VGA 2010: Ganadores de los Video Game Awards

Imagen

Los nominados a los 2010 Spike TV Video Game Awards ya tienen ganadores y ha sido Red Dead Redemption quien se ha llevado el codiciado GotY.

Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Estudio del año: BioWare
Mejor juego de Xbox 360: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor juego de PlayStation 3: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy 2 (Nintendo / Nintendo)
Mejor juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty (Blizzard Entertainment / Blizzard Entertainment)
Mejor juego para portátil: God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops (Activision / Treyarch)
Mejor juego de acción/aventuras: Assassin's Creed: Brotherhood (Ubisoft / Ubisoft Montreal)
Mejor RPG: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor multiplayer: Halo: Reach (Microsoft / Bungie Studios)
Mejor juego de deporte individual: Tiger Woods PGA Tour 11 (Electronic Arts / EA Tiburon)
Mejor juego de deporte colectivo: NBA 2K11 (2K Sports / Visual Concepts)
Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)
Mejor juego de música: Rock Band 3 (MTV Games / Harmonix)
Mejor banda sonora: DJ Hero 2 (Activision / FreeStyleGames)
Mejor canción: Far Away by José González (Red Dead Redemption)[/b]
Mejor banda sonora original: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejores gráficos: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game (Ubisoft / Ubisoft Montreal / Ubisoft Chengdu)
Mejor actuación humana masculina: Neil Patrick Harris como Peter Parker / Amazing Spider-Man (Spider-Man: Shattered Dimensions / Activision)
Mejor actuación humana femenina: Tricia Helfer como Sarah Kerrigan (StarCraft II: Wings of Liberty / Blizzard Entertainment)
Mejor juego descargable: Costume Quest (THQ / Double Fine Productions)
Mejor contenido descargable: Red Dead Redemption - Undead Nightmare (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejor juego independiente: Limbo (PlayDead)
Juego más esperado: Portal 2 (Valve / Valve)
Mejor juego de conducción

Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)

..............
En la mayoría no estoy deacuerdo, supongo que será cuestión de gustos...

PD: ¿¿y alan wake?? ni un triste premio, me parece un juegazo
SeiMuS escribió:Mejor juego de conducción

Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)

..............


Gano el año pasado

noticia_ganadores-de-los-video-game-awards-2009_17039
bufff , estaba cantao el juego del año para mi tambien, para mi no del año, sino de los ultimos 4 años junto a oblivion
Ya se olía a leguas que sería el RDR, solamente discrepo en el juego de conducción, que no lo veo tan bien, y en el shooter al dárselo al Ops, yo se lo hubiera dado al Bioshock 2, pero bueno, para gustos los colores, y como dice el compi Alan Wake debería estar ahí aunque fuera nominado, y no tengo 360 pero me parece un juegazo pero bueno.


Gran gala!! Y el 2011 será un año bien cargadito de juegazos, por si el 2010 ha sido poco... [beer]
diiaz2910 está baneado por "troll"
pasnake escribió:bufff , estaba cantao el juego del año para mi tambien, para mi no del año, sino de los ultimos 4 años junto a oblivion



se nota que no has jugao U2 hahaha
diiaz2910 escribió:
pasnake escribió:bufff , estaba cantao el juego del año para mi tambien, para mi no del año, sino de los ultimos 4 años junto a oblivion



se nota que no has jugao U2 hahaha


no he jugado no, pero este es insuperable
Mejor juego de conducción....vaya tongo jejeje
Merecidisimo el premio del RDR !!!!!!!

Y el de juego de aventuras, impresionante que se lo lleve un Assassins Creed años seguidos. Yo en principio estoy en contra de las secuelas anuales, pero si consiguen hacerlas tan guapas como la Hermandad, bienvenidas sean.

El de conduccion y el shooter, no los he jugados, pero me da la impresion de que no estan a la altura. El black Ops lo puedo entender, no ha ganado por su calidad, si no por la falta de calidad de los demas, pero el NFS me parece muy raro que haya podido con el GT5 ...
diiaz2910 escribió:
pasnake escribió:bufff , estaba cantao el juego del año para mi tambien, para mi no del año, sino de los ultimos 4 años junto a oblivion



se nota que no has jugao U2 hahaha


Menudo comentario...

En fin, me parecen merecidisimos los premios a RDR y ME2, que son juegos épicos.

