Tubo por RGB o Super Video se verán mejor, eso está claro. Pero todas las consolas más viejas como la SNES, Megadrive, etc. Pero existiendo emuladores en las consolas más modernas con mejoras gráficas y posibilidas de poder verlos en HD, pues...

Espero haber ayudado.
Tendría que cobrar comisión a los vendedores de este VGABox por promocionarlo. XD
Pero la verdad es que por 30 euros g.i. está muy bien de precio.


La DC se conectará por la entrada VGA.
Si alguien la tiene que lo pruebe y ponga fotos.
Lo mismo que la GC y Wii.
Muchas gracias por todo HDMI!
Por las fotos, no noto gran diferencia al resultado que consigo por componentes, quizá una pequeña mejora del color, pero tendría que verlo en directo. De momento no lo pillo, pero se agradece tío!!

Saludos!!
En mi opinion (tambien de inexperto en estos temas) yo creo que este aparatin tendria su ppal utilidad en conectar una consola a un monitor que NO tiene entrada por componentes. (tambien hay alguna tele sin entrada por componentes pero es menos habitual)

Mejorar??? , no lo pillo :-? :-? :-?
En teoria cualquier conversion implica una pequeña perdida de calidad
Si alguna vez habeis reescalado una foto a un tamaño mayor notarias que lejos de mejorar empeora ligeramente
Si la TV/monitor tienen entrada por componentes Y ADMITEN LA RESOLUCION DE LA CONSOLA (ojo al dato) supongo que es como mejor se veran (sin ningun conversor a vga), no?

Es posible que haya algo que se me escapa en el razonamiento:
p ej la mayor parte de monitores como se ven realmente bien es a su resolucion nativa a otras se ven sí pero .. con mala calidad
en ese caso el vgabox resultaria muy util para proporcionarle al monitor una resolucion "optima" . o al menos una que es capaz de aceptar

La xbox llega con solo 6 juegos a 1080i(1920×1080 entrelazado), con algunos mas a 720p (es decir 1280×720 progresivo) la mayor parte van a 480
reproduciendo peliculas (yo uso xbmc) la mejor resolucion practica es 720p (a 1080 va con la lengua fuera)
tambien es verdad que cuando veo con la xbox por componentes y a 720p una peli (avi) de menor resolucion en realidad esta tambien reescalando (y no lo hace nada mal)

La wii por su parte creo que solo llega a 480p

sintonizador (deco) aparte
un Tv o monitor que tiene la etiqueta "full hd" lo que indica es que es capaz de llegar a 1080p
(y si recibe una señal de menor resolucion reescalar a esos 1920×1080)
un Tv o monitor que es HD ready (aqui en españa) ya no esta tan claro de lo que es capaz. podria indicar que solo llega a 720p como max (lo mas habitual). o que llega a 1080i (los menos)

No tengo muy claro si todas las tv (television, no monitor) cuando reciben una señal de una resolucion que no es su optima se comportan siempre "bien". Por lo poco que he probado conectando el portatil o el mac por DVI (directamente o con adaptador DVI-hdmi):
Mi LG asi asi (es relativamente vieja)
Una samsung nueva bastante bien

Muchas gracias HDMI por poner las fotos de pantalla reproduciendo una peli y con varios juegos
de todas formas me fio mas de la opinion que das de tu experiencia que de las fotos en si:
Para que sean lo "mas cientificas posibles" la manera correcta de hacerlas seria
Con un tripode o algo similar, disparador remoto o temporizador
La camara (una reflex de preferencia) siempre en la misma posicion (distancia) y perfectamente perpendicular al centro de la pantalla (que si es una tele debe estar en el modo neutro, sin ningun procesamiento ni mejora)
siempre a la misma focal, velocidad diafragma e iso (la iso cuanto mas baja mejor)
sin ningun tipo de procesamiento (incluso hacerlas en raw) y despues pasar algun recorte de la misma zona a jpg a muy alta calidad y sin aplicar filtros
Yo me pensaba que tendría alguna opción para disimular un poco los dientes de sierra, me basaba en unas imágenes que vi en una review, salían unas imágenes del gran turismo una se veía toda pixelada y luego otra que se veía de puta madre, ahora no se que hacer por que ya tengo el vgabox, me lo pensare de camino a casa.

Saludos


Edit: ya me lo e pedido ;) me leído todas las páginas otra vez y HDMI dijo que sí tenía un opción para que no se vieran tanto los pixels, haber no hará milagros pero sí hace alguna mejora ya me conformó, mi monitor tft tiene 8 años, no creo que tenga tanta resolución como los que hay ahora, ya puse la wii con un vgabox y se veía muy bien pero sólo iban los juegos que aguantan 480p con este me irán todos, más los de la play2 la gamecube y la xbox1 asin que no me lo e pensado 2 veces [sonrisa]


Bueno en cuánto me llegué pondré fotos con las consolas que pueda probar.


