VGA 2011: The Last of Us es el nuevo título de Naughty Dog

Si es en 3ª persona lo compro seguro, si es en 1ª pues ya lo miraré con recelo, después de lo de dead island... No sé el porqué pero los juegos en 3ª persona me parecen más profundos en historia aunque no lo sean realmente. Si la temática está trillada o no me da igual, aunque hay que insistir en que no son zombies y pueden meter cosillas interesantes, hay temáticas mucho más trilladas que venden millones de copias pero claro, esta se nota más porque hubo desde hace unos años un segundo boom. De hecho no se me ocurren muchos juegos con una temática no trillada, lo que me importa es como se desarrollará la historia, si va a ser "vienen infectados y hay que matarlos" y punto o hay algo más. Yo le doy un mi confianza a ND si luego me fallan ya los criticaré.
Ni uncharted ni ostias, este podría ser el juego que me haga comprar una PS3.
El trailer es brutal. Ojalá suponga para el género survival lo que Uncharted ha supuesto para las aventuras tipo tomb raider y lo revitalice, que falta hace.
Hola. Solo vengo a decir dos cosas:

1- Originalidad escasa a priori. Pero eh, Uncharted es Indiana Jones y nadie se queja.
2- Miedo me da el rollito cooperativo.
3- Es la primera vez que veo un trailer a 360p y lo confundo con imágenes CG. Cuando lo he visto a 720p y he empezado a ver los fallos ha sido como [flipa]
chouji escribió:
pipex55 escribió:Dios mio, otro juego por el que me compraría una PS3 Oooh

espero que sea ironia, porque no se, en el trailer no se a visto nada de nada...


Que no se ha visto ¿? Buenos graficos , un mundo post apocaliptico , 2 protagonistas posible cooperativo y encima lo hace naughy dog , te parece poco?
Tiene demasiada pinta :D.

pd : arriba tenerife! xD
BIENNNNNNSURVIVAL HORROR POWAAAAAA!!!!!!!!!!

solo espero que no sea un shooter con toques survival horror tipo fear,bioshock.....


QUIERO SURVIVAL HORROR EN 3ERA PERSONA TIPO SILENT HILL!!!!!!!.....
La verdad es que tiene una pinta tremenda, haber si sueltan mas información pronto :)


Salu2
Vamos soy leyenda,pero con protagonista blanco,y en vez de perra,niña...

QUE ORIGINAL :)
es una lastima que Naugthy Dog que dijeron personalmente que trabajan un solo juego a la vez trabaje en este en lugar de un Uncharted 4 para 2013... no tiene mala pinta, pero incomparable con la saga Uncharted... esto es una mezcla de walking dead y dead nation
Ya quiero que salga mas informacion, tiene una pinta impresionante..
Para Abrir Boca no esta nada mal,habra que conocer + Detalles del Juego y ver algo in-game pero pinta muy bien...

ÔFF-TOPIC*Tiene Cojones que Naughty Dog este sacando los Juegazos que esta haciendo y no tuvieran cojones de hacer un Crash Bandicoot "Decente" en PS2 [sonrisa] ...
alejandro_ubago escribió:incomparable con la saga Uncharted... esto es una mezcla de walking dead y dead nation

Y Uncharted es un refrito de Indiana Jones, al igual que lo fueron Tomb Raider y muchos otros antes que él. No sé por qué os empeñáis en buscar originalidad en un mundillo en el que casi todos los juegos son secuelas o variaciones mínimas de conceptos ya establecidos. Quejarse de que este es "otro juego de zombies/infectados" sin haber visto más que una secuencia es como quejarse de que van a sacar otro juego en el que luchas contra soldados, monstruos o alienígenas. Es decir, todos.
kruzcamporro escribió:Para Abrir Boca no esta nada mal,habra que conocer + Detalles del Juego y ver algo in-game pero pinta muy bien...

ÔFF-TOPIC*Tiene Cojones que Naughty Dog este sacando los Juegazos que esta haciendo y no tuvieran cojones de hacer un Crash Bandicoot "Decente" en PS2 [sonrisa] ...

La franquicia Crash Bandicoot dejó de ser de Naughty Dog poco antes del lanzamiento de PS2, es por eso que no hayas visto ningún juego de CB decente en PS2, porque ninguno era de Naughty...
de momento solo podemos saber que será un juego que nos veremos amenazados por zombies en un mundo apocalíptico. El "setting" puede gustar o no, pero no dice absolutamente nada de como será el juego. Puede ser otro de los muchos juegos de matar zombies o puede ser algo completamente original.
A ver chicos, no se como decirlo pero:

NO SON ZOMBIS

Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.
Pues vaya timo, no sale Will Smith en el trailer de Soy leyenda el videojuego xD
La pregunta de oro, ¿Sera para ps3 y esta confirmado? o como la exclusiva de cryteck ira a la proxima generacion. Y ya puestos para cuando el Uncharted racing, para terminar otra generacion con un juego de coches...

