lagarto120 escribió:Ains, estos fanboys de 360..
Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect ademásDDDDD
Tenéis razón, GT5 es una basura.
Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3
Kenny_666 escribió:lagarto120 escribió:Ains, estos fanboys de 360..
Asíque os muestran un truño de CG y os hypeais? Compatible con Kinect ademásDDDDD
Tenéis razón, GT5 es una basura.
Lástima que Uncharted 3 haya superado ya a GeOW3
Ains, estos fanboys de Ps3![]()
Notición del día, aunque ya se sabia que estaba en desarrollo, ahora queremos fechas jajaja
elnksoy escribió:Pero si ha salido hace nada el Forza 3. WTF?!
yabajo escribió:itto_ogami escribió:No se yo, pero no tengo tan claro que GT5 le haya ganado a Forza 3, de hecho en muchos sitios dicen más bien lo contrario. Otra cosa es el fanboyismo y el hype lleva a que la gente diga que gt5 es un juego de 10, sobre todo en algunas partes del foro, pero si nos fijamos en metacritic, la diferencia de reviews entre los dos juegos está más que clara. Sin duda a Forza la hace falta implementar una serie de cosas, pero creo que sigue siendo la mejor saga de conducción con toques de simulación en consolas
+1
SMOOTH CRIMIN escribió:Gt5 no ha cumplido las expectativas, y desde mi punto de vista no ha superado a fm3 en terminos globales.
zagal escribió:Aparte de lo que comentáis todos "Clima!"... quiero mas circuitos urbanos! Creo que ese es el aspecto que mas me gustan GT y PGR aunque obviamente, en simulación.... Forza!
Y para los que dicen tanto sobre GT5 - FM3.... la diferencia es que... unos quisieron abarcar mucho "GT5" y no llegaron, y otros quisieron abarcar hasta donde podían llegar y lo consiguieron. Y lo dice una persona que iba a volver a pillarse una PS3 sólo por ese juego, pero al ver... 200 coches premiums, cambios climaticos mal implementados, IA patética, bugs, bugs y mas bugs, entre muchas otras cosas... Sinceramente, creo que no deberían haber implementado ciertas cosas o haber trabajado mas.
PD.: Alguna novedad sobre PGR5 y bizarre?
cesaruko escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Gt5 no ha cumplido las expectativas, y desde mi punto de vista no ha superado a fm3 en terminos globales.
En términos de aburrimiento desde luego que no lo ha superado.zagal escribió:Aparte de lo que comentáis todos "Clima!"... quiero mas circuitos urbanos! Creo que ese es el aspecto que mas me gustan GT y PGR aunque obviamente, en simulación.... Forza!
Y para los que dicen tanto sobre GT5 - FM3.... la diferencia es que... unos quisieron abarcar mucho "GT5" y no llegaron, y otros quisieron abarcar hasta donde podían llegar y lo consiguieron. Y lo dice una persona que iba a volver a pillarse una PS3 sólo por ese juego, pero al ver... 200 coches premiums, cambios climaticos mal implementados, IA patética, bugs, bugs y mas bugs, entre muchas otras cosas... Sinceramente, creo que no deberían haber implementado ciertas cosas o haber trabajado mas.
Cuantos coches tiene el Forza 3? Es algo que nunca supe en cifra.
De Bugs el Forza 3 iba ya servidito eh?![]()
Y sobre PGR, se dijo que no habría más.
) los diferentes packs que hay de coches, pues eso. Eso sí, todos deformables y con identica calidad hechos. cesaruko escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Gt5 no ha cumplido las expectativas, y desde mi punto de vista no ha superado a fm3 en terminos globales.
En términos de aburrimiento desde luego que no lo ha superado.zagal escribió:Aparte de lo que comentáis todos "Clima!"... quiero mas circuitos urbanos! Creo que ese es el aspecto que mas me gustan GT y PGR aunque obviamente, en simulación.... Forza!
Cuantos coches tiene el Forza 3? Es algo que nunca supe en cifra.
), y desde que salio han sacado unos cuantos packs de coches, mañana mismo sale uno con el Delorean y el Ford Sierrra entre otros. Hay que pagar, pero muchos de esos packs merecen la pena y más tras salir la versión Ultimate del juego que ahora mismo está a menos de 13 libras en Amazon y trae todos los packs de coches salvo este último que sale mañana.Flowne escribió:Buena noticia, alguien sabe si algun dia g25 o g27 funcionaran en xbox, aunque no he podido probar el porsche de fanatec, para mí pierde mucho el forza sin la posibilidad de poder utilizar estos volantes.
Shawen escribió:Desde luego el género de la simulación de la conducción va a estar cargadito esta generación ...
-Forza 2
-Forza 3
-Forza 4
-GT prologue
-GT 5
jdavis escribió:Una buena noticia... una excelente noticia... que.. como ...
¿FORZA 4? ostias ostias....
A ver si ponen efectos meteorologicos y escenarios nocturnos, porque el problema del brillo en los coches parece que esta solucionado... a ahorrar, ese con el nuevo elder scrolls, el mass effect 3, el... el... es que se crea un hype a lo tontoShawen escribió:Desde luego el género de la simulación de la conducción va a estar cargadito esta generación ...
