VGA 2011: The Last of Us es el nuevo título de Naughty Dog

El misterioso título The Last of Us es, ni mas ni menos, que una nueva saga creada por Naughty Dog (Jack and Daxter, Unacharted) de la que se ha mostrado esta noche el primer trailer. The Last of Us combinará elementos de acción y supervivencia en un mundo donde la población ha sido afectada por una plaga.

Dios mio, otro juego por el que me compraría una PS3 Oooh
Solo queda una cosa que decir:

Imagen
el primo de Max Payne se muda a la ciudad de Soy Leyenda... a ver que sale :D
Yo fui el que dijo de coña lo de compra segura cuando sacaron el video ese tan raro. Me callo mis palabras, y puedo afirmar que me lo voy a comprar. Naughty Dog es la razón por la que sigo en PlayStation.
Acabo de manchar los calzoncillos con un liquido viscoso. [tadoramo]

Esperemos q este pedazo de trailer sea lo previo a un pedazo de juego.
pipex55 escribió:Dios mio, otro juego por el que me compraría una PS3 Oooh

espero que sea ironia, porque no se, en el trailer no se a visto nada de nada...
chouji escribió:
pipex55 escribió:Dios mio, otro juego por el que me compraría una PS3 Oooh


Pero si no te se a visto nada...


Bueno el trailer en verdad q atrae. Y mas siendo de los de naugthy dog
no sé no sé, puede ser o un juego muy bueno o un fps enérico, me esperaré a ver gameplay
chouji escribió:
pipex55 escribió:Dios mio, otro juego por el que me compraría una PS3 Oooh

espero que sea ironia, porque no se, en el trailer no se a visto nada de nada...


Nisiquiera he visto el trailer... pero yo solamente me compraría una PS3 por las exclusivas de Naugthy Dog. Lastima que el dinero... [+risas] [+risas]
Tienen todo mi dinero.
Uncharted merece comprarse una PS3, hay que jugarlos. Y encima el online... Buf.
Joder yo que pensaba en vender mi PS3 pues el lente peto a las 3 meses de uso pero ahora que veo este trailer y mas sabienbdo quien es la compañia detras del juego mejor conservo el PS3
Que mas se puede pedir que un juego de apocalipsis Zombie hecho por el mejor estudio de PS3 [babas] [babas]
La impresión que me da es que es una especie de left for dead para ps3, claro esta con el toque de naughty
joshicko escribió:claro esta con el toque de naughty

q no es poco eso, como salgan con un uncharted/resident evil, GOTY facil
dshadow21 escribió:Que mas se puede pedir que un juego de apocalipsis Zombie hecho por el mejor estudio de PS3 [babas] [babas]


Ahhhh mi sueño hecho realidad!!!! [amor] [amor] [amor]
Ojala se pueda jugar en cooperativo como en el RE5 XD
Cuando he visto a la niña corriendo nada mas empezar he pensado toma copiada del dead island xD, pero vamos la verdad es que tampoco le veo mucha diferencia asi a primera vista solo que esta niña parece que tiene un par de webos y que estan en plena ciudad xD.
joder pues para m personalmente............es una de las razones por la q se tienen q pillar mucha gente la ps3....juegon juegon....
se ve muy bien xD me recuerda a a la pelicula 28 dias despues :D
De momento tiene pintaza, a ver si nos enseñan un poco de gameplay.
Yo no se donde veis los zombies en todo el trailer, que no sale ni uno, ¿eh? Lo que salen son una especie de mutación, que según leí por ahi, parece que se debe a un hongo (que por cierto, existe) y del cual hablan en un periodico que esta en el bar del comienzo del Uncharted 3.

Vale que el video no muestra nada del juego, pero esta hecho con el motor de la consola (ademas, lo avisan al comienzo) y viendo lo que muestra + viendo el trabajo que hicieron en Uncharted 3, de ahi solo puede salir algo no bueno, buenisimo.
se me acaban de caer los [babas] [babas] [babas] huevos, y encima un SUVIRVAL HORROR, esperemos que esté a la altura
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
También prometia mucho Dead Island y mirad el batacazo que se ha llevado. No sé, pero no me termina de convencer que esta compañia se meta en la temática zombis y sangre.
mangafan escribió:Yo no se donde veis los zombies en todo el trailer, que no sale ni uno, ¿eh? Lo que salen son una especie de mutación, que según leí por ahi, parece que se debe a un hongo (que por cierto, existe) y del cual hablan en un periodico que esta en el bar del comienzo del Uncharted 3.

Vale que el video no muestra nada del juego, pero esta hecho con el motor de la consola (ademas, lo avisan al comienzo) y viendo lo que muestra + viendo el trabajo que hicieron en Uncharted 3, de ahi solo puede salir algo no bueno, buenisimo.


Me cuesta creer que el tráiler lo mueva la consola, y más tras el trolleo de Killzone 2, pero ojalá sea así. La verdad es que la temática me gusta, y siendo de Naughty Dog (y con 5 años de desarrollo) espero un gran nivel técnico y jugable.

P.D: A ver si me voy pillando el Uncharted 3. XD
Caballeros, se nos va acumulando el trabajo
Uncharted metido en 'Soy leyenda'... es bien.
La carretera (el libro), soy leyenda, 28 días después... y ahora con The Last of Us, espero que me deje tan buen sabor de boca como los anteriores.
Y con Hellen Page de protagonista. Al menos le da un aire que no veas.
Pinta juegazo de los buenos, Naughty Dog es un grande en consolas y lo demuestra en cada lanzamiento. Espero mas informacion de este juego y un lanzamiento no muy lejano [carcajad] [carcajad]
Si es un survival donde hay que ir contando las balas, mooooola. Si no, pues habrá que ver cómo evoluciona.


