VGA 2010: Forza 4 anunciado. Primer trailer

Turno de una exclusividad de Xbox 360. Microsoft ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Forza 4. El título será desarrollada por Turn 10 y espera su llegada para el cuatro trimestre del 2011.

Desde luego el género de la simulación de la conducción va a estar cargadito esta generación ...

-Forza 2
-Forza 3
-Forza 4
-GT prologue
-GT 5
No se ve nada del juego en el video [Ooooo]
pues bienvenido sea!! aunque creo que tampoco nos pueden sorprender mucho mas despues del forza 3...la 360 tampoco da tanto de si.
Espero que no sea el forza kinect que ya mostraron hace tiempo, y si es un forza en condiciones espero que le pongan condiciones climatológicas y más coches en pista. A ver si van mostrando cosillas ya que con el trailer me he quedado igual. Saludos.
Este Forza vendra supongo con la opcion de jugar con Kinect como ya se vio creo que en el E3 o en algo mas reciente. Yo es que sabiendo que estan con los de Top Gear solo puedo esperar cosas buenas [babas]
Yo lo único que espero de conducción para mi xbox ya es un PGR5 U_U lo sacarán antes de que termine esta generación? :_
Por fin!!!! el juego de coches por excelencia y la imagen del día La imagen del día http://twitpic.com/3f7n9l :) ;)
Enhorabuena a los poseedores de una xbox360, aunque esto sera "culo veo, culo deseo" parece que tambien llevara el circuito de top gear, seguramente dia/noche...(por lo que se ve en el trailer)
esperemos que salga algo bueno, el forza 3 me gusto mucho... pero muy a mi pesar no se puede comparar con gt5. Esperemos que este se ponga a la altura. (no quiero causar discusiones, es solo mi opinion como fanatico de los juegos de coches ya que he jugado a todos los forza i todos los gt, uno tiene unos puntos fuertes y el otro otros ;) para gustos colores)
Un Saludoo!
Para mi que incluyan los cambios climáticos sería casi la perfección ya que en GT5 hay pero flojea un poco. Si consiguiesen implementarlo bien triunfarian.
bsureda escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox360, aunque esto sera "culo veo, culo deseo" parece que tambien llevara el circuito de top gear, seguramente dia/noche...(por lo que se ve en el trailer)
esperemos que salga algo bueno, el forza 3 me gusto mucho... pero muy a mi pesar no se puede comparar con gt5. Esperemos que este se ponga a la altura. (no quiero causar discusiones, es solo mi opinion como fanatico de los juegos de coches ya que he jugado a todos los forza i todos los gt, uno tiene unos puntos fuertes y el otro otros ;) para gustos colores)
Un Saludoo!

hombre el gt5 lleva en desarrollo 5 años desde que se anuncio hasta que ha salido lo mas normal es que sea mejor (cosa que segun he leido en los foros tiene bastantes bugs ) , pero ten en cuenta que en ese tiempo si la cabeza no me falla han sacado forza 2 y 3, que son juegos que para mi estan a la altura de los gta , imaginate que Turn 10 , sacase un forza en el que estuviesen trabajando 5 años
Veremos lo que sale de aquí, pero como encima salga un FM4 mejor que el GT5 más de uno acaba tirándose de los pelos. XD
A ver ke tal sera el juego pero soi de los ke prefiero project gotham :P, auke GT5 es la ostia sin ser por los bugs con las sombritas y el de los daños pa mi esta muy logrado y seguro ke saldran actualizaciones o mejor dicho parches jejejeje pero sobretodo lo ke mas me gusta es ke tenga tantos coches japos :P, me encanta!!!!!!!!!!!!
Carreras nocturnas y efectos climatológicos. Es lo único que envidio de GT5 y que pido que esté en este juego. Por lo demás, estoy mojado (bis [+risas] ).
Si Forza 3 ha estado a punto de ganar a GT5, Forza 4 le va a hacer un perfect.
Turn 10 VS Polyphony Digital, gran trabajo VS chapuza.
dios mio, noticion, puto juegazo increible el forza 3.
No se yo, pero no tengo tan claro que GT5 le haya ganado a Forza 3, de hecho en muchos sitios dicen más bien lo contrario. Otra cosa es el fanboyismo y el hype lleva a que la gente diga que gt5 es un juego de 10, sobre todo en algunas partes del foro, pero si nos fijamos en metacritic, la diferencia de reviews entre los dos juegos está más que clara. Sin duda a Forza la hace falta implementar una serie de cosas, pero creo que sigue siendo la mejor saga de conducción con toques de simulación en consolas
itto_ogami escribió:No se yo, pero no tengo tan claro que GT5 le haya ganado a Forza 3, de hecho en muchos sitios dicen más bien lo contrario. Otra cosa es el fanboyismo y el hype lleva a que la gente diga que gt5 es un juego de 10, sobre todo en algunas partes del foro, pero si nos fijamos en metacritic, la diferencia de reviews entre los dos juegos está más que clara. Sin duda a Forza la hace falta implementar una serie de cosas, pero creo que sigue siendo la mejor saga de conducción con toques de simulación en consolas