Muchas gracias a todos
HDMI está baneado por "Troll"
Lo de las resoluciones de los juegos, si no me equivoco, van, de 256×224 a 640×480 en los de PSX y de 256x224 a 1280x1024 en la PS2.
Cuanto más viejo y menos resolución tenga un juego más dientes de sierra y peor se verán los pixeles, naturalmente.

Mañana haré unas pruebas con juegos de la PSX.
Como decía, en un monitor de tubo CRT viejo seguramente estos juegos viejos y consolas muy viejas como la PSX, se vean mejor esos juegos con este VGABox que en un LCD moderno de ahora.


Has hecho buena elección jony999.

Cuando te llegue comentas.

Por cierto, ¿qué VGABox tenías?

Yo me lo pillé principalmente porque lei las reviews y me dio buenas sensaciones y además, porque la Ps2 sólo me iba con mi anterior VGABox con los juegos en HD, que son pocos y además normalmente sólo los NTSC.
Pero con este VGABox me funcionan todos los juegos de Ps2, sean en baja o en alta resolución.
Con la Wii dicen que se ve muy bien.

Edit: cambiando la resolución de salida del vgabox se ve igual, cuanto menos pongo incluso peor.
Eso si, mi monitor no es fullHD, pero si pongo el VGABox a 1900 me funcionan los juegos sin márgenes negros a los lados. Sólo unos ligeros márgenes arriba y abajo, pero muy estrechos. Lo tengo en Full, no en 4:3 ni 16:9
HDMI es este hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/5252

No estoy en casa para hacer una foto real, cuánto te tardó en llegar él HD box pro más o menos?
HDMI está baneado por "Troll"
La verdad es que no mucho, me tardó 2 semanas.
me pensaba que me tardaría algo mas :)

para poder poner fotos que hay que hacer?
pasarlas al ordenador luego copiar y pegar, o hay que usar algún programa para poder ponerlas.
HDMI está baneado por "Troll"
jony999 escribió:para poder poner fotos que hay que hacer?
pasarlas al ordenador luego copiar y pegar, o hay que usar algún programa para poder ponerlas.

¿lo preguntas en serio?

con una cámara de fotos digital, coges las fotos y las copias el PC, las subes a una web de alojamiento de imágenes y copias el enlace aquí en los foros, poniendolo en medio de "[img][/img]" y ya se te verá la imagen. [sonrisa]
nunca había subido ninguna foto y me pensaba que seria como el facebook, ya veo que no :(

lo bueno de este foro es que te responden ala hora que sea [beer]
Ya me a llegado haber sí este fin de semana puedo montar todo el xiringuito XD y subo algunas fotos, de play 2 y de wii de las de más no tengo el cable por componentes para probarlas.
HDMI está baneado por "Troll"
ok ya comentaras. ;)
lo siento pero nose como subir la fotos, pongo los links y ya ta

esta es mi Tv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el Mario galaxy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


luego subiré mas fotos, el cacharro no hace milagros pero si da muy buenos resultados le da mil bueltas a mi VGABox, NO re escala
nada solo tiene una opción para disimular un poco los dientes de sierra poniéndolos mas borrosos, pero me quedo con una Tv de tubo se ve bastante mejor, para mi gusto mas que nada por que no soporto los jagies o como se llamen esos punto pequeños que no paran de moverse, en una Tv de tubo también están pero no se notan tanto, si tienes un television HD de mas de 26" vale la pena pillarse este aparato para jugar con la wii y demás consolas de la pasada generación en un monitor, no me arrepiento de la compra pero seguiré jugando ami Tv de tubo asta que aguante que no le queda mucho ala pobre.


Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Está claro que para consolas viejas como la Snes, Megadrive, Neogeo, N64... y hasta la Playstation, mejor una tele de tubo CRT.
Pero para la Xbox si que es recomendable un monitor y un VGAbox.
Y para la PS2, yo también lo recomiendo para muchos juegos.
Para la GC y Wii no lo se porque no las he probado en un LCD, pero me imagino que también merecerá la pena.
merece la pena para un proyector??
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
en my proyector se ven guay, es 800X600 pero pilla 1080i y lo reescala a menos. El MaxPayne simplemente.... una gozada [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
Bacardy_con_cola escribió:donde se ponga una tele de tubo de 14" que acepte señal rgb y un cable rgb que se quiten vgaboxes,lcd's,etc.,

¿de 14"? ¿mejor de 25" no? XD

está claro que para consolas viejas, mejor un tv de tubo CRT con 100HZ, y si es Sony, Panasonic o Philips mejor. Que son los que se veian de lujo antes.
43 respuestas