De todas maneras, en lo que respecta al uncharted, si hacen una cuarta parte en sobremesa que cambien un poco la estructura de argumento que ya la saga parece un copy-paste el argumento:
La tercera parte al igual que las otras dos consiste en, la caza del tesoro en varias localizaciones, que aunque en el 3 tenia algo mas de variedad, se notaba una reutilizacion brutal de decorados del uno y 2 (los edificios isabelinos del uno, los barrios de ciudad del dos disfrazados y las ruinas de shambala del 3 con rediseño arabe), despues en un punto del juego descubren el tesoro y es algun tipo de virus o sustancia que muta la gente y justifica la aparicion de enemigos mutados (aunque en el 3 lo disimulen como alucinaciones es lo mismo), acabando todo en una fuga del sitio (en eso el uno fue original, pero en el 3 fue una copia del dos)
Esperando un gameplay, el trailer se ve muy guapo, siendo de Naughty Dog es una garantía pero esperare a verlo en movimiento.

Un saludo ;)
mangafan escribió:A ver chicos, no se como decirlo pero:

NO SON ZOMBIS

Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.


Infectado y zombies que mas da...esto es otro juego de zombies lo que pasa que lo hace ND y ya da hype, habra que seguirlo de cerca...aunque ya me estoy cansando de zombies "infectados"

Saludos
Somos Leyenda: El videojuego, puede estar bien, ya veremos.
Pintaza!!! Ganas de ver el estilo de juego!!!!!
Diossss he visto eso y he imaginado como deberia ser un videojuego de The walking dead.... [flipa]
mangafan escribió:A ver chicos, no se como decirlo pero:

NO SON ZOMBIS

Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.


Pues sí, es un poco "cabeza coliflor" xD Ya sé que las coliflores no tienen nada que ver con los hongos, pero se daba un "airillo"... [+risas]
silfredo escribió:La pregunta de oro, ¿Sera para ps3 y esta confirmado? o como la exclusiva de cryteck ira a la proxima generacion. Y ya puestos para cuando el Uncharted racing, para terminar otra generacion con un juego de coches...

De todas maneras, en lo que respecta al uncharted, si hacen una cuarta parte en sobremesa que cambien un poco la estructura de argumento que ya la saga parece un copy-paste el argumento:
La tercera parte al igual que las otras dos consiste en, la caza del tesoro en varias localizaciones, que aunque en el 3 tenia algo mas de variedad, se notaba una reutilizacion brutal de decorados del uno y 2 (los edificios isabelinos del uno, los barrios de ciudad del dos disfrazados y las ruinas de shambala del 3 con rediseño arabe), despues en un punto del juego descubren el tesoro y es algun tipo de virus o sustancia que muta la gente y justifica la aparicion de enemigos mutados (aunque en el 3 lo disimulen como alucinaciones es lo mismo), acabando todo en una fuga del sitio (en eso el uno fue original, pero en el 3 fue una copia del dos)


Estas de broma, ¿no? Yo creo que lo deja bien claro el video. Lee lo que pone en el segundo 5 ¬_¬

Y lo que dices del Uncharted es como si dices que todas las de Indiana Jones son un Cut & Paste de las anteriores y asi con casi todo XD

coromiba escribió:
mangafan escribió:A ver chicos, no se como decirlo pero:

NO SON ZOMBIS

Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.


Infectado y zombies que mas da...esto es otro juego de zombies lo que pasa que lo hace ND y ya da hype, habra que seguirlo de cerca...aunque ya me estoy cansando de zombies "infectados"

Saludos


No tiene NADA que ver con los zombis, los zombis exigen que la persona este muerta y reviva, este se supone que son gente que esta infectada y se convirtieron en un nuevo ser. De hecho tiene que ver mucho más con las Chimeras del Resistance que con el genero Zombi.

El tema esta explicado aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cordyceps

Aunque se supone que el Cordyceps mata al huesped y despues se alimenta de los tegidos para desarrollarse, en el juego se supone mutan en algo nuevo. De todas formas hay que ver como lo explica la historia, pero en el video se ve claramente que hay gente muerta, supuiestamente atacada por esos bichos y no se levantan y atacan a la gente como pasa con los zombis.
Grande Naughty Dog esta compañía es sinónimo de calidad en todos sus títulos. Esto confirma un poco que Uncharted en PS3 ha cesado. Una compañía que no exprime sus gallinas de huevos de oro y es valiente creando nuevas franquicias. Ojalá resulte un buen producto. La parte final es totalmente a 'Soy Leyenda'.
Me gusta que sólo haya singleplayer para que se centren en lo que se tienen que centrar. Ahora bien, me intriga la jugabilidad que vaya a tener no caigan en la repetición de las tan manidas mecánicas de otros títulos.
78 respuestas
1, 2