VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Alguien me querria obsequiar con algo respecto a mi nick con toques de vaporwave y seapunk? gracias de antemano.
Si enlazas una imagen te guste te la adaptamos, mejor
El caso es que no tenia nada en mente sobre un Jesucristo Ninja pero si pones vaporwave en google te sale una harta de cosas...
ImagenImagen

http://www.wallpapervortex.com/wallpape ... UqrsOvyjIU
Buenos días, después de más de diez años por aquí quisiera un avatar pero soy muy torpe...podrían crearme uno que combine el escudo del Leganes y temática de dragones ??? Lo sé ....es muy difícil
avatrizadme esto yayos!!! gracias.
Imagen
Buenas compis!!! Vuelvo a estar por aquí para hacer otra petición jeje
A ver si alguien puede hacerme un avatar con esta imagen, con que pille la parte de la cara y poco más me vale, muchísimas gracias por adelantado!!
Imagen


[beer]
puestadesol escribió:Imagen

Perfecto!!! Muchas gracias!!!
@puestadesol Te como la cara!!! Mil gracias.
Intentó subir una foto a mi avatar y no encuentro la manera por internet de hacerlo, en 90x90 y 8 kb
Drakun escribió:Intentó subir una foto a mi avatar y no encuentro la manera por internet de hacerlo, en 90x90 y 8 kb


wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_un_avatar.3F

Si es por tema de dimensiones (90x90) o tamaño de archivo (KB) pon la imagen fuente que quieres ponerte y tal vez alguno pueda adaptarla.

En su defecto, ve a tinypng.com que suele ser bastante eficiente:
https://tinypng.com/
gracias @Sabio
como no me has citado no me he dado cuenta que ya estaba reabierto, apúntate la infracción por favor XD (es bromis)

hola gente,
quiero quitarle el fondo negro a esta imagen para que fuera transparente y a 90x90 para usarlo de avatar, me ayudais?

Imagen

muchas gracias!
@Vicodina, creo que ha quedado bien en .PNG, sólo la transparencia podría estar mejor (la zona negra recortada),..

Imagen
motauro escribió:@Vicodina, creo que ha quedado bien en .PNG, sólo la transparencia podría estar mejor (la zona negra recortada),..

Imagen

muchas gracias!! :)
he hecho la imagen algo mas pequeña que me gustaba mas al final
¿Alguien me hace un avatar de Rocket de Guardianes de la Galaxia?. La imagen que sea pero un formato que me deje ponérmelo EOL.

¡Gracias!.
@egret_

Muchas gracias de verdad!!!
Imagen

Esta imagen para la firma si algún anti es tan amable.
¿Habría alguna posibilidad de poner esta foto como firma y que quede bien?
Como soy un poco manco retocando imágenes, me quedan las firmas como la que tengo, con una calidad de imagen pésima [triston]
Imagen
@Erpoli, es muy correosa y en mi caso no logro un resultado mejor :/

Imagen


@Storpek,

Imagen
balónybalín escribió:@Erpoli, es muy correosa y en mi caso no logro un resultado mejor :/

Imagen


@Storpek,

Imagen

Muchísimas gracias!!! XD [beer]
Storpek escribió:Muchísimas gracias!!! XD [beer]


gracias compa, un placer [beer]
A ver, que tengo por aquí esto desde hace tiempo porque, como ya he dicho alguna vez, me da por intentar "mejorar" algunos avatares (aunque cada vez lo hago menos) y me da pena borrarlo sin más, que, al fin y al cabo, es tiempo dedicado a ello.

Aunque sé que es meterme donde no me llaman, ahí van.

Pido que, si se cita el mensaje, no se cite entero, por mejorar la legibilidad del hilo y evitar la redundancia de información.

A la izquierda mi retoque, a la derecha el actual (para futuro: se verán iguales si alguno decide cambiarlo).

En todo momento se intentó mantener el tamaño/encuadre/información en la imagen, salvo en el caso de Ruag y Africa, por evidencias de deformidad de relación de aspecto. O que al ganar en tamaño y aprovechar los 90x90 máximos se viera mejor.

