VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Llevo un buen rato intentando ponerme una imagen que pensaba que seria sencilla de poner pero no hay manera, me dice todo el rato que el avatar debe ocupar entre 0 y 8 KB y no se que es lo que tengo que hacer, he intentado varias cosas pero nada, por favor suplico ayuda [angelito]

La imagen es esta, solo me interesa la parte de las letras y parte de lo negro del cartel en si, con o sin el reflejo, eso me da igual:

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/19/02/04/16/58/3903689.jpg

MIL GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@HypeVitaminado

No sé, me da a entender que sólo quieres el texto sobre fondo negro y eso (si supiera qué fuente se usa) sería más "fácil" hacerlo desde cero (hasta en el paint), pero me he limitado a lo que creo que vienes a querer.

Por cierto, no es ningún reflejo, es una foto XD

Un cartel que anda rulando por ahí en forma de meme en plan geriátrico (siento si he roto la magia de la frase).

Imagen

Adjuntos

JohnH escribió:@HypeVitaminado

No sé, me da a entender que sólo quieres el texto sobre fondo negro y eso (si supiera qué fuente se usa) sería más "fácil" hacerlo desde cero (hasta en el paint), pero me he limitado a lo que creo que vienes a querer.

Por cierto, no es ningún reflejo, es una foto XD

Un cartel que anda rulando por ahí en forma de meme en plan geriátrico (siento si he roto la magia de la frase).


Muchas gracias man! [beer]
Es de endgame, de cuando el capi va a una asociación de personas que han perdido a alguien importante tras el chasquido, y lo queria usar en referencia al recorte de pokemon de los nuevos juegos xD.
Ahora solo me falta una firma que ya tengo hecha pero que no me deja ponermela hasta que tenga nosecuantos mensajes en el foro, y no veo bien tener que spamear para conseguirlo la verdad, no se si habrá alguna otra solución para eso... :-?

Por cierto, se ve mi avatar? es que yo no lo veo pero saliendome de mi cuenta si, así que creo que si que lo tengo puesto aunque por algún motivo yo no pueda verlo [+risas]
HypeVitaminado escribió:Ahora solo me falta una firma que ya tengo hecha pero que no me deja ponermela hasta que tenga nosecuantos mensajes en el foro, y no veo bien tener que spamear para conseguirlo la verdad, no se si habrá alguna otra solución para eso... :-?

Por cierto, se ve mi avatar? es que yo no lo veo pero saliendome de mi cuenta si, así que creo que si que lo tengo puesto aunque por algún motivo yo no pueda verlo [+risas]


Se te ve. Como un usuario más atrás, es cosa de cómo tengas configurada la caché de tu navegador.

En cuanto a ponerte la firma, no sólo no estaría bien que hicieras spam (flood, en realidad), sino que que eso te supondría la expulsión prácticamente inmediata y permanente del foro. Creo que una firma no es tan importante ;)

Y no, no hay otra forma. La firma es un añadido a la participación en el foro y es para evitar que se convierta en un mero escaparate.

De esto te podrá responder mejor un moderador como Sabio (en este subforo) o preguntar en la sección de Feedback si tienes dudas.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrías recortarme estos tres avatares?.

Por mucho que lo he intentado me es imposible. Gracias de antemano.

file:///storage/emulated/0/Download/1994.png

file:///storage/emulated/0/Download/57zxdnhV_400x400.png

file:///storage/emulated/0/Download/pesvision-profile_image-0f0bc1d0c635b99a-300x300.jpeg

Muchísimas gracias.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Eso no esta online :D


Y como lo pongo online?.

Gracias de antemano compi. [beer]
Tienes que subirlo a algún servidor de imágenes como imgur y similares
O pon las direcciones URL de las imágenes, que supongo que te las habrás descargado, por lo que vemos. Mira en el historial del navegador.
@Luchi82dh2, discúlpame, creo que no queda del todo claro qué imagen quieres editar, por favor, descárgalas en tu disco duro y trata de emplazarlas en desde uno de estos dos sitios,

https://postimages.org/
https://www.uploadhouse.com/


Dejo las imagenes editadas a mi criterio, :) (avatar y firma)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@silverowl