Un saludo!
Quitando el Hot Pursuit, lo demás parece que no desentona demasiado no? Yo le hubiera dado juego del año al Mass Effect 2, pero bueno el RDR lo tengo aún pendiente así que no se si será igual de bueno, pero creo que es dificil.
La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?
zosimo rocks escribió:La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?

No, lo que pasa es que los nominados a esta categoría eran:
* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second
Con la ausencia de GT5 se ha llevado el oro el hot pursuit
Excelente concurso de popularidad.
Salem_Meri escribió:
zosimo rocks escribió:La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?

No, lo que pasa es que los nominados a esta categoría eran:
* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second
Con la ausencia de GT5 se ha llevado el oro el hot pursuit

Viendo los nominados, creo que habría sidor mejor clasificar el premio como "mejor juego de conducción arcade"
Esto tiene el mismo valor que mi vecino del quinto diciendo quien es el mejor jugador de futbol.
Visto lo visto.
Basura de criterios
El RDR es bueno pero no creo que para el mejor del año... esto va a gustos [+risas]
Fobos escribió:
Salem_Meri escribió:
zosimo rocks escribió:La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?

No, lo que pasa es que los nominados a esta categoría eran:
* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second
Con la ausencia de GT5 se ha llevado el oro el hot pursuit

Viendo los nominados, creo que habría sidor mejor clasificar el premio como "mejor juego de conducción arcade"




Entonces deberian de haber incluido al GT5 XD
Mejor Shooter : Call of Duty Black Cocks JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Esto es patetico en serio PATETICO DE COJONES XD
A ALGUIEN LE HAN UNTADO EL CULO CON MARGARINA DE UNA MANERA BRUTAL
Vamos a ver,igual no lo sabéis.Pero GT5 no entro en los premios por una semana.

GT5 competirá en mejor juego de conducción el año que viene.
No hay categoría de estrategia?

Vaya tongo de premios.
RDR? Que el juego es bueno pero GOTY? XD Si la historia es una patata salvando el final.
RDR mejor banda sonora? Perdon? XD No se han dignado a escuchar muchas para tener que poner la del RDR como ganadora vamos....
GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.
Discrepo enormemente en cuanto a que Red Dead Redemption sea el juego del año, más que nada porque lo he jugado no me ha atrapado para nada, por delante de él considero que están Mass Effect 2, god of war 3 y uncharted 2, pero bueno a lo mejor es que los sandbox no son lo mío, igual me ha ocurrido conel GTA IV, no puedo con un framerate que parece que vayas a cámara lenta por New York.

También discerpo aún más si cabe en lo que respecta a juego de aventuras: Assassin's Creed: la Hermandad, vamos me parece que no es un juego como tal sino que se trata de algo que hubierna podido añadir perfectamente en Assassin's Creed 2, pero cuando se puede sacar negocio por partida doble pues bueno lo hacen, aunque a los seguidores de las saga te dejen con el c... al aire si no te da la gana entrar en el tema de DLC's físicos y de pago. Esperemos que con Assassin's Creed 3 no les de por hacer: Assasssin's Creed: los cuñaos, la santa inquisición o qué sé yo...

Por lo demás coincido en lo que he jugado sobre lo que no he jugado no opino.

DEW!!
Mejor online al Halo Reach, me parece bien.

Ni un triste premio al Alan Wake... una pena.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Discrepando con la mayoría el RDR me pareció un aburrimiento de narices... técnicamente impresionante pero, excepto la última media hora del juego, un sopor.

Mejor fps black ops... manda cojones con la IA que se gastan tanto amigos como enemigos... muy peliculero, pero poco más.
Red Dead como el mejor juego del año me parece un tongo sinceramente, ahora ¿mejor banda sonora original?¿como? y luego ¿mejor juego de portatil el god of war? Me encanta, pero ha sido el peor Gow de los que ha habido. ¿NFS como mejor juego de conduccion?

Sinceramente me parece un juego de popularidad pura y dura por que si no no tiene sentido esa lista sinceramente.

Solo con ver que como GOTY no este Mass Effect 2, que Alan Wake no aparezca en ninguna categoria, y RDR este como GOTY, deja mucho que desear el jurado.
Para mi es uno de los primeros premios en los que el jurado medianamente se porta.Red Dead Redemption es un juegazo de 10 que se merece el GOTY. Mass Effect 2 se ha llevado muchos premios,como le cooresponde al igual que God of War 3 y Starcraft II.

No se,yo no lo veo mal.
¿Mejor shooter black ops? Entiendo que se puede no estar de acuerdo, pero es que esto ya parece de coña XDDDDDDDD vamos Reach le da por tos los laos
Salem_Meri escribió:
zosimo rocks escribió:La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?