EDIT: actualizadas imágenes subidas porque postimg modifica lo que le subes. Detalles un post más abajo. Ahora están subidas a Imagebam, que no las modifica, aunque les cambia el nombre :-|

Imagen @Lasnait Imagen
Enfoque.

Imagen @Africa Imagen
No se aprecia mucho si no se usa el estilo clásico de EOL, pero le quité los rebordes blancos, típicos del formago GIF. Y bueno, la fuente (imagen base) no es exactamente la misma, o fue que no reduje tanto los colores..., no me acuerdo.

Imagen @kaincete Imagen
Enfoque.

Imagen @kikokage Imagen
Los típicos fallos del borde del GIF y algo de enfoque. Aun así quedó de aquella manera.

Imagen @mendorro Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @minassa Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @rubi. Imagen
Algo de enfoque y fondo transparente.
En realidad, precursor, en última instancia, de hacer o no este post, porque cada vez que te veía comentar en una noticia me decía, "me pongo a hacer el post, o no".

Imagen @Raugo Imagen
Que no aceptó mi ofrenda de mejora hace tiempo :P Que la mejora es evidente, aunque supongo que tendrá su historia y por eso no quería cambiar.

Imagen @Zekisoft Imagen
Que se veía algo borroso y este no es ni mejor ni peor, pero es pixel perfect y por tanto más enfocado. En cuanto al color, estuve indagando sobre la paleta original de "Space Invaders", pero entre que era en blanco y negro y luego cada cual añadía su paleta a conveniencia pues, oye, así se queda. Que no deja de ser el verde limitado a 4 bits de color (paleta de 16 colores), pero como cada uno sacaba el juego con su propia paleta.... Es más pequeño, pero si se hace más grande deja de ser pixel perfect y se volvería a desenfocar. Cosa de los píxeles.
@JohnH
Pues gracias no se como lo hizo pero gracias aunque le baje un poco la resolucion porque al parecer superaba el tamaño de 8Kb de la pagina
Rubi. escribió:@JohnH
Pues gracias no se como lo hizo pero gracias aunque le baje un poco la resolucion porque al parecer superaba el tamaño de 8Kb de la pagina


Me acabas de descubrir una razón por la que no usar postimg.org/cc en el futuro. Pues resulta que no sirve el archivo original subido. ¡Hah!

Si ya me mosqueaban ciertas cosas que tenía el hosting, esto ya le da la puntilla.

Aquí va el archivo original, que son 4KB, no 11.
Imagen

Voy a ir mirando el resto, porque sólo faltaría que estuvieran todos mal. Maldito postimg.

EDIT2: salvo el GIF de africa, postimg no me ha respetado nada :-( Todo resubido a Imagebam.

Adjuntos

Muchas gracias @JohnH , ya lo tengo puesto [beer]

Saludos
hola!

le podeis quitar el fondo negro que tiene mi avatar? mil gracias :)


Imagen
vicodina escribió:hola!

le podeis quitar el fondo negro que tiene mi avatar? mil gracias :)


Imagen


Imagen

Si la fuente original no fuera... de aquella manera... habría salido algo mejor, tal vez.

Adjuntos

JohnH escribió:
vicodina escribió:hola!

le podeis quitar el fondo negro que tiene mi avatar? mil gracias :)


Imagen


Imagen

Si la fuente original no fuera... de aquella manera... habría salido algo mejor, tal vez.

muchas gracias, la fuente original era esta...

Imagen


pero creia que seria daros mas trabajo, igualmente mil gracias :)
vicodina escribió:muchas gracias, la fuente original era esta...

Imagen





No la decía por la imagen que habías puesto.

Y esa tampoco es la original. Lo más cercana a la original es esta (observa el nivel de detalle):
https://wallup.net/wp-content/uploads/2 ... acking.jpg

El problema es que ese JPG tiene una compresión que duele a los ojos y limpiarlo, pues... queda como queda.

vicodina escribió:pero creia que seria daros mas trabajo, igualmente mil gracias :)


No, para nada.

Yo no sé lo que harán otros, pero yo siempre acabo buscando una imagen con más detalle (que no necesariamente más grande, aunque en este caso ocurra).