Joper compañero, muchísimas gracias. Esas imágenes justamente eran, aun así, echaré un vistazo a lo que me dices. Nuevamente gracias. [beer]
(mensaje borrado)
si alguien es tan amable de adecuarme esta imagen a los estandares del foro

https://pbs.twimg.com/media/EC1yVKmUwAA ... ame=medium
Asias ju@p@s
@Cody_Travers, te vas a reir, o no, pero ayer mismo, después de leerte en "Políticas de EOL" me puse a enredar (manía que tiene uno) con tu actual avatar para mejorarlo, pero luego pensé, "bah, igual lo tiene distorsionado por gusto" :P

Pero como lo hice, y no me gusta borrarlo, te pongo todos, ahora :D

Son miniaturas de Imageban, la imagen a descargar es la que hay tras el enlace de cada imagen. Es que Imagebam se queja mucho últimamente del hotlinking, así que hay que hacerlo así. Qué pena que los de PostImg las conviertan y me las fastidien :/

Repito, estas no son las adaptadas, haz clic encima de cada una

Imagen  Imagen  Imagen  Imagen


Mmmmm igual me saco cuenta en imbb, mantiene nombre y no las convierte... Estas si son directas.

Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
@JohnH Ostras muchas gracias compañero, me pones en un brete, la tenia distorsionada sin saberlo la verdad [+risas]
2b lleva mucho tiempo conmigo creo que voy a cambiarla que ahora el bueno de geralt viene a switch .

Pero muchas gracias de verdad [beer]
Buenos días, perdonad mi ignorancia, este hilo es para pedir avatar ? Soy muy malo retocando/cortando fotos y me gustaría hacerme uno. Es el sitio para pedirlo?
kechua escribió:Buenos días, perdonad mi ignorancia, este hilo es para pedir avatar ? Soy muy malo retocando/cortando fotos y me gustaría hacerme uno. Es el sitio para pedirlo?


Para pedir que alguien te ayude a adaptar una imagen a las restricciones de avatar del foro (90x90 y 8KB) con tus preferencias.

Y para qué me enrollo :P
viewtopic.php?p=1708492860
JohnH escribió:
kechua escribió:Buenos días, perdonad mi ignorancia, este hilo es para pedir avatar ? Soy muy malo retocando/cortando fotos y me gustaría hacerme uno. Es el sitio para pedirlo?


Para pedir que alguien te ayude a adaptar una imagen a las restricciones de avatar del foro (90x90 y 8KB) con tus preferencias.

Y para qué me enrollo :P
viewtopic.php?p=1708492860



Muchas gracias [oki]
kechua escribió:Muchas gracias [oki]


Siento que no me has entendido :P Si quieres ponerte una imagen de avatar, pues pones el enlace y alguien la adaptará :P

Es que estoy viendo que el primer mensaje del hilo podría dar a entender la fotomanipulación, que también, quien sea capaz, claro, pero la cuestión es adaptar una imagen al foro, o incluso a otros foros, aunque eso ya es otro tema, porque aquí sabemos las restricciones que hay. En otros a saber.
@JohnH

Gracias de nuevo, si te había entendido. Me gustaría fusionar dos imágenes pero entiendo que es solo adaptar una imagen.

Gracias de nuevo
@kechua, no, si lo digo yo :P, que no me hago entender.

Eso también se hace por aquí. Tú ponlo y alguien obrará su magia ;)

Lo habitual es adaptar, nada más, porque este foro tiene una historia de avatares imposibles por los requisitos XD Pero también se hace el modificar/fusionar/editar imágenes.

Tenía que haber puesto un sí y ya está :D

En resumen.

este hilo es para pedir avatar ?

Sí.
Soy muy malo retocando/cortando fotos y me gustaría hacerme uno.

Tú sólo pide.
Es el sitio para pedirlo?

Sí.
@JohnH

Eres un tío grande . A tus pies [tadoramo]
@JohnH por favor me puedes poner esta imagen de avatar?GRACIAS!
Te pongo 2 por si una te cuesta!

https://ibb.co/dfshQxh
https://ibb.co/H7D3sKT

Gracias de nuevo
@Miss Venom
No te las pongo en 16:9 porque se van a ver pequeñas

Imagen

Esta la había visto antes (aparte del copyright que tiene), y es que tiene su original en DeviantArt:
https://www.deviantart.com/magicnaanavi ... -491751982

La pongo también porque el que la ha cambiado, recodificado o manipulado le ha cambiado los colores, lo que me parece un tanto triste... Resalta la cara pero pierde la intención original (que es triste que yo lo diga, porque hago lo mismo, pero no para distribuirla como otro wallpaper)
Imagen


Imagen

¡Aziz, luz! (aparentemente son iguales, pero dependerá del tema de color de EOL que uses (usen otros) y tu (su) monitor):
Imagen


Y ya que estamos... Sin compromiso, sólo por pasar el rato.