No, lo que pasa es que los nominados a esta categoría eran:
* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second
Con la ausencia de GT5 se ha llevado el oro el hot pursuit


Lo dicho, para encabronar al pueblo, porque todos sabemos que Hot Pursuit no es le mejor juego de conducción del año. No entiendo muy bien por qué no estaba nominado GT5, la verdad
No quiero ser cansino pero para mi el gran ausente ha sido Alan Wake. Un juego brutal distinto a lo que habíamos visto y encima con una banda sonora flipante, una historio brillantemente llevada, un doblaje de lujo...
No soy partidario de dar premios a refritos a menos que sean JUEGAZOS, cosa que no ocurre con AC, La Hermandad, por poner un ejemplo.

Me da pena ver como el AW no se ha llevado nada, lo que no hace más que empujar a las compañías a sangrar a todas las sagas que puedan ser mínimamente rentables sin aportar nada al mundo de los vídeo-juegos, véase Tomb Raider, Call of Duty, Need For Speed y un larguísimo etc.
Chocobillo escribió:GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.


Precisamente si de algo destaca GOW3 es de gráficos, diseño y jugabilidad.

Menuda decepción de GOTY, un juego donde das una patada a una piedra y salen 3 bugs. Si hay videos de recopilación de bugs y todo para echarse unas risas. Qué vergüenza...
Chocobillo escribió:GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.


¿En qué universo vives? o.O

Porque me da que en el mio no..... en el mio GoW 3 tiene unos graficos del copon, un diseño genial y una buena jugabilidad.
De hecho se debería haber adueñado del GOTY.
El RDR no me parece tan gordo como para GOTY.....pero como GoW 3 no tiene online..... pues nos lo saltamos.

El Heavy Rain ni siquiera lo han mencionado ..... y el Alan Wake tampoco....

No me ha gustado nada este VGA.

Al menos se han llevado el premio al mejor juego de portatil los de Ready at Dawn, que sin duda me parece el mejor juego de portatil hasta la fecha. Es lo que pasa cuando un gran estudio ayuda a otro gran estudio :)
Pero si son todo franquicias XDD, me da que estos premios estan pagados parece mas publicidad que otra cosa O_o, no digo que sean malos juegos. Pero no se mejor shooter del año call of duty o mejor aventura el assassins O_o discrepo mucho en estos las verdad ^^, pero claro esto es como los colores cada uno pilla el que mas le gusta.

Lo triste es que ninguno me parece que se merezca ese premio ^^, bueno falso el limbo quizás si que no lo he probado.
ANKuaK escribió:
Chocobillo escribió:GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.


Precisamente si de algo destaca GOW3 es de gráficos, diseño y jugabilidad.

Menuda decepción de GOTY, un juego donde das una patada a una piedra y salen 3 bugs. Si hay videos de recopilación de bugs y todo para echarse unas risas. Qué vergüenza...


Claro, es que si tiene pequeños bugs que no entorpecen la experiencia de juego en nada pasa a ser directamente una mierda, por muy buena que sea la historia o por la cantidad de posibilidades que te dé el juego en sí.

Fallout 3 tiene bugs, Oblivion tiene bugs, GTA IV tiene bugs, GT5 tiene bugs, y podría seguir nombrando grandes obras que tienen bugs. Por cierto, me lo he acabado y creo que no me he encontrado con ningún bug. Y aunque lo tuviera, el juego merece ser GOTY. Y todos aquellos que lo han acabado sabrán de lo que hablo.

PD: No sabía que se podía dar patadas a las piedras en RDR :-| ...
tony stonem está baneado por "Troll"
Chocobillo escribió:GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.

Te ha faltado el "modo troll:on" o el "modo picao porque es exclusivo:on".
Wghos7 escribió:No hay categoría de estrategia?

Vaya tongo de premios.


+1
Lo del black ops es de risa xD

Sin ir más lejos, como FPS, el bad company 2 me parece superior en cuanto al online. Eso sí, las campañas de los call of duty están muy bien, pero vamos... este va a ser el primer año que no me voy a comprar el COD, ya lo pillaré cuando esté barato, y para eso puede pasar perfectamente un año o más.
SeiMuS escribió:Mejor juego de conducción

Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)

..............


pff... cagada xD
lo que no entiendo es que RDR se lleve GOTY y luego en mejor juego de PS3 o XBOX 360 se lo lleven otros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para mí también es merecidísimo el premio de GOTY para el RDR.
Y la banda sonora igual, es impresionante.

