VGA 2010: Ganadores de los Video Game Awards

Solo una frase: "¿ Donde coño esta ese juego que ha sido el unico que me a afectado moralmente llamado Heavy Rain ?" ese juego que tiene una banda sonora orgasmica por cierto [noop]
En esa lista falta Alan Wake y Casltevania LoS... Esque parece que se han basado unicamente en las ventas.
Fobos escribió:
Salem_Meri escribió:
zosimo rocks escribió:La elección del mejor juego de conducción supongo que habrá sido para encabronar al pueblo, no?

No, lo que pasa es que los nominados a esta categoría eran:
* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second
Con la ausencia de GT5 se ha llevado el oro el hot pursuit

Viendo los nominados, creo que habría sidor mejor clasificar el premio como "mejor juego de conducción arcade"

Esque si hubiese Arcades vs Realistas en la seccion realistas solo habría GT, FM, F1 y MotoGP todos los años. [carcajad]
En la arcade habría el resto.
Nadie lo dice, así que lo digo yo: me alegro por Costume Quest. Me gusta lo que está haciendo Tim Schafer en el campo de los juegos descargables. Stacked tiene una pinta buenísima y más original imposible. Y acabo de terminarme la expansión del Costum Quest, un rato entretenido sin más pretensiones (hora y media, un pelín corto cabe decir).
hay algunos que si estoy de acuerdo, pero otros como el mejor juego de conducción....
rawros escribió:>GT5 no entra en competición por unos días.
>La gente se escandaliza.

>DKCR no entra en competición por unos días.
>Nadie dice nada.

Ok ;_;



+1, Donkey Kong Country Returns ha sido recuperar la esencia del juego de snes y han hecho un trabajo excelente (a mi me parece mejor q NSMB Wii).

GT5 es un truño lo mires por donde lo mires.

RDR se merece el premio, porque es muy bueno y punto. Y al que se quejaba de bugs, ¿que hay que no tenga bugs? Es lo mismo exactamente q Fallout 3, otro pepinazo de juego, al que no me molesta encontrarme un bug de vez en cuando, porque es comprensible que lo haya.

Un saludo.
ANKuaK escribió:
zosimo rocks escribió:
ANKuaK escribió:Menuda decepción de GOTY, un juego donde das una patada a una piedra y salen 3 bugs. Si hay videos de recopilación de bugs y todo para echarse unas risas. Qué vergüenza...


Claro, es que si tiene pequeños bugs que no entorpecen la experiencia de juego en nada pasa a ser directamente una mierda, por muy buena que sea la historia o por la cantidad de posibilidades que te dé el juego en sí.

Fallout 3 tiene bugs, Oblivion tiene bugs, GTA IV tiene bugs, GT5 tiene bugs, y podría seguir nombrando grandes obras que tienen bugs. Por cierto, me lo he acabado y creo que no me he encontrado con ningún bug. Y aunque lo tuviera, el juego merece ser GOTY. Y todos aquellos que lo han acabado sabrán de lo que hablo.

PD: No sabía que se podía dar patadas a las piedras en RDR :-| ...


http://www.youtube.com/watch?v=1sTonjFnE94

Esto no entorpece la experiencia de juego en nada, no.


Comparado con el bug de "La trampa de la sirena" de Oblivion no es nada. Éste si que entorpecía de verdad la experiencia de juego y además era un bug endémico, no aleatorio como parecen ser los que salen en los vídeos. Repito que he completado el juego, y con el 100%, y no recuerdo haberme encontrado con bug alguno, sea grave o no. Y como ha dicho el compañero, en juegos tan grandes (me refiero a tamaño) es muy difícil que no haya bugs.
Si la gran mayoría de los jugadores de shooters nos lo compramos por la calidad y características de su modo online, ¿como cojones le dan el premio a mejor shooter al Call of Duty si es Halo el mejor multiplayer?, ¿me he perdido algo?

Es difícil elegir el mejor juego del año, no me gustaría estar en ese jurado porque seguramente la elección no le gustaría a mucha gente, igual que no me ha gustado a mi que haya salido el RDR. Yo personalmente he flipado con Alan Wake y Halo Reach más que con ningún otro este año.
darkkruger escribió:Esque si hubiese Arcades vs Realistas en la seccion realistas solo habría GT, FM, F1 y MotoGP todos los años. [carcajad]
En la arcade habría el resto.


Si F1 y MotoGP son juegos arcades ¬_¬

Dentro del termino simulacion solo hay 5 juegos (Y tambien tienen muchas cosas de arcade)

1. GT5
2. SBK X
3. FM
4. Race Pro
5. Supercar Challenge

el resto son arcades...
No se si alguien lo comento pero esto no me cuadra si los que votan son las mismas personas en todas las categorias como puede pasar esto (Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego) Por lo menos en una de estas tres PC PS3 y XBOX 360 no gano el mejor juego tambien.
Les doy la razón a quienes opinan que RDR no se merece el GOTY. Se le queda corto siendo uno de los cinco mejores juegos de la década que se nos va.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
postman escribió:Les doy la razón a quienes opinan que RDR no se merece el GOTY. Se le queda corto siendo uno de los cinco mejores juegos de la década que se nos va.


Será para ti, para mi no entra ni entre los 40 de la década, qué coñazo de juego. Sólo me divertí...
llevando al hijo al final, me cepillé a todos los implicados jeje, incluidos la mujer y el hermano, venganza completa.
Para mi el mejor juego del año se lo tenía que haber llevado Mass Effect 2.
Benzo escribió:
Imagen

Los nominados a los 2010 Spike TV Video Game Awards ya tienen ganadores y ha sido Red Dead Redemption quien se ha llevado el codiciado GotY.