@Hidalgo
Imagen

@alcanibal, la borré porque estaba meando fuera de tiesto. Esta es con el otro fondo.
Imagen
JohnH escribió:@alcanibal, la borré porque estaba meando fuera de tiesto. Esta es con el otro fondo.
Imagen

Bueno, me había hecho con ella antes XD. Gracias por esta también. [beer]
JohnH escribió:@Miss Venom
No te las pongo en 16:9 porque se van a ver pequeñas

Imagen

Esta la había visto antes (aparte del copyright que tiene), y es que tiene su original en DeviantArt:
https://www.deviantart.com/magicnaanavi ... -491751982

La pongo también porque el que la ha cambiado, recodificado o manipulado le ha cambiado los colores, lo que me parece un tanto triste... Resalta la cara pero pierde la intención original (que es triste que yo lo diga, porque hago lo mismo, pero no para distribuirla como otro wallpaper)
Imagen


Imagen

¡Aziz, luz! (aparentemente son iguales, pero dependerá del tema de color de EOL que uses (usen otros) y tu (su) monitor):
Imagen


Y ya que estamos... Sin compromiso, sólo por pasar el rato.

@Hidalgo
Imagen

@alcanibal, la borré porque estaba meando fuera de tiesto. Esta es con el otro fondo.
Imagen



Holaaa, buenos días. En primer lugar, gracias por la mención, aunque tengo que pedir disculpas por mi ignorancia absoluta [+risas]. ¿Crees que debería cambiar o dar un retoque a la imagen? Estoy abierto, ya te digo que no entiendo nada de eso XD . Muchas gracias de nuevo, ¡te leo! [beer]
Hidalgo escribió:
JohnH escribió:@Hidalgo
Imagen


Holaaa, buenos días. En primer lugar, gracias por la mención, aunque tengo que pedir disculpas por mi ignorancia absoluta [+risas]. ¿Crees que debería cambiar o dar un retoque a la imagen? Estoy abierto, ya te digo que no entiendo nada de eso XD . Muchas gracias de nuevo, ¡te leo! [beer]


Tengo la mala manía (desde que conocí este hilo, al fin y al cabo) de editar los avatares de otros porque "no se ven bien" (o se podrían ver mejor). Y así paso el rato, enredo con los programas y, de paso, algunas veces hasta aprendo algo nuevo.

Entonces, como digo siempre, "sin compromiso". Yo lo pongo aquí, porque me da pena borrarlos después de hacerlos, y si queréis cambiaros el avatar, ya es cosa vuestra.

El tuyo como tiene unas dimensiones pequeñas, de cuando el foro era más restrictivo, supongo (o igual fue decisión tuya), pues al Punset, si se guiñan los ojos, aún se sabe quien es :P por eso lo he hecho más grande.

Imagen    Imagen

Y si no lo usas, pues tampoco pasa nada. El moderador Raug, por lo que sea, por ejemplo, no se lo cambió por el que le hice, por razones sentimentales o lo que sea ;P A otros puede incluso que les moleste. Quién sabe. A los ofendidos, perdón.

Esa es la historia para no dormir de todo esto [+risas]
JohnH escribió:
Hidalgo escribió:
JohnH escribió:@Hidalgo
Imagen


Holaaa, buenos días. En primer lugar, gracias por la mención, aunque tengo que pedir disculpas por mi ignorancia absoluta [+risas]. ¿Crees que debería cambiar o dar un retoque a la imagen? Estoy abierto, ya te digo que no entiendo nada de eso XD . Muchas gracias de nuevo, ¡te leo! [beer]


Tengo la mala manía (desde que conocí este hilo, al fin y al cabo) de editar los avatares de otros porque "no se ven bien" (o se podrían ver mejor). Y así paso el rato, enredo con los programas y, de paso, algunas veces hasta aprendo algo nuevo.

Entonces, como digo siempre, "sin compromiso". Yo lo pongo aquí, porque me da pena borrarlos después de hacerlos, y si queréis cambiaros el avatar, ya es cosa vuestra.

El tuyo como tiene unas dimensiones pequeñas, de cuando el foro era más restrictivo, supongo (o igual fue decisión tuya), pues al Punset, si se guiñan los ojos, aún se sabe quien es :P por eso lo he hecho más grande.