Ho!
GalForD69 escribió:el primo de Max Payne se muda a la ciudad de Soy Leyenda... a ver que sale :D


Es lo que he pensado al terminar de ver el mundo. Solo faltaba que hubiera aparecido por ahí Will Smith xD
Como película está bien, como juego habrá que verlo.

Lo siento, pero soy bastante prudente con lo que se refiere a tráilers de juegos, sobre todo con los que son cinemáticas. Naughty Dog sabe hacer bien las cosas, pero teniendo en cuenta que se trata de un juego de temática post-apocalíptica van a tener que inventar algo distinto a todo lo visto (y lo de las balas no es nuevo), y quizás llevarlo más hacia la supervivencia y menos hacia la acción.
¿Soy el único al que le recordó a The Walking Dead? El juego tiene pinta cojonuda, tiene pinta de ser, lo que iva a ser Dead Island y no lo que ha acabado siendo(otro fps cualquiera de zombies) respecto a lo de un fps, dudo mucho que sea fps, me suena más a juego en 3ra persona, Naughty nunca ha sacado un fps y no creo que lo hagan.
Madre mía, menuda pasada : D Espero que no hagan como sempre que acaban sus franquicias con el tercer juego... YO QUIERO MÁS UNCHARTEDDD!!! La protagonista es clavada a Ellen Page xD
Thorin_Saeba escribió:Y con Hellen Page de protagonista. Al menos le da un aire que no veas.


Eso es exactamente lo que yo he pensado!
Joder, a mi me ha enganchado desde el primer segundo. Tiene una pinta buenisima este juego. Ademas, teniendo como predecesores de este estudio los anteriores titulos, estoy seguro que sera un juegazo.
kodeone escribió:Madre mía, menuda pasada : D Espero que no hagan como sempre que acaban sus franquicias con el tercer juego... YO QUIERO MÁS UNCHARTEDDD!!! La protagonista es clavada a Ellen Page xD


Tranquilo, Naughty dijo que no pensaban acabar la saga Uncharted con la tercera entrega como mucha gente se pensaba, le hicieron una entrevista en la que le preguntaron "Bueno y ¿Qué harán para sorprendernos con esta última entrega?" a lo que el director de Naughty respondió "¿Última? ¿Quién dijo que Uncharted fuese una trilogía? Uncharted no acabará aquí, siempre nos gusta superarnos."

EDIT: Thoerin_Saeba, a mí también me recordó a esa actriz, pero no sabía como se llamaba jajaja. El tio sin embargo me recordó a Dom de GoW, no me preguntes por qué pero se le da un aire.
Aqui tenemos la tercera temporada de The Walking Dead
Nahh es broma, tiene muy buena pinta el juego y mas sabiendo que viene de Naughty
Yo se de una que va a comprarlo cuando salga... [carcajad] vaya pintaza.
Pues aunque me gusta mucho Uncharted, prefiero que los estudios se diversifiquen un poco, creciendo con nuevas IPs y no estando limitados a una sóla franquicia, por muy buena que sea. Sino, aún seguiríamos viendo sólo los Crash Bandicoot de estos chicos (conste que echo de menos el toque que le daban a CB).

En cuanto a The Last of Us, el trailer está francamente bien. Espero que aporten más datos pronto sobre estilo de juego, etc...
Crescent escribió:Pues aunque me gusta mucho Uncharted, prefiero que los estudios se diversifiquen un poco, creciendo con nuevas IPs y no estando limitados a una sóla franquicia, por muy buena que sea. Sino, aún seguiríamos viendo sólo los Crash Bandicoot de estos chicos (conste que echo de menos el toque que le daban a CB).

En cuanto a The Last of Us, el trailer está francamente bien. Espero que aporten más datos pronto sobre estilo de juego, etc...

Estoy contigo. Deberían haber optado por algo diferente, alejado de los tiros en tercera o primera persona. No algo como "la cosa" que han presentado los de EPIC, pero sí algo más innovador y fresco. Estamos de zombis hasta el cogote, por mucho que molen los zombis.
Joer otra de las razones por las que me compraría una ps3. Espero tenerla algún día y poder jugar a los juegazos que tiene porque madre mía.
Sin lugar a dudas promete! Vámos, que no es un trailer de una compañía de la que no sabemos por donde va a tirar, vale, que es un tema múy trillado... pero es Naughty Dog y esto pinta exelénte!!! [babas]
Más juegos en plan post-apocalipticos, interesante [fumando]
uncharted evil deberia ser el titulo se a mostrado poquito, pero ese poquito me ah gustado
Me gustaría que se centrara mucho en buscar comida, munición, refugios, en vigilar a Ellen Page, etc. Que se aleje todo lo posible de Dead Island y que no se convierta en un shooter como Left 4 Dead (aunque este es un gran juego).

La verdad es que el trailer no da para imaginar muchas cosas, la temática y poco más. Los zombies están trillados hasta la muerte últimamente pero si sale un buen título se les perdona.
Uncharted Zombi

Me gusta xD
Yo creo que se han inspirado fuertemente en el libro de cormac McCarthy "La Carretera" pero han cambiado al niño por una mujer para hacerlo más atractivo al tipo de publico que va a adquirir este producto.
78 respuestas
1, 2