El juego me lo compré no hará más de dos meses y es de los que más me han gustado en esta generación, con una ambientación curradísima hasta el último detalle (el doblaje adaptado a la época me parece brutal) y una historia muy buena. A mí me enganchó desde luego...
Rock band 3 como mejor juego musical? A gustos colores, pero a mi no me gusta nada. La lista de temas no me gusta para nada. Me sobran grupos, Juanes, Mana, Amy Winehouse, Tokio Hotel... Luego "reciclan" canciones, Before I Forget, No One Knows, Beast And The Harlot (que no digo que no me gusten) pero podrian poner canciones distintas, aunque del mismo grupo. El RB2 me encantó, tenía una de las mejores listas que he visto, Panic Attack, Painkiller, Chop Suey, Master Exploder... Que en el 2 tambien "reciclaron" de otros guitar, pero me gustó mas. Por lo demás, me gusta, al NFS:HP he jugado poquito y me ha gustado... no se... xDDDD
-JR- escribió:Rock band 3 como mejor juego musical? A gustos colores, pero a mi no me gusta nada. La lista de temas no me gusta para nada. Me sobran grupos, Juanes, Mana, Amy Winehouse, Tokio Hotel... Luego "reciclan" canciones, Before I Forget, No One Knows, Beast And The Harlot (que no digo que no me gusten) pero podrian poner canciones distintas, aunque del mismo grupo. El RB2 me encantó, tenía una de las mejores listas que he visto, Panic Attack, Painkiller, Chop Suey, Master Exploder... Que en el 2 tambien "reciclaron" de otros guitar, pero me gustó mas. Por lo demás, me gusta, al NFS:HP he jugado poquito y me ha gustado... no se... xDDDD


Mira yo en musica no soy ningun experto y seguramente tu sepas más que yo pero el hecho de incluir a Juanes y Mana en este caso a mi me parece perfecto para llamar la atención de otros paises latinos y no solo de USA, dando la posibilidades que otros tambien participen y no sea siempre lo mismo. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos si bien me gustan algunos temas del juego el hecho de incluir a Mana en mi caso hace que tenga cierta ganas aun más de comprarlo por que me agrada y no esta mal canciones en castellano, en el caso de Juanes en mi caso no me gusta para nada pero mucha gente sí.
>GT5 no entra en competición por unos días.
>La gente se escandaliza.

>DKCR no entra en competición por unos días.
>Nadie dice nada.

Ok ;_;
zosimo rocks escribió:
ANKuaK escribió:
Chocobillo escribió:GoW III como el juego mas placebo.

Debieron equivocarse y deberian querer darle el premio al juego con peores graficos y diseño y jugabilidad.


Precisamente si de algo destaca GOW3 es de gráficos, diseño y jugabilidad.

Menuda decepción de GOTY, un juego donde das una patada a una piedra y salen 3 bugs. Si hay videos de recopilación de bugs y todo para echarse unas risas. Qué vergüenza...


Claro, es que si tiene pequeños bugs que no entorpecen la experiencia de juego en nada pasa a ser directamente una mierda, por muy buena que sea la historia o por la cantidad de posibilidades que te dé el juego en sí.

Fallout 3 tiene bugs, Oblivion tiene bugs, GTA IV tiene bugs, GT5 tiene bugs, y podría seguir nombrando grandes obras que tienen bugs. Por cierto, me lo he acabado y creo que no me he encontrado con ningún bug. Y aunque lo tuviera, el juego merece ser GOTY. Y todos aquellos que lo han acabado sabrán de lo que hablo.

PD: No sabía que se podía dar patadas a las piedras en RDR :-| ...


http://www.youtube.com/watch?v=1sTonjFnE94

Esto no entorpece la experiencia de juego en nada, no.
DepredadorFox escribió:En la mayoría no estoy deacuerdo, supongo que será cuestión de gustos...

PD: ¿¿y alan wake?? ni un triste premio, me parece un juegazo


Ni Alan Wake ni Heavy Rain, está claro que ese tipo de juegos pasan desapercibidos. Y dónde se quedaron los juegos de Pc de aventuras gráficas!? En fin.... Muy americano todo. Para los pocos juegos de fuera como FF y Metal Gear y nada...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
LightSoS escribió:Mira yo en musica no soy ningun experto y seguramente tu sepas más que yo pero el hecho de incluir a Juanes y Mana en este caso a mi me parece perfecto para llamar la atención de otros paises latinos y no solo de USA, dando la posibilidades que otros tambien participen y no sea siempre lo mismo. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos si bien me gustan algunos temas del juego el hecho de incluir a Mana en mi caso hace que tenga cierta ganas aun más de comprarlo por que me agrada y no esta mal canciones en castellano, en el caso de Juanes en mi caso no me gusta para nada pero mucha gente sí.