Imagen    Imagen

Y si no lo usas, pues tampoco pasa nada. El moderador Raug, por lo que sea, por ejemplo, no se lo cambió por el que le hice, por razones sentimentales o lo que sea ;P A otros puede incluso que les moleste. Quién sabe. A los ofendidos, perdón.

Esa es la historia para no dormir de todo esto [+risas]


Guay, pues yo sí acepto ^^. Muchas gracias, muy amable. Cuando esté en el PC me lo cambio. ¡Es una gran contribución a la comunidad! [oki]
Hola! Alguien me podría hacer un avatar desde un gif?

Gracias.
Nesku escribió:Hola! Alguien me podría hacer un avatar desde un gif?

Gracias.


Como no pongas una URL o directamente aquí con el editor de mensajes...

Ahora, ya te voy a avisando que en 8 kilobytes no se pueden meter GIFs animados (supongo que es animado) muy complejos..., o sea, no te hagas ilusiones.
No conocia el hilo, yo me cambio muchísimo de avatar asi que a partir de ahora intentaré subirlos antes se borrarlos por si alguien quiere usarlos [beer]
JohnH escribió:
Nesku escribió:Hola! Alguien me podría hacer un avatar desde un gif?

Gracias.


Como no pongas una URL o directamente aquí con el editor de mensajes...

Ahora, ya te voy a avisando que en 8 kilobytes no se pueden meter GIFs animados (supongo que es animado) muy complejos..., o sea, no te hagas ilusiones.


No es para éste foro.

El máximo peso sería 50kb.

https://s3.gifyu.com/images/ezgif-5-fa1cfecccf6b.gif
Nesku escribió:
JohnH escribió:
Nesku escribió:Hola! Alguien me podría hacer un avatar desde un gif?

Gracias.


Como no pongas una URL o directamente aquí con el editor de mensajes...

Ahora, ya te voy a avisando que en 8 kilobytes no se pueden meter GIFs animados (supongo que es animado) muy complejos..., o sea, no te hagas ilusiones.


No es para éste foro.

El máximo peso sería 50kb.

https://s3.gifyu.com/images/ezgif-5-fa1cfecccf6b.gif


Pues si no es para este foro, mal empezamos, porque no somos adivinos [+risas]

Vale, ya sabemos que 50KB, ¿y dimensiones? Es que, a ver, una cosa es poner 50KB en 100x100 y otra 200x200 (que también hay foros con esas dimensiones salvajes).

Jo, lo que hay que ir sonsacando XD Ya, si pones una FAQ accesible de ese sitio acabamos antes [qmparto]

EDIT: no te molestes, he hecho un par de pruebas e intentar dejar eso en 50KB va a ser como meter un camión en un aparcamiento subterráneo. Si te empeñas, lo consigues, pero el cómo acabe el camión ya es otra cosa.
Vale a ver, las dimensiones son 100x100 y máximo 24kb.

Y aunque no sea gif, podrías poner imágenes estáticas de cada "estado"?
Si son 4 o 5 caras pues un avatar con cada cara para ver cuál queda mejor?

Gracias, soy un negado con el photoshop jajaja.
Nesku escribió:Vale a ver, las dimensiones son 100x100 y máximo 24kb.

Y aunque no sea gif, podrías poner imágenes estáticas de cada "estado"?
Si son 4 o 5 caras pues un avatar con cada cara para ver cuál queda mejor?

Gracias, soy un negado con el photoshop jajaja.


Es que el GIF es directamente imposible y en 24KB, aún menos. Al menos algo que sea coherente, visualmente hablando...

El Photoshop aquí poco tiene que ver. Hombre, para subir algo el brillo y que no quede tan oscura, pero se puede hacer con lo más básico que te encuentres por ahí. Sólo es ponerse :P

ImagenImagenImagenImagenImagen
JohnH escribió:
Nesku escribió:Vale a ver, las dimensiones son 100x100 y máximo 24kb.

Y aunque no sea gif, podrías poner imágenes estáticas de cada "estado"?
Si son 4 o 5 caras pues un avatar con cada cara para ver cuál queda mejor?

Gracias, soy un negado con el photoshop jajaja.


Es que el GIF es directamente imposible y en 24KB, aún menos. Al menos algo que sea coherente, visualmente hablando...