Si por un casual ponéis una con alta calidad (calidad entendiéndola como nivel de detalle), ayuda. De todas formas si no la veo bien, siempre acabo buscando yo por mi cuenta :P
Hola alguien me ayudaria porfavor ?
Una vez me dieron un avatar de este lugar,me parece que sii. Pero bueno hoy quisiera pedirles que me hagan uno sii.
Podrian hacer esta imagen para usarla de avata ?
Sino es ninguna molestia claro.
https://ibb.co/hHaMFq
Perdón. No tengo remedio. Disfruto intentando sacar partido a lo que hay y así conozco mejor los programas que uso.

Como siempre, sin compromiso @Ghandig. Es más por mí, por colgarlo y no borrarlo.

Además este merecía el esfuerzo. ¡Viva esa Leela sexy! Lo que recuerdo que la fuente original estaba en DeviantArt y no he dado con ella.

mi intento    ---->   actual
Imagen ----> Imagen

Adjuntos

JohnH escribió:Perdón. No tengo remedio. Disfruto intentando sacar partido a lo que hay y así conozco mejor los programas que uso.

Como siempre, sin compromiso @Ghandig. Es más por mí, por colgarlo y no borrarlo.

Además este merecía el esfuerzo. ¡Viva esa Leela sexy! Lo que recuerdo que la fuente original estaba en DeviantArt y no he dado con ella.

mi intento    ---->   actual
Imagen ----> Imagen


Muchas gracias, ahora queda muchisimo mejor, ya que estas porque no me apañas tambien esta que es la que me pongo en navidad (de aqui a un dia la tendre puesta XD)



Muchas gracias de nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Muchas gracias, ahora queda muchisimo mejor, ya que estas porque no me apañas tambien esta que es la que me pongo en navidad (de aqui a un dia la tendre puesta XD)

El adjunto \2 ya no está disponible


Muchas gracias de nuevo.

Salu2.


Tampoco es que con este hubiera mucho margen de mejora, pero ahí va. La otra estaba muy emborronada por el efecto JPG, pero esta no tenía tanta pérdida de detalle. No hay mucha variación, a excepción de los colores, pero porque JPG "se come" los colores.

mi intento    ---->   actual

Imagen  ----> Imagen


Por que se viera más grande y aprovechar los 90x90 máximos, aunque queda recortada lateralmente.

Imagen  ----> Imagen

Adjuntos

JohnH escribió:
Ghandig escribió:
Muchas gracias, ahora queda muchisimo mejor, ya que estas porque no me apañas tambien esta que es la que me pongo en navidad (de aqui a un dia la tendre puesta XD)

\2


Muchas gracias de nuevo.

Salu2.


Tampoco es que con este hubiera mucho margen de mejora, pero ahí va. La otra estaba muy emborronada por el efecto JPG, pero esta no tenía tanta pérdida de detalle. No hay mucha variación, a excepción de los colores, pero porque JPG "se come" los colores.

mi intento    ---->   actual

Imagen  ----> Imagen


Por que se viera más grande y aprovechar los 90x90 máximos, aunque queda recortada lateralmente.

Imagen  ----> Imagen


Eres un Crack, ha quedado estupenda, me pondre la que queda mas grande en cuanto sea Diciembre, muchisimas gracias.

Salu2.
Buenas!
A ver si alguien puede adaptarme esta foto de kratos.
Imagen



Gracias de antemano.
Buenas noches, alguien podría adaptarme la imagen de abajo para colocarla de avatar. Soy fan de los Yankees, jejeje

Gracias por adelantado

Imagen
hola!

se puede hacer un avatar con esto y que el fondo sea transparente? para que solo se vea la mascara?

muchas gracias de antemano :)

Imagen
Algunos cambiáis más de avatar que de calzoncillos :P (qué frase más manida, pero sirve pa'to :D)

El mío va para 10 años, por lo menos.

Imagen

Adjuntos

JohnH escribió:Algunos cambiáis más de avatar que de calzoncillos :P (qué frase más manida, pero sirve pa'to :D)

El mío va para 10 años, por lo menos.