¿Y entonces por que coño lo llaman Rock Band?
LightSoS escribió:
-JR- escribió:Rock band 3 como mejor juego musical? A gustos colores, pero a mi no me gusta nada. La lista de temas no me gusta para nada. Me sobran grupos, Juanes, Mana, Amy Winehouse, Tokio Hotel... Luego "reciclan" canciones, Before I Forget, No One Knows, Beast And The Harlot (que no digo que no me gusten) pero podrian poner canciones distintas, aunque del mismo grupo. El RB2 me encantó, tenía una de las mejores listas que he visto, Panic Attack, Painkiller, Chop Suey, Master Exploder... Que en el 2 tambien "reciclaron" de otros guitar, pero me gustó mas. Por lo demás, me gusta, al NFS:HP he jugado poquito y me ha gustado... no se... xDDDD


Mira yo en musica no soy ningun experto y seguramente tu sepas más que yo pero el hecho de incluir a Juanes y Mana en este caso a mi me parece perfecto para llamar la atención de otros paises latinos y no solo de USA, dando la posibilidades que otros tambien participen y no sea siempre lo mismo. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos si bien me gustan algunos temas del juego el hecho de incluir a Mana en mi caso hace que tenga cierta ganas aun más de comprarlo por que me agrada y no esta mal canciones en castellano, en el caso de Juanes en mi caso no me gusta para nada pero mucha gente sí.


Lo que pasa es que el título se supone que es de rock y luego ponen esos grupos.
deicide escribió:
LightSoS escribió:
-JR- escribió:Rock band 3 como mejor juego musical? A gustos colores, pero a mi no me gusta nada. La lista de temas no me gusta para nada. Me sobran grupos, Juanes, Mana, Amy Winehouse, Tokio Hotel... Luego "reciclan" canciones, Before I Forget, No One Knows, Beast And The Harlot (que no digo que no me gusten) pero podrian poner canciones distintas, aunque del mismo grupo. El RB2 me encantó, tenía una de las mejores listas que he visto, Panic Attack, Painkiller, Chop Suey, Master Exploder... Que en el 2 tambien "reciclaron" de otros guitar, pero me gustó mas. Por lo demás, me gusta, al NFS:HP he jugado poquito y me ha gustado... no se... xDDDD


Mira yo en musica no soy ningun experto y seguramente tu sepas más que yo pero el hecho de incluir a Juanes y Mana en este caso a mi me parece perfecto para llamar la atención de otros paises latinos y no solo de USA, dando la posibilidades que otros tambien participen y no sea siempre lo mismo. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos si bien me gustan algunos temas del juego el hecho de incluir a Mana en mi caso hace que tenga cierta ganas aun más de comprarlo por que me agrada y no esta mal canciones en castellano, en el caso de Juanes en mi caso no me gusta para nada pero mucha gente sí.


Lo que pasa es que el título se supone que es de rock y luego ponen esos grupos.
Ryo Dragoon escribió:
LightSoS escribió:Mira yo en musica no soy ningun experto y seguramente tu sepas más que yo pero el hecho de incluir a Juanes y Mana en este caso a mi me parece perfecto para llamar la atención de otros paises latinos y no solo de USA, dando la posibilidades que otros tambien participen y no sea siempre lo mismo. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos si bien me gustan algunos temas del juego el hecho de incluir a Mana en mi caso hace que tenga cierta ganas aun más de comprarlo por que me agrada y no esta mal canciones en castellano, en el caso de Juanes en mi caso no me gusta para nada pero mucha gente sí.


¿Y entonces por que coño lo llaman Rock Band?


Esasto! Ya sacaron un "Band Hero" con canciones de grupos distintos como Spicegirls, Village People, Robbie Williams... Y no me quejo, porque ya se sabia que iba a ser asi. Ni siquiera lo he jugado, no porque me de asco ni mucho menos...xDDDD Pero no es mi estilo. Pero que te digan "ROCK" Band y te pongan Juanes... no se... Que ya lo he dicho al principio, a gustos colores, pero no me parece a mi el "Juego musical del año".
75 respuestas
1, 2