El Photoshop aquí poco tiene que ver. Hombre, para subir algo el brillo y que no quede tan oscura, pero se puede hacer con lo más básico que te encuentres por ahí. Sólo es ponerse :P

ImagenImagenImagenImagenImagen


De acuerdo, muchas gracias :)
Hola!! Después de más de 13 años, ¿alguien le daría una vuelta a mi avatar del conejo de donnie darko?
No tiene porque ser esa misma imagen, o si... me da igual, mientras sea ese personaje algo más chulo.
Gracias!!
(mensaje borrado)
@JohnH Te dije eso en el otro hilo pero tienes lo de los mps cerrado.
Sería este fondo con el avatar que tengo ya puesto, como el otro que me habías hecho. No hay prisa
Imagen
Si puedes borrar la fragoneta mejor

[beer]
alcanibal escribió:@JohnH Te dije eso en el otro hilo pero tienes lo de los mps cerrado.


Me he quitado toda forma de contacto. El que quiera algo que me cite.

ImagenImagenImagenImagen


Unos sin saturación, otros con más.

Por cierto, has tenido suerte que por ahí tenía el PSD a 90x90. El que limpié a tamaño grande, ni idea de "ande-andará". Desde que se me fastidió el otro PC tengo en este un cacao que el otro día que intenté organizar esto un poco, igual voló. No tengo ni la imagen base...

https://www.deviantart.com/skylinebarr/ ... -133688215
@JohnH Muchas Gracias, me los bajé todos.
[beer]
No lo iba a hacer porque, como siempre digo, es molestar a quien no lo ha pedido, pero ya que se ha revivido el hilo, pongo los avatares con los que me he entretenido en los últimos meses.

Sin compromiso alguno. Es mi pasatiempo y pierdo demasiado tiempo en esta web [+risas]

Que cada uno vaya a su cita, el resto es morralla.

Nota general al pie.

@mglon
Mejora de tamaño, compresión y definición.
Imagen ---> Imagen

@piccolo_knd
Mejora de compresión y tamaño; puede verse menos definido.
Imagen ---> Imagen

@0Raider0
Mejora de compresión y definición.
Imagen ---> ImagenImagen

@VozdeLosMuertos
Lo rehíce desde cero con programa vectorial a ver si se podía ver mejor para ganar definición, amén de eliminar la degradación de color y compresión JPEG.
En realidad, aunque se ganó en la G central y los colores (aunque el rojo elegido ha quedado, tal vez, demasiado vivo, pero el JPEG mata el rojo, así que...), se ha perdido en el texto por la fuente. ¡Qué fuente más puñetera tiene ese avatar! [+risas] Es lo malo de no saber la original.
No te recomiendo cambiarlo. Lo pongo por poner.
Imagen ---> Imagen

@TheTractorist
Rehecha en vectorial para atinar el pixel perfect y que se vea más definida, por lo menos a tamaño original. El tamaño pixel perfect más cercano, también es ligeramente más grande, como se puede ver. Opción 90x90, por si gusta más grande.
Imagen ---> ImagenImagen

Por cierto, hecha para uno, hecha para todos, quien quiera setas que me lo diga. Tengo setas de todos los colores. Ya sé que suena mal, pero es que teniendo la base se pueden hacer setas de todo color y sabor. Nota: las setas digitales no provocan efectos psicotrópicos.

@argentona26
Mejora de tamaño, compresión y definición.
Imagen ---> Imagen



Nota general: el tema de la definición, si se hace zoom (encoger o aumentar), sólo es apreciable si se deshabilitan en el navegador los filtros CSS por defecto de unos años para aquí (depende del navegador implica unos cambios u otros). Yo, como alguien que le gusta la edición gráfica en general, tengo deshabilitados los filtros, o sea, veo los píxeles, y para lo que otros sigue siendo desenfocado, para mí es una claridad cristalina.

Fue mala idea que los desarrolladores de navegadores hicieran esto en su día dando una falsa sensación de suavidad (borrosidad, en realidad) en las imágenes con la consecuente pérdida de calidad perceptual si la imagen no es mostrada en su tamaño original.
ostras, estaba tan acostumbrado a mi avatar que ya ni me daba cuenta de lo mal que se veía... !

gracias!

ps. oye como lo puedo cargar? lo he intentado pero se me ve igual que el antiguo :S
Vaya currazo @JohnH !! Brutal.
Cambiado y mucho mejor así, muchas gracias!!
Ole! Que Majo eres! Muchísimas gracias @JohnH. Ya lo he cambiado. Da gusto encontrar gente que hace algo altruistamente. Saludos.
Bueno, que se me acumulan los avatares con los que intento hacer algo por mejorarlos. Aunque esta vez no ha habido tantas mejoras [snif]

No hay compromiso para que se os pongáis los que pongo, lo hago por pasar el rato, y si os gusta, o lo veis mejor, y lo cambiáis, ya es cosa vuestra ;)

Espero que nadie se ofenda con las menciones.