Imagen

bueno, también hay que pensar en vosotros, así no os aburrís ni perdéis la práctica XD (es broma)
cambio mucho porque me acaban aburriendo jeje

1000 gracias! ha quedado coconut! :)
vicodina escribió:hola!

se puede hacer un avatar con esto y que el fondo sea transparente? para que solo se vea la mascara?

muchas gracias de antemano :)

Imagen


Ostiasss [amor] [amor] [amor] [amor]
JohnH escribió:A ver, que tengo por aquí esto desde hace tiempo porque, como ya he dicho alguna vez, me da por intentar "mejorar" algunos avatares (aunque cada vez lo hago menos) y me da pena borrarlo sin más, que, al fin y al cabo, es tiempo dedicado a ello.

Aunque sé que es meterme donde no me llaman, ahí van.

Pido que, si se cita el mensaje, no se cite entero, por mejorar la legibilidad del hilo y evitar la redundancia de información.

A la izquierda mi retoque, a la derecha el actual (para futuro: se verán iguales si alguno decide cambiarlo).

En todo momento se intentó mantener el tamaño/encuadre/información en la imagen, salvo en el caso de Ruag y Africa, por evidencias de deformidad de relación de aspecto. O que al ganar en tamaño y aprovechar los 90x90 máximos se viera mejor.

EDIT: actualizadas imágenes subidas porque postimg modifica lo que le subes. Detalles un post más abajo. Ahora están subidas a Imagebam, que no las modifica, aunque les cambia el nombre :-|

Imagen @Lasnait Imagen
Enfoque.

Imagen @Africa Imagen
No se aprecia mucho si no se usa el estilo clásico de EOL, pero le quité los rebordes blancos, típicos del formago GIF. Y bueno, la fuente (imagen base) no es exactamente la misma, o fue que no reduje tanto los colores..., no me acuerdo.

Imagen @kaincete Imagen
Enfoque.

Imagen @kikokage Imagen
Los típicos fallos del borde del GIF y algo de enfoque. Aun así quedó de aquella manera.

Imagen @mendorro Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @minassa Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @rubi. Imagen
Algo de enfoque y fondo transparente.
En realidad, precursor, en última instancia, de hacer o no este post, porque cada vez que te veía comentar en una noticia me decía, "me pongo a hacer el post, o no".

Imagen @Raugo Imagen
Que no aceptó mi ofrenda de mejora hace tiempo :P Que la mejora es evidente, aunque supongo que tendrá su historia y por eso no quería cambiar.

Imagen @Zekisoft Imagen
Que se veía algo borroso y este no es ni mejor ni peor, pero es pixel perfect y por tanto más enfocado. En cuanto al color, estuve indagando sobre la paleta original de "Space Invaders", pero entre que era en blanco y negro y luego cada cual añadía su paleta a conveniencia pues, oye, así se queda. Que no deja de ser el verde limitado a 4 bits de color (paleta de 16 colores), pero como cada uno sacaba el juego con su propia paleta.... Es más pequeño, pero si se hace más grande deja de ser pixel perfect y se volvería a desenfocar. Cosa de los píxeles.



Gracias. Llevo meses baneado y prefiero seguir así. Hoy he entrado para informar de un bug que puede afectar a varios compañeros y me ha saltado la notificación, así que aprovecho para entrar a agradecer tu desinteresado trabajo.

No voy a usar tu avatar, por lo expuesto, pero reitero mis agradecimientos por el tiempo que hayas perdido con el trabajo realizado.

Saludos.
vicodina escribió:cambio mucho porque me acaban aburriendo jeje

No, si se entiende. Cada uno es como es.

vicodina escribió:1000 gracias! ha quedado coconut! :)

De nada.

Bioshock, ese juego que, o amas, u odias.

Africa escribió:Gracias. Llevo meses baneado y prefiero seguir así. Hoy he entrado para informar de un bug que puede afectar a varios compañeros y me ha saltado la notificación, así que aprovecho para entrar a agradecer tu desinteresado trabajo.

No voy a usar tu avatar, por lo expuesto, pero reitero mis agradecimientos por el tiempo que hayas perdido con el trabajo realizado.

Saludos.

De nada.

No lo sabía, la verdad. Como dije, sin compromiso, aquí, o en otro sitio.
2336 respuestas