+1
6, 6 veces he suspendido el carné de conducir.... :-|
yabajo escribió:
itto_ogami escribió:No se yo, pero no tengo tan claro que GT5 le haya ganado a Forza 3, de hecho en muchos sitios dicen más bien lo contrario. Otra cosa es el fanboyismo y el hype lleva a que la gente diga que gt5 es un juego de 10, sobre todo en algunas partes del foro, pero si nos fijamos en metacritic, la diferencia de reviews entre los dos juegos está más que clara. Sin duda a Forza la hace falta implementar una serie de cosas, pero creo que sigue siendo la mejor saga de conducción con toques de simulación en consolas

+1


+100000000000
bsureda escribió:Enhorabuena a los poseedores de una xbox360, aunque esto sera "culo veo, culo deseo" parece que tambien llevara el circuito de top gear, seguramente dia/noche...(por lo que se ve en el trailer)
esperemos que salga algo bueno, el forza 3 me gusto mucho... pero muy a mi pesar no se puede comparar con gt5. Esperemos que este se ponga a la altura. (no quiero causar discusiones, es solo mi opinion como fanatico de los juegos de coches ya que he jugado a todos los forza i todos los gt, uno tiene unos puntos fuertes y el otro otros ;) para gustos colores)
Un Saludoo!


Pues mira, no se por que me suena a mi una que el circuito de topgear que se verá en forza 4, sera el de la Versión usa del programa y no la versión Britanica. Lógicamente la versión británica para mi es mucho mejor.

Forza 3 para mi no tiene nada que envidiar al GT5 como dicen por aquí, pero bueno dejemos las odiosas comparaciones y disfrutemos de los avances hasta que lo podamos catar.

Saludos
Mientras microsoft no permita el soporte para el G25 en su consola, que se olviden de mi. Me gustó mucho el Forza 3, pero tener que jugar con un mando... y teniendo un volante de 250 euros no me voy a comprar otro.
Sinclair escribió:No se ve nada del juego en el video [Ooooo]

Como que no? sale un toro y una serpiente XD
Banshi escribió:
Sinclair escribió:No se ve nada del juego en el video [Ooooo]

Como que no? sale un toro y una serpiente XD

Deberían haber puesto en el título del post que era un Tease Trailer xD Porque a mi manera de verlo, lo es... no está mal, a ver con qué nos sorprenden, si no marean la perdíz como otro juego que yo me sé, seguro que los jugadores quedan más contentos

Un saludo!
Si enseñaran algo del juego podriamos ver que tal pinta XD

Aunque viendo los anteriores, yo espero que salga un juegazo, haber cuando eseñan algo real.