@Seliph
Enfoque. ¿Por qué dos? porque una está ligeramente más alejada para igualar el tamaño original.
Imagen ⇨ ImagenImagen

@Psmaniaco
Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero creo que ya la publiqué allí. Aquí queda para el recuerdo, no en vano.
Imagen ⇨ Imagen

@Shenita
Ligera mejora, enfoque y colores por JPG.
Imagen ⇨ Imagen

@Hola Men
Quería saber de donde venía la imagen original y ya de paso.... Y, no sé, puede que sea mejora, puede que no. Con el tatuaje (en realidad no es un tatuaje, era no sé qué de una página rusa) queda más... dura (no me sale ahora la palabra, ¿verraca?)
Imagen ⇨ Imagen

La original es esta, bueno, la más cercana al original que he encontrado:
https://ibb.co/WgV3bWp
La del tatuaje que encontré creo que no se veía bien.

@jjoossee94
Mejora apreciable. Fue chungo encontrar la carátula. Paradojas de la vida, no sé dónde ha ido a parar en el disco duro xD. No tengo ni esto que ves. "Anda andará".
Imagen ⇨ Imagen

@Jopraris
Perceptualmente, la tuya se ve mejor debido el dithering, no sé por qué la pongo. Supongo que porque la original no está encogida (por eso aparenta más achatada) Te aconsejaría no cambiarla salvo que la veas mejor.
Imagen ⇨ Imagen

@Dartanyan
En el estilo blanco de EOL no se va a apreciar, pero se le han quitado todos los artefactos y se han realzado detalles. Si algún día EOL implementa un tema oscuro, cuando quite el estilo clásico, al menos se verá mejor...
Imagen ⇨ Imagen

@Adama
Depende de si se mira con un ojo cerrado y el otro abierto, puede verse mejora [+risas] En el estilo clásico de EOL parece más pequeña, pero es por la línea blanca del original, que hace parecer más pequeña a mi intento.
Imagen ⇨ Imagen

@sonic5202
Ligera mejora, sin más. Pensaba que se podía sacar más detalle, pero de una imagen así es complicado.
Imagen ⇨ Imagen

@jowy2000
Pasa lo mismo que con la de Jopraris, que el dithering le da mejor calidad perceptual (más estilo anime clásico), a pesar de tener ruido. Pero es más fiel a lo que hay por ahí.
Imagen ⇨ Imagen

@vinotinto
Ligera mejora. Tiene una cantidad de artefactos y borrosidad de compresión que necesitaba mejorarla.
Imagen ⇨ Imagen

@jamolo
Pues eso, la relación de aspecto, enfoque... Lo malo es que ahora la imagen tiene más información que el original. Coño, ¡qué dificil fue encontrar una base que valiera la pena!
Imagen ⇨ Imagen

@dj_king232
Mejora de tamaño y reto personal. Lo que hay por ahí más grande estaba degradadísimo y tenía que intentar mejorarlo (aunque si la fuente es mala, no hay mucho que hacer; esta imagen lleva por internet desde el mesozoico y ha sufrido tantas recompresiones...).
Imagen ⇨ Imagen

@truenos
Te lo he visto en los hilos que hemos compartido y tenía que mejorarlo. Y mira que no soy fan de los avatares animados, pero bueno. Es que, a mi percepción, no se distinguía nada.
Imagen ⇨ Imagen

@eRiKaXPiReNCe
Algo más de definición, limpieza, etc.
Imagen ⇨ Imagen

@kafkafx
Más nítida al hacerla pixel perfect. Ya que tenía hecha la de "The tractorist" y esta no guarda muchas diferencias, pues eso. El tamaño cambia porque, si no, volveríamos a emborronarla. El color se le puede cambiar al mismo o similar, o se puede quedar rojo. En realidad no sé qué color es más fiel a los juegos.
Imagen ⇨ ImagenImagen
JohnH escribió:Bueno, que se me acumulan los avatares con los que intento hacer algo por mejorarlos. Aunque esta vez no ha habido tantas mejoras [snif]

No hay compromiso para que se os pongáis los que pongo, lo hago por pasar el rato, y si os gusta, o lo veis mejor, y lo cambiáis, ya es cosa vuestra ;)

Espero que nadie se ofenda con las menciones.