-Forza 2
-Forza 3
-Forza 4
-GT prologue
-GT 5
+Race Pro tb muy bueno, aunque tnega unos graficos no acorde a todos los demas, en simulacion le ganan pocos (por no decir ninguno)
Sinclair escribió:No se ve nada del juego en el video
flyer escribió:yabajo escribió:itto_ogami escribió:No se yo, pero no tengo tan claro que GT5 le haya ganado a Forza 3, de hecho en muchos sitios dicen más bien lo contrario. Otra cosa es el fanboyismo y el hype lleva a que la gente diga que gt5 es un juego de 10, sobre todo en algunas partes del foro, pero si nos fijamos en metacritic, la diferencia de reviews entre los dos juegos está más que clara. Sin duda a Forza la hace falta implementar una serie de cosas, pero creo que sigue siendo la mejor saga de conducción con toques de simulación en consolas
+1
+1es un simulador... y si lo primero que hago en un simulador es pegarme una ostia a 150km/h y mi coche sigue intacto y funcionando de pm... en fin... GT5 en el 90% de las revistas y webs del sector le han puesto una puntuación menor que al forza 3 (un juego que salió hace ya un año), y cuando digo menor es en medio o un punto entero.
por cierto, para completar la info del anterior compañero, metacritic le dió al forza un 92, al GT5 un 84 (y al prologue un 80); baste decir que metacritic se ha convertido en los dos últimos años en las puntuaciones por excelencia.
cesaruko escribió:Cuantos coches tiene el Forza 3? Es algo que nunca supe en cifra.
Steven_Seagal escribió:¿Serán capaces de hacerlo funcionar a 1080p como el GT5?
jdavis escribió:Steven_Seagal escribió:¿Serán capaces de hacerlo funcionar a 1080p como el GT5?
A mi con que haciendolo no quiten graficos no me importaria, pero vamos si dejandolo a 720 dejan unos escenarios mas cuidados pues permiso condedido a dejarlo a 720, se sigue viendo muy bien, creo que los ultimos Fallout no tuvieron muchas quejas de los graficos por aquellos que les encanto el juego
flyer escribió:es un simulador!!! coño!! que no me puedo ostiar y el coche seguir tan pancho!!
en forza 3 hay daños mecánicos y carroceria, marcas en ele asfalto y una IA bastante mejor que la de GT5, mira, que yo seré un mindunguí, el que quiera que mire notas de webs internacionales tales como metacritic, IGN (dnd tb le pone un punto menos que a forza), gamespot... etcetcetc.
Flowne escribió:El tema daños, lo mas conseguido que he visto es el Grid, vale que es mas arcade, pero cuando te pegabas con una rueda en alguno de los quitamiedos y tenias que ir dando volantazos para llevar el coche recto que esta bastante logrado. No creo que sea tan dificil implementar algo así en juegos nuevos.
jdavis escribió:Flowne escribió:El tema daños, lo mas conseguido que he visto es el Grid, vale que es mas arcade, pero cuando te pegabas con una rueda en alguno de los quitamiedos y tenias que ir dando volantazos para llevar el coche recto que esta bastante logrado. No creo que sea tan dificil implementar algo así en juegos nuevos.
El problema es que cuanto mas simu sea mas "fisicas" tiene, entonces el micro se carga mas con el "calculo y proceso" de esas "fisicas", quedando los graficos en un segundo lugar, intentando los ingenieros informaticos rebanarse los sesos para conseguir los mejores graficos posibles tocando aqui, alla y en otro millon de sitios mas al motor grafico para conseguir el mejor resultado y no volverse lelos en el intento, ahi que John Carmack sea un guru reconocido en el tema, que nunca se termna de terminar, siempre saldra a los meses una nueva revision de ese motor que mejora aspectos graficos
En fin a ellos que les resulta complicado hacerlo, a nosotros ni medio entender todas esas lineas de programacion
Flowne escribió:
El problema es que al final, no todo el mundo queda satisfecho, siempre habra pegas, de todas formas todavia no ha salido nada realmente, toca esperar.
carloscom escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Puede ser que haya visto algo de Rally en el trailer?????????
, ver que nos van enseñando a lo largo del año. Kevin DB escribió:Forza 3 tiene buena jugabilidad pero graficamente parece de Xbox 1...........
Los del Forza 3 son reescalados mientras que los del GT5 son reales.flyer escribió:el forza 3 no sólo va tb a 1080p sino que mantiene los 60fps más constantemente que el GT5
dejo el enlace: http://www.lensoftruth.com/?p=24784
Xboxman escribió:Kevin DB escribió:Forza 3 tiene buena jugabilidad pero graficamente parece de Xbox 1...........
Algunos teneis los cojones de acero forjado diciendo tonterias de verdad que yo lo flipo con algunos.
te iba a poner imagenes de ejemplo, pero es que ni voy a perder tiempo con este tipo de Troladas.
Xboxman escribió:Kevin DB escribió:Forza 3 tiene buena jugabilidad pero graficamente parece de Xbox 1...........
Algunos teneis los cojones de acero forjado diciendo tonterias de verdad que yo lo flipo con algunos.
te iba a poner imagenes de ejemplo, pero es que ni voy a perder tiempo con este tipo de Troladas.
.