Mejor juego para portátil: God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)


Pues nadie ha comentado una injusticia a mi parecer: que se meta todo lo portatil en una misma categoria. NDS, (y el año que viene la 3D), la PSP, los moviles y los juegos para Iphone/Ipod/Ipad tienen suficiente entidad cada uno en su campo para dedicarle una categoria. Y no tebngo nada en contra de PSP, la tengo pero no la uso mucho a mi pesar, y tiene buebos juegos. Pero siempre saldra ganando un juego con mejores graficos, y ahi la DS no tiene nada que hacer. Basandome en este listado de juegos sacados en 2010:
http://www.vandal.net/lanzamientos/29/n ... ds/13/2010

me salen los siguientes grandes juegos: Picross 3D, WarioWare: DIY, Dragon Ball origins 2, Dragon Quest IX, Tetris Party De luxe, Last Window: El secreto de Cape West, Dementium II, Trackmania Turbo DS, Professor Layton y el futuro perdido, Super Scribblenauts, Sonic Colours, Harvest Moon: Islas del Sol o Golden Sun: Oscuro Amanecer. A mi no me gustan todos, pero las clasificaciones de todos ellos son de 9 o mas. Me parece que hay de donde escoger.

Y no, no es una pataleta, creo que es una injusticia, ya no digamos por el hecho de que la consola haya vendido mucho mas..... ¿verdad que no reunen las 3 grandes consolas next gen en un mismo premio "Mejor juego de consola de sobremesa"? Pues lo mismo.

En fin.
Lastima he vuelto a fallar la quiniela,no he coincido en ninguno. Otra vez sera
De portatil el GoW mejor que El Metal Gear Peace Walker!!!!!!!!! Tongazo

Por favor si los GoW son todos iguales
Que alegría ver en la lista juegos como LIMBO. Una pequeña maravilla en DLC.

Un saludo.
Parece que los premios los hubiera votado el Jonan de Baraka. Lamentable.
Pues aparte de intereses creados (que los habrá), me parece que la lista es bastante 'consistente'.

Aparecen juegos que 'deben estar' y si nos pusiéramos a puntuar en serio los premios se los llevarían 2 o 3 juegos, dejando a los demás fuera... El problema es que este año hemos tenido juegos buenísimos, muchos, por lo que alguien tiene que ganar, y no me parece mal el resultado, algunos no los he jugado y no puedo opinar, pero en el caso de RDR y ME2 son merecidísimos, aunque no se si yo habría puesto al ME2 como GOTY en vez del RDR, pero son bestiales ambos juegos, quizás la vena rolera del ME2 (poca, todo hay que decirlo) haya pesado para 'encasillarlo' y no ganar el GOTY. No he jugado al GOW III pero las imágenes que he visto eran geniales, así que me imagino que los premios que se ha llevado serán justos.

El año que viene seguro que el GT5 estará en los primeros puestos, aunque salir a 'principio de curso' le penalizará seguro porque los nuevos vienen pegando fuerte.

¿Hacen algun ranking de los mejores juegos de la generación / historia? Eso si que desataría ríos y ríos de bytes.... [discu] [sonrisa]
Casi nunca estaremos de acuerdo con los premios que pone la critica. Pero parece que este año hay unanimidad con el RDR.
Personalmente no es mi estilo de juego favorito, pero creo que el premio es merecido.
Para mi, ningun premio coincide con mis gustos, je je
tony stonem está baneado por "Troll"
postman escribió:Les doy la razón a quienes opinan que RDR no se merece el GOTY. Se le queda corto siendo uno de los cinco mejores juegos de la década que se nos va.

O no has pillado para nada lo que dice esa gente,o les estabas intentando vacilar (si es asi,fuera de lugar completamente)...
Se refieren a que no se merece el GOTY porque hay juegos mejores...
Ahora dime que era una ironia,claro xD.
pues a mi se me hace que sus razones tuvieron de ponerlo juego del año, su ambientacion, hace que en verdad te sientas en esa epoca, creo que ven mas lo artistico como cuando lo gano Oblivion 4
La prestigiosa revista Time ha elegido como juego del año a Alan Wake... ;)
Steven_Seagal escribió:La prestigiosa revista Time ha elegido como juego del año a Alan Wake... ;)


No me extraña...

PD: ridiculos la inmensa mayoria de premios...viva los maletines.
Alguien si es tan amable que me explique una cosa:

Si visteis la gala, en el momento que le dan el injusto premio a Patrick Harris por la Mejor actuación masculina, hay una parodia de fondo con Spider-man, hablando con unos labios de alguien que se parece a Jhon Marston. Es realmente Rob Wiethoff el que está hablando por detrás? Parece como que lo insulta o algo. Es que no he pillado el gag Oooh
Hola! que hayan premiado al Hot pursuit no se si estaría merecido o no, pero viendo los comentarios que habeis dejado os doy mi opinion: el GT5 para mi ha sido la decepcción del año! Es el primer GT que juego y esperaba un peazo desarrollo, pero para mi gusto se ha quedado cortisimo. Puede ser que la elección de la camara no sea la más acertada, o que estoy más acostumbrado a titulos tipo Forza... De los otros nominados, el Blur mola: es como el SuperMario Kart de la Wii pero con carrazos. El Split/second también me decepcionó...

chau chau
75 respuestas
1, 2