@Seliph
Enfoque. ¿Por qué dos? porque una está ligeramente más alejada para igualar el tamaño original.
Imagen ⇨ ImagenImagen

@Psmaniaco
Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero creo que ya la publiqué allí. Aquí queda para el recuerdo, no en vano.
Imagen ⇨ Imagen

@Shenita
Ligera mejora, enfoque y colores por JPG.
Imagen ⇨ Imagen

@Hola Men
Quería saber de donde venía la imagen original y ya de paso.... Y, no sé, puede que sea mejora, puede que no. Con el tatuaje (en realidad no es un tatuaje, era no sé qué de una página rusa) queda más... dura (no me sale ahora la palabra, ¿verraca?)
Imagen ⇨ Imagen

La original es esta, bueno, la más cercana al original que he encontrado:
https://ibb.co/WgV3bWp
La del tatuaje que encontré creo que no se veía bien.

@jjoossee94
Mejora apreciable. Fue chungo encontrar la carátula. Paradojas de la vida, no sé dónde ha ido a parar en el disco duro xD. No tengo ni esto que ves. "Anda andará".
Imagen ⇨ Imagen

@Jopraris
Perceptualmente, la tuya se ve mejor debido el dithering, no sé por qué la pongo. Supongo que porque la original no está encogida (por eso aparenta más achatada) Te aconsejaría no cambiarla salvo que la veas mejor.
Imagen ⇨ Imagen

@Dartanyan
En el estilo blanco de EOL no se va a apreciar, pero se le han quitado todos los artefactos y se han realzado detalles. Si algún día EOL implementa un tema oscuro, cuando quite el estilo clásico, al menos se verá mejor...
Imagen ⇨ Imagen

@Adama
Depende de si se mira con un ojo cerrado y el otro abierto, puede verse mejora [+risas] En el estilo clásico de EOL parece más pequeña, pero es por la línea blanca del original, que hace parecer más pequeña a mi intento.
Imagen ⇨ Imagen

@sonic5202
Ligera mejora, sin más. Pensaba que se podía sacar más detalle, pero de una imagen así es complicado.
Imagen ⇨ Imagen

@jowy2000
Pasa lo mismo que con la de Jopraris, que el dithering le da mejor calidad perceptual (más estilo anime clásico), a pesar de tener ruido. Pero es más fiel a lo que hay por ahí.
Imagen ⇨ Imagen

@vinotinto
Ligera mejora. Tiene una cantidad de artefactos y borrosidad de compresión que necesitaba mejorarla.
Imagen ⇨ Imagen

@jamolo
Pues eso, la relación de aspecto, enfoque... Lo malo es que ahora la imagen tiene más información que el original. Coño, ¡qué dificil fue encontrar una base que valiera la pena!
Imagen ⇨ Imagen

@dj_king232
Mejora de tamaño y reto personal. Lo que hay por ahí más grande estaba degradadísimo y tenía que intentar mejorarlo (aunque si la fuente es mala, no hay mucho que hacer; esta imagen lleva por internet desde el mesozoico y ha sufrido tantas recompresiones...).
Imagen ⇨ Imagen

@truenos
Te lo he visto en los hilos que hemos compartido y tenía que mejorarlo. Y mira que no soy fan de los avatares animados, pero bueno. Es que, a mi percepción, no se distinguía nada.
Imagen ⇨ Imagen

@eRiKaXPiReNCe
Algo más de definición, limpieza, etc.
Imagen ⇨ Imagen

@kafkafx
Más nítida al hacerla pixel perfect. Ya que tenía hecha la de "The tractorist" y esta no guarda muchas diferencias, pues eso. El tamaño cambia porque, si no, volveríamos a emborronarla. El color se le puede cambiar al mismo o similar, o se puede quedar rojo. En realidad no sé qué color es más fiel a los juegos.
Imagen ⇨ ImagenImagen

Creo que voy a poner el actualizado, gracias por la molestia @JohnH [oki] [oki] .
EDIT; me queda de puta madre [tadoramo]
Un saludo.
2336 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47