Salu2
Salen imagenes reales de rallies...nuevo modo...
Excelente noticia !!!!
y con esta noticia... se confirma que va a llegar el ultima juego de simulación real a nuestras consolas... después hasta la siguiente gen nos quedarán arcades.
A mi me habria gustado antes un PGR 5, pero que le vamos a hacer...

Forza4 solo tiene que mejorar en modos de juego para pasarle por encima al GT5, bueno, y en las repeticiones, claro esta.
Por alguna imagen del video que se puede intuir que está realizada con el motor del juego... la paleta de colores me sigue pareciendo tan saturada que le quita realismo. Pero por lo demás, con que añadan 4 pijaditas va a salir un juegazo, si no el mejor juego de coches para consola.
Saludos.
No tiene nada que envidiar al GT5
Morg escribió:No tiene nada que envidiar al GT5

Que parte, la del toro o la de la serpiente?
O quizás te refieres a Forza 3?
Porque esa es la conclusión que se saca con este analisis:
http://www.lensoftruth.com/?p=24784
Lo que yo no sabia que el nombre Forza es un plagio....http://twitpic.com/3fa0wy XDDDDDDDDDD [bye]
Ains, estos fanboys de 360..

Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect además XDDDDDD

Tenéis razón, GT5 es una basura.

Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3 [360º]
reaf escribió:Pues mira, no se por que me suena a mi una que el circuito de topgear que se verá en forza 4, sera el de la Versión usa del programa y no la versión Britanica. Lógicamente la versión británica para mi es mucho mejor.

Pues yo creo que es la versión inglesa.
Aqui tengo un mini video de la version yankee, a partir del minuto 3:07 : http://www.youtube.com/watch?v=ngBGyVNzvIU
En el trailer se aprecia que es el aeropuerto de top gear uk, se ve la larga recta en el momento de la presentación del ford gt.
Me acabo de pillar el gt5 y ahora esto. XD

Nada, que me tendré que comprar dos volantes porque no hay ninguno decente a precio decente que sea compatible para las dos.

Me voy a quedar sin pestañas. XD
lagarto120 escribió:Ains, estos fanboys de 360..

Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect además XDDDDDD

Tenéis razón, GT5 es una basura.

Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3 [360º]

Quien ha dicho eso?
Deja de llorar y vete con tu mamá a que te limpie el culete que te has cagado encima, tu comentario sobre uncharted y GoW3 que no pinta nada lo dice todo.
josemurcia escribió:
lagarto120 escribió:Ains, estos fanboys de 360..

Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect además XDDDDDD

Tenéis razón, GT5 es una basura.

Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3 [360º]

Quien ha dicho eso?
Deje de llorar y vete con tu mamá a que te limpie el culete que te has cagado encima, tu comentario sobre uncharted y GoW3 que no pinta nada lo dice todo.


Me parece que no te has leido el hilo.
arkaitz escribió:
reaf escribió:Pues mira, no se por que me suena a mi una que el circuito de topgear que se verá en forza 4, sera el de la Versión usa del programa y no la versión Britanica. Lógicamente la versión británica para mi es mucho mejor.

Pues yo creo que es la versión inglesa.
Aqui tengo un mini video de la version yankee, a partir del minuto 3:07 : http://www.youtube.com/watch?v=ngBGyVNzvIU
En el trailer se aprecia que es el aeropuerto de top gear uk, se ve la larga recta en el momento de la presentación del ford gt.


Pero lo del toro es del el primer episodio de cuando presental el lamborgini murcielago VS en topgear usa ...
No se no se ojala me confundiese, la version usa no me mola.
Lo más seguro es que sea para Kinect o, al menos, compatible con éste.
Yo desde vi juegos de Wii con valoraciones o criticas de 9 para arriba no crei mas en ellas.. como gt puede tener 8.5 y un juego de wii 9?
lagarto120 escribió:Ains, estos fanboys de 360..

Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect además XDDDDDD

Tenéis razón, GT5 es una basura.

Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3 [360º]

Comentario muy maduro, sí señor :)

PD: no van a sacarlo para Kinect, estamos locos? Que sea compatible con alguna pijadita tipo mirar los retrovisores o algo así sería lo más seguro
LEANDROURU escribió:Yo desde vi juegos de Wii con valoraciones o criticas de 9 para arriba no crei mas en ellas.. como gt puede tener 8.5 y un juego de wii 9?

Porque gracias a dios la gente que hace esos analisis tiene alguna idea de videojuegos, no como tu, y saben reconocer cuando un juegazo como mario galaxy o DK se comen al 90% del catalogo de PS3 y 360.
Pero si ha salido hace nada el Forza 3. WTF?!
LEANDROURU escribió:Yo desde vi juegos de Wii con valoraciones o criticas de 9 para arriba no crei mas en ellas.. como gt puede tener 8.5 y un juego de wii 9?
Venga, ahora es cunado tu nos iluminas con tu sabiduría y nos explicas porque a SSBB (por poner un ejemplo) no se le puede calificar como sobresaliente o que nota le pondrias tu a FFVII. Deseando estoy de que me devuelvas el buen gusto en cuanto a videojuegos se refiere.
vaya xusta de video, yo me creia q saldria algo del juego.....ademas q la unica parte q sale algo del motor del juego es la demo de kinect q sacaron hace tiempo (o muy parecido)
reaf escribió:
arkaitz escribió:
reaf escribió:Pues mira, no se por que me suena a mi una que el circuito de topgear que se verá en forza 4, sera el de la Versión usa del programa y no la versión Britanica. Lógicamente la versión británica para mi es mucho mejor.

Pues yo creo que es la versión inglesa.
Aqui tengo un mini video de la version yankee, a partir del minuto 3:07 : http://www.youtube.com/watch?v=ngBGyVNzvIU
En el trailer se aprecia que es el aeropuerto de top gear uk, se ve la larga recta en el momento de la presentación del ford gt.


Pero lo del toro es del el primer episodio de cuando presental el lamborgini murcielago VS en topgear usa ...
No se no se ojala me confundiese, la version usa no me mola.

Ojala metan los dos.
josemurcia escribió:
LEANDROURU escribió:Yo desde vi juegos de Wii con valoraciones o criticas de 9 para arriba no crei mas en ellas.. como gt puede tener 8.5 y un juego de wii 9?

Porque gracias a dios la gente que hace esos analisis tiene alguna idea de videojuegos, no como tu, y saben reconocer cuando un juegazo como mario galaxy o DK se comen al 90% del catalogo de PS3 y 360.


Si... tienen mucha idea.. sobre todo esos "periodistas" del sector que puntuan un juego después de un dia o dos de jugarlo, y claro para no liar y salirme del hilo no voy a decir nombres. En el sector hay muchos intereses... me gustan las dos franquicias (forza y GT).... pero creo que en mi humilde opinión y aunque GT adolece de ciertos fallos en esta última entrega, este está un escalón por encima que el título para XBOX 360.
Después de la parrafada.... dire que es una buena noticia para los que tenemos la 360.
Gt5 no ha cumplido las expectativas, y desde mi punto de vista no ha superado a fm3 en terminos globales.
LEANDROURU escribió:Yo desde vi juegos de Wii con valoraciones o criticas de 9 para arriba no crei mas en ellas.. como gt puede tener 8.5 y un juego de wii 9?


Pero que tiene que ver un juego de WII con uno de PS3??

Te lo explico que veo que estas un "poco" perdido:

A la hora de puntuar tecnicamente un juego en diferentes consolas se hace teniendo en cuenta las posibilidades de cada consola.
Esto significa,que por ejemplo un juego con un 90 en graficos en Ps3 o X360 no equipara la calidad de estos a los que se le adjudica la misma nota en WII o en Ps2 por ejemplo.
Puesto que se da por sentado que las 2 primeras son maquinas con una capacidad grafica mayor y por tanto los graficos seran (casi) siempre superiores.

A ver si ya te a quedado claro compañero.......
91 respuestas
1, 2